Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

1, 2, 3, 4, 524
Creo que era hora de abrir este hilo ya. Quedan 5 días (esperemos que menos) y estamos todos subidos al tren del Hype.

Imagen
AL FIN!!! Estaba esperando este hilo!

jeje, hype traintendo
Por fin lo has hecho xDDDDDDD Te estaba esperando desde que lo dijiste. Pero te has adelantado a lo del lunes xD
AfoInvnt escribió:Por fin lo has hecho xDDDDDDD Te estaba esperando desde que lo dijiste. Pero te has adelantado a lo del lunes xD

Es que... bueno...

CHOO CHOO, MADAFAKAS
Nexus_G escribió:OMG EL NUEVO DLC

Imagen

[qmparto]

ME CAGO EN MI VIDA, EL HAPPY MEAL [qmparto]
Por aquí está reservado en Amazon... pero si alguien lo consigue en Granada pronto nunca se sabe.
Me encantan estos hilos, el miércoles ya lo tendrémos! (ojalá antes).
El Lunes informo de lo que me digan MM de la maquinista y FNAC ;)
XSicosisDF escribió:El Lunes informo de lo que me digan MM de la maquinista y FNAC ;)

+1

Me interesa mucho la respuesta del Fnac y más por Barcelona (illa diagonal) que lo tengo para recoger ahí!

Estaba pensando en crear un hilo para colgar nuestras fotografías artísticas del Smash (o más bien graciosas). Anda que no me reí con el Brawl cuando aparecieron Groudon y Kyogre copulando xd
XSicosisDF escribió:El Lunes informo de lo que me digan MM de la maquinista y FNAC ;)

Tú estás esperando la doble, verdad?? Eso me interesa muy mucho :3

estare atento yo lo tnego reservado en la maki
hector de troya escribió:

Negativo compañero, pero preguntare y te digo algo ;)
Nexus_G escribió:OMG EL NUEVO DLC

Imagen

[qmparto]

A mi me parece legítimo XD

Añado:

Imagen

(Aún no se editar bien imágenes y, además, no he conseguido encontrar un PNG de la cara de Sakurai suelta XD)

Saludos :)
Hijos de fruta, dejad de abrir estos hilos que me aumentan el hype [+furioso]
En un principio era para comprar la versión de WIIU, pero me parece que no voy poder aguantar [mad]
Justo ahora me acabo de cambiar de avatar
XSicosisDF escribió:
hector de troya escribió:

Negativo compañero, pero preguntare y te digo algo ;)

Ups, pues no sé quién dijo que le habían dicho algo en La Maquinista sobre la doble [+risas]
Uno por aquí que lo ha pedido en Amazon, sin ansia por tenerlo antes, con que llegue el día del lanzamiento peeeeeeerfecto.
Yo el jueves tengo que hacer las Novatadas en la Uni, que este año toca XD pero como salga el juego ese día por la mañana igual le dan fuerte.
No se ni para que os molestais si sabeis de sobra que hasta el miercoles no lo vais a tener xD
Avisar cuando lo pongan en carre4 xD
Me encantan estos hilos, a ver si lo tenemos pronto
Alguien de Castellón se compra el doble juego conmigo?
Cojo sitio. :)
Yo el miércoles me daré una vuelta por los principales proveedores de Oviedo y alrededores. Si veo algo comento.
Me encantan estos hilos es lo mejor de un lnzamiento de un juego. Yo lo tengo reservado por amazon para el dia de lazamiento a ver si hay suerte con el concurso que ha hecho nintendo estos ultimos dias y el lunes gano y cancelo reserva.

Por que los premios eran una 3DS XL con el smash y un pack doble de smash.

Porcierto si comprais en una tienda no olvideis poner ticket y fotos
A ver quien lo suelta antes, yo de momento no tengo decidido donde comprarlo, voy a esperar un poco por si a MM le diera por hacer cambiazo y así me ahorro unos eurillos y de paso me quito alguna basura que tengo por aquí xD
Los valencianos plis que avisen, sobre todo cercano a valencia capital y cerca de la zona de l'eliana, que vivo especialmente por ahí cerca [chulito] [chulito]

Lástima que no haya podido reservarlo porque me era imposible saber si podría, asi que hay menos posibilidades de que me avisen antes.

(Carrefour, Gameshop (¿centromail ahora?), Bonaire de aldaia (y su GAME) y el Carrefour cerca del hospital 9 de octubre, que siempre me olvido de como se llama la zona, jajaja).
Amo estos hilos... Aunque me da que mínimo hasta el miercoles no lo tendremos, pero ir avisando si os enterais, yo lo tengo reservado en un Game de Madrid :)
El martes como muy tarde tendremos ya el mail de confirmación de GAME.ES (si no lo recibimos hoy) para hacer el pago, con la racha que llevamos este ultimo mes seguro que vuelven a sacarlo a la venta el miércoles en plan "compadre".
Yo lo tengo reservado en xtralife. A ver si lo sacan pronto :)
Para los que lo tenemos reservado en Media Markt aquí os dejo el precio, 36´99€:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-super-smash-bros-1251557
yo a partir de mañana monto guardia en carrefour las rozas,lo tengo pillado en amazon pero si lo veo antes pago gustoso los 4€ de diferencia XD XD XD
chenon escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife. A ver si lo sacan pronto :)

No quiero aumentar el hype todavía un poco más, pero en Xtralife ya aparece el juego en Top Ventas y cuando pasa esto yo normalmente he recibido el juego al día siguiente...
joey_84 escribió:
chenon escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife. A ver si lo sacan pronto :)

No quiero aumentar el hype todavía un poco más, pero en Xtralife ya aparece el juego en Top Ventas y cuando pasa esto yo normalmente he recibido el juego al día siguiente...

Pues bienvenido sea xD
Yo lo reserve en tienda Game, supongo que hasta viernes nada :(
Si alguien por Barcelona lo consigue antes del 3 en algun Game que avise!!
como ya dije en el hilo del smash, en xtra me comentaron por telefono que los ultimos lanzamientos grandes de nintendo que salian el viernes, ellos los recibian el martes y para el miercoles la gente lo tenia en sus casas. Cuando te envian un juego reservado, este pedido aparece en la seccion de envios y por la tarde se actualiza diciendote que te lo han enviado. Ahora mismo todavia no esta en esta seccion asi que hasta mañana dudo que lo envien
Yo lo tengo reservado en amazon y en game web, a ver quien lo envía antes
bretto escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y en game web, a ver quien lo envía antes

Y como lo haces? Cuando uno te confirma anulas la otra?

Sabéis que hizo la Fnac con los otros juegos de nintendo recientes? Si Game o MM se adelantan ellos también?
Me hayo emocionado. Parece que fué ayer cuando Iwata anunció el juego en el e3 2011... y aquí estamos, en el hilo de ya se vende... aaaaayy mi patata... que me emosiono!
hostia!! justo lo que comente en la pagina anterior se ha cumplido! el pedido de xtra acaba de aparecer en la seccion envios! lo enviaran esta tarde?? [mad] [mad] [mad]

no quiero hypearme pero... es demasiado tarde [+risas] [+risas]

EDITO: falsa alarma, lo que vi era en reservas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me acaba de mandar Game el email de producto reservado disponible. [360º]
NeOz7 escribió:hostia!! justo lo que comente en la pagina anterior se ha cumplido! el pedido de xtra acaba de aparecer en la seccion envios! lo enviaran esta tarde?? [mad] [mad] [mad]

Chico que es Lunes, relájate que con este nivel de hype no nos llegas vivo a catar el juego!
DmG11 escribió:Me acaba de mandar Game el email de producto reservado disponible. [360º]

Eso significa que puedes ir a buscarlo ya?
chenon escribió:
DmG11 escribió:Me acaba de mandar Game el email de producto reservado disponible. [360º]

Significa que lo puedes pagar y que el Miércoles/Jueves lo tendremos.

Otro que lo ha pagado ya en Game.es [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
chenon escribió:

Demasiado pronto ¿no?, yo creo que hasta el miércoles nanai.
A mí me ha llegado el email también para pagar, en mi caso reservé la consola 3DS XL con el juego Super Smash Bros preinstalado. Saludos.
Menos mal que abrí el hilo xD ahora voy a tener que ir sacando la fregona porque a más de uno se os está cayendo la baba ya xD
XSicosisDF escribió:
NeOz7 escribió:hostia!! justo lo que comente en la pagina anterior se ha cumplido! el pedido de xtra acaba de aparecer en la seccion envios! lo enviaran esta tarde?? [mad] [mad] [mad]

Chico que es Lunes, relájate que con este nivel de hype no nos llegas vivo a catar el juego!

jajaja es que por fin estamos en la ultima semana! suerte que el Hyrule Warriors engancha lo suyo xD
1157 respuestas
1, 2, 3, 4, 524