Yamaha Rx-v475 + Magnat altavoces ¿Que opináis?

Estoy muy tentado... Os presento lo que se me ha pasado por la cabeza. Creo que es muy jugoso.

Para sacar el máximo provecho en potencia al amplificador de marras, he conseguido ajustar un presupuesto en altavoces a 400€. Por 130€ más sustituyes 2 satélites por dos torres con woofer tweeter... yo no me veo motivado para tanto ya que el subwoofer hará que no las eche en falta y donde en principio van a ir, no es muy grande.

Así pues si sumamos los 400€ en altavoces a la oferta del amplificador en Amazon, la jugada se nos queda en 685€ aprox. Por 685€ tenemos un equipo que yo creo que ya entraría en el rango de gama media por calidad de sonido y potencia, con altavoces que utilizan todo el potencial del amplificador ya que el yamaha Rx v475 ofrece 115w de potencia maxima por canal de parlantes y todos los altavoces salvo el central (por muy poquito) lo superan. Además de tener un señor subwoofer de 12" con el cual no vas a echar en falta las torres mencionadas en el párrafo anterior muy utilizadas en packs de altavoces 5.0. El equipo está pensado para una habitación de 6x3m.

Pongo enlaces y darme vuestra opinión ¿me lanzo o me estoy equivocando/confundiendo y por lo tanto mejor que no me lance? ¿A alguien se le ocurre una configuración mejor?

- Ampli - yamaha Rx-v475 - 285€ en Amazon.

http://www.amazon.es/Yamaha-RX-V475-Amp ... ha+rx-v475

- Altavoz central - Magnat Supreme 250 - 60€ en Amazon.

http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Sup ... ZBXH2WEVC3

- Altavoces frontales y laterales/traseros - pack de 2 Magnat Supreme 200 - 2 x 70€ = 140€

http://www.redcoon.es/B334901-Magnat-Mo ... ter%C3%ADa

- Subwoofer - Magnat Monitor Supreme 301a - 200€

http://www.redcoon.es/B293265-Magnat-Mo ... Subwoofers
Eii gracias por el aviso, yo al final esperaré algo mas de tiempo, porque mi chinchilla se ha vuelto a poner malita y los dineros escasean jj
Lo primero, lo de Amazon no es ninguna oferta, lleva a ese precio meses XD (eso no quita que mañana mismo lo suban (o lo bajen) claro esta...)

En redcoon no hacen más que subir el subwoofer... Hace apenas 2 días costaba 189€, esta mañana costaba 199€ y ahora que entro cuesta 209€... Vamos que como esperes a la semana que viene el presupuesto de 685€ te sale por 1000€ [qmparto]

Son mejor los Magnat 100 que los 200, por tanto yo elegiría los 100.
Salu2
manuelin94 escribió:Lo primero, lo de Amazon no es ninguna oferta, lleva a ese precio meses XD (eso no quita que mañana mismo lo suban (o lo bajen) claro esta...)

En redcoon no hacen más que subir el subwoofer... Hace apenas 2 días costaba 189€, esta mañana costaba 199€ y ahora que entro cuesta 209€... Vamos que como esperes a la semana que viene el presupuesto de 685€ te sale por 1000€ [qmparto]

Salu2

Ni idea de cuanto tiempo lleva con ese precio el ampli.

Me he dado cuenta, si dentro de 1 mes ha subido demasiado ya buscare otro subwoofer. Seria una pena tener que buscar otro similar.

Yo tambien elegiría los 100, pero no encuentro web fiable que los tenga en stock y a buen precio.

oscar_fv escribió:Eii gracias por el aviso, yo al final esperaré algo mas de tiempo, porque mi chinchilla se ha vuelto a poner malita y los dineros escasean jj

Pues yo ahi estoy, haciendo cuerpo para tirarme a la piscina.

Que se mejore el bicho. ;)
Estoy exactamente en el mismo caso que tú....llevo un tiempo buscando y lo que más me convence, dentro de mi presupuesto obviamente, es esta convinacion rx-v475 + Magnat.

manuelin94 escribió:Lo primero, lo de Amazon no es ninguna oferta, lleva a ese precio meses XD (eso no quita que mañana mismo lo suban (o lo bajen) claro esta...)

Salu2

los 100 son mejores que los 200???

saludos
acedera escribió:Estoy exactamente en el mismo caso que tú....llevo un tiempo buscando y lo que más me convence, dentro de mi presupuesto obviamente, es esta convinacion rx-v475 + Magnat.

Salu2

los 100 son mejores que los 200???

saludos

Pues a ver si encontramos la combinacion buena para nuestros habitaculos, porque no se que altavoces poner. Ahora me estoy pensando la siguiente configuracion:

- Central: Magnat Monitor Supreme center 250
- Frontales: Magnat Monitor Supreme 2000
- Traseros: Magnat Monitor Supreme 200
- Subwoofer: Magnat Monitor Supreme S301a

Me entran dudas con los frontales y traseros ya que llevan bass reflex, mucho bajo y retumbe veo en esa composicion de altavoces. Los 100 a mi me vendrian de lujo para ponerlos traseros pero como no se encuentran en ningun lado a precio razonable pues...

A lo mejor en frontales en vez de los Magnat Monitor Supreme 2000 se pusieran unos 1000 creo que mejoraria la cosa, pero no lo se.

Sobre los 100 vs 200. No es que sean mejores, depende de la bara para medir. Segun he leido los 100 son mejores en agudos y resultan suficientes a distancias no superiores a 1,50m 2m. Los 200 son mejores en medios y graves.
Yo solo te puedo hablar del 475, llevo como un mes con el y estoy encantadisimo de la vida. Pille unos eltax 5.1 baratos por aqui en CV que estan bien para ver pelis, pero me apunto al hilo para ver que altavoces poneis para cuando haya presupuesto :) ni lo dudeis e ir pillando el 475 jeje :)
Yo tengo el V375 con los Magnat los 100 el central y el subwoofer 201A y estoy contentiiiisimo [carcajad] , me lleve si no el ultimo los ultimos de amazon [sonrisa]

SAlu2!!

ed. he mirado precios y vaya precio que tiene amazon del subwoofer... me valio menos de la mitad de lo que está ahora ¬_¬
pery_soy escribió:ed. he mirado precios y vaya precio que tiene amazon del subwoofer... me valio menos de la mitad de lo que está ahora ¬_¬

Si te fijas bien no lo vende Amazon, lo vende un vendedor externo que no tiene nada que ver con ellos... En Amazon cuando lo han tenido en stock costaba 140-180 €
Salu2
Los altavoces me van a salir alrededor de los 510€ con la siguiente configuración:

Central el Magnat Supreme 250
Frontales los Magnat Supreme 1000
Traseros los Magnat Supreme 100
Subwoofer el Magnat Supreme s301a

El central y los dos frontales los he encontrado por 255€ en Amazon.es y los dos traseros y el subwoofer los he encontrado en Amazon.de por los 255€.

Aquí los link:

Todo recomendado por forodvd, unos cracks. Me han comentado que los 2000 y los 200 eran mucho altavoz para la distancias a donde iba a colocar los altavoces, que optará por esta configuración con la cual iba a ir sobrado para cine y videojuegos para una sala de 20m2. También decir que con los Magnat 2000 y los 200 la jugada me iba a salir 200€ más cara que la actual configuración, porque por lo visto en la página donde las había visto la letra pequeña decía que el precio de oferta era por unidad y con la condición de comprar una segunda.

Osea, altavoces por 510€ y yamaha Rx-v475 por 290€, todo el equipo sale por 800€, equipo el cual según he leído es muchísimo mejor que cualquier pack home cinema de similar precio. Yo tengo actualmente un home cinema 5.1 valorado en 100€ así que ya os diré si ha merecido la pena la inversión.

Saludos.
mondillo escribió:Al final los Magnat 2000 no van a ser, porque la letra pequeña decía que eran 140€ la unidad, y lo mismo sucedía con los Magnat 200 los cuales salían a 70€ la unidad.

Los altavoces me van a salir alrededor de los 510€ con la siguiente configuración:

El central y los dos frontales los he encontrado por 255€ en Amazon.es y los dos traseros y el subwoofer los he encontrado en Amazon.de por los 255€.

Aquí los link:

Todo recomendado por forodvd, unos cracks. Me han comentado que los 2000 y los 200 eran mucho altavoz para la distancias a donde iba a colocar los altavoces, que optará por esta configuración con la cual iba a ir sobrado para cine y videojuegos para una sala de 20m2. También decir que con los Magnat 2000 y los 200 la jugada me iba a salir 200€ más cara que la actual configuración, porque por lo visto en la página donde las había visto la letra pequeña decía que el precio de oferta era por unidad y con la condición de comprar una segunda.

Osea, altavoces por 510€ y yamaha Rx-v475 por 290€, todo el equipo sale por 800€, equipo el cual según he leído es muchísimo mejor que cualquier pack home cinema de similar precio. Yo tengo actualmente un home cinema 5.1 valorado en 100€ así que ya os diré si ha merecido la pena la inversión.

Saludos.

Yo tengo ese mismo ampli con la configuración que pones, solo me falta para completarlo los traseros y sub, pero te puedo decir que suena genial.
mondillo escribió:Los altavoces me van a salir alrededor de los 510€ con la siguiente configuración:

Aquí los link:

Saludos.

El Subwoofer en Amazon Alemania vale 190,14€ + 30,50€ de envío = 220,64€
Tienes el mismo en Amazon Italia a 176,73€ + 8€ de envío = 184,73€

Te lo comento por si quieres ahorrarte unos eurillos [oki]
Salu2
manuelin94 escribió:El Subwoofer en Amazon Alemania vale 190,14€ + 30,50€ de envío = 220,64€
Tienes el mismo en Amazon Italia a 176,73€ + 8€ de envío = 184,73€

Te lo comento por si quieres ahorrarte unos eurillos [oki]
Salu2

Muchisimas gracias. Pues si, compraremos tambien a Italia.

:)

Blackswat escribió:Yo tengo ese mismo ampli con la configuración que pones, solo me falta para completarlo los traseros y sub, pero te puedo decir que suena genial.

Eso me han dicho, que no me hago a la idea de lo que estoy montando.

[sonrisa]
mondillo escribió:
Blackswat escribió:Yo tengo ese mismo ampli con la configuración que pones, solo me falta para completarlo los traseros y sub, pero te puedo decir que suena genial.

Eso me han dicho, que no me hago a la idea de lo que estoy montando.

[sonrisa]

El único problema que veo, que para buscar los límites al equipo hay que vivir en mitad del campo.
Me parece k t voy a copiar el 5.1 amigo. Bueno salvo que mi Wat me ha prohibido esos frontales y m tendré que apañar con 4 magnat 100 que ademas deben ser color caoba (que son mas caros).,... ..supondría esto mucha perdida????

Yo tengo el punto de escucha a 2.50 mts pero no busco hacer retumbar la casa....solo oír claro los diálogos de series y pelis que es lo que veo por las noches

Un saludo
acedera escribió:Me parece k t voy a copiar el 5.1 amigo. Bueno salvo que mi Wat me ha prohibido esos frontales y m tendré que apañar con 4 magnat 100 que ademas deben ser color caoba (que son mas caros).,... ..supondría esto mucha perdida????

Yo tengo el punto de escucha a 2.50 mts pero no busco hacer retumbar la casa....solo oír claro los diálogos de series y pelis que es lo que veo por las noches

Un saludo

Los 100 de frontales se quedan cortos, pero si no puedes poner otros mas potentes con el sub 301A ya vas tirandillo.
Ya veras como cuando pongas el central 250 los ves ridiculos de tamaño xD
Un saludo
segoldenxd escribió:
acedera escribió:Me parece k t voy a copiar el 5.1 amigo. Bueno salvo que mi Wat me ha prohibido esos frontales y m tendré que apañar con 4 magnat 100 que ademas deben ser color caoba (que son mas caros).,... ..supondría esto mucha perdida????

Un saludo

Los 100 de frontales se quedan cortos, pero si no puedes poner otros mas potentes con el sub 301A ya vas tirandillo.
Un saludo

Yo ya te digo, justito en esto de aconsejar, mejor seria que te pasaras por un foro en el que entiendan bien.

¿Cuantos metros2 tienes de habitacion? especulo con 15-20, si es asi prueba a convencer a tu Wat para que te deje poner aunque sea unos 800 (son 20cm mas pequeños en altura que los 1000), y sino pon unos 200, y si puedes no dudes en pillar los Magnat Vector 203 mejor que los 100 y los 200.

Mi orden de preferencia en tu caso despues de haber leido unos cuantos hilos del forodvd es este:

Magnat 800
Magnat Vector 203
Magnat 200

Si no tienes mas remedio, pillate los 100, pero que no es lo suyo.
mondillo escribió:
segoldenxd escribió:

Un saludo

Un saludo

Yo ya te digo, justito en esto de aconsejar, mejor seria que te pasaras por un foro en el que entiendan bien.

¿Cuantos metros2 tienes de habitacion? especulo con 15-20, si es asi prueba a convencer a tu Wat para que te deje poner aunque sea unos 800 (son 20cm mas pequeños en altura que los 1000), y sino pon unos 200, y si puedes no dudes en pillar los Magnat Vector 203 mejor que los 100 y los 200.

Mi orden de preferencia en tu caso despues de haber leido unos cuantos hilos del forodvd es este:

Magnat 800
Magnat Vector 203
Magnat 200

Si no tienes mas remedio, pillate los 100, pero que no es lo suyo.

Pues gracias a los dos por responder....primero voy a intentar convecer a la Wat por todos los medios, sino ire proponiendo alternativas menos dolorosas a ver si escapo con algo medio decente......esto puede ser la [uzi]
Yo empecé con los 4 supreme 100 y me auto convencí que con eso ya iba a bastar. Error! A los 2 dias las estaba vendiendo,como traseros bien, pero cuando pones musica en stereo no llegan, les falta mas potencia.
Las 200 minimo tio, y si puedes mas mejor xD
Un saludo!
Este conjunto es el que tengo en mente y justo he encontrado este hilo. Para una sala de 10-15 m2:

Magnat supreme 1000 ..frontales x2
Magnat supreme 250... Central
Magnat supreme 100 ... Traseros x2

No creo que en mi caso haya que añadir un sw , con los graves de los frontales habra suficiente , que opinais?
Pues señores me ha entrao el calentón y me acabo de pillar el Yamaha rx-V475 + Nsp40......ya lo que estais pensando....¡pero que has hecho locoooo!!! y teneis razón, pero voy a explicarme por si alguno le interesa....que se de prisa.

Hoy hay una oferta en Rakuten.es en la que sale el conjunto Ampli+cutrealtavoces : 463,85€. Si introduces el código RAKUTEN15 te hacen un descuento de 15€ pro lo que final se queda en 448,85€. Pero es que además hoy hasta las 23:59h te devuelven el 20% en una futura compra, es decir te devuelven unos 92,77€ (que voy a gastar en un móvil para mi Wat que anda con el suyo jodido y así la tengo medio contenta).

Total que el conjunto saldría por 356,08€, me hago al cuerpo que he tirado 75€ en eso altavoces, pero ahora mismo no tengo ni 5.1 ni barra de sonido ni leches, solo la tv plana y su birria de sonido, por lo que supongo que notaré un cambio radical y el día de mañana iré cambiando los altavoces poco a poco. o rápido a rápido depende de la relación Wat-Economía

Un saludo
acedera escribió:Pues señores me ha entrao el calentón y me acabo de pillar el Yamaha rx-V475 + Nsp40......ya lo que estais pensando....¡pero que has hecho locoooo!!! y teneis razón, pero voy a explicarme por si alguno le interesa....que se de prisa.

Hoy hay una oferta en Rakuten.es en la que sale el conjunto Ampli+cutrealtavoces : 463,85€. Si introduces el código RAKUTEN15 te hacen un descuento de 15€ pro lo que final se queda en 448,85€. Pero es que además hoy hasta las 23:59h te devuelven el 20% en una futura compra, es decir te devuelven unos 92,77€ (que voy a gastar en un móvil para mi Wat que anda con el suyo jodido y así la tengo medio contenta).

Total que el conjunto saldría por 356,08€, me hago al cuerpo que he tirado 75€ en eso altavoces, pero ahora mismo no tengo ni 5.1 ni barra de sonido ni leches, solo la tv plana y su birria de sonido, por lo que supongo que notaré un cambio radical y el día de mañana iré cambiando los altavoces poco a poco. o rápido a rápido depende de la relación Wat-Economía

Un saludo

Ese conjunto no esta mal para empezar, no los veo tan malos esos altavoces.

Yo tengo el mismo Ampli con el conjunto Canton Movie 130 y van de lujo, tuve que pillar el ampli porque me peto el Onkyo 509 hace nada y solo con el ampli ya note bastante mejora de sonido.
Ahora tengo uno de los satélites del conjunto cascado y lo mande a Redcoon para reparar en garantía hace un par de semanas y estoy a la espera que me lo devuelvan (mes, mes y medio me han dicho [flipa] ), lo que me lleva a una pregunta, ¿puedo pillar un par de frontales de otra marca y mezclarlos? supongo que si pero no se si se notaria mejora o lo contrario.... los Canton estos suenan de pm y dejaría 2 de ellos para traseros y el central además del subwoofer....
Estan a punto de salir la nueva serie de altavoces Magnat Monitor Supreme. Asi que si algunos estais pensando en pillaros los de la presente, no espereis mucho que estan volando, ya que estan tirados de precios.

- Magnat Supreme II:

http://www.magnat.de/en/home-audio/audi ... upreme-ii/

Saludos.
22 respuestas