Neriell escribió:actos escribió:Neriell escribió:No entiendo ese miedo al carrefour cuando la tarjeta pone, y muy claramente, que es la edición especial
Sí, y también pone que pueden subir el precio en el momento del lanzamiento si así lo desean
O que pueden no tener el juego.
Pero, digo yo, que sería muy estúpido viniendo de una empresa grande. ¿Conocéis a alguien que haya tenido problemas con las reservas de carrefour? Porque, desde luego, no es el primer juego que dan a reservar. Y mi pregunta es seria.
No pueden no tenerlo. Bueno, sí, evidentemente puede ser que les falten juegos, pero entonces están cometiendo algo ilegal. Si tú reservas un juego para su día de salida es que precisamente lo estás RESERVANDO para no quedarte sin. Así que el día 14 bajo ningún pretexto te pueden decir que no les quedan si tú tienes la reserva hecha. Si el día 14 (no antes, que ya me veo alguno liándola el lunes) que es lo que pone en la tarjetita y además se ve que ya ha salido tanto la normal como la especial te dicen que no les quedan especiales, hoja de reclamaciones y denuncia a consumo.
Otra cosa es que modifiquen el precio, se guardan ese derecho, o que si el 13 está en todos los lados y ellos no lo quieren vender, están en su derecho y no se puede hacer nada. Pero el 14 lo has de tener sí o sí.
Y veo mucho miedo con Carrefour, pero vamos, no creo que sean tan inútiles como para no saber contar. Si en ese establecimiento han vendido 50 tarjetas de reserva pues lo más fácil es que pidas 50 ediciones normales y 70 ediciones especiales, por poner un número. Puedes vender 20 especiales a gente sin reserva y cuando llegues a esas 20 ya no las vendes más hasta que pasen los días de reserva donde las que sobren ya se pueden vender libremente. Vamos, no es tan complicado.
Así que estad tranquilos, el dia que salga, sea miércoles jueves o su dia de lanzamiento oficial viernes, tendremos la edición especial de Carrefour. Porque en la tarjetita lo de edición especial no está precisamente escondido, sino que lo pone hasta en 4 lugares distintos.
vaxvax, lo del DLC es irrelevante porque seguramente les habrán dado la promoción del DLC y lo habrán puesto con las reservas sin saber que ya viene en la propia edición, y el precio es orientativo, ya lo pone. Además el precio de la EE es de 71,90 así que cuadra. Y abajo te pone "Reserva tu pack especial Joel o Ellie", vamos, que reservas cualquiera de los dos y luego escoges en tienda.
Hay que ir tranquilos porque llevamos la verdad por delante, no es precisamente nada rebuscado y que en un rinconcito ponga algo sobre una edición especial. Más bien en el rinconcito puede parecer la normal (lo del DLC o el precio) y ya es rebuscado.