Ya venden TES V: Skyrim en ...

1, 2, 3, 4, 5
Pues estamos a 3 días del lanzamiento oficial y con suerte empezarán a venderlo en las próximas horas :) .
Sacado del foro oficial del juego

neoryu escribió:Ya a la venta en saimaya
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
en 30 minutos en el rincon del ocio de hospitalet a la venta ..
En xtralife, me sale pendiente de envio, asi que para mañana es muy posible que lo esté catando.
El juego va a ser una pasada y pienso exarle ciento de horas. Por cierto, yo ya he confirmado mi pedido web en Game y pone la entrega mañana. Supongo que lo cataré en 24 horas. A alguien más le pasa??? gracias a todos y nos vemos en Skyrim!!!
Tanto en Game como en el Mediamarkt de Gavá hasta el 11 nada. En MM con el cambiazo a 39,95, en Game... ni idea. [+risas]
¿Se sabe si está ya a la venta en Cartagena o al menos si sale antes del 11? este juego tiene una pintazaaaaaa ...
Aruto-CNP escribió:En xtralife, me sale pendiente de envio, asi que para mañana es muy posible que lo esté catando.


Lo confirmo. Ya tienen disponibles en XtraLife el Skyrim y lo enviarán en las próximas 24 horas. Ya mismo lo tenemos aquí :)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
pepe el loco escribió:en 30 minutos en el rincon del ocio de hospitalet a la venta ..


Y cuanto cuesta ahi? Que edicion?
Tinani_HBF escribió:Tanto en Game como en el Mediamarkt de Gavá hasta el 11 nada. En MM con el cambiazo a 39,95, en Game... ni idea. [+risas]


Como lo sabes? Te lo han confirmado los de MM por telefono o en persona?
Para los "Cataluñenses":
Ya está a la venta en el Rincón del Ocio (C/ Rosa de Alejandria, 32, 08906 Hospitalet de Llobregat), en MegaOcio (Carretera Esplugues, 1-19, 08940 Cornellà de Llobregat) y en I-Man (C/ Parlament, 13, 08015 Barcelona)
ED08 escribió:Sacado del foro oficial del juego

neoryu escribió:Ya a la venta en saimaya


Se ha comentado el precio? por que en Sai Maya acostumbran a robar a mano armada...
Hokorijin escribió:
ED08 escribió:Sacado del foro oficial del juego

neoryu escribió:Ya a la venta en saimaya


Se ha comentado el precio? por que en Sai Maya acostumbran a robar a mano armada...


Por ahora no se sabe nada más, otro usuario ha llamado y le han dado largas. A la espera de nuevas noticias, pero seguro que costará unos 70€ aprox.
Hokorijin escribió:
ED08 escribió:Sacado del foro oficial del juego

neoryu escribió:Ya a la venta en saimaya


Se ha comentado el precio? por que en Sai Maya acostumbran a robar a mano armada...


Si, a mano armada... acabo de leer en el subforo de 360 que piden 69,90€ por la edición normal.
pues yo lo acabo de comprar y es la map edition. claro, como lo del mapa lo pone atras a lo mejor no se han dado cuanta que era la map edition.
Bueno, esta tarde me acercaré,a ver qué me encuentro...
osea, que la map edition es directamente el juego normal con un mapa impreso en tela cutre y listo?
Yachan escribió:osea, que la map edition es directamente el juego normal con un mapa impreso en tela cutre y listo?


Eso parece, yo he preferido la oferta de Xtralife por 62 euros que en vez de traerte el mapa te trae el Oblivion en edición GOTY.

Un saludo.
Carlosrl24 escribió:
Yachan escribió:osea, que la map edition es directamente el juego normal con un mapa impreso en tela cutre y listo?


Eso parece, yo he preferido la oferta de Xtralife por 62 euros que en vez de traerte el mapa te trae el Oblivion en edición GOTY.

Un saludo.


+1, lo tengo para xbox 360 pero se que no usare el mapa para nada :)
Yo también pensaba eso en Oblivion y mas de una vez y de dos me tenia que levantar a por la caja del juego para coger el mapa...que te perdias porq no podias quitar zoom en el mapa del juego [+risas]

Esperando en Madrid...no ha venido bien q hoy sea fiesta xD Yo lo tengo reservado en el Game de La Vaguada.
Vamos,que hoy nos vamos olvidando no?si en madrid tienen fiesta y las centrales de Game y compañia estan alli no les van a dar autorizacion hoy,por lo tanto mediamarkt no tiene competencia y lo sacara cuando le salga del miembro no??jajaja ahora es cuando sale Jose Mota y salta la de..hoy no...maaañaana.jajja que ganas dios!
Alguien de Figueres (Girona) sabe de alguna tiendecilla que lo pudieran vender hoy o mañana? Vivo a unos 30 km de allí y seria un palo tener que bajar para nada...

Saludos
yo con lo del cambiazo del MM que saldrá por 40 pavos, me espero al viernes que no pasa na [fumando] [poraki]
Nadie sabe d algun sitio en Lleida k lo vendan ?
Confirmado en gameShop Ourense Rua do paseo Galerias Viacambre, llega hoy miércoles por la tarde.
DANYX escribió:Confirmado en gameShop Ourense Rua do paseo Galerias Viacambre, llega hoy miércoles por la tarde.


Casualmente, en otra tienda muy cercana de la misma ciudad también.
Zona Juegos en Ourense. Galerías Parque s/n, Parque de San Lázaro
En GameShop Ourense ya disponible!!!!!!!
Carlosrl24 escribió:
Yachan escribió:osea, que la map edition es directamente el juego normal con un mapa impreso en tela cutre y listo?


Eso parece, yo he preferido la oferta de Xtralife por 62 euros que en vez de traerte el mapa te trae el Oblivion en edición GOTY.

Un saludo.


Tu si que has hecho una buena compra,a ver si tardan poco en mandarnoslo jejeje
En Mediamarkt haran el cambiazo con la MAP EDITION.
 
 
En el pixel point de Baricentro ya lo venden, me lo acaba de comprar mi hermana. A ver cuando me lo trae!!
Telefono por si quereis llamar 93 718 90 51
http://www.baricentro.es/es/ficha.php?id=6
Guerrero90 escribió:En Mediamarkt haran el cambiazo con la MAP EDITION.
 
 

Es cierto lo han publicado en facebook pero creo que hay que reservar online. por cierto en el mm de hospitalet ya han hecho el cambiazo segun alguna foto que pusieron en facebook de mm españa
ABRO OFICIALMENTE LA VEDA DE XTRALIFE. Ya me lo han enviado por seur 24h.
Pues efectivamente xtralife ya lo ha enviado,ahora a ver que tal se portan los de seur,que es mi gran temor jejeje.

Fijo que hasta el lunes no lo cato.
DANYX escribió:En GameShop Ourense ya disponible!!!!!!!


donde yo vivo solo puedo tirar de gameshop (no hay ni games, ni MM ni nada eso)

lo has comprado? cuanto te ha costado? viene con mapa?
Karonte1976 escribió:Pues efectivamente xtralife ya lo ha enviado,ahora a ver que tal se portan los de seur,que es mi gran temor jejeje.

Fijo que hasta el lunes no lo cato.


Es 24h tio, mañana si o si.

Pd: pueden ser 48 :S esperemos que no.
Carlosrl24 escribió:
Karonte1976 escribió:Pues efectivamente xtralife ya lo ha enviado,ahora a ver que tal se portan los de seur,que es mi gran temor jejeje.

Fijo que hasta el lunes no lo cato.


Es 24h tio, mañana si o si.


Ya lo escribire cuando lo reciba jajaja pero asi a voz de pronto,mañana iran por la tarde casi seguro y no habra nadie en casa,si tengo suerte y me llaman,iran el viernes por la mañana y si no,el lunes a por el a la central jejeje le tengo ganas,pero el mero hecho de que sean los dos juegazos,me compensaria el perder un par de dias.

De todas formas pa ser la primera compra con extralife,encantado con que salgan de su almacen los juegos un par de dias antes de la fecha oficial.
esgrac escribió:
Guerrero90 escribió:En Mediamarkt haran el cambiazo con la MAP EDITION.
 
 

Es cierto lo han publicado en facebook pero creo que hay que reservar online. por cierto en el mm de hospitalet ya han hecho el cambiazo segun alguna foto que pusieron en facebook de mm españa



¿Podeis poner enlace donde dicen eso?

Por que precisamente en el facebook de MM españa pone que se puede reservar la MAP edition pero NO hara cambiazo.

Si alguien me aclara por favor...
Segun comentan en el hilo de 360 TODAS las unidades que se van a vender por ahora son la map edition, la edicion normal no existe, quizas en una segunda remesa sean normales.

Saludos
coromiba escribió:Segun comentan en el hilo de 360 TODAS las unidades que se van a vender por ahora son la map edition, la edicion normal no existe, quizas en una segunda remesa sean normales.

Saludos



Valiendo entonces,yo mientras hagan cambiazo me vale jaja
¿En Valencia hoy nada no?
Imagen

Yo he preguntado en GameShop Albacete, el de Cl Feria y me han dicho que quizás mañana lo tengan, quizás...
Cuando se supone que es lo del cambiazo?? el dia 11??

O lo hacen cuando les llegue el juego??.
P4C escribió:Imagen

Yo he preguntado en GameShop Albacete, el de Cl Feria y me han dicho que quizás mañana lo tengan, quizás...


Yo ire mañana a preguntar a Imaginalia a ver que tal sale la jugada... espero traerme un juego para casa
winy escribió:Cuando se supone que es lo del cambiazo?? el dia 11??

O lo hacen cuando les llegue el juego??.


Copiado del FB de la empresa en España.

¡¡¡Tendremos El Cambiazo también con el Skyrim!!!

* Puedes reservar la edición normal en tienda u online en la edición especial (no admite cambiazo) http://bit.ly/u3CC5R

* Válido del 11 al 16 de Noviembre de 2011 o hasta fin de existencias.


Yo creo que con la edición especial se refieren a la edición de coleccionista, la de la figura vaya, y la normal sera la que tomábamos como la map edition.
Mañana al Mediamart para ver si ya lo tienen, y si no lo reservo para no quedarme sin el. [poraki]
Esperando la llamada de GAME ajaj esta tortura es insoportable porcierto he oido por ahi que la map edition esta que es la que te dan si reservas esta en ingles pero vamos me extraña mucho... vosotros que sabeis porque a parte la chica de la tienda no me dijo na de na solo me dijo que era la map edition y ya esta xd
saludos
Eso de válido desde el 11 de noviembre me mosquea. Mi idea es ir mañana por la tarde...
KuroShad escribió:Eso de válido desde el 11 de noviembre me mosquea. Mi idea es ir mañana por la tarde...




Yo apostaría a que mañana por la tarde ya lo van a poner. Yo tengo pensado pasarme por la noche antes de llegar a casa.
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Esta compañia me toca la moral porque pille el rAGE por 65 euros y luego al mes lo han bajado a 39,90 como el brink o el hunted que asco de compañia la politica q llevan no es muy normal ..el rage lo lleve a vender al game cuando costaba 70 euros y me daban 13 euros en vales vamos un robo a mano armada ..
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5