Youtubers Españoles decentes de Videojuegos

Hace poco comence un canal de youtube español sobre videojuegos (Descuida, no es Spam, y para demostrarlo no pondre ningún tipo de enlace) y queria preguntaros por una lista y opiniones sobre los mejores youtubers españoles de videojuegos. Estoy pensando como un equivalente a The escapist, Normalboots y Hidden Block pero en Castellano, o sea nada de El Rubios, Wishmichu ni nada por el estilo. Me valen tanto de Gameplays solamente como de videos mas currados dando su opinion de varios temas de videojuegos.
No se quienes son aquellos que mencionas, pero yo sigo bastante a richar1979betacode, no se, me gusta su forma de comentar, y no se si lo consideras bueno, pero ni de lejos es como la caspa de arriba, aunque en sus inicios comentara con Willyrex
JoCoN escribió:No se quienes son aquellos que mencionas, pero yo sigo bastante a richar1979betacode, no se, me gusta su forma de comentar, y no se si lo consideras bueno, pero ni de lejos es como la caspa de arriba, aunque en sus inicios comentara con Willyrex

Si, algo por el estilo estaba buscando. Tambien tengo mucho interes en youtubers mas bien pequeños, y tambien alguna posible comunidad u parecido.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay youtubers serios, lo que no hay aún son gameplays serios de juegos recientes como The Escapists, primero porque hace relativamente poco que está en alfa y segundo porque (con razón), si yo tuviera un canal serio de yuotube y viera los 300000 videos chorras en español de subnormalidades profundas en comparación con los videos en inglés de gente que parece profesional en ese juego, honestamente, ni me molestaría.
Yo sólo veo a richar1979BetaCode, generacionactual y slobulus (éstos dos son del mismo chico).

Poca cosa más hay que merezca la pena (hablando siempre de youtubers españoles).
Hola,
Como alguien totalmente ajeno a esta tendencia, ¿me podríais decir qué tiene de interesante ver a otra gente jugar? ¿No es mejor jugar uno mismo?

Pido perdón de antemano al creador del hilo por la intrusión.
Chevi escribió:Hola,
Como alguien totalmente ajeno a esta tendencia, ¿me podríais decir qué tiene de interesante ver a otra gente jugar? ¿No es mejor jugar uno mismo?

Yo tambien soy ajeno a esto, pero imagino que puede tener que ver con leer criticas sobre cine, es mejor ver la peli, pero para hacerte una idea sobre pelis que no has visto lees una critica, o para ver que opina otra gente sobre un juego...

Nada no te preocupes ;)

A ver la idea detras de ver un gameplay en mi opinion pueden ser 2: Habilidad y Humor.

Humor por que te hace gracia ver la reacción del jugador ante diferentes situaciones (Y no estoy hablando solo de juegos de miedo), y habilidad pues es algo similar con el deporte diria yo.

Yo la verdad pensaba tambien en canales que hagan reviews y demas en castellano.

A mi me pasa igual. Soy de la generacion en la que los amigos se peleaban a muerte por el teclado y el mando de la videoconsola. Estoy yo ahora como para ver a otros jugar. XD
Marat escribió:

A mi me pasa igual. Soy de la generacion en la que los amigos se peleaban a muerte por el teclado y el mando de la videoconsola. Estoy yo ahora como para ver a otros jugar. XD

Hombre eso esta claro, pero si quieres ver una critica en vídeo a lo mejor, digo yo vamos llámame loco si quieres, tendrás que verle jugar o al menos verás imágenes del juego, igual que si ves una critica de una película de normal te ponen imágenes de esa película
Plage escribió:
Marat escribió:

Hombre eso esta claro, pero si quieres ver una critica en vídeo a lo mejor, digo yo vamos llámame loco si quieres, tendrás que verle jugar o al menos verás imágenes del juego, igual que si ves una critica de una película de normal te ponen imágenes de esa película

Ahi ya estamos hablando de otro tema, yo supongo que ellos no entienden el concepto de LP como hacen El rubios y demas
Ojalá existiera un equivalente español de este tío:

https://www.youtube.com/watch?v=rJQr3tnjHlg
A mi me gusta el canal de Slobulus, me parece de lo mejor en Español [beer]
El único que me parece interesante (de los que conozco, que son pocos) y que, de vez en cuando, miro sus vídeos es Revenant. Cuando jugaba más al LoL siempre miraba vídeos suyos sobre algun personaje que me gustase. Juega a títulos interesantes que acabé comprando (no por mirar sus vídeos, sino como referencia para ver cómo es el juego) como Don't Starve Together. Gameplays de juegos en fase beta que no pude jugar como Heroes of the Storm...

Por razones así sí que miro gameplays.
Serios solo miro los videos de revenant en gaming4gamer y poco mas, y lo hago pocas veces.

Gampleys de juegos poco, como mucho veo los de walking dead y demas de telltale para ver como reacciona otra gente
DjMaRiiO, el mejor youtuber de FIFA de habla hispana.

Yo por ejemplo detesto ver el futbol, me aburre cosa fina y prefiero hacer cualquier otra cosa, me parece tirar el tiempo; por el contrario me gusta ver unos cuantos gameplays, (y tambien me encanta jugarlos XD), como tambien me gusta jugar al futbol

No se, gustos
Yo solo veo a Richar1979BetaCode, lo sigo desde hace 3 años y me encanta su forma de vivir los juegos y lo buen tío que es. Mirate algún video de el a ver si te gusta
Yo sigo a Outconsumer, me gusta bastante lo que hace. Y los de Eurogamerspain que aun siendo una revista online tienen un enfoque muy personal e interesante del canal.
Yo al unico que he seguido es a uno que ponia como hacer los puzzles y otros logros del GW2, esta muy alejado de "los youtubers" por que ni hace coñas ni se graba a si mismo: A lo practico, vamos a tal mapa, tal sitio, esto, esto y esto, llegamos y ya está.

Edito, cuando digo que lo seguia es tenerlo como referencia a la hora de buscar como hacer las cosas, si queria hacer algo y no lo tenia claro miraba a ver si el tenia el video.
richar1979BetaCode

Para mi el mejor youtuber de gameplays.

Y como canal diferente sobre videojuegos me gusta el de EurogamerSpain
O sea basicamente richar1979BetaCode y slobulus no?
parece que todos vemos el mismo YouTuber xd
A ver la verdad haría falta un Jim Sterling Castellano, pero que se le va a pedir.
Yo sigo estos:
Richardbetacode
Outconsumer
Slobulus/generación actual
Rompopo(rompocho)
Heikki360
Remmember1977 (fifa15)
Y luego al crack de polinada (Borja el de qvmt o vt de vadejuegos)
Gabbers77
Javier Casariego
Ruta jugona
Bisarma tv
Frank friki
Alexelcapo
Fukui
Marci gaming
Pelegrinux
Generación actual
Slobulus
Saselandia
Coffee and gamers
Complejo lambda
Bonoman
Maskaman
Con5duros
...
A mi me gusta Slobulus, Generación Actual, Much More Than A Gamer, Lynx Reviewer, JinKirasagiHD, Leyendas & Videojuegos, Cracker, GameBack y Rescue Gamer, todos ellos en español :) Espero que te guste alguno y te diviertas viendolos, un saludo compañero!
Yo ultimamente solo veo a Slobulus, Saselandia, Revenant y Alexelcapo
Tipo de hilo que sale cada poco. Repito:

Slobulus
Generación actual
Con cinco duros
Outconsumer
Alexelcapo
richar1979BetaCode

Sé que habrá más decentes, pero sólo sigo a estos.
Yo al único que puedo ver mas de 5 minutos es a alexelcapo y no me toca otra ya que a mi hijo le gusta. Lo que no puedo entender es como un tio tan estomagante como elrubius vaya ya por los casi 10 millones de suscriptores o los 5 millones del soso de willirex.

Para ver el juego antes de comprarlo.
amchacon escribió:

Para ver el juego antes de comprarlo.

A mi me encanta jugar, pero también me gusta ver jugar a otros, sobretodo cuando la trama del juego es intensa y emocionante.
Lo que suelo hacer es ver gameplays de juegos que no voy a jugar o porque, como apunta el compañero, tengo pensado adquirirlo y quiero ver cómo es.

Eso si, me gustan los gameplays comentados, y si me echo unas risas, pues mejor.

Saludos
A mi me gusta Toniemcee. Me parece que se curra los videos. No tiene muchos suscriptores, es cercano y te ríes mucho con él. Tiene también varias ''secciones'' de videos y se nota que algo maneja (conocimientos, no que sea un crack a la play).

Además sus videos de excusas al FIFA y al COD son épicos [qmparto] [qmparto]
The escapist hace gameplays? De ellos solo veo Zero punctuation y Jimquisition.
Para gameplays suelo ver los lets play de achievement hunter. En castellano nunca he visto nada parecido.
yo veo los waklthroughs cuando me quedo atrapado,y hay youtubers españoles buenos que tienen pocos subs y encima si hablan es para ayudarte,no soltar memeces.
Yo os recomiendo CanalG40. Tiene una serie de videos muy interesantes titulada: Opinando sobre...
Txukie escribió:The escapist hace gameplays? De ellos solo veo Zero punctuation y Jimquisition.
Para gameplays suelo ver los lets play de achievement hunter. En castellano nunca he visto nada parecido.

Yo justo lo que busco seria un equivalente a Zero Punctuation y Jimquisition en castellano.

En el LoL por ejemplo es muy util. En juegos como Outlast, Zelda y tal si que no le veo sentido.
Ikefreak escribió:
Txukie escribió:The escapist hace gameplays? De ellos solo veo Zero punctuation y Jimquisition.

Yo justo lo que busco seria un equivalente a Zero Punctuation y Jimquisition en castellano.

Pues no lo veo. Es humor totalmente británico, y de eso los españoles ni puta idea. No funcionaría, simplemente.
Ojalá alguien pudiera demostrarme que estoy equivocado.
Txukie escribió:
Ikefreak escribió:

Pues no lo veo. Es humor totalmente británico, y de eso los españoles ni puta idea. No funcionaría, simplemente.

No me refiero tanto el humor sino mas bien a hablar en si de temas de videojuegos sin que sean constantemente reviews ni gameplays etc. Te pondria el enlace a mi canal por que tengo subido un video (Muy mediocre, que todo sea dicho) con el cual te podrias hacer una idea, pero como ya dije esto no lo inicie para hacer Spam de mi canal, si quieres te paso el enlace por MP.
Ikefreak escribió:
Txukie escribió:
Ikefreak escribió:Yo justo lo que busco seria un equivalente a Zero Punctuation y Jimquisition en castellano.

No me refiero tanto el humor sino mas bien a hablar en si de temas de videojuegos sin que sean constantemente reviews ni gameplays etc. Te pondria el enlace a mi canal por que tengo subido un video (Muy mediocre, que todo sea dicho) con el cual te podrias hacer una idea, pero como ya dije esto no lo inicie para hacer Spam de mi canal, si quieres te paso el enlace por MP.

Te refieres entonces a hablar del mundillo del videojuego, así en general? Tipo ExtraCredit?
Pásame el enlace por MP, me interesa.
Txukie escribió:
Te refieres entonces a hablar del mundillo del videojuego, así en general? Tipo ExtraCredit?
Pásame el enlace por MP, me interesa.

Hecho, y si a alguien mas le interesa que me lo pida por MP
vicodina escribió:

En el LoL por ejemplo es muy util. En juegos como Outlast, Zelda y tal si que no le veo sentido.

los juegos cada vez son más experiencias visuales y menos juego. se puede disfrutar y mucho con solo verlos juegos como the last of us, y si a eso le sumas la falta de dinero, no queda otra.
rampopo escribió:
vicodina escribió:

los juegos cada vez son más experiencias visuales y menos juego. se puede disfrutar y mucho con solo verlos juegos como the last of us, y si a eso le sumas la falta de dinero, no queda otra.

Es que para eso veo una peli o una serie, un videojuego me gusta jugarlo en general, no mirar como otro lo juega. A parte que no le veo la gracia, algun dia jugare a dichos juegos y no quiero destrozar mi experiencia a base de spoilers a tutiplen, pero repito, en juegos como el LoL pues ver la competicion europea, o la mundial cuando se hace pues lo disfruto, porque ves a jugadores profesionales que son 100 veces mejores que tu y puedes flipar con sus jugaditas y como leen el juego y digo LoL porque es de lo poco que miro, seguro que de FIFA, PES y juegos asi tambien hay megacracks.

Eso si, si hay gente que disfruta visionando gameplays o walkthroughs de cualquier juego pues bien por ellos. A mi me aburre demasiado, solo miro gameplays cuando tengo interes en adquirirlo.
Que no hayáis nombrado pongo Dsimphony y a un amigo mío gaditano como yo Hatox
DanRoneM escribió:Que no hayáis nombrado pongo Dsimphony y a un amigo mío gaditano como yo Hatox

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
thegamermaldito y su anterior canal gamermaldito. Lleva muuuucho tiempo en esto y la verdad es que juega y comenta de lujo.
A mi hermano le gusta mucho RevenantLOL, que os parece?
Ya habrá salido su nombre, pero tanto su podcast (Viciados), como su canal de YouTube me parece de lo mejor que hay en castellano, me refiero a slobulus.

Saludos y suerte [bye]
Buscavidas escribió:Ya habrá salido su nombre, pero tanto su podcast (Viciados), como su canal de YouTube me parece de lo mejor que hay en castellano, me refiero a slobulus.

Saludos y suerte [bye]

Creo que salio como unas 11 veces ya [carcajad]
65 respuestas
1, 2