YA VENDEN RAGE EN.....

1, 2, 3, 4, 510
Bueno como ya queda poco para el lanzamiento de rage ir poniendo los sitios donde ya venden rage.yo donde compro los juegos siempre me han dicho que el martes seguro que estara a la venta
Jajaja ya estamos con otro hilo malefico [sati]
Algún ticket?? algún ticket?? hay que ir metiendo presión ya!!!!!



















Muy pronto todavia no?? algún dia nos dará un infarto que estos hilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bocanegra28 escribió: donde compro los juegos siempre me han dicho que el martes seguro que estara a la venta


Donde compras tu los juegos?. Seguro que no es Game jeje.
no no los compro en game en una tienda del barrio
DaviGol escribió:
bocanegra28 escribió: donde compro los juegos siempre me han dicho que el martes seguro que estara a la venta


Donde compras tu los juegos?. Seguro que no es Game jeje.
Rage que juego es ese??
Ok pues ojala lo adelanten al martes como comentas. Yo lo tengo reservado en GAME y me toca esperar el dichoso sms.
Ya de paso, creamos el del Dark Souls, ¿no?
Lo venden el mismo día. Igual se adelanta también.
aqui tienes un video para que veas el juego http://www.youtube.com/watch?v=Cd-LPHZcLNQ
noan escribió:Rage que juego es ese??
noan escribió:Rage que juego es ese??


Es el nuevo shooter de ID software. Te remito al hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rage-xbox-360_1447720
GAME.es supongo que pedira confirmacion el Martes y enviara el Miercoles.

Ya queda muy muy poco, chicos...
Selphie_Epojé escribió:Ya de paso, creamos el del Dark Souls, ¿no?
Lo venden el mismo día. Igual se adelanta también.


Pa que, si total han metido un glitch que impide que avances antes del dia de lanzamiento oficial...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia es muy pronto para que lo vendan, yo lo compraré en cuanto esté a la venta.
Erpotro escribió:
Selphie_Epojé escribió:Ya de paso, creamos el del Dark Souls, ¿no?
Lo venden el mismo día. Igual se adelanta también.


Pa que, si total han metido un glitch que impide que avances antes del dia de lanzamiento oficial...

No jodas. [qmparto]
si, muy majo ademas, te persigen unos black phantoms hasta matarte, [qmparto]
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En game regalan una caja metálica con la Anarchy Edition .
Supuestamente sale el dia 7 no? el viernes. Lo veo super pronto para el martes, ójala y me equivoque.
No creo que lo vendan antes, pero bueno... xD de la esperanza vive uno
thanos1 escribió:si, muy majo ademas, te persigen unos black phantoms hasta matarte, [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yabajo escribió:
thanos1 escribió:si, muy majo ademas, te persigen unos black phantoms hasta matarte, [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con todos los atributos a 99, te matan de un soplido...

De todas formas siempre se puede jugar offline...

Yo quiero cualquiera de los dos juegos ya, que me va a dar algoooo.
Yo lo tengo reservado en Gamestop, que tenia descuento y se me queda en 35€ Espero que me lo den el jueves jeje
Yo también lo tengo reservado en Gamestop, y el chaval me dijo que el jueves esperan poder venderlo, ya que el viernes es festivo local en Coruña.
yo lo tengo reservado en GAME y dan una caja metalica con la edicion anarquia , toca otra semanita esperando juegazo jejej
thanos1 escribió:si, muy majo ademas, te persigen unos black phantoms hasta matarte, [qmparto]


Lol.
Me imagino ahí, en pleno tutorial, y de repente vienen, oscilan el arma y me matan de un golpe... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
acabo de llamar a la tienda donde compro los juegos y el miercoles estara a la venta que ganas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que muerto está este hilo, nada que ver con el del Gears 3 que pasará a la historia [carcajad]
indigo_rs escribió:Que muerto está este hilo, nada que ver con el del Gears 3 que pasará a la historia [carcajad]


Eso es irrepetible xDDDD, yo teniendolo para el jueves me conformo, si es el viernes pues tampoco pasa nada, hay juegos a los que jugar mientras tanto.

Salu22.
Esta mañana ya me ha pedido confirmacion del juego, asi que ya lo tienen por lo menos en el almacen... me pone que la fecha de entrega es el dia 6
ahora si k tengo ganas de k salgaaa despues de ver los analisis de MERISTATION y de 3DJUEGOS [360º]
a partir de esta tarde y mañana empezaran a venderlo
bocanegra28 escribió:a partir de esta tarde y mañana empezaran a venderlo


eso es lo que crees o lo sabes por algún motivo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien lo ha comprado en game ya?
Hombre, quedan 3 días todavía, no os impacientéis tan pronto [+risas]

Yo no tengo reserva y no sé donde pillarlo. Sale mejor en Amazon UK pero eso de que llegue a mediados de la semana que viene no me convence. Soy demasiado impaciente [carcajad]
yo voy a ver la oferta del media markt del cambiazo . que no tiene mala pinta la verdad
hellknight escribió:yo voy a ver la oferta del media markt del cambiazo . que no tiene mala pinta la verdad

hay otra oferta por entregar otro juego con el rage?
hay una oferta que si entregas un juego usado te llevas el rage por 29.90
hellknight escribió:hay una oferta que si entregas un juego usado te llevas el rage por 29.90


Vale cualquier juego? Es en todos los MM?
hellknight escribió:hay una oferta que si entregas un juego usado te llevas el rage por 29.90


¿Estás seguro que es el Rage y no el PES? [+risas]

En el folleto nacional no sale nada de eso.
Lo mirare mañana pero creo que es el pes, ojalá y fuera así, me quito algún truño de juego y me pillo este a 30 euros, toda una maravilla
tbociego escribió:Lo mirare mañana pero creo que es el pes, ojalá y fuera así, me quito algún truño de juego y me pillo este a 30 euros, toda una maravilla


Es cierto lo de la oferta. Lo acabo de ver en el hilo oficial.

viewtopic.php?f=138&t=1447720&p=1726651501#p1726651501

Pues ya está decidido donde va a caer, y más por ese precio [+risas]
Confirmo que los proveedores estan repartiendo el juego asi que esta tarde o mañana lo venderan en pequeñas tiendas. Ya me han confirmado que vaya esta tarde a por el XD.
donde te lo han confirmado?
eregorn escribió:Confirmo que los proveedores estan repartiendo el juego asi que esta tarde o mañana lo venderan en pequeñas tiendas. Ya me han confirmado que vaya esta tarde a por el XD.
bocanegra28 escribió:donde te lo han confirmado?
eregorn escribió:Confirmo que los proveedores estan repartiendo el juego asi que esta tarde o mañana lo venderan en pequeñas tiendas. Ya me han confirmado que vaya esta tarde a por el XD.


Pues el de la tienda donde lo voy a comprar esta tarde(y donde compro todos lo juegos, los suele tener entre 2 o 3 dias antes) que le ha llegado hoy junto con el Dark souls, que vaya esta tarde a por el.
Cancelado el de game que estaba a 62€ para reservarlo en MM por 30€entregando un truño xD
que tienda es?
eregorn escribió:
bocanegra28 escribió:donde te lo han confirmado?
eregorn escribió:Confirmo que los proveedores estan repartiendo el juego asi que esta tarde o mañana lo venderan en pequeñas tiendas. Ya me han confirmado que vaya esta tarde a por el XD.


Pues el de la tienda donde lo voy a comprar esta tarde(y donde compro todos lo juegos, los suele tener entre 2 o 3 dias antes) que le ha llegado hoy junto con el Dark souls, que vaya esta tarde a por el.
raysanxyxx escribió:Cancelado el de game que estaba a 62€ para reservarlo en MM por 30€entregando un truño xD

Eso es cierto!! entregando cualquier juego? cualquiera? valen todos los mediamartk
John Lemon escribió:
raysanxyxx escribió:Cancelado el de game que estaba a 62€ para reservarlo en MM por 30€entregando un truño xD

Eso es cierto!! entregando cualquier juego? cualquiera? valen todos los mediamartk

Cualquier juego, el mayor truño que tengas por ahi tirado... eso si, pal/es, con manual y todo en buen estado y de la misma consola (si das un 360, el rage debe de ser de 360)
eregorn escribió:
bocanegra28 escribió:donde te lo han confirmado?
eregorn escribió:Confirmo que los proveedores estan repartiendo el juego asi que esta tarde o mañana lo venderan en pequeñas tiendas. Ya me han confirmado que vaya esta tarde a por el XD.


Pues el de la tienda donde lo voy a comprar esta tarde(y donde compro todos lo juegos, los suele tener entre 2 o 3 dias antes) que le ha llegado hoy junto con el Dark souls, que vaya esta tarde a por el.



No te hagas el despistado, te estamos preguntando el nombre de la tienda.
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510