Ya venden Top Spin 4 en...

Imagen

Viendo que el hilo del juego se está hablando de donde puede estar ya a la venta que del propio juego, creo que llega el momento de que aqui se oriente de los sitios que ya estará a la venta en las próximas horas, un saludo.
En Barcelona en Sai Maya ya esta a la venta!!!
Una pregunta yo lo tengo reservado, en el fnac por su pagina web, y he puesto que lo iria a buscar a la tienda. Lo tendré el viernes o tardan mas ?
A ver si en GAMESTOP se adelanta a mañana por lo menos porque la semana pasada con el dragon age 2 nos tuvimos que esperar hasta la fecha oficial porque antes no lo vendían (por lo menos en Granada), claro, que esperarse a la fecha oficial tampoco es tan malo no ??? jejeje

bueno.. a ver que pasa con este.....
En Madrid o alrededores se sabe de algún sitio????
Ya lo tengo de sai maya y con reserva del crysis 2 para elmiercoles
caracuel escribió:En Barcelona en Sai Maya ya esta a la venta!!!

¿por donde cae el Sai Maya este?

PD: no he dicho nada, esta al lado de mi curro, jeje
Estaría bien q xtralife empezase a repartirlo mañana tb!!!
Lestat25 escribió:
caracuel escribió:En Barcelona en Sai Maya ya esta a la venta!!!

¿por donde cae el Sai Maya este?

PD: no he dicho nada, esta al lado de mi curro, jeje

Via laietana cerca catedral, no tengo claro si se puede decir direccion exacta en el foro. Googleaaa
en valencia acabo de llamar al gameshop del osito y me han dixo q para mñn sobre las 12 o 1 del medio dia!
En Videoclub Oliver (en Las Palmas) me dijeron que mañana va a estar disponible.
He leído en el hilo oficial que mañana se pone a la venta en Albicius (Madrid)
Mi orden de xtralife ya ha sido enviada a esperar q me llegue mañana, espero q haya acertado en pedirlo por internet, por q game no lo suelta hasta el día 18 seguro q les dennnnnnnnnnnnnnnnnn
Estoy harto de ser el último de mis amigos en tener los juegos
Robertpc escribió:He leído en el hilo oficial que mañana se pone a la venta en Albicius (Madrid)

Si en el Albicius sale el dia 17.
En el GAME no lo esperamos hasta el 18.
dany0015 escribió:
Robertpc escribió:He leído en el hilo oficial que mañana se pone a la venta en Albicius (Madrid)

Si en el Albicius sale el dia 17.
En el GAME no lo esperamos hasta el 18.

Mañana por la mañana me pasaré por Albicius a ver si ya lo tienen....
Comprado hoy en Las Palmas... Tienda Hobby Juegos, en Telde a 50 euros...
nada a esperar al mensajero
En Gamestop ya lo tienen en las tiendas (en la mayoría) pero no tiene orden de venta por el momento (como siempre los últimos junto con Game) así que toca esperar... a ver si con un poco de suerte lo venden antes de las 3 de la tarde y asi me paso a la hora de comer porque sino me toca esperar a la tarde...

Que los que ya lo tengan lo disfruten a tope, que los que aun no lo tenemos os odiamos cada día mas, jejejeje.. es coña.. es pura envidia de la sana... [buuuaaaa]
Eh llamado al GAME del Pleniluinio (Madrid) y me dicen que nos le ha llegado.
Sera mentira pero bueno, porque si sale mañana.....

Me a dicho que si les llega, quizás se pueda vender.
Voy ahora a ver si está en FNAC, a ver si hay suerte....
Seur trae el mio de reparto, ademas del Polo de Top Spin me incluyen una tarjeta de acceso para la beta del Geow 3 [360º]
Isolux escribió:Seur trae el mio de reparto, ademas del Polo de Top Spin me incluyen una tarjeta de acceso para la beta del Geow 3 [360º]

Ya lo están repartiendo en Game ?
Mediante WEB si, el mío lo tiene el mensajero pasara en el día de hoy.
Pixel Point ya lo vende 51€
ya lo tengo en xtrlife es una pasada
Lo venden en tienda fisica??? en game es para ir a comprarlo hoy.
En Tenerife, en el Game de Saturn lo tienen en tienda, pero no lo vende aún, a lo largo de la tarde dice que es probable.

También dan la beta del gears 3 con el juego, así que si no es esta tarde, será mañana para tener ambas cosas :)
nemor-samaro escribió:En Tenerife, en el Game de Saturn lo tienen en tienda, pero no lo vende aún, a lo largo de la tarde dice que es probable.

También dan la beta del gears 3 con el juego, así que si no es esta tarde, será mañana para tener ambas cosas :)

Jo.. a ver si dan también la beta del Gears en Gamestop... y a ver cuando dan el pistoletazo de salida para venderlo (el top spin quiero decir, jeje)
En amazon creo que mandan hoy,dispatch soon....lo malo no llegará para el finde.
Otro juego mandaron el lunes y hoy en casita,un 10 amazon,4 días y por mrw. :)
¿Alguien sabe si en algún Game/Corte Inglés/Fnac de Madrid lo venden ya?
_JaVito_ escribió:¿Alguien sabe si en algún Game/Corte Inglés/Fnac de Madrid lo venden ya?

En albicius creo que si lo vende, yo estoy ha la espera del game de al lado de mi casa para no ir hasta albicus.
En Game y Gamestop aun nada, no les dejan venderlo.... por lo menos en el sur, aunque me imagino que será así para todos... que pesados son, de verdad.....
DarkBlow escribió:En Game y Gamestop aun nada, no les dejan venderlo.... por lo menos en el sur, aunque me imagino que será así para todos... que pesados son, de verdad.....

Efectivamente, esta mañana pasé por un gamestop (Algeciras) y al parecer ya los tienen allí pero no los pueden sacar hasta mañana, una pena porque hoy tengo la tarde libre jajajajajaja. Eso si, me ha dicho que mañana lo sacan a primera hora (Evidentemente xD)
Confiemos en que esta tarde a ultima hora lo suelten, suele ser bastante habitual. Yo por lo menos me dare la vuelta de turno.

Suerte compañeros, ya queda poco!!
aqui en asturias ya lo estamos vendiendo, al menos en mi localidad que es aviles
Yo lo he comprado esta mañana en Nosolochips.
Ya tengo mi juego comprado en el Videoclub Oliver (Las Palmas)
Voy al vicio
A las 22:00 me ha llegado el SMS del GAME, para ir a recogerlo.

Edito: Y el correo tambien.
dany0015 escribió:A las 22:00 me ha llegado el SMS del GAME, para ir a recogerlo.

Edito: Y el correo tambien.

Amos no me J... jajajaajaj si es a la hora a la que cierran no ? manda H... a mi me acaban de llamar de Gamestop para decirme que ya lo tienen a la venta y que ya puedo recogerlo cuando quiera.. vamos, que es lógico, jejeje

Ahora mi pregunta es.. de que vale reservarlo ? porque en gamestop te dan una gorra... [Alaa!] lo que siempre he soñado.... Yo reservo los juegos con la esperanza de que se adelanten un día por lo menos y así sentir que la reserva vale para algo, pero en este caso, para que vale si al final lo compras el mismo día de lanzamiento y tienen un montonazo de copias en la tienda..? Porque para comprar top spin 4 voy a vender el 3, que si no lo había pillado en otra tienda...
La demo tiene buena pinta, ¿merece la pena?
CHAWICHA escribió:La demo tiene buena pinta, ¿merece la pena?

Yo sí lo recomiendo.
40 respuestas