Yo mi me con mi móvil, osea o_O

Hola a tod@s

Noche de sábado. Estás saliendo con esa persona que te interesa últimamente. Os sentáis en una terraza a tomar algo. Todo va bien :cool:

Y, de repente, y sin que nadie lo haya llamado, inesperadamente emerge tu enemigo, tu más duro y cruel competidor:

¡¡El teléfono móvil!!

Suena el móvil y esa persona hasta hace unos instantes tan amable ahora está ausente, hablando durante minutos, y minutos, y minutos (...y minutos) por ese artefacto inalámbrico endiablado, contando detallada y minuciosamente alguna anécdota pasada o los detalles del menú del restaurante donde fueron a comer con Gumersindo, el primo de Josefa la de Barcelona. Y tú que no tienes ningún interés en conocer la historia, tienes que merendártela enterita :-?

Pasa el tiempo y cada vez te sientes más incómodo. Pensabas que estabas saliendo con una chica, pero no: estás saliendo con una chica y sus inoportunos familiares y amigos que, instante sí, instante también, te hacen acordarte -y no para bien- de lo buena que es la cobertura en toda la ciudad }:/

Y no hablemos de lo grosero que resulta escuchar inesperadamente el sonido estridente del teléfono cuando intentas encontrar algo de intimidad [+furioso] Sobre todo porque no es el tuyo, el cual has apagado, porque "estás reunido" XD

Moraleja: Si eres mujer, atractiva, vas a salir esta noche (o cualquier noche) con un caballero, quizá sería recomendable que apagases el móvil. Tu familia y amigos, sobre todo esos tan chismosos que llaman a todas horas, podrán soportarlo [looco]

Animaos a comentar anécdotas [sati]

Salu2
Comprate un inhibidor de frecuencias portatil XD
semsito está baneado por "clon de usuario baneado"
Es como cuando sales por ahi con los amigos y se pegan todo el rato con la BB chateando, es como el grupo de facebook he quedado contigo no con tu BlackBerry xD
Y que no te pase a ti eso de que te llamen que ya veras que cara se le queda a la susodicha [+risas]
Eso me pasó el Domingo con mi novia, estabamos en el "tema" cuando suena su movil, menos mal que ella inmediatamente lo puso en silencio y seguimos a lo nuestro... jajajaja XD .
después de muuuucho tiempo sin sexo con "mi pareja", el día que por fin volvía a ocurrir (alineacion de planetas, nubes y corales) nada mas entrar en la cama el teléfono, sabia que eran los de euskaltel así que pase de la llamada. después de comer me acorde y lo miré, efectivamente euskaltel tan oportunos como siempre...

es lo único reseñable que tengo sobre este tema :S
Secundo lo del BlackBerry [+risas]
Eso es falta de educación, si me llaman y estoy con alguien respondo e intento acabar la conversación lo más rápido posible, si veo que se alarga digo que ya lo llamaré más tarde y punto.

Saludos!
firewire escribió:Eso es falta de educación, si me llaman y estoy con alguien respondo e intento acabar la conversación lo más rápido posible, si veo que se alarga digo que ya lo llamaré más tarde y punto.

Saludos!

Exacto, no te puedes tirar 20 minutos contando tu vida mientras estas con otra persona a solas. Mas vale que la chupe bien porque si no xDD
Quintiliano escribió:
Moraleja: Si eres mujer, atractiva, vas a salir esta noche (o cualquier noche) con un caballero, quizá sería recomendable que apagases el móvil.

Ah, entonces, ¿si no eres atractiva no hace falta? XD

A mí me parece una falta enorme de educación lo que te hizo esa chica. Como dice fire, yo si me llaman por teléfono mientras estoy con alguien, le digo al del teléfono que estoy ocupada y que llamo más tarde. Tampoco voy a apagarlo por si surgiera algo urgente, pero si me llaman corto la conversación al principio.

También es cierto que a mí no me gusta hablar por teléfono para contar mi vida, no me gusta hablar con alguien sin verle el careto [sonrisa] El teléfono para necesidades.

Y me molesta cuando estoy con alguien, le llaman por teléfono, y se pone hablar durante un buen rato... Es como si el teléfono tuviese prioridad sobre las personas con las que estás en persona (valga la redundancia XD). Si alguien está hablando por teléfono, nadie puede molestarle. Eso sí, si estás hablando con alguien, en cualquier momento le llaman por teléfono y se interrumpe la conversación. ¿Por qué no al contrario? [+furioso]

Creo que lo he dicho muy lioso, pero queda claro lo que pienso [+risas]
Conozco esa situación y sé que es una guarrada.

Si he quedado con una guarra del badoo se lo digo que si ha venido a quedar conmigo o a hablar con el teléfono y si está mucho rato (mas de 5 minutos) me largo sin decir nada, con el tiempo me he pillado un inhibidor de frecuencias bastante bestia, eso sí tienes que ponerte en algún sitio donde no haya gente pues el resto empezarán a decir "joder, se me ha ido la cobertura". Ya que tiene un alcance de 10 metros y tumba todas las frecuencias, tanto 3G como GSM.

Si he quedado con una persona que se supone es algo mas serio se lo digo, que me molesta que se ponga a hablar con teléfono con sus amigas cuando ha quedado conmigo y si dice algo me largo, creo que si de verdad es "algo serio" no vas a estar con las gilipolleces del teléfono.

Algunas chicas tienen el tarro comido y no pueden vivir 5 minutos sin teléfono y hablo de chicas de 28 para arriba... que se supone que ya tienen pelitos en el juju.
Yo lo considero una falta de respeto, una cosa es una llamada urgente, pero otra es contarle tu vida a tu prima la del pueblo. Si te lo hace una persona a la que acabas de conocer y no tienes mucho aprecio, levántate y te piras, si es alguien de confianza díselo.
Encima hay mucha gente que se pone a contar su vida y milagros por el móvil a personas con las que van a estar en unas horas.
Y luego tienes las cuentan con pelos y señales absolutamente todo lo que le ha pasado en las ultimas horas y la mitad de las cosas son irrelevantes, por ejemplo el color de ojos que tenia el camarero que le ha servido el café o el tamaño del pasador de pelo que llevaba su compañera de trabajo.(ejemplo real)
yo tambien lo he sufrido, pero creo que mas bien la cosa va por que hay gente que no sabe vivir sin movil. no solo que hablen por el, sino que hablan de el! te lo enseñan, ponen la musica, que si tiene gps, que si el wasap.. parece que los vendan.

Con lo de las llamadas, si es algo importante se avisa "perdona que estoy esperando una llamada importante" y no te enrollas. Si es un amigo que quiere saber que tal te va, le dices que que bien, pero que estas con "menganita" y que mas trade hablais. PUNTO
Y cuando no son los mensajitos..
Lo de el inhibidor de frecuencia me parece demasiado ya xD
totalmente de acuerdo.

La gente cuando está con otras personas no se da cuenta que no es normal tirarse hablando 15 minutos o más, cuando esa conversación puede ser aplazada a un momento en el que dispongas de ese momento para hablar y no estés con otra persona.

es algo que me revienta.

saludos.
El otro día una amiga que salía con nosostros de fiesta, si se le puede decir así, porque no paró toda la noche con el movil y el maldito whasap ese de los coj*^es.... [enfa]
Yo como dice Fire, lo veo de fatal eso de coger el móvil estando otro delante, y mas si vas a tardar mucho, yo lo veo una falta total de respeto.
desde el 24 de diciembre sin movil y oiga tan tranquilo
El problema más bien es la dependencia de móvil que se tiene hoy en día, hay gente que se desespera si no lo tiene localizado, digno del más duro síndrome de abstinencia.
tmaniak escribió:Si he quedado con una guarra del badoo se lo digo que si ha venido a quedar conmigo o a hablar con el teléfono y si está mucho rato (mas de 5 minutos) me largo sin decir nada, con el tiempo me he pillado un inhibidor de frecuencias bastante bestia, eso sí tienes que ponerte en algún sitio donde no haya gente pues el resto empezarán a decir "joder, se me ha ido la cobertura". Ya que tiene un alcance de 10 metros y tumba todas las frecuencias, tanto 3G como GSM.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios, sí que te lo han tenido que hacer veces para llegar a eso xD
semsito está baneado por "clon de usuario baneado"
tmaniak escribió:Conozco esa situación y sé que es una guarrada.

Si he quedado con una guarra del badoo se lo digo que si ha venido a quedar conmigo o a hablar con el teléfono y si está mucho rato (mas de 5 minutos) me largo sin decir nada, con el tiempo me he pillado un inhibidor de frecuencias bastante bestia, eso sí tienes que ponerte en algún sitio donde no haya gente pues el resto empezarán a decir "joder, se me ha ido la cobertura". Ya que tiene un alcance de 10 metros y tumba todas las frecuencias, tanto 3G como GSM.

Si he quedado con una persona que se supone es algo mas serio se lo digo, que me molesta que se ponga a hablar con teléfono con sus amigas cuando ha quedado conmigo y si dice algo me largo, creo que si de verdad es "algo serio" no vas a estar con las gilipolleces del teléfono.

Algunas chicas tienen el tarro comido y no pueden vivir 5 minutos sin teléfono y hablo de chicas de 28 para arriba... que se supone que ya tienen pelitos en el juju.

xDDDDDDDDDDDD me muero con el inhibidor no es mala idea la verdad
No es coña lo del inhibidor y sí, me lo han hecho muchas veces, es lo que tiene arriesgarte a usar el badoo , sexy o no y demás herramientas de buitreo extremo, el género es bueno pero muy tonto, no se si me explico XDDDDD.
La recomendacion que le haces a la chica vamos a aplicarsela tambien a los chicos, que a fin de cuentas tu te tragastes una charla larga y aburrida pero familiar. Como hubieses reaccionado si el que llama es el ex de turno que encima viene con preguntas que le importen un carajo
elzin escribió:Yo lo considero una falta de respeto, una cosa es una llamada urgente, pero otra es contarle tu vida a tu prima la del pueblo. Si te lo hace una persona a la que acabas de conocer y no tienes mucho aprecio, levántate y te piras, si es alguien de confianza díselo.

Es una falta de respeto total.

Si estás con alguien tomando algo, y se encuentra un conocido, lo normal es que al par de minutos de hablar le diga "bueno, te dejo que estoy aquí con una amiga (o lo que sea)", porque todo el mundo sabe que es de mala educación hacer esperar tanto a una persona.

En cambio, cuando suena el teléfono, la gente se pone a hablar por él durante minutos y minutos sin prestar atención a que está dejando a una persona delante suya completamente tirada.

A mi me ha pasado bastantes veces quedar con mi hermana o alguna amiga para ir a comer y estar empezando el plato, que le llamen por teléfono, y acabar comiendo yo sola y casi pidiendo los cafés. Perdona pero yo para eso no me muevo de mi casa, y si lo hago me voy yo sola. Como ya he dicho es una falta de educación enorme estar con alguien y PARAR y ponerte a "estar" con otra persona telefónicamente.

Yo por eso muchas veces no contesto al teléfono y la gente se enfada conmigo, pero esque hoy en día con los moviles estamos localizables las 24h del día y yo no puedo parar de hacer lo que sea y ponerme a hablar media hora por teléfono porque hay veces que la situación no te lo permite. Ya sea estar comiendo con alguien, hablando con un amigo, yendo a comprar al supermercado, viendo una peli o lo que sea... Y aun así, si me dicen "Te he llamado" y yo digo "Ya, lo he visto pero no he podido contestar", me miran raro.
[rtfm]
Kristonpel escribió:
elzin escribió:Yo lo considero una falta de respeto, una cosa es una llamada urgente, pero otra es contarle tu vida a tu prima la del pueblo. Si te lo hace una persona a la que acabas de conocer y no tienes mucho aprecio, levántate y te piras, si es alguien de confianza díselo.

Es una falta de respeto total.

Si estás con alguien tomando algo, y se encuentra un conocido, lo normal es que al par de minutos de hablar le diga "bueno, te dejo que estoy aquí con una amiga (o lo que sea)", porque todo el mundo sabe que es de mala educación hacer esperar tanto a una persona.

En cambio, cuando suena el teléfono, la gente se pone a hablar por él durante minutos y minutos sin prestar atención a que está dejando a una persona delante suya completamente tirada.

A mi me ha pasado bastantes veces quedar con mi hermana o alguna amiga para ir a comer y estar empezando el plato, que le llamen por teléfono, y acabar comiendo yo sola y casi pidiendo los cafés. Perdona pero yo para eso no me muevo de mi casa, y si lo hago me voy yo sola. Como ya he dicho es una falta de educación enorme estar con alguien y PARAR y ponerte a "estar" con otra persona telefónicamente.

Yo por eso muchas veces no contesto al teléfono y la gente se enfada conmigo, pero esque hoy en día con los moviles estamos localizables las 24h del día y yo no puedo parar de hacer lo que sea y ponerme a hablar media hora por teléfono porque hay veces que la situación no te lo permite. Ya sea estar comiendo con alguien, hablando con un amigo, yendo a comprar al supermercado, viendo una peli o lo que sea... Y aun así, si me dicen "Te he llamado" y yo digo "Ya, lo he visto pero no he podido contestar", me miran raro.

+1000 [rtfm]
Un dia invitamos a un amigo con su chica a cenar a casa y en medio de la cena se sacan los putos iphones para empezar a mirar el facebook....creo que es una gran falta de respeto y algo muy infantil.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
O sea, que las tias no pueden vivir sin comunicarse con alguien a todas horas, cuando están con personas delante es una falta de respeto! Más si se enrollan alejándose de ti y contándole tralará a esa persona por el móvil y la otra persona que le acompaña no sabe si le va a poner los cuernos próximamente XD
Pues yo a día de hoy cogería mi teléfono y me pondría a leer eol o postear en este hilo [poraki]

Para mí es ser imbécil, así de claro, hay que ser consciente de que estás con alguien, y no tenerlo ahí esperando 10 o 20 minutos... le que no se da cuenta de eso, no quiero saber cuando está con alguien conocido lo que debe hacer.

Los que miran tanto el mobil a todas horas, fb, whatsapp, etc. es para matarlos, yo estoy todo el día con ello, pero cuando estoy con la novia, padres, hermana, etc. que estás hablando o lo qeu sea, paso del tema, ya contestaré, por que joder, encima luego son todo tonterías.
Una falta de educación como un piano. Hay que saber cortar una conversación...
A mi mobil se le acaba la bateria y lo dejo a veces 2 o 3 dias apagado sudando de el, si alguien quiere algo urgente k me llame a casa o me mande un mail. Y el finde es aun peor, a veces lo dejo en la maleta de la moto y ahi se keda hasta el lunes.

Paso del mobil tres pueblos y medios, estoy harto de estar siempre "localizable", con lo tranquilo que esta uno.... Cuando quiero algo miro el mail y listos.

Salu2
Pues si esta muy buena como comentas apechugas con lo que sea , un polvo es un polvo xD
Kristonpel escribió:Yo por eso muchas veces no contesto al teléfono y la gente se enfada conmigo, pero esque hoy en día con los moviles estamos localizables las 24h del día y yo no puedo parar de hacer lo que sea y ponerme a hablar media hora por teléfono porque hay veces que la situación no te lo permite. Ya sea estar comiendo con alguien, hablando con un amigo, yendo a comprar al supermercado, viendo una peli o lo que sea... Y aun así, si me dicen "Te he llamado" y yo digo "Ya, lo he visto pero no he podido contestar", me miran raro.

Yo curro en un supermercado, y aveces me toca estar en caja.. hay gente que está para pasar por caja y se ponen con el movil "pues estoy en el super ahora mismo.." y piensas que dejara la conversación pero no, ahí sigue, le pasas toda la compra.. se lo vas guardando en las bolsas por hacer tiempo.."señora, son 22,57" "Ay espera hijo que no me entero" WTF!!!
pasas la siguiente compra a la espera de que la señora te pagué y recoja sus cosas, no puedes cobrar mas, la gente esperando..

Hasta que cuelga y te dice "perdona, es que me han llamado al movil"

[enfado1] Total, falta de respeto y hacer perder el tiempo a la gente para contarle a la Juani que ha comprado los tomates rama para hacer el gazpacho por que estaban mas baratos.
30 respuestas