Zatto deja de ser gratis. Buskemos Canales NACIONALES only

Pues acabo de conectar zatto, me dice k hay una actualizacion, se actualiza, lo ejecuto.....y....... dice k en España pasa a ser de pago.....asi sin mas....y no deja ver ningun canal......

Si alguien conoce algun programa o similar estaria interesado.

Por favor , gente k haya conseguido ver los canales NACIONALES PUBLICOS , pork he probado a mirar por ahi, y luego nada de nada...

EDITO: con lo k vamos haciendo k funcione.
LA 1........
http://195.10.10.103:80/rtve/la1.flv
LA 2........
http://195.10.10.103:80/rtve/la2.flv
Confirmado k funciona de manera completa sonido/video y buena calidad ¡
Eso si a veces uno de los 2 canales no va...el pork ...ni idea....
Para ello he tenido k usar el SMPLAYER for windows ya compilado, k podeis bajar por google.
Un café por Zattoo ...

Zattoo coffee cup los usuarios españoles les encanta Zattoo. Mucho más de lo que habíamos previsto... Es algo estupendo, pero hacer que el servicio esté disponible para tantas personas es también costoso. Durante los últimos meses, hemos realizado una inversión considerable en infraestructura y operaciones. Además, como servicio completamente legal, pagamos derechos de autor y otros costes en concepto de contenidos por cada uno /pinchde nuestros usuarios. Para poder seguir mejorando nuestra infraestructura y daros la mejor calidad de televisión en vuestro ordenador, os pedimos que contribuyáis con una pequeñísima cantidad* por usar Zattoo en agosto y septiembre.

A partir del viernes 8 de agosto de 2008, cuando abras Zattoo, te pediremos que pagues esta cantidad antes de empezar a usar el programa. Tu contribución nos ayudará a poder seguir ofreciendo Zattoo en España tal y como lo conoces y como te gusta, así como seguir trabajando para convertirlo incluso en un mejor producto.

Te agradecemos tu comprensión y esperamos que sigas disfrutando de tus canales favoritos en Zattoo.

Los de Zattoo.

*2.40 EUR (más IVA) hasta finales de Septiembre

Me lo han enviado el e-mail.
Pues sentido no tiene, pork en agosto y septiembre es cuando menos uso se da.....

Ademas si eso es cierto no tendrian dificultad para meter publicidad con tanto espectador...

En fin ellos mismos, creo k si no saben encontrar patrocinadores y publicidad, poco van a conseguir cobrando por ver canales de TV gratuitos....
Hay alguna alternativa que sea igual de buena que Zatoo ?

Saludos !
Habeis probao _http://www[punto]tvgratis[punto]tv/??
Si pero ni se le acerca a lo k era el zatto y es una pena....

Estoy probando a ver si encuentro todos los canales para el SOPCAST y el TVGRANT (o como se diga , k son los k uso para ver deportes)

Si alguien sabe en k canales estan la 1,2,A3,4,T5,6, (las nacionales vamos), k por favor lo postee por aki y asi los tendriamos todos.
hace unos días habían empezado a haber rumores acerca de esto, y pensaba que era un hoax. Desgraciadamente no es así :(

Aquí la noticia : http://zattoo.com/es/blog/2008/08/title

Por mi parte ya les pueden dar muy mucho por ahí }:/
zatto deja de se gratis ... ergo Yui deja de usar zatto [carcajad] vamos clarisimo.

además siempre esta tvants y cosas por el estilo, no tan bonitas como zatto pero al menos no te limitan los canales y tienen igual de mala calidad.
a los que tengais blog, haced llegar vuestro descontento, que se note que ya que ellos no nos quieren, nosotros tampoco los queremos!
nitu escribió:a los que tengais blog, haced llegar vuestro descontento, que se note que ya que ellos no nos quieren, nosotros tampoco los queremos!

Eso no será necesario en cuanto disminuya el número de usuarios notarán el descontento, además que ya saben demasiado bien que habrá descontento. Si lo ha hecho de pago supongo que será por qué con los anuncios no sacaban ni para pipas, que además habían poquísimos anunciantes.
Yo les he mandado una respuesta desde el mismo zatto, diciendoles k mal camino llevan y tal; pero vamos k poco futuro les veo xD
Yo lo vi, y pensaba que sólo era una "peticion de donacion"... Como decian "se abrira una ventanita que pedira que pagues 2,40 leros"... emplean el verbo erróneo PEDIRÁ...
Mientras tanto alguien sabe como ver las cadenas nacionales (en directo) con algun otro programa/canal???

Por ahora no he encontrado mucho, solo Antena neox y cosas asi, pero no las tipicas
No es lo mismo que Zatto, faltan canales pero bueno a falta de pan buenas son tortas
http://www.tutelevisiononline.com/
Mmm agrezco los mensajes, pero me gustaria k este post, se ciñera a dar informacion solo y exclusivamente sobre los canales nacionales Standard , 1-2-A3-T5-la4-la6...

Sino la gente se va a hinchar a mirar paginas, como me ha pasado, para luego no encontrar nada.
En la pagina http://www.tutelevisiononline.com/, no aparece nada al respecto de lo k se buscaria.
Gracias ;)
http://jlc-software.com/?page=internet_tv.html

Probar con este programa, es aconsejado por un eoliano, y va muy bien, ademas tiene bastante canales.

Saludos.
Pues no sirve para ningun canal nacional en forma directa, pork solo trae para 2 y no funcionan. asi k descartado........
trae muchos canales, pero los mismos k los demas programas...

Cuando consiga ver algun canal nacional lo posteare en el primer mensaje diciendo k programa y canal use.
nogarder escribió:Pues no sirve para ningun canal nacional en forma directa, pork solo trae para 2 y no funcionan. asi k descartado........
trae muchos canales, pero los mismos k los demas programas...

Cuando consiga ver algun canal nacional lo posteare en el primer mensaje diciendo k programa y canal use.

A mi el unico canal que no me funciona es ANTENA3, los demas me funciona correctamente, sin ningun problema.

Saludos.
Telecinco lo he probado y no va,solo funciona un telediario en diferido del año de la nana; la Sexta , la cuatro, la 1, tampoco....

Y no es nada del programa, pork he visto telemadrid por ej; pero aki solo vamos a hacer referencia a las nacionales.
Pues ami menos la sexta y anena 3 me funcionan las demás
La primera :

La 2 :

EDIT : http://195.10.10.103:80/rtve/la2.flv

En Macintosh lo abro con Mplayer, en Windows media player classic valdra supongo.
A mi no me va con VLC, además, ambos links son iguales.

EDIT: con mplayer osx sí que me va aunque no se oye, gracias
Musice escribió:A mi no me va con VLC, además, ambos links son iguales.

EDIT: con mplayer osx sí que me va aunque no se oye, gracias

VLC a mi tampoco me funciona, con mplayer cojo imagen y sonido, bajate los codecs para mplayer en su pagina.

Para la 2 solo hay que cambiar el 1 por el 2 seria :

http://195.10.10.103:80/rtve/la2.flv
He bajado el jlc y una vez bajas la lista de canales se ve bien, la única que no me va es cuatro.
Yui has conseguido ver telecinco o la sexta con el jlc?? a me da conection failed...
Y ahora estoy probando lo del Mplayer a ver si consigo ver la 1 y la 2
ThemaX escribió:
VLC a mi tampoco me funciona, con mplayer cojo imagen y sonido, bajate los codecs para mplayer en su pagina.

hecho y no me chuta el sonido:(

Confirmado k funciona de manera completa sonido/video y buena calidad ¡
Para ello he tenido k usar el SMPLAYER for windows ya compilado, k podeis bajar por google.

Ahora mismo estan dando el partido de basket usa china en la 1.

Curiosamente la 2 no me deja verla...http://195.10.10.103:80/rtve/la2.flv
yo lo veo con vlc haciendo lo siguiente:

pego en firefox 3 (el que uso), como una direccion mas, http://195.10.10.103:80/rtve/la1.flv
y me sale la ventana para descargarlo, elijo donde descargarlo, y con vlc abro ese archivo y a verlo.
No es lo mas comodo, pero para un rato que pensaba usarlo, no tenia ganas de instalar nada nuevo
Yo sigo sin poder ver las otras de ninguna manera snif
Y, APARTE DE CABRONES, PUTOS TIMADORES...!!!!!
vas, envias los 2 sms, te gastas 2,40 leuros mas iva, va, vete, lo que sea, lo metes correctamente y, la pagina siguiente ¡¡¡DA ERROR!!! MECAWENTOSSUSMUERTOS que seguramente no tengan la culpa de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no jodas k ademas es un timo...................pues ya lo k faltaba.........
nogarder escribió:Yui has conseguido ver telecinco o la sexta con el jlc?? a me da conection failed...

telecinco sin problemas, la sexta ya es otra historia, ayer cuando lo probé iba bien, pero hoy en casa de mi hermana no iba, a mi me sigue funcionando. Cosas raras.
(2,40+iva x 2)x2= 12 pavos y pico por su servicios QUE DEEEEEEEEEEEPEEEEEEEENDEEEEEEEEEEEEEEN de nuestra conexion y sus servidores ---------------> zattoo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: messenger me pide dinero por utilizar sus servicio?
PD2: Google me pide dinero por utilizar sus servicos?
PD3: EOL pide dinero por nuevos usuarios registrados? [sonrisa]
PD4 anecdotica: Pongo Zattoo para ver la inauguracion de los juegos olimpicos por que estaba en el curro y no tenia tele... faltan unso 3 minutos para que acabe y justo es el cambio de turno con mi compañero, cierro el zattoo por si el no lo quiere utilizar y el mismo me pregunta "estabas viendo el evento?" le digo que si y me dice que quiere verlo terminar, lo volvemos a poner y PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMBA justo cuando termina el evento salta la actualizacion, actualizamos y pago al canto, interesante POR LO MENOS.
Yui_K escribió:
nogarder escribió:Yui has conseguido ver telecinco o la sexta con el jlc?? a me da conection failed...

telecinco sin problemas, la sexta ya es otra historia, ayer cuando lo probé iba bien, pero hoy en casa de mi hermana no iba, a mi me sigue funcionando. Cosas raras.

A mí ni Tele5 ni La 6ª... Sólo me funciona un Telecinco grabado con noticias que es siempre igual...
Sigo sin poder ver ni A3 ni tele 5 de ningura manera...con el jlc me aparecen ademas con una X roja....asi k ni de coña....

Alguna otra alternativa??
En justin.tv emiten algunos canales justin.tv/telecinco .... /lasexta6 ..... aunque no están las 24 horas del día. Os podéis registrar y cuando emitan os envian un email.
noentiendero escribió:Y, APARTE DE CABRONES, PUTOS TIMADORES...!!!!!
vas, envias los 2 sms, te gastas 2,40 leuros mas iva, va, vete, lo que sea, lo metes correctamente y, la pagina siguiente ¡¡¡DA ERROR!!! MECAWENTOSSUSMUERTOS que seguramente no tengan la culpa de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno, me acaban de responder a una queja que les he enviado... Me dicen:
El ''espanisch suport'' del ''zatú'' me escribió:Hola
Parece que hubo un error; hemos activado tu acceso manualmente. Tienes que reiniciar el reproductor.
Gracias y saludos
Zattoo España
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
...

**

Nota de la moderación: Va a ser que esas cosas aquí no...
Pues sigo buscando sistema para poder ver A3-T5-la4 y la la6.....

mas sugerencias?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
comprate una pmcia tdt o usb o pci mas calidad y si te vas de vacaciones o algo hay la tienes, y peudes grabar etc sin tener que depender de internet
pues e mandado los 2 sms y ya me funciona,lo que si veo mal es que ademas de que nos cobran continuan poniendo publicidad,si ya pagamos no quiero publicidad,sino que saquen 2 versiones una con publicidad gratuita y otra que cueste dinero sin publicidad
Algunos sois enfermizos con el tema de lo gratuíto...

Seguramente les costaría mucho mantener la infraestructura necesaria para dar streaming de televisión a TODO el mundo de forma gratuíta y habrán decidido que simplemente los usuarios "donen" 2,40 euros. Pero joder por dios, que son DOS putos euros, no es una cuota ni nada parecido, y encima se paga por SMS. Me gustaría ver a muchos de vosotros manteniendo servidores tan caros sin cobrar un duro más allá de los 4 banners de publicidad que tienen, a ver si érais tan hermanitas de la caridad.

Mucho más caro os sale comprarse una capturadora de televisión.
Yo he mandado mis 2 mensajes y todo solucionado, asi ya puedo disfrutar de la tele en mi pc !!

Saludos
Zor escribió:Algunos sois enfermizos con el tema de lo gratuíto...

Seguramente les costaría mucho mantener la infraestructura necesaria para dar streaming de televisión a TODO el mundo de forma gratuíta y habrán decidido que simplemente los usuarios "donen" 2,40 euros. Pero joder por dios, que son DOS putos euros, no es una cuota ni nada parecido, y encima se paga por SMS. Me gustaría ver a muchos de vosotros manteniendo servidores tan caros sin cobrar un duro más allá de los 4 banners de publicidad que tienen, a ver si érais tan hermanitas de la caridad.

Mucho más caro os sale comprarse una capturadora de televisión.

lo de cuota si es discutible porque los 2 euros solo te permiten ver la tv hasta septiembre
Es muy sencillo, si zatto no hubiera sido gratis, seguramente se hubiera ido a tomar por culo antes incluso de llegar a ser nada....

Asi k lo k es, se lo debe a la gratuidad del mismo....

Si ahora cambian las condiciones pues k le den, asi de sencillo....
Pork puestos a pagar me pongo la tele k tenia antes, no me dejo los ojos, y me sale totalmente gratis....
Creo k es facil de comprender.....

Si linux pasara a ser no gratis....ya me gustaria saber k opinaria la gente pero bueno....

Y kien kiera pagar pues ellos mismos k para eso esto es un pais libre, mal le pese a algunos....

Sigo interesado en otras alternativas para ver la6, la 6 y demas...

Y POR CIERTO ESTE POST NO ES , para discutir si pagar o no, sino para informar de k habia k pagar y para buscar otras alternativas FREE, asi k agradeceria k los comentarios tipo Zor, os lo ahorrarais graciasss
Pues nada que pague ese dinero la madre del creador ^^
Pues yo no soy la madre del creador, y los he pagado.

Son dos euros y pico, o aunque sean tres... Hoy tan solo por ir 4 veces en bus ya me lo he gastado.

Y es una cosa, que si estoy en casa de algun amigo y no tenemos tele, la tenemos y punto... no se... no lo veo tan y tan exagerado para el nivel de carga que deben de tener sus servidores.

Saludos!
66 respuestas
1, 2