peporro93 escribió:AWES0MN escribió:Tendríais que haber reservado en xtralife... a mí me llega el 11/12 de noviembre...
No me digas! Cómo sabes que te va a llegar tan pronto? Estoy por cancelarlo y cogerlo de ahí...
Porque les pregunté por email.
Xtralife tiene una cosa que se llama "garantízamelo" y suelen llevarte antes de la salida el juego. Aunque a veces el mismo día, en esta caso me dijo que es muy muy posible que me lo entregen uno o dos días antes.
En concreto es este:
http://www.xtralife.es/playstation-4/pr ... tion/16870el mío es de pc pero bueno el de ps4 igual, y con otros juegos.
Te dejo mi pregunta y respuesta:
Yo escribió:Muy buenas.
¿Se sabe para cuándo os llega a los almacenes el juego PES 2015?
Lo digo por lo de "garantízamelo", no sé si hay posibilidades de que os llegue el Lunes de la semana que viene o así.
Xtralife escribió:Buenas tardes Rafael
Normalmente recibimos los artículos 1-2 días antes de la fecha oficial y en cuanto nos llegan procedemos a enviarlos, por lo que podrías recibir el juego incluso 1 día antes de la fecha de salida oficial, en el PES lo más probable es que lo recibas antes de la fecha oficial.
Saludos!
[/quote]
Muchas gracias. Se lo he vuelto a preguntar por email a ver qué dicen para la versión de PS3. En ese caso creo que cancelaré Amazón y lo cogeré de aquí.[/quote]
Supongo que pasará igual, si te dicen avísame jaja, que les pregunté hace unos días y lo mismo ya lo tienen o algo, averigua. Ojalá les haya llegado ya