Yoichi Wada predice una nueva Wii para 2011

HDMI está baneado por "Troll"
El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, ha declarado a Financial Times que espera que Nintendo lance una nueva Wii en 2011. Una predicción que, dado que viene de un peso pesado de dentro de la industria y no de un “visionario” como nuestro viejo conocido Michael Patcher, merece ser tenida en cuenta.

La funcionalidad de esta nueva máquina se acercaría más a la de Xbox 360 o PlayStation 3, y probablemente venga acompañada de un tipo de controlador diferente. Asimismo, respecto a los controladores de movimiento que están en camino para Xbox 360 y PS3, Wada cree que tendrán un impacto reducido en el mercado de sus respectivos sistemas.

“Las consolas actuales ya tienen de por sí un montón de funciones: conexiones de red, lectores de DVD o Blu-ray y máquinas de videojuegos. Comparado con estos tres pilares, los nuevos controladores de movimiento son bastante limitados, así que su impacto debería ser pequeño. Son una extensión de la función de juego.”

No obstante, respecto a la tecnología desarrollada por Microsoft, Natal, las expectativas del presidente de Square Enix son bastante altas.

“Como interfaz de usuario es fantástica y creo que se convertirá en un estándar.”

Yoichi Wada también apuntó el handicap existente en los juegos que usan controladores de movimiento, ya que tienen la dificultad añadida de ser bastante difíciles de diseñar.

De cumplirse las predicciones apuntadas, lo cierto es que la consola de Nintendo cerrará un ciclo de vida bastante largo, sobre todo teniendo en cuenta que, dadas sus limitadas capacidades técnicas, se le auguraba una renovación mucho más temprana.



Fuente: Vidaextra y Gamesindustry
¿Como que se acercará a PS3 y XBox 360? Tiene la obligación de superarlas. Aun así, por muy dentro de la industria que este no creo que Nintendo le haya ofrecido suficientes datos como para vaticinar con éxito esta predicción.

Con el mundo como está con el tema de la crisis y el parque tan inmenso de consolas que tiene Nintendo todavía por explotar creo que mínimo el 2012 no hay quien se lo quite.

Un saludo.
Me parece una opinión bastante acertada y cabal. Que luego sea así o no, sólo el tiempo lo dirá.
Espero que se equivoque, porque un ciclo de 5 años para una consola se me antoja muy corto, y más si además lidera el mercado como viene siendo el caso de Wii.


Ho!
Sabio escribió:Espero que se equivoque, porque un ciclo de 5 años para una consola se me antoja muy corto, y más si además lidera el mercado como viene siendo el caso de Wii.


Ho!


Totalmente de acuerdo, espero que dure unos años más, la verdad.
Esto hay que cogerlo con pinzas. Para empezar como sabemos este puede ser todo lo alto directivo que quiera pero Nintendo guarda secretos como nadie. No hay más que ver la Wii, que se especuló meses hasta que ellos decidieron mostrar algo. Yo hago una reflexión propia, sobre cuándo puede salir la nueva Wii.

Sin duda va a salir antes que la nueva XBOX o PS3, más aún sabiendo que Sony quiere darle unos 10 añitos de vida a su consola, por lo que se nos va a más del 2015. Microsoft sacará la suya como tarde al mismo tiempo que Sony, y probablemente quiera acelerar otra vez y sacarla antes, no sé si podrá.

La que ahora tiene que subirse al carro del HD, tras haber conquistado el carro del sensor de movimiento, es Nintendo. Y la lógica dice que lo hará más pronto que tarde. Ahora bien, las claves pueden ser las siguientes:

- El nuevo Zelda de Wii saldrá antes que la nueva consola, y no creo que hagan como el anterior de sacarlo al tiempo que la nueva. Así que suponiendo que el Zelda sale en 2011, la consola nueva para el 2012 como pronto.

- Si bien el ciclo de vida de esta Wii sería 5-6 años sólo, que puede parecer poco, hay que tener en cuenta que la nueva Wii SEGURO que va a ser compatible 100% con la actual, por lo que los juegos de la antigua serán válidos para la nueva. Esto hace menos traumático el cambio, aunque para los que se compren la Wii en 2011 por ejemplo puede ser un poco putada. A los que la tenemos desde el primer día no.

- Y la clave de todo creo que lo va a marcar el ritmo de ventas de Wii. Hasta ahora vende como churros, pero el mercado no es infinito, y ha colocado más de 50 millones de consolas ya, no debe quedarle mucho mercado que explotar, más aún en época de crisis que los mercados se reducen. Por lo que si en los próximos 2 años, 2010 y 2011, el ritmo decrece notablemente (más en 2011) seguramente se planteen dar un golpe de efecto para el 2012.

- Por último, ese golpe de efecto puede ser casi vital para Wii. El resto de consolas se han subido al carro del movimiento y parece que con muy buena pinta por el Natal. Y ya tenían el punto a favor del HD. Por lo que lo que hacía única a la Wii ya no va a serlo en un futuro. Este futuro posiblemente es 2011 cuando se metan en el mercado el Natal y el PS3mote. El golpe de efecto puede ser justo sacar una Wii 2 con wiimote mejorado y algo nuevo (¿similar al Natal? no creo pero nunca se sabe) y HD al nivel de PS3/Xbox. Eso puede ser otro rompe mercados.

Vamos que yo creo que para 2012 como pronto, pero esto es cosa mía. Ah, ¿y por qué valdría con el nivel de HD de xbox y ps3? todo tiene un límite. La gente se cree que una tele de 20" es imprescindible que tenga FullHd ahora mismo, cuando en realidad no vas a aprovechar el HD en pantallas menores de 30" por simple limitación física. Ahora mismo el FullHD de Xbox y PS3 te valen para pantallas gigantescas, de hasta 50" creo que era sin redimensionar. ¿Realmente vamos a tener pantallas más grandes? yo lo dudo, si para poner una de 40" tienes que tener un salón enorme ya. Es verdad que las pantallas van a más grande pero el espacio en casa no, y eso es algo que sigue así desde hace décadas, no hacen pisos cada vez más grandes, al revés, cada vez más enanos. Por eso, ¿para qué quieres algo que podrías verlo en una pantalla de 100" si nunca vas a tener una de más de 40"?

Esto como digo es mi opinión. Y mi tocho de post joder... se nota que me aburro ¿no?
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo creo que el señor Yoichi Wada no va muy desencaminado.

Según como vayan las ventas de la PS3 slim y la xbox 360, y sobre todo de cómo reaccione la gente con los nuevos periféricos de detección de movimiento de ambas, y de cómo marchen las ventas de Wii, Nintendo sacará más pronto que tarde una nueva Wii 2.

Microsoft también prepara una Xbox 360 Plus para finales del 2010.

Y Nintendo no se va a quedar atrás.

Lo que no tengo muy claro es que la nueva Wii 2 sea compatible con la Wii actual y de que las Third parties hagan como siempre, no apoyar a las consolas de Nintendo y sacar truños de juegos.

Vale, Nintendo sacará una consola con una potencia similar a las actuales Xbox 360 y Ps3, pero.. es que luego Microsoft no creo que tarde mucho en sacar una nueva consola. 2012 o por ahí sería la fecha indicada para la sucesora de la Xbox 360 (La xbox 360 Plus no sería más que una versión slim con el proyect natal de serie).

Sony si que no va a tener prisa en sacar una PS4. Aunque dependerá de cómo marchen las ventas de la PS3 slim, claro.
Presumiblemente, a partir de ahora tiene que vender bien, y a partir de ahora tienen que salir muy buenos juegos.
También está lo de las 3D para los juegos y las peliculas para finales de 2010, que puede ser un fracaso o todo un éxito. Eso ya se verá.

La Wii para mediados/finales de 2010 puede quedar totalmente obsoleta en comparación con las otras dos, tanto en gráficos como en catálogo de juegos como en mando de detección de movimientos porque ambas ya dispondran de uno mejorado.

Ahora le toca mover ficha a Nintendo, bajar el precio de la consola porque no le queda más huevos (todavía sigue costando 250 euros, y las ventas de Wii ya han empezado a decaer), luego en sacarla en colores, luego en volverla a bajar y sacar algún Zelda y Mario nuevo (conozco a Nintendo de sobra desde muchas décadas, suele hacer eso) y al final sorprender en alguna feria y presentar la nueva Wii 2 (allá por finales de 2010 para sacarla en 2011).

Lo que ocurre, es que yo no se cómo reaccionará el público, después de la gran decepción que se han llevado con la Wii.
No creo que esta supuesta Wii 2 tenga el mismo éxito arrollador que ha teniendo la Wii.
Y además, por entonces la PS3 slim y la Xbox 360 estarán tiradas de precio y con mandos con detección de movimiento y gráficos en HD.
Una Wii 2 sería más cara y la gente podría no necesitar una Wii 2. Mínimo costaría sobre los 250 euros, que suele ser el precio de salida de las consolas de sobremesa de Nintendo en todas las generaciones.
HDMI escribió:...
Lo que ocurre, es que yo no se cómo reaccionará el público, después de la gran decepción que se han llevado con la Wii.
No creo que esta supuesta Wii 2 tenga el mismo éxito arrollador que ha teniendo la Wii.
Y además, por entonces la PS3 slim y la Xbox 360 estarán tiradas de precio y con mandos con detección de movimiento y gráficos en HD.
Una Wii 2 sería más cara y la gente podría no necesitar una Wii 2. Mínimo costaría sobre los 250 euros, que suele ser el precio de salida de las consolas de sobremesa de Nintendo en todas las generaciones.


De acuerdo contigo en todo, más o menos opinas lo mismo que yo, salvo en eso. Dudo mucho que la gente esté decepcionada con la consola.

Y ya te digo yo si va a tener buenas ventas una Wii 2. Dijeron exactamente lo mismo con la DS Lite, que si era muy pronto (2 años sólo!!) que si tal que si cual, y ha vendido horrores. Si la Wii ha vendido tanto después de la que sí fue decepción GameCube, más por salir muy tarde que por la consola en sí, ahora la gente si le ofreces calidad HD junto a un Super Mario HD nuevo de salida con la consola (en el 2010 el galaxy2 y en 2012 el nuevo por ejemplo), "te la quitan de las manos".

Y si vale 250 euros se pondría en que tenemos una consola nueva, HD, con detección de movimiento y las cosas nuevas que traiga al mismo precio que el resto que ya son "viejas" para cuando sea el 2012. No creas que el resto se va a poner en 99 euros. La PS2 es lo que vale ahora pero 10 años después (o casi). Y menos aún si Microsoft saca su versión slim no la va a vender a 150 euros. La pondrá al precio que tiene ahora la Elite y bajará las consolas tochas. Como mucho eso.

Pero bueno, que el resto de cosas que dices estoy totalmente de acuerdo. Sólo era ese punto.
Este tema me gusta :)

Sobre todo en el nuevo sistema de controlar el juego, es una verdadera incógnita para mi, ni si la tecnología necesaria para hacerlo repercutiría en el precio de salida del "aparato" cosa que a Nintendo le gusta eso de ganar dinero en vez de ir perdiendolo, dependerá en parte de como siga vendiendo la Wii y si ésta permite a las thirds crear grandes obras (con sus limitaciones), como con los juegos que vienen; otra cosa que es evidente, por supuesto, es que esta noticia repercute como detrimento en las ventas de la Wii al crear expectativa, igual a Nintendo se la s**a lo que diga este hombre y está pensando otra cosa realmente distinta.
Sabio escribió:Espero que se equivoque, porque un ciclo de 5 años para una consola se me antoja muy corto, y más si además lidera el mercado como viene siendo el caso de Wii.


Ho!


Creo que te equivocas, me parece acertado 5 o 6 años para una consola como la wii (cosa diferente en xbox 360 y ps3). Es más, si te pones a pensarlo la xbox tuvo un ciclo de 5 años (o 6,no recuerdo bien) y precisamente no tenia malos gráficos... Lo mismo con la GC, salió en el 2000 y en el 2006 ya estaba saliendo la wii.

Me parece acertado que en el 2011 salga una nueva consola (aunque creo que la anunciarán en el 2011 y la lanzarán en el 2012 :D)

Un saludo!
Doom32x escribió:Creo que te equivocas, me parece acertado 5 o 6 años para una consola como la wii (cosa diferente en xbox 360 y ps3).

No, no me equivoco, un ciclo de 5 años me parece un ciclo corto igual que a ti te puede parecer acertado.

Doom32x escribió:Es más, si te pones a pensarlo la xbox tuvo un ciclo de 5 años (o 6,no recuerdo bien)

De 4, y sinceramente si yo supiera de antemano que una consola sólo va a tener un ciclo de 4 años ni me planteo comprarla.


Ho!
Sabio creo que tiene razón, para mí, en que es un ciclo muy corto. No es algo en que te gastes 100 euros, que puedes decir "bueno, me ha durao 4 años, pos vale". Es algo en que inviertes 250+muchos otros euros en juegos y mandos adicionales, como para que en 5 años tengas que tirarlo.

Pero es verdad que el mercado se mueve así, y las empresas están para sacar dinero no os engañéis, no para que todos estemos contentos. Pero esto ni Nintendo, ni Sony ni Microsoft. Si ven un resquicio para ganar 1 euro allá que van. Por eso expliqué antes el por qué puede que en 2012 creo que salga la nueva Wii. Otra cosa es que yo preferiría que esta durase hasta 2015 por ejemplo, 8 añitos de vida está muy muy bien.

Y según escribo esto me doy cuenta de que con los ordenadores pasa algo igual. Tengo un sobremesa de hace 5 años... y es la cosa más "obsoleta" del mundo, si pensamos en usarlo como centro multimedia (sobretodo se nota en vídeos y juegos lógicamente, pero también con el Photoshop). Así que el ciclo de vida de un ordenador, para usarlo para jugar y multimedia, también ronda esos 5 años.

Bienvenidos a la era del consumismo. Desgraciadamente :S
Paco20011 escribió:Sabio creo que tiene razón, para mí, en que es un ciclo muy corto.

No es tener razón o no, para algunos cinco años será un ciclo correcto, y para otros, como nosotros, escaso.


Ho!
Sabio escribió:
Paco20011 escribió:Sabio creo que tiene razón, para mí, en que es un ciclo muy corto.

No es tener razón o no, para algunos cinco años será un ciclo correcto, y para otros, como nosotros, escaso.


Ho!



+1

Pues yo sinceramente si la Wii2 sólo se limita a igualar el poder a la PS3, no la compro, digo si voy a tener la misma calidad grafica que la ps3 mejor me quedo con esta que ya tiene un catalogo decente y no la nueva Wii2 que quien sabe que catalogo vaya a tener.

Y además, para mí, sacar una consola mucho antes que la de Sony y Microsoft (según tengo entendido la PS3 durará 10 años) sería una mala estrategia, la Wii todavía vende bastante bien, yo creo que deberían continuar igual por un tiempo más

Y si saliera ahora pronto, la única forma que me convenza para comprarla debe que ser minimo 4 o 5 veces más poderosa que la PS3 y con anuncios de videojuegos decentes, retro compatibilidad Wii– Game cube, un mando estilo Wii mote más preciso, además de un precio económico. Si cumple con esto hundiría a la PS360…. Pero no lo creo.

Saludos
Elbarto777
Nintendo - 7 años
Super Nintendo - 6 años
Nintendo 64 - 5 años
Gamecube - 5 años
Wii - 5 años?

Viendo estos datos es mas que probable y mas teniendo en cuenta la potencia tan criticada que tiene
jjrg89 escribió:Nintendo - 6 años
Super Nintendo - 5 años
Nintendo 64 - 5 años
Gamecube - 4 años
Wii - 5 años?

Es lo mas logico pero claro...ahora nintendo tiene la sarten por el mango y todo puede pasar...

P.D: Ciclo de cada consola segun la salida europea


Pero ahora la diferencia es que tiene competencia muy fuerte, y esta es la que la lleva a sacar una nueva consola o no. Yo opinión que no es tiempo por que aún vende bastante bien la Wii, pero si la Wii2 cumple con las características que antes mencioné estaría de pensarse. [oki]

Saludos
No me dio tiempo a actualizar antes de que me citaras xD Yo me atrevo a dar las siguientes fechas clave:

Finales de 2010 - Primeros rumores nueva consola
E3 del 2011 - Anunciacion de la consola
Primavera 2012 - Nueva consola a la venta

Que ilu hacer de analista! [jaja]
jjrg89 escribió:Nintendo - 7 años
Super Nintendo - 6 años
Nintendo 64 - 5 años
Gamecube - 5 años
Wii - 5 años?

Viendo estos datos es mas que probable y mas teniendo en cuenta la potencia tan criticada que tiene

No sé por qué, el ciclo de Nintendo 64 y el de GameCube se precipitó por sus ventas (sobretodo el de GameCube), si Wii sigue vendiendo bien es bastante probable que su ciclo sea más largo.


Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo antes de 2012 si me pareceria corto, creo que finales de 2013(7 añitos) es buena fecha, pero eso solo son mis gustos [poraki]
Respecto al ciclo de vida
psx-5 años en europa-6 años en japon
ps2-6 años
ps3 dicen que 10 años?
xbox- 3 años en europa-4 en EEUU
xbo360-no tengo ni idea ni de rumores, que no sea una consola con natal implementado
Nintendo - 6 años
Super Nintendo - 5 años
Nintendo 64 - 5 años
Gamecube - 4 años
Wii - 5 años?
nose todo depende de las ventas,aunq no parece descabellado pues snes y nes duraron eso y arrasaron tambn en ventas incluso eran muy punteras, vamos el cerebro de la bestia hacia gala a su apodo XD
saludos
aqui hay q mojarse, que luego yo me encargaré de verificar quien se lleva el premio Rapeliano.
HDMI está baneado por "Troll"
no importa tanto la cantidad, sino la calidad.

Una consola puede durar 8 años, pero si luego sólo sale un juego bueno por año, yo prefiero que dure 4 ó 5 años pero que cada año saquen 10 ó 20 juegos AAA entre propios y de terceras compañías.

El problema de las consolas de Nintendo de sobremesa siempre son los juegos de las terceras compañías (quitando la NES y SNES claro).

Si te compras la Wii pero luego la tienes durante parte del año parada cogiendo polvo, ¿de qué sirve que su vida en el mercado sea de 10 años?


yo creo que por primavera de 2011 saldrá la Wii 2 (y me parece una fecha correcta) y a finales de 2010 la NDS 2. XD
HDMI escribió:Si te compras la Wii pero luego la tienes durante parte del año parada cogiendo polvo, ¿de qué sirve que su vida en el mercado sea de 10 años?

Como no es el caso de, posiblemente, la mayoría que frecuentamos este sub-foro pues entenderás que para algunos sí tiene sentido que el ciclo se alargue lo máximo posible.


Ho!
HDMI está baneado por "Troll"
Sabio escribió:
HDMI escribió:Si te compras la Wii pero luego la tienes durante parte del año parada cogiendo polvo, ¿de qué sirve que su vida en el mercado sea de 10 años?

Como no es el caso de, posiblemente, la mayoría que frecuentamos este sub-foro pues entenderás que para algunos sí tiene sentido que el ciclo se alargue lo máximo posible.


Ho!

habría que hacer una encuesta de los poseedores de la Wii para saberlo.
Pero en una encuesta que lei hace un tiempo, la Wii era la consola menos usada de las 3. La consola más usada era la Xbox 360.
HDMI escribió:habría que hacer una encuesta de los poseedores de la Wii para saberlo.
Pero en una encuesta que lei hace un tiempo, la Wii era la consola menos usada de las 3. La consola más usada era la Xbox 360.

¿Y qué tiene que ver una cosa con otra?, porque haya gente que la use poco los que la usamos muy a menudo no tenemos porque acatar un ciclo de vida que, bajo mi punto de vista, resulta corto.


Ho!
HDMI está baneado por "Troll"
5 años de vida "útil" es lo que viene siendo habitual en las consolas de sobremsa.

Si la Wii tuviera una potencia similar a las ps3 y xbox 360 y soporte HD + disco duro de serie desde el principio no haría falta ahora sacar una Wii 2 que tenga todo eso, eso seguro.
HDMI escribió:5 años de vida "útil" es lo que viene siendo habitual en las consolas de sobremsa.

No en el caso de las que venden bien. Y aún así, que venga siendo lo habitual no cambia que a mí me siga pareciendo un ciclo corto.

HDMI escribió:Si la Wii tuviera una potencia similar a las ps3 y xbox 360 y soporte HD + disco duro de serie desde el principio no haría falta ahora sacar una Wii 2 que tenga todo eso, eso seguro.

No, pero igual sí haría falta precipitar la salida de una nueva sucesora porque la hipotética consola no hubiese cosechado el éxito que Wii ha conseguido como tal.


Ho!
Yo he sacado mi bola de cristal y ponía navidades de 2012, ahí lo dejo xD

A mi no me importa mucho el cambio generacional, por ejemplo podría haber tirado tranquilamente con una n64 en la generación anterior si hubiesen lanzado juegos, es mas algo que nos imponen y creo que en un par de años el mercado de Wii estará saturado y encima con una competencia directa como es el psmote y Natal.

De todas formas hay que disfrutar de esta generación que aún esta empezando como quien dice.
A mi la verdad me parece un buen plan y tal pero yo creo que 2011 es un poco pronto, tienen que explotar al maximo el wiimotion plus que practicamente acaba de salir, ademas, el 2010 va a ser un año importante para la wii, lleno de nuevas entregas de las franquicias sus importantes, no creo que la abandonen tan rapido.

Sabio escribió:De 4, y sinceramente si yo supiera de antemano que una consola sólo va a tener un ciclo de 4 años ni me planteo comprarla.


Ho!

Y encima con la mierda de retrocompatibilidad selectiva de la 360 tienes que tirar la mitad de los juegos de la original y pagar otros 10€ por cada uno para poder jugar [+risas] y con la ps3 porque tengo la de 60Gb por que si no mas de lo mismo.
faLconHunter83 escribió:Y encima con la mierda de retrocompatibilidad selectiva de la 360 tienes que tirar la mitad de los juegos de la original y pagar otros 10€ por cada uno para poder jugar [+risas] y con la ps3 porque tengo la de 60Gb por que si no mas de lo mismo.

Hombre, no es necesario que tires los juegos, puedes seguir jugándolos en su consola original, que digo yo que la consola no se evapora por arte de magia [tomaaa]


Ho!
Yo sigo pensando lo mismo

Si Nintendo saca una consola debe ser 4 o 5 veces más potente que la PS3, para en un futuro no quede desafanada tecnológicamente.

Por que imaginemos Nintendo saca la Wii2 con tecnología similar a PS3, y todos vamos a compramos la Wii2 y todos muy felices con el HD. Pero a los 2 años Microsoft anuncia su próxima consola, y Sony hace lo propio, entonces Nintendo para no verse afectada tendrá que volver a sacar otra consola más potente que se acerque a la PS4 y la XBox720, la Wii3, entonces cuanto va a durar la Wii2, prácticamente nada.

Yo no se que nos depare el futuro, pero espero que Nintendo haga bien las cosas.

Saludos
Elbarto777
Elbarto777 escribió:Yo sigo pensando lo mismo

Si Nintendo saca una consola debe ser 4 o 5 veces más potente que la PS3, para en un futuro no quede desafanada tecnológicamente.

Por que imaginemos Nintendo saca la Wii2 con tecnología similar a PS3, y todos vamos a compramos la Wii2 y todos muy felices con el HD. Pero a los 2 años Microsoft anuncia su próxima consola, y Sony hace lo propio, entonces Nintendo para no verse afectada tendrá que volver a sacar otra consola más potente que se acerque a la PS4 y la XBox720, la Wii3, entonces cuanto va a durar la Wii2, prácticamente nada.

Yo no se que nos depare el futuro, pero espero que Nintendo haga bien las cosas.

Saludos
Elbarto777


Yo es que creo que la PS4 y Xbox720 no van a ser 4 veces más potentes que las de ahora. Ya se sabe de hecho que la nueva xbox es la misma que ahora con el natal y alguna mejora por ahí, y slim. Y la PS4 cogerá ese rumbo para no perder comba, con alguna mejora más en tema de "jugabilidad" por así decirlo que en tema de potencia.

El rumbo de Wii debería ser justo ese pero enfocado en otro tema. Ya tiene la "jugabilidad" o como quieras llamarlo que no le encuentro un nombre, así que con darle 4 retoques y ponerte a la altura en potencia o un poco más, pues ya estaría. Eso sumado al "extra" que siempre mete Nintendo para innovar, en el cual arriesga mucho normalmente y a veces le sale churro.
Sabio escribió:
faLconHunter83 escribió:Y encima con la mierda de retrocompatibilidad selectiva de la 360 tienes que tirar la mitad de los juegos de la original y pagar otros 10€ por cada uno para poder jugar [+risas] y con la ps3 porque tengo la de 60Gb por que si no mas de lo mismo.

Hombre, no es necesario que tires los juegos, puedes seguir jugándolos en su consola original, que digo yo que la consola no se evapora por arte de magia [tomaaa]


Ho!

Es que me molesto muchisimo ese tema (basicamente porque no me queda espacio en mi habitacion), porque ahora si quiero jugar a alguno de xbox original tengo que ir al trastero, bajar la consola, quitar una consola de las que esten puestas, y ponerla, con lo facil que seria meter el disco en al 360 y que funcionase.
Paco20011 escribió:
Yo es que creo que la PS4 y Xbox720 no van a ser 4 veces más potentes que las de ahora. Ya se sabe de hecho que la nueva xbox es la misma que ahora con el natal y alguna mejora por ahí, y slim. Y la PS4 cogerá ese rumbo para no perder comba, con alguna mejora más en tema de "jugabilidad" por así decirlo que en tema de potencia.


Enserio?... Yo tengo entendido que la Xbox360 que mencionas es exactamente la misma sólo que actualizada para que funcione el natal, y no es para nada la Xbox720. Pero vamos conociendo a Microsoft si se ven afectadas sus ventas por la Wii2 no tardará en sacar una Xbox con más potencia, Sony hará lo mismo y nuevamente la consola de Nintendo quedará “atrasada tecnológicamente”…. Yo se que adivinar el futuro es muy difícil (pero muy divertido), ya veremos que sucede y espero que Nintendo nos sorprenda.

Paco20011 escribió:Eso sumado al "extra" que siempre mete Nintendo para innovar, en el cual arriesga mucho normalmente y a veces le sale churro.



+1
Elbarto777 escribió:
Paco20011 escribió:
Yo es que creo que la PS4 y Xbox720 no van a ser 4 veces más potentes que las de ahora. Ya se sabe de hecho que la nueva xbox es la misma que ahora con el natal y alguna mejora por ahí, y slim. Y la PS4 cogerá ese rumbo para no perder comba, con alguna mejora más en tema de "jugabilidad" por así decirlo que en tema de potencia.


Enserio?... Yo tengo entendido que la Xbox360 que mencionas es exactamente la misma sólo que actualizada para que funcione el natal, y no es para nada la Xbox720. Pero vamos conociendo a Microsoft si se ven afectadas sus ventas por la Wii2 no tardará en sacar una Xbox con más potencia, Sony hará lo mismo y nuevamente la consola de Nintendo quedará “atrasada tecnológicamente”…. Yo se que adivinar el futuro es muy difícil (pero muy divertido), ya veremos que sucede y espero que Nintendo nos sorprenda.


Hmm a ver lo de Xbox720 lo decimos para designar la próxima Xbox que saldrá, no porque se vaya a llamar así. Y hombre, es cierto que lo que dijeron es que sacarán una "revisión" de la consola actual, con Natal y mejoras como el slim. Pero vamos, es que eso es una nueva consola creo yo. Y me explico lo que quiero decir. Me refiero a que no van a sacarlo, con algo tan nuevo como Natal, y al año siguiente sacar una xbox720 o algo así. Sería tirarse piedras contra su tejado a mi modo de ver. Vamos a mi no me gustaría, porque precisamente me estoy "aguantando" el comprar una xbox para pillar esa "revisión".

Jeje lo que sí es verdad es que mola hacer de adivino de vez en cuando xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila predice una nueva consola de Nintendo para 2011.

No hace falta tener muchos estudios para saber que Nintendo sacará nuevas consolas en el futuro.
Pues me parece muy interesante el tema... pero quizas un poco pronto...todo depende de lo que hagan Xbox360 y PS3.

En cuanto lo que va a tener... pues... a mi no se me olvida lo de los "DVDS" de HASTA 3,2 Teras a los que nintendo estaba ayudando a su desarollo... y un nuevo tipo de control?¿? quien save!!
Espero ke por lo menos esta vez sea una makina verdaderamente potente,komo ya han dicho por arriba,deberia o seria de ley ke superara a x360 y ps3,y por mucho eh!? sino engaño a la vista...ke el kamino sino puede engañar,wiimote--wiimote plus--wiimote ultra plus ke hara kuatro movimientos mas ke su version anterior.
Hace tiempo ke tampoko me gustan los rumbos ke decide nintendo,la hecho de menos...(pero mas a sega eh? xDD)

Saludosssss
No sé, me parece que alguien os ha lavado el cerebro. Lo único que os importa es que tenga más memoria y núcleos y gigahercios... luego como si nos ponen una berenjena de mando.

¿Realmente es tan imprescindible que sea 4 veces más potente que las otras? No veo para qué sinceramente, si se quedasen cortas las otras todavía, pero dudo que estén aprovechando más del 70% y dudo que veamos cómo aprovechan el 90% en los próximos 4 años. Simplemente por lógica, una compañía no va a invertir el 100% de esfuerzos en gráficos... si no menuda mierda de juego iba a salir sin historia ni nada más.

Yo me centraría en mejorar otros puntos débiles de la consola, y limitarme a igualar o mejorar un poco la potencia de las otras dos. Veo más importante introducir un elemento nuevo de control, novedoso y que marque estandar, mejorar mucho el tema del online (fuera códigos amigo y dentro los códigos de Wii como pensábamos que iban a ser, 1 código para dominarlos a todos), o mejorar el tema de almacenamiento, con un disco duro SSD por ejemplo, o memoria mismamente pero que le metan sus buenos gigas. No todo el esfuerzo en gráficos, gráficos y gráficos.

Pero bueno, son puntos de vista. A mí esta moda de necesitar una consola más potente que un ordenador de la Nasa para poder fardar de ello... pues no me va.
Así luego la NAsa se ahorra un monton, porque compra varias de las consolas más potentes y se ahorra un monton...
juraria que ya ha pasado, pero no con la nasa [sonrisa]
Petiso Carambanal escribió:Así luego la NAsa se ahorra un monton, porque compra varias de las consolas más potentes y se ahorra un monton...
juraria que ya ha pasado, pero no con la nasa [sonrisa]


Jeje eso pasó con algún juego como el Flight simulator y alguno más, que lo usan para entrenamientos xD

PD: perdón el offtopic
y con los cines japos, que usan las PS3 para poner las pelis xD

yo tambien creo que antes de finales de 2010 hay anuncio de nueva Wii
Aver si implanta la high definition en la wii y en todos sus juegos y entonces chapó.
Mi opinión:

Microsoft, por lo que veo quiere sacar el project natal para XBOX 360 y no que sea una nueva consola, cosa que yo haría eso, sacaría project natal con mas gráficos y mejor pulido de lo que esta y lo sacaría para la próxima generación de consolas, ya que Sony sacara un mando para su PS3, Nintendo saco el wiimotion + para ganar los ultimos años que le quedan a Wii, para darle mas vida, ya que Wii estaba escasa. Ahora todos esperamos Monster Hunter 3, Avatar, El nuevo Zelda,Super mario galaxy 2, super mario bros wii.. etc..

Creo que Nintendo hizo una estrategia buenísima con Wii, saco una consola algo superior a Game Cube, aunque las Third partys no hagan mucho.., y con un mando que estaba desarrollado para Game Cube. Una consola con pocos gráficos pero con una jugabilidad única e innovadora, y dirigida a un publico familiar, gente grande y gente joven mas la gente nintendera, la misma estrategia que NDS. Se gasto muy poco dinero en desarrollar Wii, y ha ganado miles de millones con su venta. Ara falta que el plan de la estrategia siga, que Nintendo saque nueva consola, con una jugabilidad nueva, todos sabemos que estara entre Wiimote y project natal, y que se gasten el dinero en una maquina potente con buenos gráficos y buena jugabilidad, si, algo a lo project natal , pero vininendo de Nintendo, no sabes lo que pueden hacer...



Asi que yo tambien creo que habra nueva consola por alla del 2011.

Por cierto, no había conferencia de Nintendo por estas fechas?
Yo pienso que Wii tendra sucesora muy pronto pues el handicap de los graficos, le pasara factura en breve.....
Pottero_5 escribió:Yo pienso que Wii tendra sucesora muy pronto pues el handicap de los graficos, le pasara factura en breve.....


Sí, no hay más que ver las ventas tras la bajada de precio, y tras 4 años ya de consola en que todo el mundo sabe lo que compra ya.

Yo creo que sacará la consola cuando se pase el tirón de la bajada de precio, que puede ser en 3 años, o sea pal 2012. Si 7 años de vida para una consola es poco... no hay más que ver cuánta vida tenían las anteriores generaciones. Eso sí, con la crisis y tal mejor que durasen algo más porque no estamos para ir haciendo desembolsos por doquier... ¿o sí? porque el Mediamarkt está petado de gente todos los días.
la wii necesitaba este empuje , ya es una gran consola respecto a jugabilidad pero se queda muuuuuy atras en la parte grafica , con la llegada de un wii HD ya superara a sony y microsoft , espero que se confirme que su llegada sea en 2011 ya que la crisis no impedira mucho su gran sobreventa
Natal no saldrá para 360, no se si habéis leído que en las demostraciones no aparece consola por ningún lado y en las cargas entre demos aparece un puntero.

Sobre la Wii-HD, por mucho que la quieran matar, la Wii tiene mucho recorrido, pensad en los juegos que tienen que salir, antes del 2012 no hay un Wii-HD, para qué quitar del mercado una cosa que tiene un tirón de ventas excepcional ¿?
-Para los que dicen Wii 2011 estan pelados, sigan soñando, concuerdo con Paco20011, mediados/finales de 2012 en caso, o hasta para el 2013, con los que viene, se puede amortiguar al menos unos 6 meses "en general", cuento desde el día de hoy XD

-Para los de Microsoft, si sale Natal para Xbox360 (que lo veo probable), los van a obligar a comprarse la otra consola que saquen, igual como con NDSL y la NDSI, luego el Natal tendrá mejor compatibilidad con la nueva Xbox y te dirán algo como "Quieres sentir la experiencia Xbox, más duro que nunca?? [poraki] ", pues bájate de la mula con unos 400$ más, Xbox640-Deep Inside
Espero que quede mucho por ver en Wii, porque si anuncian una nueva máquina pronto me sentiré un poco engañado. En realidad he visto muy poquitos GRANDES JUEGOS en Wii y si muchas muchas demos cobradas a precio de oro tanto por parte de Nintendo como de las third.

Queremos el Galaxy 2, un f-zero (que esté a la altura del GX), un Resident Evil decente, un Pikmin nuevo, un Zelda 100% Wii... No sé, algo diferente, que no sean cuasi-demos, ports de PS2 ni proyectos procedentes de Gamecube que se suspendieron de forma prematura. Con el Mario Kart estuvieron a la altura...

Que os parece que entre los mejores juegos de Wii según gamespot se encuentre WarioWare -demo, divertida, pero demo-, Resident Evil 4 Wii -port de gamecube-, World of Goo -que me alucinó, pero no deja de ser un juego Wii-ware-, Paper Mario y Zelda: Ocarina of time -N64-... :-?

Qué opináis?
elmilio escribió:Que os parece que entre los mejores juegos de Wii según gamespot se encuentre WarioWare -demo, divertida, pero demo-, Resident Evil 4 Wii -port de gamecube-, World of Goo -que me alucinó, pero no deja de ser un juego Wii-ware-, Paper Mario y Zelda: Ocarina of time -N64-... :-?

Qué opináis?

¿No esta el Metroid Prime 3, Monster Hunter 3 ni Muramasa, entre otros? :-?

Yo también quiero más juegazos, como todos. Y a ver a largo plazo como salen porque por ejemplo para Dragon Quest X hay esperza a largo plazo de lo que pueda durar aun viva la consola
73 respuestas
1, 2