darkpolo5 escribió:Morda escribió:Más YouTubers no por favor....
Los con mas viewers suelen ser jugadores profesionales y no ese tipo de ese jugadores casuales/trollers
Y quienes son para ti esos jugadores profesionales?, gentuza como el Willyrex y demas lammers que van todo el dia comentando por los foros.... "visitar mi canal, suscribanse primos, MOAB a dentelladas 45-0 en el mapa del tren", o los que estan todo el puto dia sacando bugs de los juegos para que el resto de lammers les imiten y este flipandoselo con sus videos de mierda y entradas creadas desde animoto....
Vamos que de risa, en los ultimos años Youtube a mi gusto esta siendo una puta basura, llena de videos basura, canales basura y llena de publicidad por todos los putos lados, no creo que necesiten tanta para ganar dinero, creo yo que con los millones de visitas que tienen al dia y toda la pasta que les dan las empresas para poner sus anuncios en portada, deberian de relajarse un poco y quitar tanto corte-anuncio y ventana emergente dentro de un video de mierda.
Y que arreglasen un poco el tema del HD mas falso que judas que tienen y el consumo de recursos de un PC medio, porque vamos es de risa el ancho de banda y ram que se traga, para quien tiene un PC medio-bajo como digo es de escandalo la del lags que genera el ver tres o cuatro videos seguidos.
Por lo demas llegan tarde y como siempre ahora que ven negocio es cuando se ponen manos a la obra a como siempre hace google acaparar todo internet.
PD: Ahora a parte del lagg de jugar online con los servidores de mierda de los juegos y de la mierda de conexion de algunos probocada al drede o no, no quiero ni pensar cuando esten todos jugando en un servidor de mierda, con una conexion de mierda y encima retransmitiendo a youtube la partida, vamos que me parto, encima las consolas deberan de hechar humo por las orejas......