Yo ya tengo el Zelda's collector

Antes de que malpenseis, ni lo he robado ni hay ninguna manera de conseguirlo fácilmente...

Resulta que tenía pensado regalarle una Game Cube a mi novia por navidades, porque a ella le encanta el Pikmin... así que ahora que está tan tirada de precio era la mia... pues de refilón se me ocurrió regalarsela con el pack del Mario Kart DD X-D y quedarme yo con el Mario Kart con el Collectors y regalarle mi Mario Kart :P... si ponemos que yo pagaría gustosamente por el Collector 60 € y el pack me ha costado 149 € me queda que la consola me ha costado 89 € y encima le regalo un Mario Kart DD... vamos, que la jugada me sale increiblemente más barata y para colmo YA TENGO EL ZELDA'S COLLECTOR [oki]

Esto lo pongo por si a alguien le interesa [sonrisa]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio

Esto lo pongo por si a alguien le interesa [sonrisa]

Saludos [bye]

Y para poner los dientes largos, reconócelo eh? :P
Ya diras a ver que te parece :D

saludos
Hombre, yo por el disco del leda lo maximo que pagaria serian 20 euros y si me apuras, que viene sin caja, no?

De todos modos tu chorva estara contenta porque jodo XD ;-)
a ver si te marcas una review o algo..... [oki]

a disfrutarlo.... X-D

PD: envidia sana envidia sana envidia sana envidia sana envidia sana envidia sana envidia sana envidia sana envidia sana envidia sana envidia sana envidia sana [tomaaa]
pon fotos para ver su aspecto plz... salu2
Escrito originalmente por Genzo
pon fotos para ver su aspecto plz... salu2

Idem, que aún no lo he visto XD

Saludos.

PD: Que le ha pasado a tu avatar? :Ð
jo! la que montas por conseguirlo... [+risas]
[poraki] Novias que le gustan los videojuegos! Que daria yo por llevar a la mia al lado oscuro xDDD.
Ostia! me gustaria hacer un post de ¿cuantas chicas conoceis que jueguen a consolas, y les guste ;)? Pero no sabria donde postearlo, tb me interesaria que votaran los de PSX, XBOX y demás
La verdad es que no se diferencia del Mario Kart: Double Dash!! normal más que en:
- El Mario Kart con el Zelda's collector es de caja negra en vez de caja roja
- El Mario Kart con el Zelda's collector lleva 250 estrellas en vez de 400
- El Mario Kart con el Zelda's collector lleva (igual que la edición limitada del Zelda WW) un enganche para un segundo GOD

Por lo demás las cajas son completamente identicas y la portada y contraportada lo mismo, la única diferencia es una pegatina que pone que incluye el Zelda Collector's edition

El GOD del Zelda lleva:
- Una demo de 20 minutos del Zelda WW
- The legend of Zelda (NES)
- The legend of Zelda II (NES)
- The legend of Zelda: Ocarina of Time
- The legend of Zelda: Majora's mask
- Un video del Zelda WW
- Un video de la evolución de Zelda
Sólo funciona a 60 hzs
Son meros emus rulando roms de NES y N64
No traen ninguna mejora gráfica pero creo notar una mejora de sonido (supongo que se tratará de la diferencia de hard entre la NES y la GC)

De momento sólo puedo decir que TENGO TODOS LOS ZELDAs DISEÑADOS PARA VIDEOCONSOLA XD [sonrisa]

El Mario Kart: Double Dash!! es identico y no tiene ninguna diferencia

Lo de sacar foticos y tal ya lo miraré mañana que ahora o no tengo suficiente luz o el Flash tiene mucha potencia
Lo de hacer la review... mmmh, no creo que merezca la pena, son 4 juegos que, creo que, tenemos muy conocidos
Lo de tener novia viciada a los videojuegos... no te engañes, a mi novia sólo le va el Pikmin, el cual ya se lo ha pillado ella por adelantado a sabiendas de lo que le iba a regalar...

En fin, nada más.

Saludos [bye]
Yo fuí el primero en tenerlo de aki y no hice un post....

ke koño! malegro de ke la gente se anime a conseguirlo, en realidad me sorprende ke no lo tengan todos ya...a ke esperais! es ke no puede faltarle a ningun fan de Zelda! ojalá sakaran otro con los de GB y GBA ( ke ya estan haciendo uno nuevo ) pero bueno eso es muy dudoso.

El video de la Evolucion de los Zeldas es muy bueno salen TODOS!
se me hace un pokillo raro eso de tener el Zelda OOT 2 veces para la misma consola en CD's diferentes :P
Escrito originalmente por Kawo
[poraki] Novias que le gustan los videojuegos! Que daria yo por llevar a la mia al lado oscuro xDDD.
Ostia! me gustaria hacer un post de ¿cuantas chicas conoceis que jueguen a consolas, y les guste ;)? Pero no sabria donde postearlo, tb me interesaria que votaran los de PSX, XBOX y demás

yo hace mucho tiempo hice un hilo llamado FORO GAY en el cual me kejaba d k en el foro GCN solo habian tios.. k las tias eran una especie de mito en el mundo d los videojuegos.. k solo se oye hablar d ellas pero ke nadie las ha visto..

Ahora, de putisimo milagro.. TENGO UNA NOVIA A LA KE LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS!! [tadoramo]

Eso si, solo hace ke jugar al pro evolution soccer 3.. pero bueno, ya me sirve pq yo tpc paro d viciarme jeje

[amor]
10 respuestas