Hombre los anteriores eran exclusivos en PS2 pero ya hay 2 exclusivos en PS3 kenzan y Yakuza 3 y todas con exito... Luego logico que Sony no quiera perder la exclusiva y mantenga la saga en casa, yakuza ha vendido y esta vendiendo muchas consolas en Japon.
De todas formas mientras no los traigan a Europa como minimo con subtitulos y no 3 años despues de su salida como llegaron los de PS2... Pues como si es el Yakuza 8, es un gran juego pero sino lo voy a poder disfrutar lo mismo me da que saquen otro +. el caso es que yo por lo menos le he dado oportunidades en PS3 a las demos de los dos Yakuza que hay por el momento y al no estar ni en inglés no me entero de nada por eso no me ha llamado nunca importarlo pese a seguro perderme grandes juegos de esta saga. En fin espero que finalmente se replanteen traer por lo menos el 3 ya para Europa en una cantidad de tiempo aceptable y venda bien, asi seguro nos llega el 4... Del Kenzan por su tematica se que es imposible que llegue aqui, y eso que seguro tambien venderia.