Ya venden The Last Of Us en......

Alguien puede detallarme que contenidos DLC me perderé comprando la edición normal? Afecta alguno a la historia? Es que he esta viendo vídeos de unboxing y no me gusta ese trapo de lona... y prefiero pagar 10€ menos en el cambiazo de MM y conseguir el juego a 46€ [amor] [amor]
TitoKeren escribió:¿La edicion Ellie esta agotada en todos lados? ¿Alguien de Sevilla que sepa donde la reservan todavia?

tengo hecha la reserva en carre4 y MM de santa justa, en MM la de ellie es segura, creo que ahi la podras reservar... si x casualidad no pudieras reservarla y yo consigo mi ed ellie en carre4, te cedo encantao mi reserva :) (me pagas el euro y ya esta) xDD

pero eso, intenta en MM
He visto el unboxing que habéis puesto y la verdad está bastante chulo el estuche y demás... Yo tengo reservada la Ellie Edition... Me muero de ganas por jugarlo yaaaaaaa
Yo mnia voy a cancelar mi reserva en game, y reservare en mediamark, y ya tendre dos reservas en carrefour y mediamark
Una pregunta en Media Markt si adelantan el juego unos dias el cambiazo tambien lo adelantan o simplemente el cambiazo es el dia 14 y listo? :)
En Jerez, en la tienda American's Game Ocio que está en Luz Shopping (detrás del DIA) venderán el juego en cuanto les llegue.

Les llegará el miércoles o el jueves, y lo venderán a 59.90 €.
tidus_sk escribió:
ignonimia escribió:
tidus_sk escribió:Os voy a contar mi experiencia con las reservas que he hecho del carrefour que han sido las siguientes:

RDR, resident evil 6, DMC y Tomb Raider. En todas ellas puedo deciros que me sensación es la misma, la reserva no existe, la reserva solo sirve para garantizarte el descuento, además de que ese descuento al final no es tanto si lo comparamos con la oferta de lanzamiento que saca carrefour, por ejemplo el tomb raider creo recordar que salía por unos 56€ más o menos y la oferta de lanzamiento de carrefour era de 59, si a los 56 le sumamos el euro de la reserva nos hemos ahorrado 2 euros...

Cuando digo que la reserva no existe es por una razón sencilla cuando llegas allí le dices al trabajador: -Hola buenos días vengo a por mi reserva del juego X y el te contesta: -Coge el juego que quieras de la estantería y lo llevas a la caja ellos ya te aplican el descuento. Eso no es una reserva ni leches en vinagre, porque que yo sepa una reserva deberían tenerla apartada para garantizarte tu copia, al menos eso pienso yo.

Pues bien de todos los juegos que he comprado en carrefour todas las veces fueron como comento anteriormente excepto con el RE6 que resulta que ni lo habían recibido, el encargado me dijo que estaban esperando el camión (todo esto el día del lanzamiento) y que volviese más tarde, unas dos horas a poder ser.

Ahora os preguntaréis si opinas así porque reservas? pues muy fácil porque gracias al chequeahorro los juegos me salen a 20€, si no fuese por ese detalle iría a una tienda especializada donde si que me aseguren mi copia y esté dentro de una lista de reservas.

Por cierto comentaros que las veces que reserve en carrefour fueron en 3 carrefour diferentes de alicante, por lo que mi opinion es solo de la zona de alicante.

Lo único que me tranquiliza por ahora es esto:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... tid=180218

Y sobre todo que la edición normal está a 54'90€ como podéis ver en el link ;) así que otra vez me arriesgaré con carrefour jajaja

Yo he reservado el The Last of Us 'Edicion limitada' en el Puerta de Alicante... A ver con que me salen xDDDDDDD Va a ser un show

Si no nos lo dan me lo dices y vamos a consumo jajajaja

En mi caso yo hice la reserva del RE6.... el mismo día en el que salió. Lo tenía reservado en Game y vi que habían las tarjetas estas de reservas por 20 pavos menos en Carrefour y cancelé mi pedido de Game y acto seguido fui a carrefour y compré la tarjeta... (Todo el día del lanzamiento del juego). Dos horas más tarde me lo dieron.
riverinho19 escribió:
TitoKeren escribió:¿La edicion Ellie esta agotada en todos lados? ¿Alguien de Sevilla que sepa donde la reservan todavia?

tengo hecha la reserva en carre4 y MM de santa justa, en MM la de ellie es segura, creo que ahi la podras reservar... si x casualidad no pudieras reservarla y yo consigo mi ed ellie en carre4, te cedo encantao mi reserva :) (me pagas el euro y ya esta) xDD

pero eso, intenta en MM

Ok, ire a mirar al MM entonces. Decia lo de que se habian agotado porque en la web del game no sale para reservar la de ellie y si la de joel. ¿Significa que ya no hay reservas en el game?
¿Qué diferencias hay entre la edición Joel y la Ed. Ellie?

Saludos.
DavidSevilla escribió:¿Qué diferencias hay entre la edición Joel y la Ed. Ellie?

Saludos.

Me interesaria saberlo a mi tambien,yo he reservado la edicion Joel por que me llama mas la atencion al ser el protagonista y demas
Por cierto, que coño pasa con este juego??? me explico... en psn profiles punto com... ya lo tienen con trofeos unos cuantos... jurrr
erche escribió:
DavidSevilla escribió:¿Qué diferencias hay entre la edición Joel y la Ed. Ellie?

Saludos.

Me interesaria saberlo a mi tambien,yo he reservado la edicion Joel por que me llama mas la atencion al ser el protagonista y demas

Pues que está decorada con motivos de Ellie o de Joel, no hay más.
Venga que ya queda un día menos. Yo creo que para el miércoles lo tendremos. [360º]
cjsosa escribió:Por cierto, que coño pasa con este juego??? me explico... en psn profiles punto com... ya lo tienen con trofeos unos cuantos... jurrr

¿Has visto esa pelicula de Jonnhy Deep que va de piratas?
Nanetillo escribió:http://instagram.com/p/aVuMiphAUo/

¿Y esto? ¿Es tuya?

¿Donde? ¿DONDE? ¡¡¿¿DONDEEEEEE!!??

PD: Todos agregadle, haber si tiene trofeos.... XD
TitoKeren escribió:

No he sincronizado datos aun!!
Y donde? Pues solo dire que cortesia de Sony y Youtube (al igual que otros cuantos)
No te entiendo, ¿como que cortesia de sony y youtube?

eso parece una foto sacada a la pantalla del ordenador xDDDDDDDDDDDDD
TitoKeren escribió:No te entiendo, ¿como que cortesia de sony y youtube?

Porque tiene un canal de Youtube y se lo habrá pasado Sony para que haga review o algo así.
O eso supongo.
Mañana me llegaré a Carrefour a reservar la edición especial con la tarjeta, ¿descuentan 15 €? ¿En cuanto se quedaría?
Sakai escribió:Mañana me llegaré a Carrefour a reservar la edición especial con la tarjeta, ¿descuentan 15 €? ¿En cuanto se quedaría?

si eres de canarias te descuentan 20€ y se quedaría en 52€

si no son 15€ lo que te descuentan y se quedaría en 57€
Soy de Málaga como puedes ver, pero creo recordar que las vi una vez y esas tarjetas 1 € no costaban precisamente :-? Pero vamos, ¿suelen estar los juegos el día de salida?
Sakai escribió:Soy de Málaga como puedes ver, pero creo recordar que las vi una vez y esas tarjetas 1 € no costaban precisamente :-? Pero vamos, ¿suelen estar los juegos el día de salida?

Sí compañero, cuestan 1 eurete y sobre lo de tenerlo el dia de salida ni idea pero en mi experiencia no es el mejor sitio si quieres tenerlo desde el minuto 1.
Valdemar77 escribió:
Sakai escribió:Soy de Málaga como puedes ver, pero creo recordar que las vi una vez y esas tarjetas 1 € no costaban precisamente :-? Pero vamos, ¿suelen estar los juegos el día de salida?

Sí compañero, cuestan 1 eurete y sobre lo de tenerlo el dia de salida ni idea pero en mi experiencia no es el mejor sitio si quieres tenerlo desde el minuto 1.

De todas formas, ¿hasta cuándo van a estar vendiendo las tarjetas? Digo yo que tendrán que hacer el pedido de las reservas con cierta antelación, ¿no?
Valdemar77 escribió:

No digo que no cuesten 1 €, pero creo que en el de Málaga (Rincón de la Victoria) me querían cobrar 5 €. Sobre el minuto 1, bueno, prefiero ahorrar un dinero a no tenerlo el jueves y tener que esperar al viernes, no me voy a morir por un día.

Esto es la hostia. Cortesia de Sony y los demas a esperar, desde luego que es la polla ya todo esto.
Sephirot91 escribió:
Valdemar77 escribió:

De todas formas, ¿hasta cuándo van a estar vendiendo las tarjetas? Digo yo que tendrán que hacer el pedido de las reservas con cierta antelación, ¿no?

Como decía antes un forero, la sensación en Carrefour es que es una manera de "vincularte" para que compres allí y en realidad no hay reserva de ningún tipo al estilo Game, Gamestop, MM y similares... tú vas a la estantería coges tu copia y te vas a caja con tu tarjeta de reserva donde te hacen el descuento correspondiente........ A mi modo de ver no es un asunto demasiado profesional pero ten en cuenta que al lado venden lechugas y pañales...

Ojo que hablo de mi experiencia y sensaciones ná más.
Sí compañero, cuestan 1 eurete y sobre lo de tenerlo el dia de salida ni idea pero en mi experiencia no es el mejor sitio si quieres tenerlo desde el minuto 1.[/quote]

De todas formas, ¿hasta cuándo van a estar vendiendo las tarjetas? Digo yo que tendrán que hacer el pedido de las reservas con cierta antelación, ¿no?[/quote]

Como decía antes un forero, la sensación en Carrefour es que es una manera de "vincularte" para que compres allí y en realidad no hay reserva de ningún tipo al estilo Game, Gamestop, MM y similares... tú vas a la estantería coges tu copia y te vas a caja con tu tarjeta de reserva donde te hacen el descuento correspondiente........ A mi modo de ver no es un asunto demasiado profesional pero ten en cuenta que al lado venden lechugas y pañales...

Ojo que hablo de mi experiencia y sensaciones ná más.[/quote]

Correcto, yo en carrefour no compro juegos porque como dice el compañero, ellos no viven de los juegos. Game y Gamestop tienen otro tipo de reservas y no te agarran por los huevos como Carrefour. No se, reservar ahi es una locura, encima de que no siempre tienen los juegos el mismo dia, sino que encima tienes que esperar mas.
Me recomendais la edición especial Joel/Ellie? O la básica? es que por 10 euros de diferencia no se si comprarmelo...
Y otra cosa, en el MM se pueden vender juegos? sé lo del cambiazo, pero querría saber si se venden juegos aparte.
Gracias y saludos.
josekh escribió:Me recomendais la edición especial Joel/Ellie? O la básica? es que por 10 euros de diferencia no se si comprarmelo...
Y otra cosa, en el MM se pueden vender juegos? sé lo del cambiazo, pero querría saber si se venden juegos aparte.
Gracias y saludos.

Creo que no se pueden vender

Yo iba a pillar la de Ellie, pero la caja es de carton...asi que paso
Nanetillo escribió:
TitoKeren escribió:

No he sincronizado datos aun!!
Y donde? Pues solo dire que cortesia de Sony y Youtube (al igual que otros cuantos)

Y te llega un domingo?

¬_¬ ¬_¬
Osea, que yo puedo reservar una coleccionista, según la tarjeta, pero ellos no me la apartan, la traen y la ponen a la venta. Se les ve bien [burla2]
tengo una pregunta, lo que son los temas dinamicos, pack de sonidos y supervivencia, que viene dentro de la edicion joel? o cuando lo vallas a recoger te lo dan en un codigo aparte?
fanatico_mgs4 escribió:tengo una pregunta, lo que son los temas dinamicos, pack de sonidos y supervivencia, que viene dentro de la edicion joel? o cuando lo vallas a recoger te lo dan en un codigo aparte?

si compras la edición Joel vienen dentro, si compras la normal te tienen que dar el dlc a parte.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Habrá que andarse con cuidado si no queremos saber el final del juego. Ademas sería una trolleada bastante grande saber que Joel muere al final del juego no pudiendo salvar a Ellie.

Era broma, no sé como termina
actos escribió:
Y te llega un domingo?

¬_¬ ¬_¬

En ningún momento dije que me llegara hoy domingo... si no recuerdo comente una cosa del juego en el hilo oficial con la etiqueta spoiler sin avisar que contenía información del juego y la gente se enfado, por lo que he evitado decir nada!
JohnTerry escribió:Habrá que andarse con cuidado si no queremos saber el final del juego. Ademas sería una trolleada bastante grande saber que Joel muere al final del juego no pudiendo salvar a Ellie.

Que troll que eres tío xD
Que sepas que me has hecho salir del hilo, levantarme de la silla y gritar "me cago en su puta madre!" XD jajajjaja
tidus_sk escribió:
JohnTerry escribió:Habrá que andarse con cuidado si no queremos saber el final del juego. Ademas sería una trolleada bastante grande saber que Joel muere al final del juego no pudiendo salvar a Ellie.

que cabrón, espero que eso no sea cierto porque me cago en to dios y en ti el primero.
no creo que sea cierto, vamos hay que ser muy troll y yo creo que lo ha dicho en plan coña xD
tidus_sk escribió:

Anda que como sea verdad.... xD
Hombre claro que es broma, todos sabemos que es Ellie la que palma.

xD
Ken-Chan escribió:Hombre claro que es broma, todos sabemos que es Ellie la que palma.

xD

No eran los dos los que palmaban? :-?

Fuera coñas... vamos a dejar el temita de quien muere y quiren no porque al final vendrá alguien que lo contará me lo estoy viendo venir...
Colegas, sea verdad o mentira; teneis la gracia en el culo lo digo en serio, lo de los spoilers me saca de mis casillas y peña haciendo gracias con ellas tambien.

Me piro de los foros a tomar el aire porque no quiero que me jodais la experiencia con bromas.

P.D. Perdón por el arranque de mala leche, siento las formas, no el fondo, sorry.
Vamos a dejarnos las especulaciones que al final llegará un listo y nos colará el final verdadero. Que ya he tenido que abandonar el hilo oficial por si las moscas }:/
puestos a decir burradas se acaban los suministros de alimentos y joel se zampa a ellie o al revés... no en serio dejad ya de comentar estas cosas que en el foro de final fantasy xiii empezó así y acabaron contando todo el puto final y la verdad es que me cagué en sus muertos y en un poco más...

Es que el johnterry este los tiene cuadrados vaya bromita que se ha gastado el tío. Ahora a darle vueltas a la cabeza.

Ni puta gracia....me autoedito, además eres gilipollas
3411 respuestas