¿Donde lo habeis encontrado mas barato? Lo mas barato que lo he encontrado yo es en video oca a 60 euros (59,90) con gastos de envio incluidos (que salen gratis al menos en este juego)
De momento en amazon con premium lo tengo a 61 (60,94) pero creo que voy a cancelar para comprarlo ahi en videooca. Tengo la sensacion de que en Amazon se estan empezando a relajar con los precios, mas aun desde que el premium descuenta los 2 euros. No se, me puse el premium porque pense "entre los precios de amazon habituales y los 2 euros, no saldra nada mal" y cada vez veo menos y menos diferencia de precios con otros comercios. Ni hablemos si no eres premium, este juego sale a 63 euros.
Por lo tanto, yo de momento cancelando en Amazon y con intencion de pillarlo antes de irme a dormir en video oca (a no ser que sepais de algun sitio donde pueda comprarlo mas barato). Xtralife estaria tambien muy bien si no fuese porque te cobran los 3 euros de gastos de envio (Sale al mismo precio que amazon si no eres premium y los juegos los mandan mejor protegidos)