Yoga Wii nos motivará con Anja Rubik

Fuente : Nintendo Everything

Imagen

La Top Model y entusiasta del yoga (Anja Rubik) , nos motivará con su compañía , a través de las relajadas sesiones de yoga.

Anja , no solo aparecerá en la portada , sino que nos acompañará a lo largo de los ejercicios a realizar.

La señorita , se encuentra en el Top 15 internacional de super modelos.

Markus Reutner - Director de marketing :

" Jowood quiere crear un título auténticamente divertido para Wii , accesible a todo tipo de jugadores. No importará la edad o sexo. Cualquiera que esté interesado en la antigua filosofía india del yoga , amará este juego. "

" Anja Rubik personifica el espíritu del yoga , por lo que nos parece una perfecta monitora , para aumentar la motivación y promocionar este tranquilo estilo de fitness. "

Saludos !! ;)
Mi valoración del juego sera inversamente proporcional a la cantidad de ropa que lleve Anja Rubik en él [rtfm]
raguan escribió:Mi valoración del juego sera inversamente proporcional a la cantidad de ropa que lleve Anja Rubik en él [rtfm]

lol +1
La ostia puta,ponganme 10 xD
raguan escribió:Mi valoración del juego sera inversamente proporcional a la cantidad de ropa que lleve Anja Rubik en él [rtfm]

La mía directamente proporcional a lo ajustada que la lleve.

No si al final este será un Must-Have de esos xDDD

¿video-reviews? ¿dónde?
Daniak escribió:

lol +1

+2 añadiendo que si la lleva ajustada tambien sirve xD

sALudOS
Joder...!

Si a mi siempre me ha gustado el yoga, desde chiquitito... xDDD

Mas de uno nos vamos a aficionar al yoga, fijo...
Jowood Productions , publica las primeras imágenes :

Imagen

Imagen

El título será distribuido por Midway , y llegará en otoño.

Será compatible con la Wii Balance Board.

Saludos !! ;)
Bah, pero si es una versión digitalizada... ¡¡Yo quiero la de carne y hueso!!
Es que si fuese de carne y GÜESO, más que representar elementos del yoga, como relajación y flexibilidad, iban a conseguir subidas de tensión y endurecimientos XD XD XD

PD: Han reutilizado los escenarios de No More Heroes, ¿no? XD XD XD
El juego viene con una Anja de regalo???? [sati] [sati] [sati]
kyubids escribió:El juego viene con una Anja de regalo???? [sati] [sati] [sati]

si fuera así tendrían que regalar también una toalla.
pagantipaco escribió:

Ay omá xDDD aunque fuese hinchable la Anja xDDD
Paco20011 escribió:
pagantipaco escribió:

Ay omá xDDD aunque fuese hinchable la Anja xDDD

Y un protector lavable para la televisión.
Mientras no hable mucho?? no la iba a entender...y pa lo que me tiene que decir "esta es la postura de la flor de loto" "esta es la postura del puente"...aaaayyy que malo me pongo!...necesito "hacer yoga" jajajaja
Plataforma: "Juegos de wii feat: Shay Laren" YA!!!!!!!!

Saludos
kyubids escribió:Mientras no hable mucho?? no la iba a entender...y pa lo que me tiene que decir "esta es la postura de la flor de loto" "esta es la postura del puente"...aaaayyy que malo me pongo!...necesito "hacer yoga" jajajaja

Ahí se va a romper más de una tele por darle con el "wiimote"
Webon_PSP escribió:Es que si fuese de carne y GÜESO, más que representar elementos del yoga, como relajación y flexibilidad, iban a conseguir subidas de tensión y endurecimientos XD XD XD

PD: Han reutilizado los escenarios de No More Heroes, ¿no? XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
18 respuestas