Yo me piro de este país de gañanes y cotillas

Este Pais, no hay mas que gañanes, gente( politicos ) que roban, vagos, gitanos , canis y demas escoria que inundan la peninsula, que no trabajan ni hacen nada y encima se quejan de la crisis, se premia a el picaro, el listo es el espabilado y no el inteligente como deberia ser, el encontrar trabajo se mueve principalmente por enchufes si no esstas perdido y las mujeres son unas divas, creidas, que van de estrechas por la cantidad de pagafantas que tienen a sus espaldas.

En España no se puede vivir tranquilo, todos tenemos ese miedo al ridiculo por el chismorreo o cotilleo que se trae la gente, en el extranjero cada uno va a su bola y respeta a los demas y no hablan unos de otros, cada uno se preocupa de si mismo, tiene su vida y no se mete en la de los demas, cada vez tengo mas claro que en cuanto acabe la carrera me piro de este pais, no sabeis la tranquilidad y la paz social que es estar en otro lugar con otra mentalidad y educacion totalmente diferente, huid de los paises de origen mediterraneo, yo me piro bien al norte de Europa o a Canada a vivir tranquilo.

Pd: Si es mucha bilis, pero lo tenía que soltar
Vale mas lo malo conocido....
@ntuan escribió:Vale mas lo malo conocido....

Conozco tambien paises extranjeros, mi opinion esta basada en conocer las diferentes culturas, paises, educacion..., etc.
matucm escribió:

Conozco tambien paises extranjeros, mi opinion esta basada en conocer las diferentes culturas, paises, educacion..., etc.

Vete a Belgica, vas a durar 5 dias. xD y cuidado no te lo digo tirandome el moco, he nacido y me he criado ahi. España no es tan mala como quieres verla ni el resto de paises tan buenos...
Yo te recomiendo ir a Japón, el único inconveniente la lengua :o, pero es un país realmente tranquilo, la gente no es cotilla, y siempre evitan los problemas.
Que te vaya bien en tu nueva aventura. [oki]
asdf_qwerty00 escribió:Yo también me piraré, si encuentro algo, tras acabar la carrera. Pero vamos que afirmar esto...
matucm escribió:en el extranjero cada uno va a su bola y respeta a los demas y no hablan unos de otros, cada uno se preocupa de si mismo, tiene su vida y no se mete en la de los demas

A ver si te crees que la gente en España es súper especial y ha desarrollado una manera de ser independiente del resto del mundo...
Citando al compañero:
Dorigon escribió:Adios, cuidate [bye] [bye]

[ok]

Afirmo esto desde el conocimiento, en el extranjero( me refiero a paises del norte ) se tienen mas respeto unos con otros, son mas distantes, mas frios y van mas a su bola, preocupandose mas de su vida y no de la de los demas como aqui en España o en paises mediterraneos.

A belgica no he ido, pero he ido a Canada, Irlanda, republica checa, Inglaterra, Austria.

Japon que lo han dicho por arriba tiene pinta de ser buen pais.

saludos
matucm escribió:Afirmo esto desde el conocimiento, en el extranjero se tienen mas respeto unos con otros, son mas distantes, mas frios y van mas a su bola, preocupandose mas de su vida y no de la de los demas como aqui en España

Afirmo desde mi conocimiento en el extranjero, que tu afirmacion no es correcta.
Dorigon escribió:
matucm escribió:Afirmo esto desde el conocimiento, en el extranjero se tienen mas respeto unos con otros, son mas distantes, mas frios y van mas a su bola, preocupandose mas de su vida y no de la de los demas como aqui en España

Afirmo desde mi conocimiento en el extranjero, que tu afirmacion no es correcta.

Argumentos?

Yo ya te he dado mis argumentos, educacion, costumbres, caracter, modo de vida totalmente diferente.

No se donde habras estado pero yo he estado en mas de 5 paises diferentes temporadas cortas y largas de tiempo y se de lo que hablo.
matucm escribió:
Argumentos?

Yo ya te he dado mis argumentos, educacion, costumbres, caracter, modo de vida totalmente diferente.

No se donde habras estado pero yo he estado en mas de 5 paises diferentes temporadas cortas y largas de tiempo y se de lo que hablo.

He estado en Belgica, Alemania,Francia, Grecia, Portugal y Luxemburgo (aunque, no lo suelo contar xD porque mas que pais es un barrio).

Te puedo decir que hay de todo y hay gente metida y otra mas pasota. En Alemania son mas pasotas y cada uno a lo suyo.
En belgica y francia ni de coña.
Portugal se parece bastante a españa

Grecia tiene de todo.

En Francia con la prensa rosa te mures y si eso no es cotilleo... los chismorreos hablando los unos de los otros y demas.

Osea te digo en serio que España tiene muchas cosas malas, pero dejad de mirar el resto del mundo como si fuese la panacea.

PD: estuve en casi todos los paises casi 2 años, salvo belgica que como naci ahi y me he criado ahi he estado la TIRA de años xD.

Mas que en España
Dorigon escribió:
matucm escribió:
Argumentos?

He estado en Belgica, Alemania,Francia, Grecia, Portugal y Luxemburgo (aunque, no lo suelo contar xD porque mas que pais es un barrio).

Te puedo decir que hay de todo y hay gente metida y otra mas pasota. En Alemania son mas pasotas y cada uno a lo suyo.
En belgica y francia ni de coña.
Portugal se parece bastante a españa

Grecia tiene de todo.

En Francia con la prensa rosa te mures y si eso no es cotilleo... los chismorreos hablando los unos de los otros y demas.

Osea te digo en serio que España tiene muchas cosas malas, pero dejad de mirar el resto del mundo como si fuese la panacea.

PD: estuve en casi todos los paises casi 2 años, salvo belgica que como naci ahi y me he criado ahi he estado la TIRA de años xD.

Mas que en España

Excepto Alemania, la mayoria de paises en los que has estado son de origen Mediterraneo, belgica no tanto pero tiene mas cultura francesa que del norte.

Vamos, que corrobora mi teoria.

Yo no miro al resto de paises como la panacea y a españa como la mierda, España tiene muchas cosas buenas, como el clima, la comida, la fiesta, pero hay muchas otras malas y hay que decirlas.
Hay gilipollas en todos lados.
Delnegado escribió:Hay gilipollas en todos lados.

Eso es verdad pero en unos lados mas y en otros menos
Yo ya estoy con las maletas listas...
Cada vez nos vamos a mover mas anchos, lo malo es que cuando esto mejore, volverán como si fueran algo y lo único que han hecho es salir corriendo con el rabo entre las piernas, en vez de quedarse a levantar el país.
Adios, y no volváis.
marlendietrich escribió:Cada vez nos vamos a mover mas anchos, lo malo es que cuando esto mejore, volverán como si fueran algo y lo único que han hecho es salir corriendo con el rabo entre las piernas, en vez de quedarse a levantar el país.
Adios, y no volváis.

¿ Tu crees que esto va a mejorar ?

El problema no es el crisis economica... Es un problema de cultura, de espiritu, españa esta destinada al fracaso
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Zaco1 escribió:¿ Tu crees que esto va a mejorar ?

El problema no es el crisis economica... Es un problema de cultura, de espiritu, españa esta destinada al fracaso

Sólo hay que mirar los últimos 600 años de historia de España para ver que es cierto.
Yo no digo que no salgas, es mas si yo pudiera tb me iria, pero si te crees que en los demás paises todos es legal, armonico, y todo bien, olvidate XDDDD
100% de acuerdo contigo , aún así amo a España, tmb pienso irme algunos años por ahí cuando acabe la carrera pero volveré jejeje
matucm escribió:Este Pais, no hay mas que gañanes, gente( politicos ) que roban, vagos, gitanos , canis y demas escoria...

¿Que tienen que ver los gitanos con que en este pais haya ladrones tio? Ladrones hay en todas las razas, en todos los paises y a todos los niveles del estrato social (Algunos son de guante blanco).

Que conste que yo no soy de raza gitana, pero vamos, no se puede generalizar... Es como si yo ahora digo que todos los "Blancos" somos una gentuza ¬¬. No tiene ningun sentido, entiendeme.
MichaelSweet escribió:
matucm escribió:Este Pais, no hay mas que gañanes, gente( politicos ) que roban, vagos, gitanos , canis y demas escoria...

¿Que tienen que ver los gitanos con que en este pais haya ladrones tio? Ladrones hay en todas las razas, en todos los paises y a todos los niveles del estrato social (Algunos son de guante blanco).

Que conste que yo no soy de raza gitana, pero vamos, no se puede generalizar... Es como si yo ahora digo que todos los "Blancos" somos una gentuza ¬¬. No tiene ningun sentido, entiendeme.

Venga hombre...a veces nos pasamos de lo políticamente correcto, y el usuario al que has quoteado tiene toda la razón, nos guste o no aunque no podamos ser más explícitos por cosas de las normas del foro, pero la gran mayoría ya estamos hartos de ciertos sectores ''sociales'' (porque de gente social tiene poco) y con esto solo me refiero a los gitanos, para nada a los negros,amarillos,rosas...y esto ya es mear fuera de tiesto asi que aquí lo dejo!

Volviendo al tema, países ahora buenos para vivir Dinamarca..Finlandia...(tengo conocidos/algún amigo viviendo por allí) pero no les gusta para nada la gente de fuera en estos momentos (sobre todo en Finlandia)
yo tambien me iria pero paso de pillar una pulmonia tras otra.
Ser ultrax escribió:
MichaelSweet escribió:

Venga hombre...a veces nos pasamos de lo políticamente correcto, y el usuario al que has quoteado tiene toda la razón, nos guste o no aunque no podamos ser más explícitos por cosas de las normas del foro, pero la gran mayoría ya estamos hartos de ciertos sectores ''sociales'' (porque de gente social tiene poco) y con esto solo me refiero a los gitanos, para nada a los negros,amarillos,rosas...y esto ya es mear fuera de tiesto asi que aquí lo dejo!

Bueno, sigo sin entenderlo, pero es tu opinion y la respetaré
marlendietrich escribió:Cada vez nos vamos a mover mas anchos, lo malo es que cuando esto mejore, volverán como si fueran algo y lo único que han hecho es salir corriendo con el rabo entre las piernas, en vez de quedarse a levantar el país.
Adios, y no volváis.

Que esto mejore? Sinceramente no sé cuando.
No creo que el que escoja la opción de emigrar de su país lo haga de buen grado....
Con todos los respetos por delante pero son esta clase de comentarios los que me ponen de bastante mala ostia.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Totalmente de acuerdo con el autor del hilo, es más, en cuanto pueda, seguiré tus pasos.

Los que dais tanta caña al chaval, es porque no tenéis ni puta idea de lo que hay en este país metido.

Y punto.
Gracias a todos los que me habeis apoyado y a los que no tambien.

Un buen pais para vivir de los que he estado es Canada, muy tranquilo, multicultural y buen ambiente.

saludos a todos
solbadguy0308 escribió:
Zaco1 escribió:¿ Tu crees que esto va a mejorar ?

Sólo hay que mirar los últimos 600 años de historia de España para ver que es cierto.

Estoy completamente de acuerdo con ambos. Es que no es irse por irse, sino por cómo está aquí la cosa de mal, por la cultura, la falta de valorar al trabajador, si es que da verdadero asco a veces saber cierto tipo de cosas.

Al autor del post, espero que encuentres un buen trabajo y puedas vivir tu vida tranquilo, yo también estoy buscando apra ver si el año que viene sale algo.

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo he vivido toda mi vida Taiwan , q es diferente a esto muchisimo, y tampoco esta tan mal como lo poneus. Ahora vivo en Valencia durante unos años, y no veo tanta gente mal como dices, si vas donde encuentran ellos es normal q lo encuentras

Y recordar, q no es el pais, es los gobiernantes.
Y cotilla hay en todos los lugares
Las obesas mórbidas tipo 1, los orcos de moria, y las feas te lo agradecerán.
_sura_ escribió:Las obesas mórbidas tipo 1, los orcos de moria, y las feas te lo agradecerán.

Ah, espera, que es el mismo usuario que hizo ese comentario? xDDDDD

Entonces nada nada, definitivo. Debes marchar corriendo.
Me parece muy bien, la gente como tu, hace grande este país, cuando estés fuera de España, no digas que eres español, menuda vergüenza [bye]
matucm escribió:Gracias a todos los que me habeis apoyado y a los que no tambien.

Un buen pais para vivir de los que he estado es Canada, muy tranquilo, multicultural y buen ambiente.

saludos a todos

Canada no está mal pero yo , tu miraría el norte de Europa... o Australia
Por tu forma de hablar y de despreciar a la gente creo que el problema lo tienes tú. Así que por mucho que huyas a otro país todo eso de lo que hablas me parece que va a perseguirte ;)
matucm escribió:Este Pais, no hay mas que gañanes, gente( politicos ) que roban, vagos, gitanos , canis y demas escoria que inundan la peninsula, que no trabajan ni hacen nada y encima se quejan de la crisis, se premia a el picaro, el listo es el espabilado y no el inteligente como deberia ser, el encontrar trabajo se mueve principalmente por enchufes si no esstas perdido y las mujeres son unas divas, creidas, que van de estrechas por la cantidad de pagafantas que tienen a sus espaldas.

En España no se puede vivir tranquilo, todos tenemos ese miedo al ridiculo por el chismorreo o cotilleo que se trae la gente, en el extranjero cada uno va a su bola y respeta a los demas y no hablan unos de otros, cada uno se preocupa de si mismo, tiene su vida y no se mete en la de los demas, cada vez tengo mas claro que en cuanto acabe la carrera me piro de este pais, no sabeis la tranquilidad y la paz social que es estar en otro lugar con otra mentalidad y educacion totalmente diferente, huid de los paises de origen mediterraneo, yo me piro bien al norte de Europa o a Canada a vivir tranquilo.

Que este pais se cae a cachos no te lo voy a negar, no hay espiritu de na y mejor hablar mal de lo ajeno para creernos superiores. Pero al norte no hay vida, la gente son robots.
TODA EUROPA o es mediterranea como dices o puros robots sin vida.
Yo te recomendaria el continente americano, norte o centro.

Los mejores paises donde he vivido han sido israel, canada, india y la zona del golfo de mexico.
No puedo opinar de rusia ni australia.
Solo te digo una cosa, haz las maletas para muchos años, familia y todo, porque despues de la crisis economica, seguiremos con la demografica, españa es un pais con una natalidad baja y una poblacion envejecida. Traduccion: falta de contribuyentes para pagar pensiones, sanidad, educacion etc. Jubilacion a mas edad.
Pues adiós.

Yo seguiré viviendo a gusto en España xD Me la suda lo que hagan los demás, me importa un bledo que cotilleen, me da igual que no sean tan fríos y distantes como en esos países que tanto te gustan. Yo me junto con la gente que me cae bien, no con la que no, y lo que hagan, me importa bien poco.

Ahora si te refieres a la política, siempre habrá algo de lo que quejarse, y no somos ni mucho menos el único país donde nos mangonean xD Pero bueno, no eres el primero que conozco que idealiza X países para luego darse el ostión de su vida.

Ale, que tengas suerte xD
Entiendo que España está para salir corriendo, o para quedarse y luchar, pero no para vivir tranquilamente sin que a uno se le altere la sangre por todo lo que está pasando. Pero leo mucho comentario "extremista", tanto idealizando otros países, como lo contrario, y hablo desde mi experiencia para decir que ni el norte es tan idílico como mucha gente se cree (hay muchas cosas por las que, si pasaran en España, muchos soltarían el "this is Spain", y aquí son consideradas como cosas normales) ni la gente es tan fría como decís, conozco a "robots" muy humanos ;).

Saludos desde Escandinavia.
matucm escribió:Este Pais, no hay mas que gañanes, gente( politicos ) que roban, vagos, gitanos , canis y demas escoria que inundan la peninsula, que no trabajan ni hacen nada y encima se quejan de la crisis, se premia a el picaro, el listo es el espabilado y no el inteligente como deberia ser, el encontrar trabajo se mueve principalmente por enchufes si no esstas perdido y las mujeres son unas divas, creidas, que van de estrechas por la cantidad de pagafantas que tienen a sus espaldas.

No sé tío, me parece de puta madre que te pires porque en CASI todo pienso igual que tú, pero ten cuidado con idealizar tanto "el extranjero"...
JohnTerry está baneado por "Troll"
Estoy de acuerdo
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"

falso. Mi empresa va como el culo, demasiado aguanto con perdidas desde hace 1 año. Cerraré como mucho en marzo y tengo la vista puesta en suecia, holanda, noruega ....
españa da asco.
matucm escribió:En España no se puede vivir tranquilo, todos tenemos ese miedo al ridiculo por el chismorreo o cotilleo que se trae la gente

ya te digo que eso lo tendras tu, porque a mi lo que me digan, me baja los pantalones y me la fela, asi de claro te lo digo... que sepa tu aqui eres el que se ha venido quejando y no los demas...

y solo te digo, que si fracasas (que con esa mentalidad es lo mas probable) no vuelvas a españa... ya que solo hay vagos gitanos y canis... anda que algunos teneis unas cosas... no se si lo sabes pero tu estas en españa, y si solo hay lacra, tu eres igual de lacra o un gitano cani, quien sabe...
Que te vaya bien.

Yo no puedo dejar ahora mismo un sitio en el que puedo ver a tiro de piedra a mis padres, a mis amigos y mucha gente querida...llámame sentimental y todo lo que tú quieras, pero sé que el día de mañana en el extranjero lo voy a echar de menos. Soy de los que piensan que lo más fácil es huir, que lo realmente valiente es quedarte en un sitio difícil, salir adelante y vivir mejor que nunca...yo no me sentiría cómodo vivir a 5000 km de mi familia y amigos, ver que lo están pasando mal y yo estar de puta madre cómodamente sin poder hacer algo en su vida diaria.

Así que, dicho sea de paso, olé tus cojones de que seas capaz de aguantar esas cosas.
Es cierto, la verdad...
Pues tienes toda la razón del mundo, yo pienso igual.
http://www.youtube.com/watch?v=pZRe78L-W_k
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ayer hablé con una rusa de Moscú, me dice que la comida y la ropa van entre el doble o triple de cara, que un alquiler cuesta como entre 750-1000 euros en pisos normalitos o incluso cutres y que cobran unos 600 euros como sueldo normal. ¿Qué cómo viven? Pues 4 o 5 en un piso, cómo van a vivir si no.

Ah, los inviernos temperaturas de -35º bajo cero pero eso sí, según ella era un frio seco y no estaba tan mal xD
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Con tipos como tu desde luego es imposible que un pais vaya bien, si piensas que en otro pais vas a estar mejor que aqui vas listo.
si aqui tienes trabajo digno, españa es de los 5 mejores paises del mundo para vivir, sino pregunta a cualquier viajante.
Yo este año me piro fuera de España, dos carreras y no me cogen ni en el decatlón... En fin así va este país...
Decir que te quieres ir al extranjero porque has estado en varios países, entre ellos Inglaterra o Irlanda, que conoces su cultura, y sugerir que por aquí no hay "gitanos" o "canis", o porque no hay cotilleos y van a su bola…espero que conozcas mejor la cultura de los otros países que has dicho visitar, porque si no vas apañado.

Olvidate, no existe ningún país donde todo sea perfecto, siempre vas a encontrar algún matiz mejorable.
98 respuestas
1, 2