tidus_sk escribió:Os voy a contar mi experiencia con las reservas que he hecho del carrefour que han sido las siguientes:
RDR, resident evil 6, DMC y Tomb Raider. En todas ellas puedo deciros que me sensación es la misma, la reserva no existe, la reserva solo sirve para garantizarte el descuento, además de que ese descuento al final no es tanto si lo comparamos con la oferta de lanzamiento que saca carrefour, por ejemplo el tomb raider creo recordar que salía por unos 56€ más o menos y la oferta de lanzamiento de carrefour era de 59, si a los 56 le sumamos el euro de la reserva nos hemos ahorrado 2 euros...
Cuando digo que la reserva no existe es por una razón sencilla cuando llegas allí le dices al trabajador: -Hola buenos días vengo a por mi reserva del juego X y el te contesta: -Coge el juego que quieras de la estantería y lo llevas a la caja ellos ya te aplican el descuento. Eso no es una reserva ni leches en vinagre, porque que yo sepa una reserva deberían tenerla apartada para garantizarte tu copia, al menos eso pienso yo.
Pues bien de todos los juegos que he comprado en carrefour todas las veces fueron como comento anteriormente excepto con el RE6 que resulta que ni lo habían recibido, el encargado me dijo que estaban esperando el camión (todo esto el día del lanzamiento) y que volviese más tarde, unas dos horas a poder ser.
Ahora os preguntaréis si opinas así porque reservas? pues muy fácil porque gracias al chequeahorro los juegos me salen a 20€, si no fuese por ese detalle iría a una tienda especializada donde si que me aseguren mi copia y esté dentro de una lista de reservas.
Por cierto comentaros que las veces que reserve en carrefour fueron en 3 carrefour diferentes de alicante, por lo que mi opinion es solo de la zona de alicante.
Lo único que me tranquiliza por ahora es esto:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... tid=180218Y sobre todo que la edición normal está a 54'90€ como podéis ver en el link
así que otra vez me arriesgaré con carrefour jajaja