yo no me kedo de brazos cruzados

1, 2
pues yo os voy a dejar mi experencia con atencion al cliente de ms,ayer me banearon y les llame les dije lo ke pasaba y ke los iba a denunciar y me dijeron ke adelante y me dieron todos los datos mi consola esta flasheada pero le voy a poner el firm original y la pegatina de la garantia,soy socio de consumidores de navarra hace ya unos cuantos años y y he cogido cita para mi y para otro compañero de curro la semana ke viene(a el le han baneado una consola ke hace una semana ke vino del sat con liteon y sin flashear?,tambien tengo pensado mandar alguna carta a algun periodico importante haber si la publican
Tu caso, o lo explicas un poco mas en detalle, o a simple vista no tienes razon. Lo de tu compañero, eso si me parece denunciable. A ver, puedes dar un poco mas de detalle en esto?
tio si te han pillao asumelo ya , te lo has buscao tu ,
vale yo me lo he buscado pero mi compi no,y yo con el firm original y la pegata de la garantia estoy igual ke el
almenos tenemos a alguien que le pone un par de webos al asunto;) suerte tio
tu compi la tenia flasheada antes de enviarla al SAT?

y la tuya no tienes nada que hacer, microsoft aunque tu ahora le reinstales le original, seguro que tiene pruebas de que a tal fecha la tenias modificada y lo cual conlleva la anulacion de contrato de garantia y baneo del live
Tu amigo tendra las de ganar. Y tu... pues si la cosa llega a mayores, con que presenten alguno de los logs de tu consola, lo tendrian facil para reprobarte. Aunque, pensandolo mejor, no creo que pudieran hacer esto, por lo que, es posible que colara tambien lo tuyo. Pero vamos, tendrias que ir con la cara de esparto.

Adelante. Pooooodeeeemos!!
No patalees por algo que te mereces, no tienes ninguna razon. Yo tengo mis consolas flasheadas, pero el dia que me baneen aceptare el castigo.
Yo te doy animo compañero microsoft ha baneado a gente que ni ha tocado su consola asi que merecen que se les haga lo mismo, peleales hasta el final que de todas formas para ellos demostrar que tu modificaste tu consola tendran que dar pruebas de que ellos espian a los usuarios y sabremos de que forma lo hacen, ya han perjudicado a muchas personas inocentes y dicen por favor no joda su consola fue baneada y punto no se puede hacer ya nada, dales con todo a ver que dicen.
No sabias lo que te iba a pasar?, si tanto te jode para que la flaseas? pareceis crios ¬_¬ corre a denunciarlos [qmparto]
Xavisu escribió:No sabias lo que te iba a pasar?, si tanto te jode para que la flaseas? pareceis crios ¬_¬ corre a denunciarlos [qmparto]

[tadoramo]
tu amigo tiene las de ganar pero tio , tu no tu has flasheado tu 360 con los riesgos que eso supone lo deberias de saber y pasar a denunciar por que te hayan quitado la garantia por modificar tu consola. un poco de sentido comun.

dile a tu amigo que su caso esta ganado
Si puedes hacer lo siguiente te lo recomiendo.

Graba la llamada. Usa un grabador o llama a través de skype, o como veas.

Marcas y le dices ¿me dices tu nombre?

Y cuando te lo diga, le dices "estoy grabando esta conversación por si tengo que reclamar".

En tal caso, sirve como prueba judicial.

A continuación, que te digan todo eso de que nada de decirte los motivos por los que te han baneado y las facilidades que te dan. Con eso y un burofax con acuse de recibo a Microsoft Iberica contando tu situación, lo que te dijeron y que has grabado la llamada, te vas a Consumo y lo presentas.
MiGUi[dot]com escribió:Si puedes hacer lo siguiente te lo recomiendo.

Graba la llamada. Usa un grabador o llama a través de skype, o como veas.

Marcas y le dices ¿me dices tu nombre?

Y cuando te lo diga, le dices "estoy grabando esta conversación por si tengo que reclamar".

En tal caso, sirve como prueba judicial.

A continuación, que te digan todo eso de que nada de decirte los motivos por los que te han baneado y las facilidades que te dan. Con eso y un burofax con acuse de recibo a Microsoft Iberica contando tu situación, lo que te dijeron y que has grabado la llamada, te vas a Consumo y lo presentas.

Mmm... vas bastante bien encaminado. Recordemos que grabaciones, de cualquier índole, siempre serán excluidas como prueba ante un tribunal a excepción de haberse llevado a cabo con el permiso de ambas partes.

Advertirte que el arbitraje de consumo quedará en agua de borrajas, con lo cual deberás ir a juicio.
El camino será largo y tedioso PERO legalmente, en España, tienes las de ganar (NO voy a responder a ningún TROLL, leer con atención el apartado que nos atañe y descubriréis unos preciosos vacíos legales, en otros países ya subsanados) por varios motivos que no perderé el tiempo en citar... Eso contando que un tribunal no decida, unilateralmente, rescindir el contrato (del live) por contener una o varias clausulas abusivas para el usuario.

Por último... no merece la pena. Como mucho si fueras un "forrado" aburrido con ganas de crear jurisprudencia.
El número de veces que podrán apelar es poco menos que indecente, agotando tanto tu paciencia como los recursos económicos del denunciante.

Quizá tengas la suerte que quieran "callarte la boca" con un acuerdo durante el arbitraje, lo cual es, sinceramente, muy poco probable.

¡He dicho!
Aver sit e sale el culo por la culata y te toca pagar los costes del juicio.. si ellos te dicen tan convencidos que les denuncies, es porque o ya han tenido casos y no son problemas, o porque saben que no tienes nada que hacer... porque para que una de atencion al cliente te lo diga, tiene que venir de sus superiores.

PD: Tú te peudes quedar con los brazos cruzados, tu amigo aún tiene pase.
A por eeeeellooooooos ooooeeeeeee !!! a por ellooooooos ooooooeeeeeee !!!

Ves a muerte a por microsoft !!! se les tendria q caer la cara de verguenza de banear a gente sin la consola modificada y de decir q no pueden hacer nada !!! me cago eeeeeennn!!! si ami me pasara ..... la q iba a liar seria xica!! menudos mamones !!!
Eso tio que se jodan...aunque de juicios y eso como que no jaja
A tu colega si llama el y explica lo que pasa pues lo mismo lo desbanearan.... yo estoy aver si me la flaseho, y tenia la esperanza de poder llamar si me la banearan e intentar engañarlos.( ya consegui una antena wifi sin tenerla diciendo que se me habia roto xD) asi que....
Animo!!! y joder a microsoft tanto y como podais!!!!!
tu sabias lo que te esperaba ahora no malgastes tu dinero en juicios tio,piyate otra 360 para el live y la flasheada para jugar tu solo
Me parece de risa los comentarios de,"sabias a lo que te atenias",es una verguenza que apoyeis a M$,lo que todos deberiamos hacer es no comprar ni una put* consola mas a esta comparsa de estafadores y que quede claro que yo me añado a ese todos,mas que nada porque yo tengo esta consola por no haberme informado bien antes,que se coman su mal diseño y encima su cara de banear y perder la garantia sin dar opcion a aunque sea pagando te reparen una consola con tantos fallos,nada seguid asi campeones,dando la razon a quien no la tiene,asi va todo,suerte si decides denunciar,un saludo.
a ver claro ke voy con toda mi cara,porke no lo iba a hacer?,en el peor caso me kedo como estoy(los abogados me los cubre consumidores y legalitas) ,ya me han sacado unas cuantas castañas del fuego(movistar,grandes comercios,negacion de devolver el dinero en la devolucion de articulos...........se aprovechan de nuestra ignorancia,pues si les puedo timar pues les timo,el ke no corre vuela,eso yo,ahora lo de mi compañero de trabajo

a ver ahora lo explico bien,estube hablando con un supervisor de ms para haber si lo podian hacer por las buenas(el desbaneo),me dijo ke ellos ni pinchan ni cortan en este asunto ke solo son por decirlo asi una "sucursal" de ms y ke todo este tema se lleva desde la central de usa,le dije lo de mi compi(ke eso si ke tiene huevos),tenia una 360 con placa xenon,le han salido 4 veces las 3 luces,se las han cubierto siempre en garantia,nunca ha estado flasheada esa consola,esta ultima vez en la orden de reparacion venia ke le habian cambiado la placa base,como no entiende mucho vino ayer a casa con la consola para ver ke placa le habian puesto,miro y una zephyr con liteon,se preocupan en poner el liteon pero no en ponerle una falcon o una jasper,ke se joda el usuario,haber si le aguanta un año la zephyr y se rompe y asi como ya no esta en garantia se compra otra,son unos hijos de puta y lo demuestran con todas las cosas ke hacen en el sat y a atencion al cliente,ya me he desahogado,y si hago esto es meramente por tocar los huevos bien tocados pues tengo 2 xbox una baneada y otra no osea ke puedo seguir jugando en el live,pagamos justos por pecadores ke pagen ellos tambien ke les sobra la pasta
pd:el supervisor me dijo ke los baneos se hacen desde usa y ke no los hace una makina,los hacen trabajadores y puede haber marjen de error
mira me alegro de que alguien le eche huevos, y si como tu dices, los abogados te los pagan consumidor y legalitas, adelante, como tu dices... a tocar los huevos...

espero que las palabras no se las lleve el viento...

me suscribo al hilo de cabeza...jajajajaj

salu2...
progger escribió:mira me alegro de que alguien le eche huevos, y si como tu dices, los abogados te los pagan consumidor y legalitas, adelante, como tu dices... a tocar los huevos...

espero que las palabras no se las lleve el viento...

me suscribo al hilo de cabeza...jajajajaj

salu2...

ostia progger te han cazao tio? vaya putada
Si os joder q os bannen por flashearla compraros la PS3 va niñatos dejar de quejaros, q os lo merecéis y mucho. Tío si lo del SAT es exageraos como se portan con nosotros q se nos rompe el mando nos regalan uno q si tardan en devolvernos la consola después de mandarla to reventa con patillas rotas el lector flasheado y te mandan una nueva. Iros a ps3 y le dices q se te ha roto el mando haber q te dicen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo la mande al sat y me devolvieron una consola baneada y con esa me banearon, la que ellos me mandaron modificada, bueno...
ola a mi me han baneado mañana comprare una en fin a joderme
Ashker escribió:Yo te doy animo compañero microsoft ha baneado a gente que ni ha tocado su consola asi que merecen que se les haga lo mismo, peleales hasta el final que de todas formas para ellos demostrar que tu modificaste tu consola tendran que dar pruebas de que ellos espian a los usuarios y sabremos de que forma lo hacen, ya han perjudicado a muchas personas inocentes y dicen por favor no joda su consola fue baneada y punto no se puede hacer ya nada, dales con todo a ver que dicen.

Me hace gracia tu comentario, de verdad te crees que va a servir de algo denunciarlos a consumidores y encima crees que denunciándolos conseguirás sacar a la luz el tan ansiado secreto, que todos deseamos saber, que es como Microsoft banea a los usuarios. [qmparto]
Por restaurar firm original y poner la pegatina ya no has cometido la infraccion de contrato?
Si mato a alguien y oculto las pruebas dejo de ser un asesino?

Denuncia lo que quieras, microsoft lleva las de ganar de todas todas.
Chaval no tienes ni p... idea de nada, en la clausula microsoft se desentiende de todo, si , esa clausula que tu has aceptado pulsando el boton aceptar cuando creas tu cuenta en el live, cosa que seguro que ni habras leido, ademas, en mi opinion eres un jetas, ami ya me banearon una vez y sabia de sobra lo que me podia pasar, pero rebajarse a llorar porque te han baneado por usar copias en el live es patetico.
Hola, mi opinion:
1- no estoy de acuerdo ni de parte de microsoft
2- no tienes ninguna posibilidad al restaurar y poner la pegatina
3- conozco gente con mas de 90 juegos a precio de 0,70€ el DVDDL

no crees que con la pasta que te ahorras en juegos te conviene mas comprarte una arcade que estan a 179€???

P.D: si lo que estas es cabreado por el baneo y te niegas a comprarte otra consola alla tu, pero de aqui a que pongas en marcha todo el procedimiento aparte de NO conseguir nada, todo se resolvera cuando ya este la xbox 360 2 y la playstation 4

Un saludo.
paxama escribió:,pagamos justos por pecadores

Pero tu eres un
Imagen
PECADOR!!!!!!!!
si has flasheado y tu colega la tenia flasheada pues os aguantais, te hago una comparacion.

Imagina que entras a un centro comercial a robar unas cosillas.
El centro tiene como norma de si te pillan robando te expulsan y no te dejan entrar
Aceptas las condiciones para entrar en el centro.
Te pillan robando.
Te expulsan.

Lo logico: No volver
Lo ilogico: Poner una denuncia a el centro comercial por no ejarte entrar porque te han pillado robando.
Mucha suerte contra Microsoft. Espero que esto anime a muchos mas baneados (la tengan flasehada o no) a atacar a Microsoft por sus técnicas abusivas de control del usuario. Si los abogados te los cubren consumo y legalitas creo que no tendrás problemas en ganar. Espero que nos mantengas informados en este hilo.

D_pit escribió:Si os joder q os bannen por flashearla compraros la PS3 va niñatos dejar de quejaros, q os lo merecéis y mucho. Tío si lo del SAT es exageraos como se portan con nosotros q se nos rompe el mando nos regalan uno q si tardan en devolvernos la consola después de mandarla to reventa con patillas rotas el lector flasheado y te mandan una nueva. Iros a ps3 y le dices q se te ha roto el mando haber q te dicen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Tú hablando de niñatos? Vienes a despotricar a un hilo que ni te va ni te viene y te dignas insultar a la gente... Si lo tuyo son los originales, ¿Por qué entras en el foro de scene? A ver si el niñato vas a ser tú por meter tus sucias narices donde no te llaman, campeón. Por otra parte, por favor, sigue comprando juegos originales para que yo pueda disfrutarlos por 2 € con el mismo servicion online del que tu disfrutas.
Ahora lanzo una pregunta al aire. Tu dices que tienes los abogados del consumidor y de Legalitas, pero ¿ya has hablado con ellos?, no creo que no teniendo razón como no tienes (tu amigo si), porque has modificado la consola los de legalitas ni los de la oficina del consumidor quieran gastar recursos, dinero y horas de sus abogados por algo que van a perder seguro, luego tu si quieres te cabreas con legalitas y te borras, pero seguro que no van a echar adelante tu denuncia, porque tampoco son tontos, y que conste que yo tambien la voy a flashear, y se el riesgo que comporta, pero si me pillan , me aguantare. Un saludo que solo es una opinion.
el amigo tampoco tiene razón, pues microsoft ya ha dicho que al ser una actualización tan masiva podrian sucederse problemas a los cuales los atenderán a la mayor brevedad posible, y de hecho todo aquel que tiene una consola no flasheada y les han baneado, en ningun momento microsoft se ha negado a solucionar el problema.

pero claro si de entrada vas amenazando con denunciar, pues pasa lo que pasa.
una cosa , si tienes ganas de dar por culo hazlo otra cosa esque este bien
cuelasela usando la que no te han baneado. La jodes a proposito, 3lr y llamas al sat, sobretodo ponle la pegata.

Pos no le colao yo consolas al sat asi ajajajaja
joder lo que me he reido con el hilo. Pero vamos a ver, quieres denunciar a una compañia cuando tienen pruevas irrefutables de que modificaste su producto sin consentimiento suyo? (logicamente nunca te lo daran) macho denuncia pero ya que seguro por chulo acabas pagando los portes del juicio
Espero que puedas dejar la consola EXACTAMENTE IGUAL que cuando la tenías sin tocar, así quizá tendrías alguna posibilidad, por que si la cosa llega a mayores probablemente algún perito evaluará si la consola ha sido o no abierta o modificada. En fin, mantennos al corriente de las evoluciones de la situación, plis.
gaaradark escribió:joder lo que me he reido con el hilo. Pero vamos a ver, quieres denunciar a una compañia cuando tienen pruevas irrefutables de que modificaste su producto sin consentimiento suyo? (logicamente nunca te lo daran) macho denuncia pero ya que seguro por chulo acabas pagando los portes del juicio

Yo también, pero con tu post... ¿Pruebas irrefutables? Que me da... que me da... que me da la trikinosis (by leyenda de la cerda)
¿Las mismas pruebas irrefutables que utilizan para banear consolas nuevas, sin haber pasado por el SAT y completamente vírgenes?

Me encanta la gente que habla de lo que no entiende que, por suerte, existe la presunción de inocencia. El no tiene que demostrar su inocencia, Moco$soft debe demostrar la culpabilidad del usuario y, en un sistema tan impreciso como el que han impuesto, dudo que tengan las de ganar (¿Os suena de algo duda razonable? ¿En serio nadie ha visto ni un triste capítulo de cualquier serie pseudo-legal, con la típica frase "...pero existe la posibilidad de..."?)

Por contra, me reitero en lo que dije páginas atrás, con la ley en la mano, tienes todas las de ganar PERO NO te interesa para nada meterte en ese tipo de pleitos. Si lograras conseguir una resolución favorable, probablemente ya tendriamos entre nosotros la próxima generación de consolas, casi tocando la siguiente [fumando]. En cualquier caso 360 ya estará más que muerta y enterrada (eso si queda alguna [+risas] )

¡He dicho!
Esto es como los chanchullos que hace la peña con los seguros del coche.
Que si te doy un golpecito, que si tiro cuello, que si abogado por aqui, que si se la colamos y a medias...
Y luego nos quejamos de que nos suben los seguros.
EduStrife escribió:
gaaradark escribió:joder lo que me he reido con el hilo. Pero vamos a ver, quieres denunciar a una compañia cuando tienen pruevas irrefutables de que modificaste su producto sin consentimiento suyo? (logicamente nunca te lo daran) macho denuncia pero ya que seguro por chulo acabas pagando los portes del juicio

Yo también, pero con tu post... ¿Pruebas irrefutables? Que me da... que me da... que me da la trikinosis (by leyenda de la cerda)
¿Las mismas pruebas irrefutables que utilizan para banear consolas nuevas, sin haber pasado por el SAT y completamente vírgenes?

Me encanta la gente que habla de lo que no entiende que, por suerte, existe la presunción de inocencia. El no tiene que demostrar su inocencia, Moco$soft debe demostrar la culpabilidad del usuario y, en un sistema tan impreciso como el que han impuesto, dudo que tengan las de ganar (¿Os suena de algo duda razonable? ¿En serio nadie ha visto ni un triste capítulo de cualquier serie pseudo-legal, con la típica frase "...pero existe la posibilidad de..."?)

Por contra, me reitero en lo que dije páginas atrás, con la ley en la mano, tienes todas las de ganar PERO NO te interesa para nada meterte en ese tipo de pleitos. Si lograras conseguir una resolución favorable, probablemente ya tendriamos entre nosotros la próxima generación de consolas, casi tocando la siguiente [fumando]. En cualquier caso 360 ya estará más que muerta y enterrada (eso si queda alguna [+risas] )

¡He dicho!

bueno un poco quizas lo dige sin saver, pero aver, su amigo tiene todas las de ganar, pero esque el no. porque en su registro esta eso porque ya le paso a un amigo mio con el baneo. cuando las primeras oleadas
Si de verdad crees que vas a ganar animo, pero vas a perder y con razón.
esta semana ke entra no,la siguiente tengo cita con los abogados,de momento me han dicho ke lo ke hacen es ilegal
estoy contigo,la consola la has comprado tu y tu eres dueño para hacer lo que quieras con ella,mientras no hagas negocios pirateando juegos... es loúnico ilegal,modificar puedes hacer lo que te venga en gana que es tuya
Pues yo creo que con la legislación en la mano tienes todas las de ganar y me voy a explicar, cuando tu adquieres un producto lo puedes modificar siempre teniendo en cuenta que esas modificaciones harán que no te entre en garantía. Es decir que puedes ponerle un alerón a la consola y no tiene por qué pasar nada. En el caso concreto de flashearla, puedes hacerlo (o eso creo) siempre y cuando sea para copias de seguridad de juegos que ya has comprado y, por tanto, lo de los baneos no tendría ningún sentido. Es legal hacer copias de los juegos que has comprado por si se ralla el disco original, tener otro. Así que ya nos informarás porque a mi me parece lamentable que baneen por eso.
En USA se banea tambien? Pq si alli los bans son como aqui, y no ha habido ninguna persona que haya denunciado y haya ganado, entonces aqui va a ser imposible.
Duqe escribió:En USA se banea tambien? Pq si alli los bans son como aqui, y no ha habido ninguna persona que haya denunciado y haya ganado, entonces aqui va a ser imposible.

en EU no hay denuncias por que no hay necesidad de jugar con backups , ya que un juego original cuesta 70dls y en un dia en un trabajo promedio ganas eso

asi que con un dia de trabajo te compras el juego, cuando en mi pais (mexico) en un trabajo promedio ganas los 70 dls en una semana asi que esta de pensarse
totopo escribió:
Duqe escribió:En USA se banea tambien? Pq si alli los bans son como aqui, y no ha habido ninguna persona que haya denunciado y haya ganado, entonces aqui va a ser imposible.

en EU no hay denuncias por que no hay necesidad de jugar con backups , ya que un juego original cuesta 70dls y en un dia en un trabajo promedio ganas eso

asi que con un dia de trabajo te compras el juego, cuando en mi pais (mexico) en un trabajo promedio ganas los 70 dls en una semana asi que esta de pensarse

Yo no se cual sera el sueldo en USA, pero en España tambien te sacas lo que cuesta 1 juego en 1 dia. Ahora quizas esta mas chungo, por el tema de la crisis. Pero un sueldo de unos 1200 euros no es nada del otro mundo. Y ya ves como va la pirateria por estas tierras.
yo estoy con el, ladron que roba a ladron 100 años de perdon creo que lo mejor es alegar... estan nadando en dinero de todos nosotros, que pierdan alguna vez ellos, si lo unico que hacen es agarrar !!!
56 respuestas
1, 2