Zapatero pide ayuda al Barça paramejorar la imagen de España

¿Pero ésto qué es?
¿Ésto es en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¿Cómo lo veis? ein?
Que si sale en portada no creo que sea una tomadura de pelo por parte de El mundo, aunque también con portadas como las que puso cuando la victoria del no a las corridas de toro en cataluña ha perdido algo de seriedad.

Suponiendo que la cosa va en serio, como le va a pedir al barça semejante actitud si su presidente ha dicho recientemente que el barça es 1 arma política y este hombre todos sabemos su gran afán de independentismo en Cataluña.
Algo es contradictorio entre ambos personajes.
No me puedo creer la noticia, primero porque Laporta ha declarado que el equipo que preside es un arma política catalanista, y segundo porque es demasiado estúpido el tema, hasta para zapatero.

Aunque teniendo en la ecuación a personas tan lamentables cómo estas, todo es posible si hay algún beneficio de por medio.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo desde lo de que la tierra no pertenece a nadie, solo al viento, ya me lo creo todo. Y ademas ahora Obama lo va a poner a rezar versiculos!
Que se encontraron y que Zapatero pidió reunirse con él en privado, seguro:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Ésto sólo podía pasar en Zapaterolandia [+risas]
Por lo menos Zapa tiene sentido del humor. Al mal tiempo, ¡buena cara!
Lo que podia pedirle zapatero a mister americanas es 4 nociones basicas de economia.

Para conjuntar colores el tio no sabra pero de economia... xD
No me viene otra cosa a la cabeza que si hace eso es porque no tiene un par de cojones ni él ni su patético equipo de gobierno a hacer bien su trabajo, que entre otras cosas es hacer lo que le ha pedido al Barça, no hacer el ridículo tanto fuera como dentro de nuestras fronteras. Pues anda que si un equipo de fútbol le tiene que salvar el culo a ZP... "nuestros ciudadanos sin trabajo, y los que curran, puteados... pero ei, tenemos un equipazo de futbol..."

¡Y pensar que un día confié en ellos! ¡Qué vergüenza!
Sgt Winters escribió:No me viene otra cosa a la cabeza que si hace eso es porque no tiene un par de cojones ni él ni su patético equipo de gobierno a hacer bien su trabajo, que entre otras cosas es hacer lo que le ha pedido al Barça, no hacer el ridículo tanto fuera como dentro de nuestras fronteras. Pues anda que si un equipo de fútbol le tiene que salvar el culo a ZP... "nuestros ciudadanos sin trabajo, y los que curran, puteados... pero ei, tenemos un equipazo de futbol..."

¡Y pensar que un día confié en ellos! ¡Qué vergüenza!

Los hilos que unen la economía actual no son de acero, están hechos de confianza. Este tipo de movimientos no me parecen mal, siempre y cuando estuviesen en paralelo con medidas contra la crisis efectivas (que a día de hoy se ha demostrado que lo que han hecho no sirve para nada).
No hombre, no lo entendéis. ZP se baja muchas pelis de internet, y este finde pasado tocó 'Invictus' igual que en su día tocó "Buenas noches y buena suerte". No se puede esperar más de un presidente que parece vivir en una película, comedia para él, de miedo para nosotros.
Laporta sálvanos!!!

Este tío es tonto, no se ha dado cuenta de que a quien tiene que pedir que nos salve es al "tito Floren", que ese por lo menos sabe de llevar una empresa, sacar un montón de dinero y liquidar deudas?

O ya puestos, en otro arrebato de iluminación del "presi" podría recurrir a...

"Who you gonna call??.... GHOSTBUSTERS!!!"
Yo quiero conocer al camello de ZP...lo digo en serio.
yo creo que vive en una realidad paralela que es similar a la nuestra, pero no es la misma.

Es como si pidiese a un pederasta asesino en seri que cuide una guarderia..... :-| para nosotros es un disparate, pero para el puede ser una solucion.
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
al real madrid no por que es territorio PP
Que aun queda algo es esperanza si ZP quisiera poner en marcha 'esto'. Que en el Barça no son gilipollas y se negarían.
jiquicomori escribió:al real madrid no por que es territorio PP

El Real Madrid ya promociona a España
maponk escribió:Yo quiero conocer al camello de ZP...lo digo en serio.

Será el mismo que le pasa al pedro jota.

Porque vamos no se quien es más tonto, si el tonto o el que le da bola a la tontería.
Uber Soldat escribió:No hombre, no lo entendéis. ZP se baja muchas pelis de internet, y este finde pasado tocó 'Invictus' igual que en su día tocó "Buenas noches y buena suerte". No se puede esperar más de un presidente que parece vivir en una película, comedia para él, de miedo para nosotros.

Pues esperemos que no vea ninguna del vengador toxico...
nko escribió:

Porque vamos no se quien es más tonto, si el tonto o el que le da bola a la tontería.

Pedro jota no necesita drogas....sólo corsés rojos y negras zumbonas...
Este tio cada vez es más lamentable.

Al Barça no lo tocará:

Imagen
Creo que Damon Lindelof y Carlton Cuse tienen charlas con ZP. Por eso de
las realidades paralelas en universos diferenciados temporalmente

Un saludo!
Vaya, no me esperaba veros criticar a ZP hasta cuando le dice al Barça que deje de promocionar tanto a Catalunya y promocione más a España.
Supongo que ZP os da más rabia que Catalunya, cosa que se entiende bastante bien XD
Hadesillo escribió:Vaya, no me esperaba veros criticar a ZP hasta cuando le dice al Barça que deje de promocionar tanto a Catalunya y promocione más a España.
Supongo que ZP os da más rabia que Catalunya, cosa que se entiende bastante bien XD

Como intuyo que esa puyita lleva mi nombre XD te respondo:

No le ha dicho nada de eso al Barça, le ha dicho justo lo que dice la noticia.

¿Y sabes por qué no se lo ha dicho directamente a Laporta? Porque tuvieron una movida en diciembre y desde entonces no se dirigen la palabra. Es de retrasado mental profundo proponer a un club cuyo presidente lo define como "arma política del catalanismo" que haga semejante mamarrachada.

Pero digo más: promocionar la imagen de España corresponde, en todo caso, al ministerio de exteriores, a Moratinos, al Rey y si acaso a las embajadas. Si quiere mejorar la imagen del país, que se deje de partidos de fútbol (que ésto no es Disneylandia) y empiece a reducir el número de parados, el déficit público, el número de funcionarios, etc, etc, etc.

O mejor aún, que dimita y se vaya a trabajar de comercial a la Renault de León [+risas]
Eso sí que mejoraría la imagen del país :p
Pues sin que sirva de precedente debo decir que me parece una buena idea por parte del inútil de Zapatero. Por un lado intenta hacer abanderado de España a un equipo de Cataluña y qué mejor que el equipo que está haciendo el juego más bonito del mundo actualmente (soy del Madrid y anticulé, pero hay cosas que no se pueden negar) y por otro, si lo consigue (que lo dudo, "Lapuerta" es demasiado nacionalista) hará que la sensación de clausura política que rodea al Barsa desde que llegó este presidente se difumine un poco.

Señores, ZP es un político malo, pero malo de cojones, así que para una cosa que se le ocurre que hace más bien que mal, apoyémosle [+risas]
Este tio es un GILIPOLLAS, pero cuando va a empezar a currar en vez de dedicarse a gilipolleces. Es que ya en si la propuesta es irrisoria, mejorar la imagen de España con un equipo de futbol, coño esto es pan para los fanaticos.

Una imagen de España buena, seria menos paro, mas productividad, menos compadreo, etc etc
Eso es un comentario poco serio seguro, pero se ve que por ahi andan tambien como en algunos medios deportivos.
También puede pedírselo al carod rovira [qmparto]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejorar la imagen de Espanya?

Imagen
nko escribió:

Pues depende de si es noticia o no.Si es real, se ha de publicar, y no hay más.

Yo por mi parte, no me lo creo, aún teniendo a zp por un completo retrasado mental.
Guardiola for president.

Vergonzoso lo de este hombre, demasiado mago de oz, y pasearse por los caminos amarillos.
Ojito con este ciudadano americano que es una puto erudito en temas economicos...., prefiero que le pregunte a este tio que , haga las cosas el. (soy del madrid)

http://es.wikipedia.org/wiki/Xavier_Sala_i_Mart%C3%ADn
_WiLloW_ escribió:

¿Pero ésto qué es?
¿Ésto es en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¿Cómo lo veis? ein?

Este ZP que quiere que el Barça vaya a jugar a Venezuela, Bolivia o Cuba???, porque a USA ya fuimos en verano XD XD XD XD.
Manudolferas escribió:El Real Madrid ya promociona a España

Por eso ya lo llaman del PP. Triste pero cierto.
Si Laporta tenia a su cuñado franquista trabajando para el barça... (¿Patriotismo catalan ante todo?? Noooo...) Y un tio como él ve que puede tener aspiraciones políticas adueñandose de un sector descontento de la sociedad... ¿No creeis que lo que busca es tener poder? ¿Cuanto vale su sentimiento patriótico? ¿De verdad os creeis todo el cuento independentista? ¿Los políticos -está demostrado- les prima SU bienestar antes que el del pueblo. Si estamos de acuerdo con eso... ¿Cuanto vale vuestro patriotismo? ¿Cuanto vale el de Laporta? ¿Creeis que le haría ascos a, por ejemplo si se diera el caso, un ministerio Español?
Mi humilde opinión es que en la lucha por el poder todo vale.

Aparte de eso, el Barça, gracias a su acuerdo con Unicef ha conseguido una proyección internacional que nadie puede negar. Quizas dentro de españa no está bien visto, pero a nivel global han dado en el clavo.
solo nos faltaba eso a los del Barsa tirar del carro de España. Nosotros a lo nuestro que son ganar titulos
34 respuestas