Link M.S escribió:A ver que yo me entere, es solo pura curiosidad...
Yo tengo mi CycloDS Evolution y mi SupercarMiniSD...
Esto, solo se puede poner a R4 y a DSTT o también, por ejemplo a mi Supercard o mi Cyclo (La Cyclo no tengo ningún tipo de problemas con actualizaciones etc, y la SuperCard casi no la uso, porque algunos juegos/scene no íban correcttamente)
Si se lo meto a alguno lo reviento ¿No? xD
Solo vale en DSTT, R4 y Acekard 2.
RoloMaster escribió:hola soy nuevo, probe ysmenu en mi R4, y va de maravilla... aunque(aunque, pero... siempre hay uno, no?)
bueno, no se si a los demas usuarios de R4 les funcionaba miami night single in the city (no es gran juego
pero realmente me molestaba que no me funcionaba)a mi no me funcionaba en la R4 pero en ysmenu
va genial.
pero un juego que si me funcionaba en la R4(el firmware de la R4) que era el Etrian Odessy II
no me va, se queda la pantalla en blanco, y no puedo jugar, igual eso de que no puedes hacer reset es
no tan genial pero igual, espero que se siga actualizando.
queria saber si es un problema mio el que no funcionara o a todos les pasa....
P.D.
por cierto alguien pudo cambiar el skin, yo coloque unas imagenes YSMenu1.BMP y YSMenu2.BMP
pero no paso nada
Prueba a cambiar el Reset, quitar los trucos... siempre es recomendable sacar todas las opciones.
searfe escribió:¿Alguien lo podría hacer para el M3 Simply?
Se supone que esta versión (la de R4) también vale para M3 Simply y más clones. En caso contrario, no se puede hacer nada.
spyker escribió:estube probando en la r4 con el kirby super star ultra, y me da system halt, ¿hay alguna forma de solucionarlo?, es que me gusta mas este que firmware oficial
Pues si no funciona con el R4 oficial y ves que no funciona en el post de Carga de Backups en DSTT, pues no se puede hacer nada hasta que no saquen una nueva versión.
nazareth escribió:E estado viendo el tuto y... no se si se puede de otras consolas, vamos, usar la viste del firmware del M3 real en R4, vamos la apariencia esa k tiene o tal, o acerlo del Me real pa dejarnos de tonterias asi...
No es tan fácil. Habría que hacer un .nds que ejecutara un menú como el de M3 (que es realmente lo que hace este firm pero asemejándose al de R4, no al de M3 Real).
Mhetralla escribió:Oh wait, donde está moonshell?
Pues con el firm oficial de R4 está. O te lo pillas de ahí o te lo bajas de la página oficial.