Zelda 4 SWORDS Gratis en la eshop (Americana) durante 4 días

4 SWORDS, 4 FREE, 4 DAYS ONLY

Imagen

Parece ser cosa de Nintendo América (A los europeos nos toca esperar, o comernos los mocos...):

http://www.nintendo.com/eshop/offers/#4swords

Aquí para descargar para los que tengan la eshop americana:
Imagen
http://www.nintendo.com/popup/howto/esh ... marWE300Iw
Si no lo han puesto ya...no creo que lo veamos por aquí :(
Ya estuvo gratis en una promoción anterior. Imagino que volverán a ponerlo aqui.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ya podrias especificar en el titulo que es Nintedo America. Yo me lo pille en su dia pero para DSI
Carmaux escribió:Ya podrias especificar en el titulo que es Nintedo America. Yo me lo pille en su dia pero para DSI

Hecho, pero vamos lo mismo lo ponen en la europea también.
Pero no es necesario el multijugador?
Microfil escribió:Pero no es necesario el multijugador?

Te lo puedes pasar tu solo llevando a los 4.
fuji escribió:

En la gba no me deja. :(
Mirando en la wiki debe ser la versión para dsi que incluye campaña para un jugador.
Está la version de Gamecube. Supongo que no será un port de ésta.
Estaría bien que alguien hackease la versión de gba para poder jugarlo sin necesitar otras gba.
Me lo pillaré esta noche cuando llegue a casa. Está bien que nos regalen algo, tras quedarnos sin el Super Mario Bros. Deluxe que vosotros sí tenéis.... [+risas]
yo lo vi esta tarde anunciado... malditos.... espero que más adelante llegue a Europa también
disculpen tengo la emunand 2.0b2 (no EH tenido bricks no uso flashcard de modo 3d ni toco nada del sistema) lo abro y se queda en negro y si me quedo en la banda real no aparece el icono :( que hago quiero jugarlo
Joer pues podia llegar a europa...
ya ves, esperemos que llegue.
fuji escribió:

En el modo de un jugador sólo se controla a dos Link's.

Yo ya lo he descargado y estoy feliz, con esto perdono a Nintendo América por no darnos el Super Mario Bros. Deluxe gratis por estos lados del mundo xD
Primer juego gratis que me da nintento xD

Realmente me ha puesto muy feliz xd
Ya era hora nintendo, que america tambien existe!!! Primer juego gratis que tengo :)
Por fin, algo de atención a los americanos, bajando ya...
thejesshate escribió:disculpen tengo la emunand 2.0b2 (no EH tenido bricks no uso flashcard de modo 3d ni toco nada del sistema) lo abro y se queda en negro y si me quedo en la banda real no aparece el icono :( que hago quiero jugarlo

me pasa lo mismo intento pasarla a otra 3ds pero me pide actualizarlo :/
Muy sospechoso que NOA regale algo [looco]

Yo ya descargué el mio [beer]
Yo ya tengo el mio, desde hace tiempo, desde que lo regalaban con la 3DS en España (y EU) :D
¿Es el mismo que regalaron hace años para DSi? Porque ya lo descargué en su día. En Europa, hablo.

Y sobre los "regalos"... este tipo de cosas, al igual que regalar un juego si compras otro, el SMBD3 que todos estamos esperando, tienen como principal intención que actualices la consola. Así, van cayendo flashcards. Es raro que en Nintendo USA no lo hagan más a menudo.

Un saludo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
apachusque escribió:¿Es el mismo que regalaron hace años para DSi? Porque ya lo descargué en su día. En Europa, hablo.

Y sobre los "regalos"... este tipo de cosas, al igual que regalar un juego si compras otro, el SMBD3 que todos estamos esperando, tienen como principal intención que actualices la consola. Así, van cayendo flashcards. Es raro que en Nintendo USA no lo hagan más a menudo.

Un saludo.

Eso mismo me paso a mi con la DSI XL. Regalaban el Zelda y cuando fui a descargarlo se me actualizo jodiendome la flash........ tuve que comprarme otra. Por suerte eran baratas
saben si la version de dsi se conectara con la versiòn de 3ds =?
No saben si funciona en la emunand?
O si abra alguna mandera de pasarlo de la emunand a la real nand?
Para los que dicen a ver si lo ponen en la eShop europea, yo lo veo casi imposible por que ya lo regalaron hace tiempo, no creo que lo vuelvan a poner.
Lord_Gouki escribió:Para los que dicen a ver si lo ponen en la eShop europea, yo lo veo casi imposible por que ya lo regalaron hace tiempo, no creo que lo vuelvan a poner.

con el mario land lo repartieron hace un año registrando un 3ds y hace poco lo mismo,no es de extrañar...
pero rayos, ya lo podían poner aquí, aunque no fuese gratis
Bueno soñar es gratis, y mola que nos den cosas, pero al menos la gente del foro que tenga la eshop americana podrá disfrutarlo.

Yo nunca lo jugué porque en gba requería jugarlo con gente así que no se ni de que va... ¿Merece la pena el juego?
onitaku escribió:Bueno soñar es gratis, y mola que nos den cosas, pero al menos la gente del foro que tenga la eshop americana podrá disfrutarlo.

Yo nunca lo jugué porque en gba requería jugarlo con gente así que no se ni de que va... ¿Merece la pena el juego?

Esta batante chulo, en su dia a mi me gusto bastante de lo poco que pude probarlo [snif]
Es el mismo que repartieron gratis aquí (y durante más tiempo) en 2011. Muchos lo pillaron para DSi, pero también estaba para descargar en la eShop de 3DS (Como DSiWare). Yo lo descargué en ambas, y aún lo tengo en mi XL embajadora.

Vamos, que si, es el mismo que sacaron aquí hace 3 años.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bugalo escribió:Me lo pillaré esta noche cuando llegue a casa. Está bien que nos regalen algo, tras quedarnos sin el Super Mario Bros. Deluxe que vosotros sí tenéis.... [+risas]

pero para quienes ya lo tenemos desde hace años hubieramos preferido el mario ese deluxe
kai_dranzer20 escribió:
Bugalo escribió:Me lo pillaré esta noche cuando llegue a casa. Está bien que nos regalen algo, tras quedarnos sin el Super Mario Bros. Deluxe que vosotros sí tenéis.... [+risas]

pero para quienes ya lo tenemos desde hace años hubieramos preferido el mario ese deluxe

El Mario ya nos lo darán más adelante ;)
VzRs escribió:Es el mismo que repartieron gratis aquí (y durante más tiempo) en 2011. Muchos lo pillaron para DSi, pero también estaba para descargar en la eShop de 3DS (Como DSiWare). Yo lo descargué en ambas, y aún lo tengo en mi XL embajadora.

¿Entonces no es de 3DS?
Fairyboy escribió:
VzRs escribió:Es el mismo que repartieron gratis aquí (y durante más tiempo) en 2011. Muchos lo pillaron para DSi, pero también estaba para descargar en la eShop de 3DS (Como DSiWare). Yo lo descargué en ambas, y aún lo tengo en mi XL embajadora.

¿Entonces no es de 3DS?

no, el juego original es de GBA, y venía junto con la versión de A Link to the Past que sacaron para GBA
tekno18 escribió:saben si la version de dsi se conectara con la versiòn de 3ds =?

si lo hace
No hay manera humana que un español se lo baje no?
G. Dragmire escribió:No hay manera humana que un español se lo baje no?

Para nuestra desgracia, creo que no }:/
Trueno2104 escribió:

Para nuestra desgracia, creo que no }:/

yo creo que llegará a Europa la promo también, más adelante

Sí la hay, yo soy español y me lo he bajado. Sólo necesitas una 3DS americana XD
Yo cambie de país y listo XD
1985a escribió:Yo cambie de país y listo XD

}:/ [looco]
diegotoste escribió:
Fairyboy escribió:

¿Entonces no es de 3DS?

no, el juego original es de GBA, y venía junto con la versión de A Link to the Past que sacaron para GBA

Eso lo sé ya. Pero me refería a que no es un juego de Nintendo 3DS, es un juego de Nintendo DSi, ¿no?
Fairyboy escribió:
diegotoste escribió:
Fairyboy escribió:¿Entonces no es de 3DS?

Eso lo sé ya. Pero me refería a que no es un juego de Nintendo 3DS, es un juego de Nintendo DSi, ¿no?

sí, como tal es un juego de DSi que se emula en 3DS
yo ya lo consegui en la anterior promocion, pero no estaria de mas que lo volvieran a poner para europa y que se lo bajaran mis amigos que aun no he podido probar el multi, y en single es un coñazo bastante serio. Aunque sea que lo pongan de pago que no hay posibilidad alguna de adquirirlo.
Esto sigue? Cómo lo encuentro en la tienda?
44 respuestas