yo lo tengo reservado también en carrefour pero hay varias cosas que me tienen quemado.
En la tarjeta de reserva pone claramente que es la special edition y más abajo pone tal cuál "Reserva tu joel edition o ellie edition", pero yo tengo mis dudas.
La primera duda que me surge es ¿Por qué pone que regalan el DLC Pack de supervivencia + Pack de vistas y sonidos cuando estos ya están incluidos en la coleccionista?
La segunda duda me viene por la incompetencia de los trabajadores de carrefour, ya que les preguntas sobre que estás reservando en realidad y te dicen que ellos no lo saben que si en la tarjeta pone que es la coleccionista será la coleccionista, pero claro intentas explicarle que hay dos ediciones y ellos te dicen que no hacen reserva de una edición en especial, siempre suponiendo que les lleguen las coleccionsitas, por lo tanto la única forma de conseguir la que quieres es rezando para que llegue a ese carrefour y siendo de los primeros en ir para elegir la que realmente quieres. Todo esto suponiendo que el carrefour comercialice las ediciones coleccionistas...
Si no fuese porque me sale el juego por 20€ len carrefour les iban a dar por saco, así de claro.
PD: Espero equivocarme y que todos los que hemos reservado en carrefour tengamos nuestra coleccionista (Joel o Ellie)