Bueno como ya queda poco para el lanzamiento de rage ir poniendo los sitios donde ya venden rage.yo donde compro los juegos siempre me han dicho que el martes seguro que estara a la venta
indigo_rs escribió:Que muerto está este hilo, nada que ver con el del Gears 3 que pasará a la historia
Eso es irrepetible xDDDD, yo teniendolo para el jueves me conformo, si es el viernes pues tampoco pasa nada, hay juegos a los que jugar mientras tanto.
Hombre, quedan 3 días todavía, no os impacientéis tan pronto
Yo no tengo reserva y no sé donde pillarlo. Sale mejor en Amazon UK pero eso de que llegue a mediados de la semana que viene no me convence. Soy demasiado impaciente
tbociego escribió:Lo mirare mañana pero creo que es el pes, ojalá y fuera así, me quito algún truño de juego y me pillo este a 30 euros, toda una maravilla
Es cierto lo de la oferta. Lo acabo de ver en el hilo oficial.
Confirmo que los proveedores estan repartiendo el juego asi que esta tarde o mañana lo venderan en pequeñas tiendas. Ya me han confirmado que vaya esta tarde a por el .
eregorn escribió:Confirmo que los proveedores estan repartiendo el juego asi que esta tarde o mañana lo venderan en pequeñas tiendas. Ya me han confirmado que vaya esta tarde a por el .
eregorn escribió:Confirmo que los proveedores estan repartiendo el juego asi que esta tarde o mañana lo venderan en pequeñas tiendas. Ya me han confirmado que vaya esta tarde a por el .
Pues el de la tienda donde lo voy a comprar esta tarde(y donde compro todos lo juegos, los suele tener entre 2 o 3 dias antes) que le ha llegado hoy junto con el Dark souls, que vaya esta tarde a por el.
Pues el de la tienda donde lo voy a comprar esta tarde(y donde compro todos lo juegos, los suele tener entre 2 o 3 dias antes) que le ha llegado hoy junto con el Dark souls, que vaya esta tarde a por el.
raysanxyxx escribió:Cancelado el de game que estaba a 62€ para reservarlo en MM por 30€entregando un truño xD
Eso es cierto!! entregando cualquier juego? cualquiera? valen todos los mediamartk
Cualquier juego, el mayor truño que tengas por ahi tirado... eso si, pal/es, con manual y todo en buen estado y de la misma consola (si das un 360, el rage debe de ser de 360)
No te hagas el despistado, te estamos preguntando el nombre de la tienda.