UF.....yo espero que lo adelanten y salga antes del 22,mas que nada porque el 22 sale la xbox one y no me quiero imaginar como va a estar eso de gente, desde luego estare de los primeros a las 10 de la mañana puesto que tengo unas ganas de 3DS xl dorada que no veas...
Para el que se quiera ahorrar unos duros les dejo lo que yo hago,aunque me llameis pesado,pero si a alguien le vale.....
-reservar el juego en FNAC dos meses antes, te hacen el 20 o el 25% de descuento,(si eres socio) claro que el 25% se lo quitan al precio base del juego (que me imagino que seran 45€,pero vamos no sale mal, sale mejor que en media markt....
-A las malas, si no lo teneis reservado,os vais a media markt y le haceis foto o pedis factura proforma, y en la FNAC os hacen el minimo menos el 5% de socio....
os dire que tenia reservado dos meses antes el battlefield 4+el china y gracias a eso se me quedo en 42€,los muy cab***** lo tenian a nada menos que 61€
y en media markt a 46, por lo tanto en FNAC reservandolo dos meses antes se queda tirado de precio.