Yoigo y La DS como tiran!

Buenas ase ya hice un post sobre yoigo y la DS, y los juegos k iban bien usando el GPRS
Weno e descubierto como cojer el 3G con yoigo onde no tiene, pero solo con los samsungs. Despues un par de configuraciones en el regedit. con un resultado de
50kb de subida! y 33 de descarga.
y por aora funcionan todos los juegos incluidos el Mario Kart que con Gprs se caia, incluso se notan los juegos mas fluidos (no van pegando saltos...). Tambien Emos jugao 2 Ds al Mario Kart y un pc cargando webs aun asi no falla nada. [ok] [ok]
¿Cómo diantres has hecho para usar Wifi mediante un móvil que no tiene Wifi (y mucho menos preparado para ser un punto de acceso o hacer conexiones ad-hoc) para conectar la DS que el único método de conexión es el Wifi? Aunque una de las opciones fuera usar bluetooth conectado al PC, el PC hacer una conexión a internet desde el móvil y usar el PC cómo pasarela al móvil, pero esto... ¿No se le llama chapuza?
yo me ice de yoigo el otro dia, con el sony ericson k610i, y me gustaria saber como lo as exo.
Te va wen la cobertura a mi muxas veces de dice sin red y demas y luego vuelve.
Todavia no toy convencido por las redes pero es buena oferta la de internet
Chapuza??? Cuando los de yoigo saquen las jodidas tarjetas pcmcia 3g entonces se podrá hacer otra cosa, pero mientras tanto tira y tira perfecto, así que de chapuza nada
Yo mas que chapuza lo llamaría ser apañao xDDD
bueno yo en su momento llegue a conectar un nokia 6110 al pc para conectarme a internet y hablo de una epoca donde no habia tarifas planas solo lo configure por probar como funcionaba, y la verdad que la conexion GSM daba pena, asi que chapuza no creo, es ser habil, lo mas seguro es que hallas conectado tu pc portatil o de sobremesa al movil por cable o bluetooth, y te hayas echo un hotspot con el wifi en el pc, y usar el movil para la red.

su curiosidad tiene la verdad. si el movil tuviera wifi ya seria un chollo. xD
Como has consegudo tener internet en el PC, xk yo lo intento, y no soy capaz, tengo un N-gage, y con vodafone me iva perfecto, seleccionaba x bluetooth el telefono, le daba a la opcion d acceso telefonico, y ponia los datos, (user, passa y nº), y la inicializacion en el modem bluetooth, y me iva, pero en Yoigo no, basicamente, xk no se si el user, ni el pass, ni la inicializacion XD. Si alguien los sabe, o sabe algun otro modo, le agradeceria que lo postease.

Salu2 y gracias
No lo llames xapuza, se esta usando unas funciones k muchos ordenadores Tienen y mas los portatiles, que suelen traerbluetooth y wifi
Es tan simple como esto, haces una conexion de red con bluetooth a tu movil 3G, y configuras tu tarjeta de red como AP, compartes la conexion bluetooth con la del ap y listo, ademas de configurar ips y mas cosas.
No veo la xapuza cuando tienes el movil en el bolsillo, el ordenador en tu habitacion y tu en el salon jugando con la ds. Si miras que es tonteria tener un pc conectao na mas k pa jugar con la ds, lo podras poner a hacer cosas mientras no? o en su defecto en bajo consumo

Er_garri prueba poniendo como numero a marcar
*99#
sin nombre de usuario ni contraseña
http://www.sumovil.com/configuraciones.asp
Aquí tienes una lista de configuración GPRS para los principales ISP. ¡Pero recordad que el GPRS es carísimo! Al rededor de 1/2 centimos el Kb/KB(no estoy seguro en que medida facturan). El 3G es más barato. :p
zeltrix escribió:Er_garry prueba poniendo como numero a marcar *99# sin nombre de usuario ni contraseña

Lo hice, y se ve que el telefono intenta conectar, pues aparece el simbolo d GPRS durante un rato, pero no llega a conectar, eso me pasaba con Vodafone cuando no ponia bien la incializacion.

EDITO. Ya consegui la inicializacion y funciona perfect, es la siguiente +CGDCONT=1,"IP","internet" x si alguien la quiere.

Salu2
sois mc giver por aqui eh!

yo ni siquiera consigo configurar mi portatil para que emita wifi y conecar mi wii y mi ds. (no se si se puede hacer esto que digo).
Er_Garry escribió:

Lo hice, y se ve que el telefono intenta conectar, pues aparece el simbolo d GPRS durante un rato, pero no llega a conectar, eso me pasaba con Vodafone cuando no ponia bien la incializacion.

EDITO. Ya consegui la inicializacion y funciona perfect, es la siguiente +CGDCONT=1,"IP","internet" x si alguien la quiere.

Salu2

La iniciacion la omiti por lo siguiente, cuando eran nuevas las tarjetas no se porque no me podia conectar asta que encontre lo mismo que tu +CGDCONT=1,"IP","internet" y de echo me dejo, y asta no ase mucho probe sin ponerlo y empezo a funcionar tambien. Paranollas de yoigo.
Por cierto intenta con 3g k gprs es muy lento
12 respuestas