La verdad es que no se diferencia del Mario Kart: Double Dash!! normal más que en:
- El Mario Kart con el Zelda's collector es de caja negra en vez de caja roja
- El Mario Kart con el Zelda's collector lleva 250 estrellas en vez de 400
- El Mario Kart con el Zelda's collector lleva (igual que la edición limitada del Zelda WW) un enganche para un segundo GOD
Por lo demás las cajas son completamente identicas y la portada y contraportada lo mismo, la única diferencia es una pegatina que pone que incluye el Zelda Collector's edition
El GOD del Zelda lleva:
- Una demo de 20 minutos del Zelda WW
- The legend of Zelda (NES)
- The legend of Zelda II (NES)
- The legend of Zelda: Ocarina of Time
- The legend of Zelda: Majora's mask
- Un video del Zelda WW
- Un video de la evolución de Zelda
Sólo funciona a 60 hzs
Son meros emus rulando roms de NES y N64
No traen ninguna mejora gráfica pero creo notar una mejora de sonido (supongo que se tratará de la diferencia de hard entre la NES y la GC)
De momento sólo puedo decir que TENGO TODOS LOS ZELDAs DISEÑADOS PARA VIDEOCONSOLA
El Mario Kart: Double Dash!! es identico y no tiene ninguna diferencia
Lo de sacar foticos y tal ya lo miraré mañana que ahora o no tengo suficiente luz o el Flash tiene mucha potencia
Lo de hacer la review... mmmh, no creo que merezca la pena, son 4 juegos que, creo que, tenemos muy conocidos
Lo de tener novia viciada a los videojuegos... no te engañes, a mi novia sólo le va el Pikmin, el cual ya se lo ha pillado ella por adelantado a sabiendas de lo que le iba a regalar...
En fin, nada más.
Saludos