Zattoo de pago?

Buenas, estaba instalando el Zattoo, todo bien, pero, una vez me bajo el .exe, me pide un mensajito para poder instalarlo... y me lo he bajado de varias fuentes diferentes...

¿Hago algo mal yo, o es el zattoo que se ha vuelto de pago?
A mi con la versión linux no me ha pedido nada de nada, y lo he instalado esta misma tarde para seguir el Tour desde mi portatil.
Score escribió:Buenas, estaba instalando el Zattoo, todo bien, pero, una vez me bajo el .exe, me pide un mensajito para poder instalarlo... y me lo he bajado de varias fuentes diferentes...

Yo me lo baje hace una semana de la web de zatto y ningun problema.
Trombombadil escribió:
Score escribió:Buenas, estaba instalando el Zattoo, todo bien, pero, una vez me bajo el .exe, me pide un mensajito para poder instalarlo... y me lo he bajado de varias fuentes diferentes...

Yo me lo baje hace una semana de la web de zatto y ningun problema.

Ahí está, es que yo tambien, pero hoy no XD
Que tipo de mensaje?

Te lo has bajado de la web oficial? http://zattoo.com/es

yo estoy viendo canales ahora mismo...

que yo sepa sigue todo como siempre y en la web pone claramente GRATUITO

seguramente si has buscado zattoo en google has clickado en los mensajes promocionados

y desde ahi la descarga se hace pero despues te pide un codigo por SMS

Saludos
Impresionante, he ido a zattoo.com.es y a zattoo-es.com y justo era el que me faltaba porque me hinche las pelotas, vale, gracias [+risas]
Score escribió:Impresionante, he ido a zattoo.com.es y a zattoo-es.com y justo era el que me faltaba porque me hinche las pelotas, vale, gracias [+risas]

Pregunta tonta, desde Irlanda puedo ver la television española con zatoo? Porque la irlandesa es de pago, asique nada, pero la española...

Saludos!
Supongo que si conectas a través de un proxy español, no habría problema.
LLioncurt escribió:Supongo que si conectas a través de un proxy español, no habría problema.

Pues supones mal. No funciona. Y si consigues hacerlo funcionar, dime cómo ;)

Saludos!
Te han visto cara de primo y te quieren cobrar, jejejeje

Es broma
chant escribió:
LLioncurt escribió:Supongo que si conectas a través de un proxy español, no habría problema.

Pues supones mal. No funciona. Y si consigues hacerlo funcionar, dime cómo ;)

Saludos!

Para Chant y para todos los exiliados como yo...

http://folksonomy.com/saltando-las-vallas-de-la-ip/

Que conste que no lo he probado. Pero cuando vaya de visita a Espanha voy a ver si tengo tiempo de montarlo :-)
A mi me paso algo parecido con el Opera. Me lo baje de una pagina que parecia la oficial y luego al instalarlo me pedia que mandara un sms para que me dieran un codigo. Los timadores ya no saben ni que inventar...
Funciona si haces una VPN con tu unviersidad española ^^
Refloto el hilo (perdon si molesta a los admins o a quien sea...) para confirmar que el Zattoo se ha hecho de pago.
Ahora, cada vez que intentas entrar a un canal, que obligan a visitar la web de zattoo para que les regales 3 euros para poder seguir viendo la tv en el pc mediante su software durante un mes, el mes siguiente la misma operación...

Vergonzoso, dicen que no tienen dinero para mantener el servicio, como si no fuese suficiente los anuncios de la "fondí" de chocolate nestle...
Meccus escribió:Vergonzoso, dicen que no tienen dinero para mantener el servicio, como si no fuese suficiente los anuncios de la "fondí" de chocolate nestle...

De vergonzoso nada, Zatoo es una empresa, y como tal necesitan fondos para poder seguir ofreciendo el servicio que ofrecen. El gasto de ancho de banda tiene que ser espectacular, y no es solo eso, tienen que pagar un monton en derechos de autor, y no solo de las televisiones españolas. Si yo fuera usuario del servicio no me importaria pagarles la cantidad que piden, que no llega a 3€. Vamos, eso son dos SMS, seguro que muchisima gente se gasta mas en descargarse politonos de esos de 1,50€ el SMS.

Ni que te estuvieran atracando con 50€ al mes...
Hombre, si me quieren decir que a base de publicidad cada vez que alguien conecta a un canal no sacan dinero suficiente... :-|
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues que pague el zattoo, digo el tato xD
Pue syo creo que en parte lo que esta haciendo Zattoo, es un estudio de mercado.
Ahora de forma gratuita hay muchos abonados, pues habran pensado, vamos a ver cuantos se quedan con nosotros pagando y así sabremos si podemos montar un negocio lucrativo a cuanta de los SMS y la Publicidad.
Yo Zattoo, lo veo a trompicones, por lo cual con esa calidad por supuesto no voy a pagar, ademas, si en el cuarto donde tengo el PC, tengo tambien una tele con el TDT y el deco del SAT, entonces para que voy a pagar por un servicio que apenas uso y que encima no le veo bien.

Pero ojo, me parece perfecto que estos señores cobren su servicio, que lo que estan haciendo vale una pasta y a mas de 1 le estan solucionando el ver la tele.

Saludos.
Contribución
A los usuarios españoles les encanta Zattoo. Mucho más de lo que habíamos previsto... Es algo estupendo, pero hacer que el servicio esté disponible para tantas personas es también costoso. Con el fin de poder mantener y mejorar la infraestructura necesaria y darte la mayor calidad posible de televisión en tu ordenador, te rogamos que a partir de ahora y durante los meses de agosto y septiembre, contribuyas con una pequeña cantidad y así poder seguir usando Zattoo. Por el precio de un café, tendrás hasta final de Septiembre para ver en tu ordenador todos los canales de televisión que conoces y te gustan, dónde y cuándo tú quieres.

Contribución hasta el final de Septiembre 2008: 2,40 € (más IVA)

Por favor, manda dos (2) SMS con la palabra ZAT al número 7766 y recibirás un código que deberás introducir en el espacio indicado abajo. El precio total es 2,40 € (más IVA).

Van listo si piensan que la gente va a pagar por una misera calidad de video... vamos es penoso, si por lo menos se viera con calidad podria pagar y todo [burla3]
j.r.anubis escribió:Contribución
A los usuarios españoles les encanta Zattoo. Mucho más de lo que habíamos previsto... Es algo estupendo, pero hacer que el servicio esté disponible para tantas personas es también costoso. Con el fin de poder mantener y mejorar la infraestructura necesaria y darte la mayor calidad posible de televisión en tu ordenador, te rogamos que a partir de ahora y durante los meses de agosto y septiembre, contribuyas con una pequeña cantidad y así poder seguir usando Zattoo. Por el precio de un café, tendrás hasta final de Septiembre para ver en tu ordenador todos los canales de televisión que conoces y te gustan, dónde y cuándo tú quieres.

Contribución hasta el final de Septiembre 2008: 2,40 € (más IVA)

Por favor, manda dos (2) SMS con la palabra ZAT al número 7766 y recibirás un código que deberás introducir en el espacio indicado abajo. El precio total es 2,40 € (más IVA).

Van listo si piensan que la gente va a pagar por una misera calidad de video... vamos es penoso, si por lo menos se viera con calidad podria pagar y todo [burla3]

A mi tambien me ha llegado el mail [boing] precisamente ahora cuando consigo hacer funcionar el programita...
-=NokYA=- escribió:De vergonzoso nada, Zatoo es una empresa, y como tal necesitan fondos para poder seguir ofreciendo el servicio que ofrecen. El gasto de ancho de banda tiene que ser espectacular, y no es solo eso, tienen que pagar un monton en derechos de autor, y no solo de las televisiones españolas. Si yo fuera usuario del servicio no me importaria pagarles la cantidad que piden, que no llega a 3€. Vamos, eso son dos SMS, seguro que muchisima gente se gasta mas en descargarse politonos de esos de 1,50€ el SMS.

Comor???. Seguro que pagan los derechosde autor????, porque no hace mucho decian que lo unico que hacian es emular una TV y como son canales publicos pues eso.

Si pagan derechos de autor que lo dudo, me parece normal. Sino, es una chorizada.
anda que si, que les voy a pagar yo a estos para ver la tele entrecortada y con una calidad que no llega ni a la de youtube.
j.r.anubis escribió:Van listo si piensan que la gente va a pagar por una misera calidad de video... vamos es penoso, si por lo menos se viera con calidad podria pagar y todo [burla3]

Lo mismo digo, si la calidad aun fuera decente igual hasta me pensaba el pagar algun mes, pero viendo como se ve, prefiero comprarme un receptor de televion por USB
Pues a mi madre la han fastidiado, porque en casa no se ve Cuatro, se ve que la han movido del dial o algo, y no se ve en todo el pueblo, y a mi madre le gusta el Iker contando cuentos de miedo, y lo veia en zatoo. Ademas de que la sexta tampoco se coge, y que de aqui a que llegue el tdt al pueblo..el apagon analogico llega antes seguro.

Que alternativas hay? Ademas de que como bien habeis dicho, se entrecorta bastante.
Bueno , se acabo el Zattoo para mi, que paguen los pringaos!
¿Tengo que pagar por utilizar Zattoo?

No. El programa es gratuito. También son gratuitos y seguirán siéndolo todos los canales que actualmente ofrecemos. En el futuro tenemos previsto seguir ofreciendo gratuitamente un amplio servicio básico, así como algunos canales especializados, por una módica cuota de suscripción.

Sacado de la propia web de Zattoo...menos mal que era gratuito.
A mí lo que me gusta es que sólo nos piden que paguemos a los españoles. Si es que somos los tontos del planeta Tierra...

Taiyou
Pues yo la ultima vez que la vi era en el europero de basket y todo bien. Lastima que se vuelva de pago :@

Saludos
el asunto esta en que si ya iban por el millon y pico de personas, si paganas ese par de euros lo que sacan es una buena pasta y no se cuanto costara mantener eso, pero con ese dinero.. me iba yo de aqui y ahi os quedabais con las ganas xD
Pues un programa menos.
Lo del zattoo es una putada, alguien sabe de algún otro programa para ver la tele online y que tenga los canales españoles a mano?
Ale desistaladao del ordenador del trabajo y en cuanto llegue a casa lo desistalo del de casa xD.

Good bye zatoo , fue bonito mientras duro jajajjaaj tampoco te voy a hechar mucho de meno s¡¡¡
Pero no solo hay que desintalarlo, tambien teneis que dar de baja vuestra cuenta, así es como sabran la cantidad de gente que se a dado de baja y no piensan seguir usando sus servicios.
serisa escribió:Pero no solo hay que desintalarlo, tambien teneis que dar de baja vuestra cuenta, así es como sabran la cantidad de gente que se a dado de baja y no piensan seguir usando sus servicios.

Estoy en ello pero no veo como hacerlo desde la pagina web.
cuando en el programa de vision te sale el comentario de que hay que pagar, pulsa en el enlace que te pone Por favor "pincha aqui" si quieres optener, eso te llevara a una web para introducir el codigo que mandan por sms si pagas, en esa web esta la opcion de dar de baja la cuenta, almenos así lo hice yo.
serisa escribió:cuando en el programa de vision te sale el comentario de que hay que pagar, pulsa en el enlace que te pone Por favor "pincha aqui" si quieres optener, eso te llevara a una web para introducir el codigo que mandan por sms si pagas, en esa web esta la opcion de dar de baja la cuenta, almenos así lo hice yo.

Ok gracias :) voy a ello ¡
Jo, almenos si lo hacen de pago, con ello podrían también mejorar la calidad... que las pocas veces que lo he usado veía a la gente a cuadros.. yo por lo menos tengo claro que no voy a pagar por ello, si mejoran la definición puede, pero vaya.. :-|
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues ahora exactamente no recuerdoi lo que hice paso a paso, y como ya me di de baja pues no puedo erealizarlo de nuevo, pero se que fue cuando accedi a la web que me llevaba el enlace que sale en la pantalla del TV por el que se visualiza la tv.
Vaya, vaya,vaya y decían que se pagaba con la publicidad, ayyy omá que rico cuando se huelen los billetitos verdes, y encima bimensual lo que hay que pagar, y nooooooo, no dones, paga una cantidad fija.

¿Pues para que quiero ver eso teniendo una tele al lado con el tdt?.¿Para ver canales extranjeros?, Lo que empezó bien terminará muy mal, ellos lo han tirado por la borda, aunque cuando se comentó que era gratis, algo no cuadraba.
a fecha y hora exacta de este post ke pongo zatoo ha vuelto a ser gratuito, no se si fijo o temporalmente, pero en este momento lo estoy viendo, y no he mandado ningun sms

edit: eso si, mande un correo pidiendoles mi mes gratis por haber participado en la encuesta... kizas sea por eso...

edit 2: llevo un buen rato viendolo y ni un cuadradito, jeje, la calidad del servicio ha mejorado mucho segun puedo ver :cool:
pues a mi me sigue saliendo de pago :-?
(mensaje borrado)
Yo envié los correspondientes mensajes para poder ver zattoo y ver como va el servicio nuevo de pago.

Y simplemente, se nota que el servicio lo han mejorado, tanto en calidad de imagen como que no se queda pillado cada 2 por 3.
No, no es que haya mejorado, yo lo he podido comprobar en casa de mi cuñado que mando los 2 sms (le sobra el dinero), lo que pasa es que al ser de pago a bajado muchisimo la cantidad de gente conectada simultaneamente y por eso su transmision es mas fluida, porque el servidor tiene que dar acceso a menos usuarios, simplemente eso.

Saludos.
Al final como ha quedado todo??sigue de pago o como siempre?? que otras opciones gratuitas existen?
Pues eso...CERDOS ABSOLUTOS, Y POR AKEL ENTONCES PAGABAS Y ERAN CASI 2 MESES, Y AHORA ES AL MES!!!
Y lo mejor es que hacen pagar a la gente "para mejorar el servicio". Y según dice la gente que paga, sigue siendo lo mismo de antes, mismos canales y misma calidad..
Nitrosh escribió:Y lo mejor es que hacen pagar a la gente "para mejorar el servicio". Y según dice la gente que paga, sigue siendo lo mismo de antes, mismos canales y misma calidad..

Y es solo en España!!...alguna alternativa??
94 respuestas
1, 2