Yu-Gi-Oh ! 5D's Wheelie Breakers 20 euros¡¡¡¡

Pues correr en amazon.de teneis el Yu-Gi-Oh! - 5D's Wheelie Breakers a 20 euros.
Gracias por el aviso, yo lo he comprado pero la fecha de entrega es a partir del 5 de enero :(. Pero por lo menos no lo compraremos a un precio tan desobirtado

Espero que funcione bien
Yo no lo puedo confirmar al 100% pero creo que si funcionara mas que nada por que los yu-gi-oh de alemania los venden en ebay por 90 euros y dicen que sirve para liberar la 4.3.
no corrais tanto. Yo mismo lo tengo pedido de ahi de hace unos dias, pero la verdad es k lleva mucho con lo de 2 a 4 semanas así que me da que no lo recibiremos nunca (vamos descatalogado) espero equivocarme
Esperemos que no tengamos problemas con los envios, a mi mientras que llegue no tengo mucha prisa
si no lo estuvieran en stock no lo tendrian en la web no?
Pone que se envia de 2 a 4 semanas, por lo menos es lo que me sale a mi en la version traducida. aaparte de que pone 4 nuevos.

dejo la web traducida por si ayuda:
http://translate.google.es/translate?hl ... 6prmd%3Div
por eso que cosa mas rara :( esperemos contecimiento
el juego es de amazon no?
que digamos que no es de otra empresa.
pues yo hago click en 4 nuevos y el primero que lo vende a 19.99 sale vendedor amazon.de

http://translate.google.es/translate?hl ... 6prmd%3Div
pues si lo venden ellos por que tardan en el envio?
no lo entiendo
a mi me pone esto en el email

Voraussichtlicher Versand dieser Artikel: 29. Dezember 2010 - 7. Januar 2011
Espera el envío de estos artículos: 29 Diciembre 2010 - 7 Enero 2011

Lieferung voraussichtlich: 7. Januar 2011 - 18. Januar 2011

Fecha prevista de entrega: 7 01 2011 - 18 Enero 2011
dera el tiempo entre que comprueban el dinero lo preparan y lo envian supongo.

Aunque nunca he comprado en amazon por lo que no se decirte seguro
puede ser que esten esperando mas juegos?
haber hay 4 nuevos pero solo 1 vale 20€ los otros 3

54,99
59,95
76,90

con que quien sera el afortunado :O
esta de segunda manos por 20 que tampoco esta mal
perceval escribió:esta de segunda manos por 20 que tampoco esta mal

donde?
Yu-Gi-Oh! 5D's Wheelie Breakers
by Konami
Platform: Nintendo Wii | Rated: Everyone
Everyone This title has been rated Everyone

Learn more about ESRB Ratings
3.0 out of 5 stars See all reviews (1 customer review)
1 Review
5 star: (0)
4 star: (0)
3 star:
(1)
2 star: (0)
1 star: (0)

› See the customer review...
List Price: $39.99
Price: $37.99 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details
You Save: $2.00 (5%)
o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o
16 new from $32.75 10 used from $19.10

10 usede from
perceval escribió:Yu-Gi-Oh! 5D's Wheelie Breakers
by Konami
Platform: Nintendo Wii | Rated: Everyone
Everyone This title has been rated Everyone

Learn more about ESRB Ratings
3.0 out of 5 stars See all reviews (1 customer review)
1 Review
5 star: (0)
4 star: (0)
3 star:
(1)
2 star: (0)
1 star: (0)

› See the customer review...
List Price: $39.99
Price: $37.99 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details
You Save: $2.00 (5%)
o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o
16 new from $32.75 10 used from $19.10

10 usede from

Si lo comprais en amazon.com será version usa y no funcionara en las consolas PAL
todavia no sean enterado que USA no vale :(
XalaX tu tambien espera el juego?
acaso no habeis comprado nunca en amazon?

a ver... en ocasiones pasa que amazon tiene producto en stock pero se le agota, amazon prevee que tendrá mas copias mas adelante y dice, envio en x tiempo. Normalmente se cumple, pero hay casos como por ejemplo este (espero equivocarme) que como no está claro si se tendrá mas stock pronto o no te ponen fecha de envio de 2 a 4 semanas pero despues de las 4 semanas puedes encontrarte en que lo retiran porque no les llega el stock. Como no te cobran el dinero hasta antes de enviar si no hay stock no te cobran pase el tiempo que pase.

Por otro lado, esos 4 new que dice no quiere decir que haya 4 copias disponibles a la venta si no mas bien que hay 4 sitios en los que lo venden. 1 de ellos amazon, los otros 3 son los llamados resellers que són desde otras tiendas a personas. Estos resellers puede que tengan una copia o más y como saben que no hay copias aun disponibles a la venta en amazon ponen los precios a 60 euros minimo.

Lo he explicado lo mejor que se :-)
pues como lo he dicho antes, no , no he comprado nunca en amazon
Peter Cushing escribió:yo he pensado en una cosa mejor

hilo_unirnos-para-comprar-yu-gi-oh-o-indiana-jones_1536643

Hay que fiarse mucho de la gente para hacer este tipo de cosas. Hay que fiarse de que te van a pagar sin estar seguros de que van a recibir el juego en algún momento. Encima, no todo el mundo paga lo mismo, ya que los costes no se reparten y por si fuera poco, solo uno se quedará con el juego (que intentará revender por una pasta).
No digo que sea mala idea, pero está claro que lo mejor es hacerlo entre amigos de confianza y de la misma ciudad, o intentar comprarlo barato en algún lado.

Aparte, dudo que salga mucho más caro que alguien te hackee la Wii.
comepiedras escribió:

Hay que fiarse mucho de la gente para hacer este tipo de cosas. Hay que fiarse de que te van a pagar sin estar seguros de que van a recibir el juego en algún momento. Encima, no todo el mundo paga lo mismo, ya que los costes no se reparten y por si fuera poco, solo uno se quedará con el juego (que intentará revender por una pasta).
No digo que sea mala idea, pero está claro que lo mejor es hacerlo entre amigos de confianza y de la misma ciudad, o intentar comprarlo barato en algún lado.

60€ sale aqui y tambien hay que tener cuidado quien te toca la consola hay mucha chusma
ya lo he dicho yo antes que me hago cargo de los portes de ida y vuelta por mensajeria 24H
el que quiera emprestarmelo tiene toda mi confianza en devolverselo,el mismo dia en que me llegue el juego lo
vuelvo a enviar teniendo el Home Chanel instalado vuelvo a enviarle el juego tengo a mrw al lado de mi casa
Peter Cushing escribió:
comepiedras escribió:

60€ sale aqui y tambien hay que tener cuidado quien te toca la consola hay mucha chusma
ya lo he dicho yo antes que me hago cargo de los portes de ida y vuelta por mensajeria 24H
el que quiera emprestarmelo tiene toda mi confianza en devolverselo,el mismo dia en que me llegue el juego lo
vuelvo a enviar teniendo el Home Chanel instalado vuelvo a enviarle el juego tengo a mrw al lado de mi casa

Yo te hablaba de lo que proponias de comprar "en conjunto". Si alguien te presta el juego pues mejor que mejor, está claro.
Yo creo que debe haber gente que te hackee la consola por 20€ como mucho y te haga lo que te haga, si te la devuelve con HBC y sin brickear, después tu le pasas PMW y la pones "a tu gusto", asi que tampoco eso es problema.
Sobre préstamos de estos juegos, hay un hilo sobre ello, a lo mejor alli puedes conseguir algún usuario para que te preste el juego. Yo no tengo ninguno de los juegos con exploit, subi a mi 4.3 parcheada con HBC ya instalado, por eso no te puedo ayudar en esto.
muchas gracias comepiedra,ya estuve viendo el hilo que dices y nada hay uno que lo empresta pero hay quedar 100€ de fianza y no tengo ese dinero :( si hubiera otro compi que pagase la mitad de lo que estan vendiendo el juego 60€ no me importaria que al final se lo quedase mientras este modificada mi wii con que pongo 30€ y si hay otro que ponga mitad podriamos comprarlo
en la pagina de thr fhone house esta el juego por 24E
Bueno, hace un mes hice el pedido a amazon.de de este juego que lo vendia por 20 euros. Como ya dije no tenia ninguna esperanza en que realmente me lo fuesen a cobrar y enviar y así parecia ya que a primeros de enero me dijeron que no sabrian si volverian a tener stock. Ayer por la noche pero recibí un nuevo correo diciendo que ahora si tenian fecha de envio entre el 22 y 24 de enero y llegada entre 25 y 27... no me fio aun ya que aun me deja cancelar el pedido... hasta que no lo vea en preparando envio no cantaré victoria.
Sir Arthur escribió:Bueno, hace un mes hice el pedido a amazon.de de este juego que lo vendia por 20 euros. Como ya dije no tenia ninguna esperanza en que realmente me lo fuesen a cobrar y enviar y así parecia ya que a primeros de enero me dijeron que no sabrian si volverian a tener stock. Ayer por la noche pero recibí un nuevo correo diciendo que ahora si tenian fecha de envio entre el 22 y 24 de enero y llegada entre 25 y 27... no me fio aun ya que aun me deja cancelar el pedido... hasta que no lo vea en preparando envio no cantaré victoria.

pues por lo visto uno del foro ya se lo han cobrado
A mi ya me lo han enviado.
Me podriais mandar el link del juego al privado? es que encuentro muchos y me dicen que no envian a españa.
Salu2
Ya no esta disponible eso que te sale son vendedores aparte pero amazon nada de nada.
bien :-)

Ahora a esperar que no sea ninguna revision del juego con el agujero eliminado, pero vamos dudo que sea una nueva versión.
Eso os iba a decir en cuanto sepais algo de si esta capado y tal avisar,seria una putada por que menuda ilusion me ha hecho.
Daniel sam escribió:A mi ya me lo han enviado.

Hola Daniel sam, sabes si hay una nueva version 2.011 de "Yu-Gi-Oh! 5DS - Wheelie Breakers" que ya no funciona para la instalación de Hombrew Channel en firmwares 4.3 y en regiones PAL?

He encontrado un anuncio en Ebay Aleman, que lo venden como 2.009 y hacen un comentario que los juegos de 2.011, ya no funcionan para Homebrew Channel.

¿Has podido cargar el Hombrew Channel?

Muchas gracias.
barmi escribió:
Daniel sam escribió:A mi ya me lo han enviado.

Hola Daniel sam, sabes si hay una nueva version 2.011 de "Yu-Gi-Oh! 5DS - Wheelie Breakers" que ya no funciona para la instalación de Hombrew Channel en firmwares 4.3 y en regiones PAL?

He encontrado un anuncio en Ebay Aleman, que lo venden como 2.009 y hacen un comentario que los juegos de 2.011, ya no funcionan para Homebrew Channel.

¿Has podido cargar el Hombrew Channel?

Muchas gracias.

No hay información oficial en ningún sitio sobre eso. Yo diria que es una excusa para clavarte el juego lo más caro posible.
Yo la verdad es que me extrañaria mucho que hubieran hecho una nueva version del juego y realmente no hace tanto que se sabe lo del yu-gi-oh mas o menos octubre del 2010 no creo que se dediquen a reponer stock de un juego que apenas van a vender si no es por lo que es,ademas amazon lleva diciendo que tiene el juego como cosa de hace 2 meses nos plantariamos a primeros de diciembre,vamos un mes y poco para cambiar el juego me parece raro pero todo es posible mas que nada por que hasta que no me llegue no lo sabre y si no vale pues perdere 26 euros.

Un saludo y espero que haya suerte con el juego.
yo diria que no es ninguna nueva version, mas k nada porqué si hubiese una nueva version se supone que se venderia en tiendas y eso no es así.
A mi la verdad en el fondo me da un poco de mal rollo por que solo lo tienen los alemanes y estos alemanes cortan pronto con la pirateria,pero es tan facil como que al primero que le llegue lo pruebe y nos informe a todos lo mas rapido posible yo en cuanto me llegue lo probare y lo comentare sin falta.
diria que hoy nos llega, me parece que ya está en reparto. El tema es que hoy no creo que lo pueda probar :-(
A mi ya me ha llegado ire a casa de mi novia a probarlo esta tarde.
y mira que estuve a punto de trincarlo y lo dejé pasar... ¬¬¬
Yo hoy no puedo probarlo a mi novia le ha surgido un imprevisto y hasta mañana nada de nada,asi que si podeis probarlo vosotros antes mejor que mejor.
nada. yo estoy igual, me ha llegado pero no podré probarlo hasta mañana o viernes, vamos cuando me devuelvan la wii
alguno de jerez pillo esta rebajita, XP
Juego recibido por MRW, remitente Amazon DE.
Desprecintando...
Probando Xploit...
.......................
¡FUNCIONANDO!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
nice, es bueno saberlo :-)
Yo también lo he recibido hoy, de alemania y confirmado que ¡¡¡ FUNCIONA!!![/size] [beer] [beer] [beer]

Menuda gozada, poder instalar el Homebrew Channel, despues de tanto tiempo de espera.

Estoy con la copia de seguridad y demas, espero no liarme en los siguientes pasos.
Alguno de los que habeis comprado el yu-gi-oh, me puede confirmar si el juego ha llegado en PAL o NTSC? en caso de llegar NTSC, este ha funcionado con el Xploit en la consola PAL?
Este me valdria para mi wii PAL? http://www.amazon.com/gp/product/B001TK ... -2&seller=

Saludos y gracias
51 respuestas
1, 2