GR SteveSteve escribió:Pues ya completamente al margen de la consola me parece una cerdada que quieran contribuir a la muerte del formato físico.
Para mí, mientras exista un formato que pueda considerar tangible, mío, 100% accesible en cualquier momento, el formato digital será un 0 a la izquierda, por mucho que me lo quieran imponer.
joshicko escribió:Esta claro que lo digital es el futuro y que aqui en españa aun seguimos pensando en el formato fisico...y en la conexion a internet como algo lejano.
La verdad es que pensandolo friamente si MS adopta en el mercado de los juegos digitales unas promociones tan llamativas como steam con los precios de los juegos, yo si lo veria con buenos ojos todo lo dicho por este hombre.
cuervoxx escribió:Creo que esta generacion se resumira en esto
Formato Fisico Vs Digital...
Trataran de imponer el formato digital y si sale victorioso tendremos para las proximas generaciones solo el digital, Sony aposto por seguir usando el Fisico pero... se me hace que muchas desarrolladoras por su sed de dinero se van a ir con Microsoft y presionaran a Sony por que haga lo mismo en el futuro...
Transcendente escribió:Espero que no te contradigas. Ya que hay mucha gente que critica a Microsoft, al DLC, etc y luego resulta que han comprado juegos en formato digital o DLC...
Yo estoy orgulloso de no comprar hasta el momento ningún juego en formato digital o DLC. Cada compra de formato digital o DLC es una estocada al formato físico, simplemente están colaborando a la muerte del formato tangible.
Transcendente escribió:GR SteveSteve escribió:Pues ya completamente al margen de la consola me parece una cerdada que quieran contribuir a la muerte del formato físico.
Para mí, mientras exista un formato que pueda considerar tangible, mío, 100% accesible en cualquier momento, el formato digital será un 0 a la izquierda, por mucho que me lo quieran imponer.
Espero que no te contradigas. Ya que hay mucha gente que critica a Microsoft, al DLC, etc y luego resulta que han comprado juegos en formato digital o DLC...
Yo estoy orgulloso de no comprar hasta el momento ningún juego en formato digital o DLC. Cada compra de formato digital o DLC es una estocada al formato físico, simplemente están colaborando a la muerte del formato tangible.
Al parecer tienes cuenta en Steam ¿Has comprado juegos allí? Si es así, no tendría sentido lo que dices. No me salgas con la excusa de los juegos son muy baratos...
Por mi pueden vender juegos de lanzamiento a 20 euros en formato digital e igual no voy a comprarlos. Así sea hasta en 10 euros...
Yusuf Mehdi: Microsoft necesita educar al consumidor
Cody_Travers escribió:y ami por que me tienen que educar, el que les tendria que educar soy yo ( los compradores) a ellos que soy el que te compra los productos no al reves
como si el que no sabe educase al maestro
litos001 escribió:Ahora mucha gente se queja pero el formato físico va a terminar desapareciendo y cuando Sony lo implante a ver que dicen los que ahora critican tanto a Microsoft.
Claro que se intentarán escusar con cualquier otra bobada.
Jhotun escribió:Microsoft no son tontos y saben a quien quieren educar. No será a muchos que ya nos damos por "educados" seguro, pero ellos tienen en mente un público que a lo mejor se nos está pasando por alto al igual que el que vino con la Wii. Con la Wii salían gamerz de debajo de las piedras y si ahora han desertado es por que en el fondo lo que les llevó allí fueron los telediarios.
El problema que veo yo es que este público dudebro y calientasofá que le gusta tanto a MS es fácil de embaucar a base de meterle por la sien lifestyle and future, y mal que nos pese la xbox acabará calando en un sector no pequeño precisamente. Ellos tienen sus nichos bien controlados y saben donde tienen que pegar fuerte, aunque tengan que forrar la consola con doritos.
Yo no me compraré la xbone por que tengo muy claro que no soy su target, y por lo único que me podría tentar, como supongo a casi todos, sería por los juegos, pero tengo claro que MS tiene una estrategia a largo plazo. Primero dan la ostia y luego acarician durante días hasta que se olvida.
MS no tiene que cambiar sus planes, sólo tiene que ponerles el traje de comunión y empaparles en nenuco. ¿Que la consola es cara? Aqui teneis el magnífico plan de pagos aplazados que todo gamerz puede asumir. ¿Que los juegos son caros? Aqui va una tandita de descuentos y freeturas que nos volvemos kotakulocas señora. ¿Que el kinect te espia? Vean el nuevo el Skyrim Refuck Edition Kinector que te deja sujertartela ingame con precisión mil.
Volviendo al tema de Nintendo... Si todos esos gamerz descarriados con los tobillos doloridos y la casa llena de plásticos que ya ni recuerdan para que juego eran se largaron como el que paga un café y se las pira, ¿por qué nintendo sigue existiendo? ¿Por qué no se secaron sus arcas de dinero y se hicieron todos el harakiri mientras Miyamoto-san cantaba los docemil salmos de la vergüenza?
Pues por que ahi estabamos los muchos miles de jodidos apasionados apoyando una idea, mal llevada, infecta y arruinada, pero una idea que nos dió amores como Xenoblade, Pandora's Tower y joder mil más que no voy a citar. La marabunta de abuelas, matrimonios en declive, fanegas soñadores y demás del amplio espectro que ve antena3 nos pasó por encima como cuando regalan mierda en el corte inglés. Ni los vimos venir. Nos rompieron las teles, nos regalaron plásticos y se fueron cuando Bart empezó a reclamar atención en otro sitio.
Con Xbone me atrevería a decir que pueda pasar algo similar. MS va a educar a un montón de gente. Les va a contar que ver la tivi con la bicha enmedio es lo que necesitan para subir de level en sus vidas (achievements aqui vamos!). Les dirá que ellos inventaron el Call of Duty y que Halo te hace un 3x2 en doritos sabor chistorra. Y esta gente picará, y mucho, pero cualquier día sin más, perderá el interés y desaparecerá... y cuando esto ocurra, me temo que la cantidad de gamers de verdad que le puedan quedar a MS no van a ser suficientes ni para comprarles tabaco.
Si acaso lo bueno es que en ese momento tal vez se active el plan H, que básicamente consiste en hacer una puta videoconsola. Y más vale que sea antes de que un developer tire la primera piedra -"Creemos que Xbone no llega al consumidor que nuestro juego pretende. fuck off"
litos001 escribió:Ahora mucha gente se queja pero el formato físico va a terminar desapareciendo y cuando Sony lo implante a ver que dicen los que ahora critican tanto a Microsoft.
eloskuro escribió:Cody_Travers escribió:y ami por que me tienen que educar, el que les tendria que educar soy yo ( los compradores) a ellos que soy el que te compra los productos no al reves
Yo creo que tu y otros oleis la sangre y vais en manada a dar golpes y quemar al arbol caido a lo rastrero. Eso lo hacen los animales y la gente sin escrupulos. Ir donde está el grupo mas grande para reiros del perdedor. Pero te digo. estamos hablando de dos consolas. Un hobby. No estamos en una guerra ni luchando por comida. Seguir con la tonteria cual niño pequeño, de "lo tuyo malo, lo mio bueno" solo nos hace pensar que tienes una limitada vision de la vida, y que te gusta ir a hacer daño a la gente. Nadie creoque te haya dicho k no sigas jugando con steam o ke no te compres un yoyo. Ni mucho menos. Respeta nuestra decision propia y sigue con tu vida.
Cody_Travers escribió:eloskuro escribió:Cody_Travers escribió:y ami por que me tienen que educar, el que les tendria que educar soy yo ( los compradores) a ellos que soy el que te compra los productos no al reves
Yo creo que tu y otros oleis la sangre y vais en manada a dar golpes y quemar al arbol caido a lo rastrero. Eso lo hacen los animales y la gente sin escrupulos. Ir donde está el grupo mas grande para reiros del perdedor. Pero te digo. estamos hablando de dos consolas. Un hobby. No estamos en una guerra ni luchando por comida. Seguir con la tonteria cual niño pequeño, de "lo tuyo malo, lo mio bueno" solo nos hace pensar que tienes una limitada vision de la vida, y que te gusta ir a hacer daño a la gente. Nadie creoque te haya dicho k no sigas jugando con steam o ke no te compres un yoyo. Ni mucho menos. Respeta nuestra decision propia y sigue con tu vida.
si tu decision no me pudiese afectar a mi y a gente que piensa diferente a vosotros como si os pasais el dia reproduciendo vhs en ella
el problema es como ya dije que a pocos que pasen por el aro a los demas nos lo van a meter con calzador
y ami no me da la gana perder mi modelo actual de videojuego solo por que cuatro ** les de por pasar por el aro
y te equivocas muy mucho, el dia que sony lo haga no solo la atizare si no que me bajare del carro, si te aburres mucho mirate mis mensajes veras que durante esta generacion yo defendi muy mucho a M$ frente a sony
solo que si se hacen las cosas mal no me sale de los cojones darles palmas
aun no encontre ninguna respuesta logica, de por que la gente quiere la juan "solo los exclusivos" ya veremos cuan exclusivo es deadrising 3 y los demas de las third parties. que le pregunten a bioware por la saga mass effect
eloskuro escribió:Si te lo dije antes. Sois millones de personas que comprais servicios sin online permanente. Siempre os venderan consolas offline. Tú solo quieres criticar por criticar y nada mas. Admitelo tontorrooon
Hazardum escribió:litos001 escribió:Ahora mucha gente se queja pero el formato físico va a terminar desapareciendo y cuando Sony lo implante a ver que dicen los que ahora critican tanto a Microsoft.
Te das cuenta, de que en PC hay una plataforma digital cojonuda llamada Steam que lleva ya su tiempo, que no te obliga a chequeos cada 24 horas, pudiendo jugar en modo offline, con precios cojonudos, que no limita a nadie en el mundo y que tiene un montón de adeptos, y que si fuera así lo que quiere implantar microsoft poca gente se quejaría????
Yo creo que no es tan dificil ver porque se queja la gente, se queja de la mierda de politica anti-usuario, o traducido "haced lo que yo diga porque soy microsoft", pero vamos que podéis seguir pensando que nos quejamos por nada.
Zam escribió:litos001 escribió:Ahora mucha gente se queja pero el formato físico va a terminar desapareciendo y cuando Sony lo implante a ver que dicen los que ahora critican tanto a Microsoft.
Bueno, eso será si el consumidor acaba tragando, sino no.
Si una empresa (que recordemos que las empresas están para ganar dinero), tras una decisión, finalmente con el tiempo ve que se ha equivocado y ha perdido muchos clientes, y por tanto, dinero, seguramente se lo pensará para la próxima vez (véase lo de la marcha atrás de algunas compañías con el pase online, etc..)
Yo personalmente, como jugador y coleccionista de consolas desde los 80, como ya dije en alguna ocasión, será una lástima, pero la ONE quizá sea la primera consola que no se podrá "coleccionar", porque no se podrá jugar a ella (quizá), dentro de 20 años, como hago yo ahora con mi NES y mi Master System (por poner 2 ejemplos sencillos).
eloskuro escribió:Zam escribió:litos001 escribió:Ahora mucha gente se queja pero el formato físico va a terminar desapareciendo y cuando Sony lo implante a ver que dicen los que ahora critican tanto a Microsoft.
Bueno, eso será si el consumidor acaba tragando, sino no.
Si una empresa (que recordemos que las empresas están para ganar dinero), tras una decisión, finalmente con el tiempo ve que se ha equivocado y ha perdido muchos clientes, y por tanto, dinero, seguramente se lo pensará para la próxima vez (véase lo de la marcha atrás de algunas compañías con el pase online, etc..)
Yo personalmente, como jugador y coleccionista de consolas desde los 80, como ya dije en alguna ocasión, será una lástima, pero la ONE quizá sea la primera consola que no se podrá "coleccionar", porque no se podrá jugar a ella (quizá), dentro de 20 años, como hago yo ahora con mi NES y mi Master System (por poner 2 ejemplos sencillos).
Quiza pierdas tu portunidad. Dentro de 40 años, igual nadie se acuerda de la consola que se hundio a la deriva digital, y que casi nadie tiene copias fisicas de sus juegos porque nadie la compro. Y tu serias uno d elos unicos que conservaria una de las consoals de coleccionista y uno de esos juegos totalmente precintad, que al ser coleccionista de juegos, tú mismo sabrias del valor que tiene eso. bueno... si feses coleccionista lo serias. Si lo que dices es que te gusta conservar consolas antiguas y retro para poder jugarlas, simplemente eres un jugador de juegos retro o un gamer retro. llamalo como quieras. No eres collecionista. Sin acritud.