Ya Venden Red Dead Redemption En...

1, 2, 3, 4
Abro este hilo para que vayais diciendo donde se esta vendiendo ya el juego

salu2
Superñoño escribió:Esta imagen la han colgado en otro foro, por si alguno quiere presionar

Imagen

Estoy por llamar a ver . . . porque si es asi, lo compro y cuando me llegue la edicion de zavvi, vendo este . .
Acabo de llegar ahora mismo de comprar el juego en albicius:

Imagen

Flipante,habia una cola de 18 personas para comprar el red dead...que locura...

PD:Me ha costado 61.95€
Comprado hace 10 minutos en lleida en planetvideo (C/ Baró De Maials, 45) aun les quedaban muchos por vender. Solo tienen la version normal.
XoKo escribió:Estoy por llamar a ver . . . porque si es asi, lo compro y cuando me llegue la edicion de zavvi, vendo este . .

Quieres que te de un consejo, pillatelo alquilado y asi vas calmando el hype

salu2
esfinje escribió:
XoKo escribió:Estoy por llamar a ver . . . porque si es asi, lo compro y cuando me llegue la edicion de zavvi, vendo este . .

Quieres que te de un consejo, pillatelo alquilado y asi vas calmando el hype

salu2

El problema esta que la EC de zavvi aun no ha salido . . . ni siquiera la tienen en el almacen, asi que no me espero el juego ni siquiera para la semana que viene porque a mi casa tardan en traerlo mas de 8 dias [+furioso]
(mensaje borrado)
Muchas gracias por los tickets !! ahora a meter presion al resto de cadenas !
Cloud fantasy podrias decirme donde lo has comprado? es para añadir la informacion al primer mensaje ;)

salu2
hives escribió:algo en barcelona?

Sai Maya, i-man ya lo venden.
DeltaDoce escribió:Valencia?

Aun nada pero cuando se sepa algo lo pondre en el primer mensaje

salu2
en valencia estan muy liados con la marcha de villa jajajajajaja se les ha olvidado recoger los pedidos de los juegos. no en serio en game.es ya los estan enviando por si sirve de algo....
esfinje escribió:Cloud fantasy podrias decirme donde lo has comprado? es para añadir la informacion al primer mensaje ;)

salu2

En la tienda albicius

Calle ardemans,10...cerca del metro diego de leon.
cloud fantasy escribió:
esfinje escribió:Cloud fantasy podrias decirme donde lo has comprado? es para añadir la informacion al primer mensaje ;)

salu2

En la tienda albicius

Calle ardemans,10...cerca del metro diego de leon.

Gracias, ahora lo añado al primer mensaje

salu2
joserecre escribió:en valencia estan muy liados con la marcha de villa jajajajajaja se les ha olvidado recoger los pedidos de los juegos. no en serio en game.es ya los estan enviando por si sirve de algo....

XD XD XD, me referia a tiendas fisicas.
Un Saludo.
Alguna noticia en BILBAO o alrededores?

Salu2
eso eso, de Bilbao sabemos algo?
De momento en Bilbao aun no se vende en ningun lado

salu2
¿De Gran Canaria hay noticias?

Llamé antes al GameStop de aquí, pero me dijeron que aún no lo ponían a la venta.
¿Alguien sabe algo por Asturias?
X_Persona escribió:¿De Gran Canaria hay noticias?

Llamé antes al GameStop de aquí, pero me dijeron que aún no lo ponían a la venta.

+1, nadie saba nada de Las Palmas?
¿¿¿Alguno de Alicante sabe si en Repairpart como otras veces lo sacan a la venta sin tickets antes que el GAME-GAMESTOP ???

Yo queria llamar pero habia un 965 y no encuentro el telefono solo esta el 902 y cierran a las 15:00
+1 de Bilbao. No sabemos nada de tiendas GAME no? Las fisicas no game.es
De momento solo se ha puesto a la venta en algunos sitios de Madrid y Barcelona, supongo que para mañana ya lo venderan en mas sitios

salu2
yo hace un rato lo he comprado en el corte ingles de la avenida francia (valencia), 62 euros, no trae descarga pero me han dado una baraja de poker muy guapa.

por cierto sabeis si lo de las pistolas de oro, caballo y traje se podra comprar en el store? :-?
Wenas solo para deciros que lo acabamos de poner a la venta en el corte ingles. Saludos!
C_Oz escribió:¿Alguien sabe algo por Asturias?

en oviedo por ahora donde mire yo que fue en el centro de los padros tanto el saturn como el carrefour,como el game todavia no lo venden.
Homer J.Simpson escribió:Wenas solo para deciros que lo acabamos de poner a la venta en el corte ingles. Saludos!

Una de cal y otra de arena para los malagueños jejeje

Acabo de estar en el Game Vialia donde tengo amigos trabajando y el juego a las 15:30 no les habia llegado :S
Homer J.Simpson escribió:Wenas solo para deciros que lo acabamos de poner a la venta en el corte ingles. Saludos!

Cual es el Corte Ingles que lo vende? todos? soy de Sevilla hay alguno?...
(mensaje borrado)
jue man borrao, esto me recuerdas aquellos maravillosos años del tio paco.

ppd: por favor me puedes decir porque me has borrado, me parece una falta de educacion borrar a alguien asi como asi sin ninguna explicacion en fin...tu mismo., por cierto y si quieres banearme me baneas si eso te hace sentir bien.Desde luego aqui cualquiera es juez jajaja.
Comprado en Goldprice esta mañana , ( No pongo ticket por que solo aparece el precio y no el nombre del articulo ) , asi es que de poco serviría .

Precio : 59, 90 . Un precio muy interesante , la verdad .

Goldprice : C / Arenal N° 8 , Metro SOL Madrid.
Estoy en un hilo cerrado iujuuuuuu
Seguimos sin noticias en BILBAO y alrededores?

GAME no mueve ficha....y me temo que hasta que Fnac, Corte Inglés, media Markt o similares no lo hagan, ellos tampoco....

O mucho me equivoco o hasta Jueves a la tarde, ná de ná

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Seguimos sin noticias en BILBAO y alrededores?

GAME no mueve ficha....y me temo que hasta que Fnac, Corte Inglés, media Markt o similares no lo hagan, ellos tampoco....

O mucho me equivoco o hasta Jueves a la tarde, ná de ná

Salu2

segun tengo entendido en los CI ya los estan vendiendo... A mi me pillan lejos!! XD
Pues yo acabo de llegar del ECI de gijon y ni rastro del juego ¬¬
No pregunte nop, si no lo tienen da igual, no? xDD
En GameShop de Valencia ya lo tienen
(mensaje borrado)
Buenass a ver, para los maños de zaragoza, ya lo tienen a la venta en famitec, (( http://www.famitec.com )) la tienda esta en el barrio de las fuentes, al precio de 56.99 euros yo voy volandoooooooooo [360º] [360º] [360º]
Arkayz escribió:No pregunte nop, si no lo tienen da igual, no? xDD

a lo mejor no lo tienen fuera, y con la empanada que llevan te lo sacan...
Acabo de llamar al Game de Preciados (Madrid) y a las 18:00 todavia no lo han recibido y hasta el viernes no creen que lo pongan a la venta(no me lo creo,pero bueno)
Bueno otro por aqui como dije con foto.

Imagen
y donde lo as comprado?
Wade1298 escribió:
X_Persona escribió:¿De Gran Canaria hay noticias?

+1, nadie saba nada de Las Palmas?

En Las Palmas por lo que yo sé, creo que ahora debe estar al entrar en la distribuidora.
Dos tiendas me lo han confirmado y me han dicho que si les entra, lo van a buscar y seguramente lo vendan ya.

En una hora o así espero saber si se puede comprar o hay que esperar hasta mañana.

Os mantendré informados [risita]

PD: eso si, tened claro que Game, GameStop, MediaMarkt, etc... ni de coña lo ponen a la venta hoy aunque lo tengan.
Para los de La Coruña,me pase por el corte ingles y ya esta a la venta en version PS3
TnT escribió:
En Las Palmas por lo que yo sé, creo que ahora debe estar al entrar en la distribuidora.
Dos tiendas me lo han confirmado y me han dicho que si les entra, lo van a buscar y seguramente lo vendan ya.

En una hora o así espero saber si se puede comprar o hay que esperar hasta mañana.

Os mantendré informados [risita]

PD: eso si, tened claro que Game, GameStop, MediaMarkt, etc... ni de coña lo ponen a la venta hoy aunque lo tengan.

A mi con que me digas si lo venden en alguna Oliver o algo de esto me conformo... Y ya si me mandas un MP... pues 10 puntos pa ti...xD

PD: De que dos tiendas hablas, si se puede saber.
166 respuestas
1, 2, 3, 4