&¬¬ os pego... haciendo un club secreto aki.... y sin mi consentimiento...
ok ... lo dejo pasar por que es de SEGA sino me enfadaria ... por esta vez hare la vista GODA
segata
soy seguero pos..
todo comenzo.... en un pueblo españolo andaluz al pie de gibramora llamado PIZARRA ....
por donde iba ha si... ostis el golden axe... me gustaba esa makina... (maldito enanos, toma pata, para que os quite la mania de robar magia por denoche)
despues me regalaron la MASTERSYSTEM II reunte y me compre el golden axe de la MS &¬¬ no era como el de la makina pero bacilaba xDDD
despues me compre la GAMEGEAR por que esas navidades no habuia existencias de megadrive (sonyers nunca digais que la playstation se agoto alguna vez por que aquel año estubimos unos 4 meses sin megadrives por la demanda)
bueno llego el momento de tener la megadrive &¬¬ como nunca tenia mucho dinero pues me pille una megadrive compatible que traia el batman returms original de megadrive (consola que me duro menos de 6 meses) pues me pille una se segunda mano muy barata y porfin tengo megadrive me pille una super nintendo pero cundo vi los tiempos muertos entre pantalla y pantalla y los juegos que se movia menso que una olla de manteka y a saltos en algunos pues la cambie por un PC 80286 ICL
en epoca de la satrun naciente me pille un mega CD 2 y despues una 32x, despues una saturn , y una dream cast
bueno en definitiva me comverti coleccionista de consolas y de cacharros
de sega tengo:
MS1
MS2
GG
MD1 (con selector de frecuencia con interruptor y puerto)
MD1 (con puerto)
MD1 (sinpuerto)
MD2 (el que tenie M68000)
MD2 (el que se fabrico con solo dos IC)
GENESIS1
GENESIS2
MCD2
32X
SATURN
DREAMCAST
Y
110 JUEGOS DE MS
50 JUEGOS DE MD
30 JUEGOS DE GG
40 JUeGOS DE DC
30 JUEGOS DE SS
20 JUEGOS DE MCD
7 JUEGOS DE 32X
1 DE M32XCD
bueno tanbien tengo otras consolas y ordenadores por que ya digo me comverti coleccionista