matucm escribió:Este Pais, no hay mas que gañanes, gente( politicos ) que roban, vagos, gitanos , canis y demas escoria que inundan la peninsula, que no trabajan ni hacen nada y encima se quejan de la crisis, se premia a el picaro, el listo es el espabilado y no el inteligente como deberia ser, el encontrar trabajo se mueve principalmente por enchufes si no esstas perdido y las mujeres son unas divas, creidas, que van de estrechas por la cantidad de pagafantas que tienen a sus espaldas.
En España no se puede vivir tranquilo, todos tenemos ese miedo al ridiculo por el chismorreo o cotilleo que se trae la gente, en el extranjero cada uno va a su bola y respeta a los demas y no hablan unos de otros, cada uno se preocupa de si mismo, tiene su vida y no se mete en la de los demas, cada vez tengo mas claro que en cuanto acabe la carrera me piro de este pais, no sabeis la tranquilidad y la paz social que es estar en otro lugar con otra mentalidad y educacion totalmente diferente, huid de los paises de origen mediterraneo, yo me piro bien al norte de Europa o a Canada a vivir tranquilo.
Pd: Si es mucha bilis, pero lo tenía que soltar
Que este pais se cae a cachos no te lo voy a negar, no hay espiritu de na y mejor hablar mal de lo ajeno para creernos superiores. Pero al norte no hay vida, la gente son robots.
TODA EUROPA o es mediterranea como dices o puros robots sin vida.
Yo te recomendaria el continente americano, norte o centro.
Los mejores paises donde he vivido han sido israel, canada, india y la zona del golfo de mexico.
No puedo opinar de rusia ni australia.
Solo te digo una cosa, haz las maletas para muchos años, familia y todo, porque despues de la crisis economica, seguiremos con la demografica, españa es un pais con una natalidad baja y una poblacion envejecida. Traduccion: falta de contribuyentes para pagar pensiones, sanidad, educacion etc. Jubilacion a mas edad.