Ya venden The Last Of Us en......

Los dcl pack de sonidos y de supervivencia donde vienen??? Yo es que no he pedido nada, y no estoy en casa para ver si estan dentro del juego, un saludo.

Edito me refiero a la versión normal reservado por wed en carrefour, ya se que en la especial viene dentro.
Po si habia alguna duda en carrefour asturias,acabo de ir a buscarlo y me salio por 39,90 euros (edicion normal) los que lo reservaron online para recoger en tienda. asi que me parece un chollazo.
davidlazaf1 escribió:Po si habia alguna duda en carrefour,acabo de ir a buscarlo y me salio por 39,90 euros los que lo reservaron online para recoger en tienda.

Si a mi me ha salido por lo mismo, y sobre los dcl, te han dado algo???? Yo esque no pedi nada y no se si vendra dentro, es que no estoy en casa para verlo, un saludo.
wlan_b9 escribió:
davidlazaf1 escribió:Po si habia alguna duda en carrefour,acabo de ir a buscarlo y me salio por 39,90 euros los que lo reservaron online para recoger en tienda.

Si a mi me ha salido por lo mismo, y sobre los dcl, te han dado algo???? Yo esque no pedi nada y no se si vendra dentro, es que no estoy en casa para verlo, un saludo.


yo compre la edicion normal, la otra no es una edicion especial y cuesta mas? lo que te trae es un codigo promocional tipico de multijugador pero es el del manual y nada mas.
Si pero la versión normal que es la que tenemos, al reservarlo te regalaban los dcl pack de sonidos y de supervivencia, a ver si alguien sabe algo, igual vienen dentro del juego, un saludo.
Nexus_VII escribió:
vaxvax escribió:
david_killer85 escribió:entonces esos dlcs los que tengamos la edicion especial no hace falta reclamarlo a carrefour o si?? :-?


Yo me pille la especial Ellie en Mediamarkt y me dieron aparte 2 códigos para los DLC (impresos en una hoja, ya que por lo visto sony no les dio tarjetas o algo asi).
Asi que en teoría, deberías reclamarlos.

Y dale que los DLC que reglan suelto en todos los sitios
!!!YA VIENEN INCLUIDOS EN LA EDICION COLECCIONISTA!!!!

PD:otra cosa es que no se enteren y te lo den 2 veces.


- Pues eso es lo que les ha pasao a los del MM, que los han dado 2 veces con la edición especial. XDDDD
- Yo es que aun no he abierto el juego, me imagino que dentro también irán. Pero os aseguro que en MM Alicante si dan DLC en una hojita recortada cuando vas a recoger la reserva.
Bueno pues si alguien lo tiene por duplicado y es tan amable de pasarme los codigos por MP se lo agradecería, un saludo.
Cuantos días me guardan el juego en la GameStop si ya lo tengo pagado? Hasta el lunes no podre ir a recogerlo [decaio] .
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
wlan_b9 escribió:Los dcl pack de sonidos y de supervivencia donde vienen??? Yo es que no he pedido nada, y no estoy en casa para ver si estan dentro del juego, un saludo.

Edito me refiero a la versión normal reservado por wed en carrefour, ya se que en la especial viene dentro.

En Carrefour deberían dártelos (si no aparecen en la web de Carrefour para "descargar") y se ve que MM tambien.
Pues nada, he ido al Carrefour Macarena (Sevilla) y me he vuelto con una hoja de reclamaciones en la mano. Esgriman que solo les han llegado 6 unidades y que ya estaban vendidas. De modo que haces una reserva para asegurarte dicho producto y te encuentras con que no tienen tu reserva y lo mejor, que dicen que si yo quería les dejase mi teléfono por si les llega más adelante ¬¬.
Total, que supongo que esta tarde iré al MM más próximo y que le den por saco a Carrefour. No vuelvo a reservar en Carrefour en la vida.

Un saludo.
Zeyckler escribió:Pues nada, he ido al Carrefour Macarena (Sevilla) y me he vuelto con una hoja de reclamaciones en la mano. Esgriman que solo les han llegado 6 unidades y que ya estaban vendidas. De modo que haces una reserva para asegurarte dicho producto y te encuentras con que no tienen tu reserva y lo mejor, que dicen que si yo quería les dejase mi teléfono por si les llega más adelante ¬¬.
Total, que supongo que esta tarde iré al MM más próximo y que le den por saco a Carrefour. No vuelvo a reservar en Carrefour en la vida.

Un saludo.


Que putada tio, queda claro después de esto que las reservas del carrefour no son más que descuentos, nadie te garantiza tu copia.
ramos77 escribió:
ramos77 escribió:Alguien lo ha comprado y compartido en la Store???

up

me interesa!!! que mi lector ha dejado de leer los doblecapa [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo sigo esperando el correo de que les a llegado al fnac,sigue expedido y enviado a tienda,pero no validado,que asco de verdad...la proxima vez que les den.

Ahora mismo me acaba de llegar otro correo de la reserva que hice en el CC el saler y me sale a 39,90 €,con los dlc's y todo ( total yo paso de la reserva del c4,si algun amigo mio lo quiere mejor )
Jony Montana escribió:
ramos77 escribió:
ramos77 escribió:Alguien lo ha comprado y compartido en la Store???

up

me interesa!!! que mi lector ha dejado de leer los doblecapa [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Conozco gente que lo ha pillado en la Store a gastos compartidos si... Funciona perfectamente y no hay problemas, salvo el tener que descargarlo, pero les ha tardado unas 5-6 horas en bajarse, asi que bien... [risita] [sonrisa]
Comprado y reservado hace un mes en FNAC.

En proceso aún, he llamado al 902 y me dicen que saldrá en reparto hoy y que como pronto el lunes lo tengo...
Jony Montana escribió:
ramos77 escribió:
ramos77 escribió:Alguien lo ha comprado y compartido en la Store???

up

me interesa!!! que mi lector ha dejado de leer los doblecapa [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo lo tengo comprado y compartido con mi hermano funciona al 100% te lo puedo asegurar, es mas en el 68% a mi me ha dejado jugar ya y a la vez que juegas se descarga lo que queda.
darthpepe escribió:
Zeyckler escribió:Pues nada, he ido al Carrefour Macarena (Sevilla) y me he vuelto con una hoja de reclamaciones en la mano. Esgriman que solo les han llegado 6 unidades y que ya estaban vendidas. De modo que haces una reserva para asegurarte dicho producto y te encuentras con que no tienen tu reserva y lo mejor, que dicen que si yo quería les dejase mi teléfono por si les llega más adelante ¬¬.
Total, que supongo que esta tarde iré al MM más próximo y que le den por saco a Carrefour. No vuelvo a reservar en Carrefour en la vida.

Un saludo.


Que putada tio, queda claro después de esto que las reservas del carrefour no son más que descuentos, nadie te garantiza tu copia.


- Yo en MM Alicante me pasó lo mismo. Fui a por mi edición Ellie reservada con más de 2 semanas de antelación y me dice el chico que hay un problema: que hay 5 reservas y sony solo les ha mandado 4....y que yo era "el último de esa lista" jajajajaja Me ofrece llevarme la edición JOEL, y le digo que nanai, que hoja de reclamaciones....misteriosamente mira la lista y me dice "a no, que la impresora lo hace al revés, eras el primero...." (cosa que es mentira, pues cuando fui al mediamarkt y la chica lo hizo en ordenador, vi que era el segundo que habia reservado). Me imagino que será por "si cuela" y llevarsela ellos mismos, menuda jeta tiene esta put* gentuza dan asco.
- Muchas veces no son los carrefour o los mediamarkt, sino los propios empleados que son los listillos de turno y se las quieren llevar ellos (ó que no se enteran de nada). Menuda panda de incompetentes.
- Si se reserva algo, es problema de ellos. Y sino que no pongan tantas unidades en reserva.
Buenas acabo de ir a carre4 a por mi reserva edicion especial y no les ha llegado.
Me tenido que coger la reserva que hice online del normal y me a salido a 39,90 pero los codigos no vienen dentro.
Alguien sabe algo?
jerochino escribió:Buenas acabo de ir a carre4 a por mi reserva edicion especial y no les ha llegado.
Me tenido que coger la reserva que hice online del normal y me a salido a 39,90 pero los codigos no vienen dentro.
Alguien sabe algo?


Tienen que dartelos aparte (según la reserva que se hacia online iban a darlos vamos).
Quizás no los tengan y luego los mandan por mail, no tengo ni idea. Tenias que haberlo preguntado.
PD: y no es por preocuparte, pero es raro que tengan la edición normal y no la especial....seguramente la habrán vendido. Menuda panda de incompetentes, espero que no fuese la de ellie porque ya te habrás quedado sin ella.
jerochino escribió:Buenas acabo de ir a carre4 a por mi reserva edicion especial y no les ha llegado.
Me tenido que coger la reserva que hice online del normal y me a salido a 39,90 pero los codigos no vienen dentro.
Alguien sabe algo?


Códigos? Si te refieres al DLC ese de Pack de supervivencia, creo que se coge en la web del Carrefour
En la web no hay nada todavía, pero creo recordar que efectivamente eta por web.
ignonimia escribió:
jerochino escribió:Buenas acabo de ir a carre4 a por mi reserva edicion especial y no les ha llegado.
Me tenido que coger la reserva que hice online del normal y me a salido a 39,90 pero los codigos no vienen dentro.
Alguien sabe algo?


Códigos? Si te refieres al DLC ese de Pack de supervivencia, creo que se coge en la web del Carrefour

Por lógica los pondrán a qui, pero no lo se seguro, siempre lo han echo a si pienso que con este lo mismo
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1861
Seguramente no lo han puesto todavía, viendo la eficiencia que demuestran en tienda física, no me imagino en cuestiones web...
Acabo de llegar a casa con mi juego(edición normal)que reservé en el fnac. Abro el paquete y veo que no esta el dlc, que regalaban con la reserva, les llamo y me dicen que están teniendo problemas con el regalo, que no los han puesto en los paquetes y que aun no saben como lo van a solucionar. A alguno mas le ha pasado o simplemente me han metido una trola?.
Gracias.
Vaya tela he llamado a carrefour online y me dicen que los mandaran por correo electronico....
El carre4 es el de (Martorell) por cierto no tienen ni los juegos expuestos....
Me pasan el juego por caja y sale 59.90 les digo que de eso nada que pone en el correo 54,90 y que me descuenten los 15 eso han hecho y 4 euros de cheque ahorra por 36 euritos, no es la edicion especial pero bueno...
Saludos!!
loli777 escribió:Yo lo tengo comprado y compartido con mi hermano funciona al 100% te lo puedo asegurar, es mas en el 68% a mi me ha dejado jugar ya y a la vez que juegas se descarga lo que queda.


Habeis probado a jugar los dos a la vez, incluido el online?
grd escribió:
loli777 escribió:Yo lo tengo comprado y compartido con mi hermano funciona al 100% te lo puedo asegurar, es mas en el 68% a mi me ha dejado jugar ya y a la vez que juegas se descarga lo que queda.


Habeis probado a jugar los dos a la vez, incluido el online?


En todos los juegos se puede jugar online a la vez en 2 ps3 distintas, con cuenta compartida. No habrá problemas tampoco en este juego me imagino.
grd escribió:
loli777 escribió:Yo lo tengo comprado y compartido con mi hermano funciona al 100% te lo puedo asegurar, es mas en el 68% a mi me ha dejado jugar ya y a la vez que juegas se descarga lo que queda.


Habeis probado a jugar los dos a la vez, incluido el online?

No sufras que si se puede XD pero cada uno con su perfil claro esta xd, la licencia esta en la consola a si que a disfrutar el juego sin miedo ;)
Copio lo que me acaban de decir en amazon.es sobre mi juego reservado semanas antes que supuestamente incluía dlc:

" En primer lugar, le pido acepte mis disculpas por cualquier confusión o inconveniente que se haya podido generar a raíz de esta situación.

En respuesta a su consulta, durante la pre-venta efectivamente ofreciamos packs que incluían contenido extra, específicamente 2 packs correspondientes cada uno a los personajes: Joel y Ellie.

Estos packs fueron agregados a nuestro sitio web como productos por separado, por lo que el contenido no era incluido en el pack corriente de ''The last of us'', que ha sido el que usted compró.

A continuación le muestro los packs con contenido extra:

Joel Edition:

http://www.amazon.es/The-Last-Of-Us-Edi ... last+of+us

Ellie Edition:

http://www.amazon.es/The-Last-Us-Ellie- ... f+us+ellie

He revisado la información de la versión Estándar de ''The last of us'' que usted ha comprado, y he podido comprobar que esta no incluía contenido adicional por reservar. Las únicas versiones que tenían contenido adicional eran la 2 mencionadas anteriormente.

Nuevamente le pido disculpas por los inconveniente, espero que esta información le sea de ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es"


Ya he mandado un mensaje de respuesta reclamando el contenido, esperando respueta...
Ayer fui a carrefour y me dijeron que el juego lo venderian el 14 el dia de salida voy hoy otra vez y me dicen que han tenido problemas con los pedidos y que les llegara el lunes, ale 2 viajes perdidos con lo que me he gastado en gasolina casi que los 15 euros los he perdido.
loli777 escribió:
grd escribió:
loli777 escribió:Yo lo tengo comprado y compartido con mi hermano funciona al 100% te lo puedo asegurar, es mas en el 68% a mi me ha dejado jugar ya y a la vez que juegas se descarga lo que queda.


Habeis probado a jugar los dos a la vez, incluido el online?

No sufras que si se puede XD pero cada uno con su perfil claro esta xd, la licencia esta en la consola a si que a disfrutar el juego sin miedo ;)


gracias! pues creo que voy a comprarlo digital
Hoy me pasé por un game y tenían el pack promocional de juego + guia (ésta por sólo 10 euros más) . Lo que ocurre es que el juego estaba a 59.90 .. por web está a 56.90 y aquí muchos han dicho que han comprado en tienda más o menos por ese mismo precio, asi que me he dado un rebote , te descuentan en la guía pero luego quieren recuperar dinero subiendo el precio del juego.. pues nada, se quedan sin venta.
Pues comprado en carrefour por 40€, ahora esperar a ver si ponen lo del contenido extra XD
pedropsv escribió:Copio lo que me acaban de decir en amazon.es sobre mi juego reservado semanas antes que supuestamente incluía dlc:

" En primer lugar, le pido acepte mis disculpas por cualquier confusión o inconveniente que se haya podido generar a raíz de esta situación.

En respuesta a su consulta, durante la pre-venta efectivamente ofreciamos packs que incluían contenido extra, específicamente 2 packs correspondientes cada uno a los personajes: Joel y Ellie.

Estos packs fueron agregados a nuestro sitio web como productos por separado, por lo que el contenido no era incluido en el pack corriente de ''The last of us'', que ha sido el que usted compró.

A continuación le muestro los packs con contenido extra:

Joel Edition:

http://www.amazon.es/The-Last-Of-Us-Edi ... last+of+us

Ellie Edition:

http://www.amazon.es/The-Last-Us-Ellie- ... f+us+ellie

He revisado la información de la versión Estándar de ''The last of us'' que usted ha comprado, y he podido comprobar que esta no incluía contenido adicional por reservar. Las únicas versiones que tenían contenido adicional eran la 2 mencionadas anteriormente.

Nuevamente le pido disculpas por los inconveniente, espero que esta información le sea de ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es"


Ya he mandado un mensaje de respuesta reclamando el contenido, esperando respueta...


Es increible, regalan los dlc en las ediciones especiales que ya los llevan incluidos dentro? y en la normal no?
Cada día alucino más con las webs, no se enterán de nada tio.
Uno aquí que se trajo ayer para casa una Joel edition del carrefour de la Gavia en Madrid, eso si, no con pocas pegas.

  • El juego ayer por la tarde no lo tenían aún fuera, pero si que tenían un pack de PS3+TLOU a la venta.
  • Pregunto al tio, me dice que hasta mañana (hoy) nada. Le digo lo de la consola+juego y a regañadientes acepta ir a mirar al almacen.
  • Ni me pregunta ni me acuerdo de decirle que quería la edición de "la niña". Tarda la vida en volver... Con una Joel en la mano.
  • Le explico lo de las 2 versiones y me disculpo por hacerle dar "otro paseo" (aunque en el fondo es su trabajo >_<)
  • Vuelve con la otra edición, pero lamentablemente, tenía parte del cartón de la caja rajado. Le digo MUY amablemente que aunque le parezca una tontería me gustaría que el producto estuviera sin desperfectos.
  • Comienza a mirarme raro y no se le ocurre decir otra cosa que "Eso que mas da, y que para que quiero la caja".
  • Ahí ya lo flipé. Me mordí la lengua y no le respondí que la quiero para quemarla luego en mi casa por mantener las formas, pero vamos, una respuesta totalmente fuera de lugar la que me dió.
  • Con cara de perros volvió una tercera vez al almacen. Tardó la vida. Regresa y me dice que la ÚNICA unidad que tienen de "la niña" es la que está rota. Estoy seguro que dejó el de la caja rota junto a las otras 15 ediciones Ellie que tenían y cogió la Joel, aunque es algo que jamás sabré.
  • Me llevo Joel edition


Hoy después de comer decido acercarme a otro carrefour que me pilla más cerca para mirar si tenían ediciones Ellie y descambiar una por otra ya que aún no la había abierto.

  • Llego y pregunto por los juegos ya que todavía no los tenían fuera. Le explico que quiero cambiar una por otra y blablabla
  • Me dice que si que están dentro y que va a por una. En cuestión de 30 segundos saca una reluciente Ellie edition.
  • PEEEERO, me dice que no me puede hacer un cambio pues los códigos de barras son distintos. Que tiene que ser una devolución y compra nueva, y por lo tanto, el descuento de la reserva lo pierdo y tengo que pagar el juego entero.
  • Segunda vez que lo flipo en carre4 en 2 días.
  • Batallo un poco, le digo que el producto en el fondo es el mismo, que si podría al menos preguntárselo a un superior, que si puedo yo hablar con su jefe y se lo explico, que cuestan lo mismo, que eso es un fallito que hay en el sistema y que habría que contemplar esos casos, que si pueden mandar esa edición al otro carre4 de forma interna y que allí me hagan el cambio pues fue donde lo reservé, etc etc etc. Todo siendo super amable. La respuesta ha sido NO a todo.
  • Lo flipo una tercera y última vez y me piro con mi Joel edition.


De camino a casa me he acordado que, hace varios años cuando trabajé en ese carre4, llamándo a un "jefe" podías forzar los precios. Se hacía cuando vendían los productos de exposición. El código de barras en el sistema marcaba un precio, pero se vendía mucho más barato.

He pasado de volver, me jode que yo quería un modelo y porque a un par de empleados no les ha dado la gana me he tenido que quedar con la otra, en fins, que se le va hacer. La oferta es buena, edición especial por 57€ + 1€ de la tarjeta de reserva está muy bien. La gestión y el trato por parte de los empleados, pésimo.



Edito para quitar la pregunta que hice. Después de postear he leído las últimas 3 páginas y queda contestada.
La version USA es idioma latino, para quienes lo han pedido por alla
Y también reservé por la web de carrefour pero todavía no me ha llegado el mail de la reserva. Os ha pasado a alguno?

edit: acabo de ver el mail en el correo no deseado. :) :)

El descuento te lo hacen sobre los 54.90 no?
De hecho el dia 14 lo compré sin reserva y se me quedó en 50,51 euros pero todavia no lo he abierto; asi que lo devolveré e iré a comprarlo de nuevo
Por fin he conseguido el unico juego de la edicion especial (joel edition) en Carrefour, solo habian traido un juego de la edicion especial y la tenian en el almacen sin sacar, es mas, no habian sacado ni un solo juego a la venta, muy cutres.
un saludo.
En Worten de Fuengirola hay unas 3 ediciones especiales de cada uno por 59,95 euros. PEEEERO seguimos en las mismas, tiene a alarma de araña y jode el cartón. Le explico amablemente que si tienen otra en el almacén y me dice q no, pero que qué más da, q eso no se nota. Le digo q ya que pago una edición especial la quiero perfecta, y me mira y me dice: "¿tú eres un poco friki, no?" Así, con la típica sonrisilla. Lo miro y le digo: "Buenos días", y me he ido.
Así que nada, me quedo con la del ECI a 64 pavos y paso ya de todo.
Carlury escribió:En Worten de Fuengirola hay unas 3 ediciones especiales de cada uno por 59,95 euros. PEEEERO seguimos en las mismas, tiene a alarma de araña y jode el cartón. Le explico amablemente que si tienen otra en el almacén y me dice q no, pero que qué más da, q eso no se nota. Le digo q ya que pago una edición especial la quiero perfecta, y me mira y me dice: "¿tú eres un poco friki, no?" Así, con la típica sonrisilla. Lo miro y le digo: "Buenos días", y me he ido.
Así que nada, me quedo con la del ECI a 64 pavos y paso ya de todo.

La verdad es que lo de muchos trabajadores es de traca.
Lo he comprado en carrefour el prat de llobregat. No tenian la edición Ellie asi que me he tenido que comprar la otra...

Regalaban algun dlc reservandolo en carrefour?
¿Alguien busca pareja para la descarga compartida?
Carlury escribió:En Worten de Fuengirola hay unas 3 ediciones especiales de cada uno por 59,95 euros. PEEEERO seguimos en las mismas, tiene a alarma de araña y jode el cartón. Le explico amablemente que si tienen otra en el almacén y me dice q no, pero que qué más da, q eso no se nota. Le digo q ya que pago una edición especial la quiero perfecta, y me mira y me dice: "¿tú eres un poco friki, no?" Así, con la típica sonrisilla. Lo miro y le digo: "Buenos días", y me he ido.
Así que nada, me quedo con la del ECI a 64 pavos y paso ya de todo.


Pues si, haberle contestado que un friki que se va a comprar el producto en otro sitio...

Son la leche la verdad es que yo ya tengo una edad en la que me da un poco de apuro el ir a comprar juegos y me gusta mucho la discrecion de un sobre de zavvi en el buzon..

Que parece que estamos comprando porno o algo....

Saludos
Spardy escribió:No vuelvo a pedir en amazon.es nada de lanzamiento, lo tenía reservado desde hace bastante.

El jueves por la mañana me lo cobraron y al ver que no salía nada de enviado, me quejé y me dijeron que era un error.

Me atendieron por chat amablemente y me dijeron que ya habia sido enviado, que se actualizaría el pedido y que lo recibiría hoy.

Me acaba de llamar la chica que me atendió por chat desde Irlanda, diciendome que la fecha de entrega es el día Lunes 17 de junio y que sentía que no fuese la fecha, que si quería lo podía devolver el lunes cuando me llegase y me reintegraban la pasta etc... les he dicho que me lo pensaré y que estoy muy decepcionado con amazon (y eso que me parece la mejor tienda online).

La cosa es que la faena está en que, por un lado, me quede sin juego hasta el lunes, por otro lado, podía devolverlo y comprarme hoy el juego en cualquier lado, pero claro no tengo ni dinero ni me aseguro encontrar una coleccionista.

Total, ahora pienso enviar un email de queja a amazon y a ver que me ofrecen como solución, la ultima vez les saqué 2 meses de envio premium gratis, espero que esta vez sea similar o que se vayan olvidando de mi

A mi me han hecho lo mismo. Según sus propias clausulas del tema de la entrega el día de lanzamiento dicen que reclames y te devuelven los gastos de envío. Yo ya soy premium pero les voy a sacar un descuento para la próxima compra. Ya lo hice la última vez que tuve un problema parecido con ellos, al menos en eso se portan
dei43 escribió:Y también reservé por la web de carrefour pero todavía no me ha llegado el mail de la reserva. Os ha pasado a alguno?

edit: acabo de ver el mail en el correo no deseado. :) :)

El descuento te lo hacen sobre los 54.90 no?
De hecho el dia 14 lo compré sin reserva y se me quedó en 50,51 euros pero todavia no lo he abierto; asi que lo devolveré e iré a comprarlo de nuevo


Con descuento se queda en 39'90euros la edición normal en carre4, ya lo han dicho varios foreros.
Lo he comprado en carrefour el prat de llobregat. No tenian la edición Ellie asi que me he tenido que comprar la otra...

Regalaban algun dlc reservandolo en carrefour?
darksoul_bcn escribió:Lo he comprado en carrefour el prat de llobregat. No tenian la edición Ellie asi que me he tenido que comprar la otra...

Regalaban algun dlc reservandolo en carrefour?


Si pero si te has comprado la edición especial de Joel ya vienen incluidos.
Me despido del hilo diciendo que POR FIN tengo ya conmigo mi Ellie Edition. Al final sí que he sido "the last of us" en conseguirlo, o al menos de los últimos...

Mejor comentario del hilo, después de cientos de páginas de desesperación y pronósticos:


"Quiero el juego"

- Desconocido
Carlury escribió:En Worten de Fuengirola hay unas 3 ediciones especiales de cada uno por 59,95 euros. PEEEERO seguimos en las mismas, tiene a alarma de araña y jode el cartón. Le explico amablemente que si tienen otra en el almacén y me dice q no, pero que qué más da, q eso no se nota. Le digo q ya que pago una edición especial la quiero perfecta, y me mira y me dice: "¿tú eres un poco friki, no?" Así, con la típica sonrisilla. Lo miro y le digo: "Buenos días", y me he ido.
Así que nada, me quedo con la del ECI a 64 pavos y paso ya de todo.


Pues yo hoy en el carrefour donde tenía reservada mi edición... la chica me pregunta que cual quiero, yo le digo la de Joel, pues me saca la de Joel y miré minuciosamente la caja, y en unos de los laterales por donde se abre, vi que el pico lo tenía un poco despegado, y le dije a la chica amablemente que si podría descambiarlo por otro, y la chica muy amable me dice que claro que si, y se pira al almacén y cuando la veo me viene con 4 ediciones de Joel y me las pone en la mesa.. [chulito] y me puse a mirarla y escogí la "perfecta"..jejeje. Un 10 para esta chica de Carrefour de Nassica.
Sobre el tema que se habla de conseguir la edicion en perfectas condiciones yo hoy he ido al MM y me he encontrado con la misma situacion, voy a hacer el cambiazopor una edicion Joel y la chica me viene con una edicion cojida por los alambres con todas las esquinas hundidas, le digo que asi no lo quiero, me dice que puedo elejir el que quiera, por suerte habian ediciones dentro de cajas de plastico duras "ilpolutas" digo impolutas porque de las 6 que habia todas tenian algo menos la que me cojido, de friki nada, me mirado una por una todas hasta por suerte dar con una perfecta, si pagas por una edicion de coleccionista uno la quiere perfecta.

Es una pena el poco valor que dan a ediciones especiales en muchos sitios, donde a las horas de salir a la venta ya estan las cajas rebentadas... El unico pero para MM es la maldita etiqueta con el precio en todo el carton que con mucho cuidado he quitado pero algun restito de pegamento queda, como odio que hagan eso...

A disfrutar!
duratork escribió:Sobre el tema que se habla de conseguir la edicion en perfectas condiciones yo hoy he ido al MM y me he encontrado con la misma situacion, voy a hacer el cambiazopor una edicion Joel y la chica me viene con una edicion cojida por los alambres con todas las esquinas hundidas, le digo que asi no lo quiero, me dice que puedo elejir el que quiera, por suerte habian ediciones dentro de cajas de plastico duras "ilpolutas" digo impolutas porque de las 6 que habia todas tenian algo menos la que me cojido, de friki nada, me mirado una por una todas hasta por suerte dar con una perfecta, si pagas por una edicion de coleccionista uno la quiere perfecta.

Es una pena el poco valor que dan a ediciones especiales en muchos sitios, donde a las horas de salir a la venta ya estan las cajas rebentadas... El unico pero para MM es la maldita etiqueta con el precio en todo el carton que con mucho cuidado he quitado pero algun restito de pegamento queda, como odio que hagan eso...

A disfrutar!


No viene envuelta en plastico la edicion?

Salu2
3411 respuestas
165, 66, 67, 68, 69