Ya venden Tales of Berseria en...

Bueno a una semana del lanzamiento del Berseria y el Hype que tengo he decidido abrir este hilo para que vayamos comentando el juego y donde encontrarlo.

Yo lo tengo reservado en Game.
Hombre faltan 9 días porque sale el día 27...

Es obvio que hasta el miercoles/jueves de la semana que viene no lo vamos a ver en ningún sitio..

Yo lo tengo en Game..
muy pronto abris esto creo yo
ivan_vega89 escribió:Hombre faltan 9 días porque sale el día 27...

Es obvio que hasta el miercoles/jueves de la semana que viene no lo vamos a ver en ningún sitio..

Yo lo tengo en Game..

Si bueno,el Dragon quest 8 y el Fate extella tambien salen este viernes y ya lo venden en game,dos días o tres días siempre se pueden adelantar los lanzamientos.
hombre no son titulos toop en ventas asi q pueden salir antes en eso tienes razon
WGP Kakashii escribió:hombre no son titulos toop en ventas asi q pueden salir antes en eso tienes razon

Exacto y la semana que vienen salen muchos titulos,KH,RE 7,Yakuza 0,Berseria y Digimon,va a ser una locura con los lanzamientos adelantados xD
Pregunta donde está más barato?
he visto cantidad de precios pero me falta por saber en carrefour que no sale el juego en la web -...-
SAKUYA escribió:Pregunta donde está más barato?
he visto cantidad de precios pero me falta por saber en carrefour que no sale el juego en la web -...-

En muchos sitios esta practicamente al mismo precio,yo lo tengo reservado en game,pero si lo veo mas barato en carrefour me lo comprare ahi.
Me acaban de enviar el juego desde Xtralife y mañana me llega :). Yo creo que mañana o pasado dan luz verde a todos los comercios porque la semana esta muy cargada de lanzamientos y esperar al viernes, les pueden quitar ventas.
danked escribió:Me acaban de enviar el juego desde Xtralife y mañana me llega :). Yo creo que mañana o pasado dan luz verde a todos los comercios porque la semana esta muy cargada de lanzamientos y esperar al viernes, les pueden quitar ventas.

Espero que tengas razon y mañana Game lo suelte xD
danked escribió:Me acaban de enviar el juego desde Xtralife y mañana me llega :). Yo creo que mañana o pasado dan luz verde a todos los comercios porque la semana esta muy cargada de lanzamientos y esperar al viernes, les pueden quitar ventas.

Te llegaran los otros,menos el tales.. no lo tienen aun
johnnyprat escribió:

Te llegaran los otros,menos el tales.. no lo tienen aun

Puede ser, hice el pedido junto para ahorrarme gastos de envío por eso me extraria que llegaran solo dos. Pero siempre que no me cobren nada adicional, no me importa que me lleguen dos y después el tales of (tenía intención de pasarme antes el GR2 que dura menos).
@danked. Te lo digo por que esta tarde me a llegado RE7,YAKUZA 0 y el kimg don hearts. El tales, no me lo han enviado por que no les a llegado aun.seguramente mañana
@johnnyprat ok, me habrán hecho el favor de enviarme estos dos mientras que me envían el otro. Mandare un correo para confirmar que no sea un fallo.

PD: ya me contaras que tal ese yakuza 0, me hubiera gustado pillarlo también.
danked escribió:@johnnyprat ok, me habrán hecho el favor de enviarme estos dos mientras que me envían el otro. Mandare un correo para confirmar que no sea un fallo.

A mi eso de mandarme los juegos por separado me lo han hecho tambien alguna vez pero no siempre.

Para esta semana tengo pedidos dos tales of berseria (uno para un amigo), el fate/extella y el Kingdom Hearts y no me han enviado nada. Supongo que el RE7 es un peso pesado para que te lo envíen antes jejeje
elmicoloco escribió:
danked escribió:@johnnyprat ok, me habrán hecho el favor de enviarme estos dos mientras que me envían el otro. Mandare un correo para confirmar que no sea un fallo.

A mi eso de mandarme los juegos por separado me lo han hecho tambien alguna vez pero no siempre.

Para esta semana tengo pedidos dos tales of berseria (uno para un amigo), el fate/extella y el Kingdom Hearts y no me han enviado nada. Supongo que el RE7 es un peso pesado para que te lo envíen antes jejeje

Un peso pesado de 10 horas que hay gente que ya se lo ha echo en 2 horas XD
@johnnyprat llevabas razón, me acaban de contestar que hoy mismo me mandaran el Tales OF Berseria. Asi que hoy me llegaran el GR2 y el KH2,8.
danked escribió:@johnnyprat llevabas razón, me acaban de contestar que hoy mismo me mandaran el Tales OF Berseria. Asi que hoy me llegaran el GR2 y el KH2,8.

Exacto compañero! Ya lo tienen ala venta. Mañana ya lo tenemos aquí. [360º]
Han vuelto a abrir la reserva de la coleccionista en game, por si a alguien le interesa:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/130511
aqui otro q lo tiene ya en preparando mañana vicio jeje
ojo con los preparando, porque a mi el kh me salía en preparando desde el viernes, y no me lo enviaron hasta el lunes por la tade. No os fies de que lo envíen hoy hasta no recibir el correo correspondiente
hombre ya han cambiado de reserva a compra cosa q con el kg no paso, pero vamos creo q llegara mañana

Buenos días

Te confirmo que te lo enviamos hoy mismo, durante la tarde recibirás un email con el nº de seguimiento

Muchas gracias por confiar en XtraLife

mas claro imposible
pues mejor para todos, pero vamos, no hace falta ponerse así de borde para decir eso...
shitala escribió:pues mejor para todos, pero vamos, no hace falta ponerse así de borde para decir eso...

Ten en cuenta que si en la ficha del juego sale en stock, es que lo van a enviar ya, ellos sabían que el kindgom lo tendrían el lunes, o lo recibieron el mismo viernes por la tarde, por eso se quedo en ese estado, pero el tales lo envían hoy.
borde dices? no he puesto nda para q te lo tomes asi pero bueno no era mi intencion.
Espero que mañana game suelte ya el juego.
yo creo que me llega esta tarde, supongo que me pasará como ayer con el KH, al medio día me lo cambiaran a "en reparto" y a eso de las 6 lo tendré :D
yo esperando al repartidor q me llama y dice q pasara sobre las 10:30 y aun sigo esperando jaja
estará al caer hombre, ya verás!
johnnyprat escribió:Imagen

Joer,que bien,disfrutalo! Se sabe si Game lo soltara hoy?
Joshey13 escribió:

Gracias compañeroNidea .. Lo e recibido de xtralife
johnnyprat escribió:
Joshey13 escribió:

Gracias compañeroNidea .. Lo e recibido de xtralife

Argh yo es que esta vez lo tengo reservado en game porque la ultima vez Xtralife me fallo,mierda xD
Yo lo recibi ayer ya de xtralife, si pagas 1 euro mas y eres de barcelona la tienes el mismo dia de envio.
chor escribió:Yo lo recibi ayer ya de xtralife, si pagas 1 euro mas y eres de barcelona la tienes el mismo dia de envio.

Lo tengo desde ayer jeje. Y sin pagar ese € de mas
Veamos si game lo suelta hoy o luego mirare en el Carrefour
johnnyprat escribió:
chor escribió:Yo lo recibi ayer ya de xtralife, si pagas 1 euro mas y eres de barcelona la tienes el mismo dia de envio.

Lo tengo desde ayer jeje. Y sin pagar ese € de mas

Igualmente me salio a precio de tienda osea que XD
me acaba de llegar despues de comer al vicio
Los que han comprado en web en game parece que ya les estan enviando el juego,veamos si ya mandan el sms.
a mi ya me sale en reparto, así que esta tarde lo tendré ^^
Me he pasado por Game y estan esperando a que les llegue Seur con el juego para tenerlo en tienda [mamaaaaa]
Yo lo tengo en digital así que hasta el viernes nada [buuuaaaa]
Alguna notiica de Game?
@Joshey13 a mi me han dicho que ya lo tienen en la tienda pero que no pueden venderlo todavía. Supongo que como pronto hasta mañana nada :(
¿A alguno os sale ya como enviado en Game.es?

A mi me sale todavía "En Proceso", me estoy temiendo que no lo manden hasta mañana y que llegue el Viernes...
¿Donde lo habeis encontrado mas barato? Lo mas barato que lo he encontrado yo es en video oca a 60 euros (59,90) con gastos de envio incluidos (que salen gratis al menos en este juego)

De momento en amazon con premium lo tengo a 61 (60,94) pero creo que voy a cancelar para comprarlo ahi en videooca. Tengo la sensacion de que en Amazon se estan empezando a relajar con los precios, mas aun desde que el premium descuenta los 2 euros. No se, me puse el premium porque pense "entre los precios de amazon habituales y los 2 euros, no saldra nada mal" y cada vez veo menos y menos diferencia de precios con otros comercios. Ni hablemos si no eres premium, este juego sale a 63 euros.

Por lo tanto, yo de momento cancelando en Amazon y con intencion de pillarlo antes de irme a dormir en video oca (a no ser que sepais de algun sitio donde pueda comprarlo mas barato). Xtralife estaria tambien muy bien si no fuese porque te cobran los 3 euros de gastos de envio (Sale al mismo precio que amazon si no eres premium y los juegos los mandan mejor protegidos)
bebi escribió:@Joshey13 a mi me han dicho que ya lo tienen en la tienda pero que no pueden venderlo todavía. Supongo que como pronto hasta mañana nada :(

Pues si tiene toda la pinta de que mañana,porque hay gente que ya lo ha recibido de haberlo comprado en la web de Game =/

@Kanbei Oda En todos lados sale al mismo precio,quizas lo encuentres a 59 como en carrefour o 64 como en game,pero no varia de ahí.
Yo tengo reservada la coleccionista en amazon, veremos cuando me la cobra
Lance23 escribió:¿A alguno os sale ya como enviado en Game.es?

A mi me sale todavía "En Proceso", me estoy temiendo que no lo manden hasta mañana y que llegue el Viernes...

La mía lleva ya en proceso dos días, así que me temo que hasta el viernes nada, y eso cantando con que SEUR no me la juegue.
67 respuestas
1, 2