Por lo visto Zandronum, viene a ser un gzdoom con soporte online mejorado, asi que sigo en las mismas
Hasta ahora no he encontrado un port/motor doom con soporte de 16 o 32bits en modo software con un rendimiento aceptable. Mi C2D a 1.8ghz, deveria ser suficiente pñara mover el modo software en 1080p
Como se sabe modo software esta limitado a la paleta original del Doom (8bits), lo que, cuando se cargan texturas en 32bits, el motor tiene que "bajarle" los colores, paletizar, usando la paleta por defecto
Muchas texturas se ven bien, pero algunas, le quedan colores raros, horribles, incluso molestan al juego
Por ahora, la unica solucion, es editar textura por textura, y dejarlas a 8bits, trabajando con la paleta original, como por ejemplo, la del ojo del E3L1
Textura original
Textura de 32bits
Textura trabajada para los 8bits y paleta del Doom (modificada por mi)
Por eso, antes de terminar de modificarlas a todas, seria la hostia poder encontrar algun motor que corriera en modo 32bits con un rendimiento optimo
hasta ahora solo encontre
DelphiDoom = lento de cojones
Mocha Doom = lento de cojones
Saludos