ZLX-Browser (Loader Elf's Xell)

Bueno mirando por ahí he visto este y como no lo he encontrado lo pongo por si a alguien le interesa :P A mi, almenos el Xmenu no me iba bien.

this tiny tool is a elf-loader for xell/xellous.

how to use:
rename "zlx_browser.elf32" to "xenon.elf" and put it to root on a usb-device and stick it in your x360
boot your JTAG to xell/xellous
xenon.elf loads up => launch all elf files from usb/dvd
=> no more several USB-sticks for several homebrews

Quitado enlace por por no ser una version final, cuando salga ya se pondra

He probado con el de N64 y va bien, tiene otras cosas pero vamos a mi me interesaba para el browser xD
Gracias por la info y el link, a mi tampoco me rulaba el xmenu, tendremos que catarlo, ahora que vuelve a estar de moda el xell.

Edit: Ey Messiahs busca algo de info del autor y eso.
De todas maneras el binario acabo de mirar y ya lo han puesto en varios sitios.

Saludetes
This is still WIP, and binary shouldn't be share like that on forum...
Morevoer no credit for the author who spend his free time to do this :/
Razkar escribió:This is still WIP, and binary shouldn't be share like that on forum...
Morevoer no credit for the author who spend his free time to do this :/

No he encontrado el autor de donde lo descarge, y no sabia que era una WIP. Quito el enlace.

Gromber escribió:Gracias por la info y el link, a mi tampoco me rulaba el xmenu, tendremos que catarlo, ahora que vuelve a estar de moda el xell.

Edit: Ey Messiahs busca algo de info del autor y eso.

Saludetes

Ya he quitado el enlace por ser una WIP y no querian que se publicara, supongo que tu lo habras sacado del mismo sitio que yo xD el enlace de megaupload era el mismo al menos, no puse la pagina por ser mas bien poco legal y no ponia nada del autor por eso no lo puse.

Saludos ya lo he reporatado para que lo cierren por ahora o lo que vea el mod
Thx, for removing the link ;)
You will have news soon for this anyway :)
Edit:
Las respuestas de este navegador, si no me equivoco: http://libxenon.org/index.php?topic=154.0

Han portado la libreria ZLX, una alternativa a las conocidas SDL y incluye un Browser de ejemplo y claro la peña lo ha compilado rápidamente y colgado por ahí... se nota que tienen mas practica gracias al Mupen64 xDDD

Autor, creo que Ced2911.

http://code.google.com/p/zlx/

_________________________________________________________________________________

Razkar escribió:Thx, for removing the link ;)
You will have news soon for this anyway :)

No problem Razkar, Thanks for telling us.

Messiahs escribió:
Ya he quitado el enlace por ser una WIP y no querian que se publicara, supongo que tu lo habras sacado del mismo sitio que yo xD el enlace de megaupload era el mismo al menos, no puse la pagina por ser mas bien poco legal y no ponia nada del autor por eso no lo puse.

Saludos ya lo he reporatado para que lo cierren por ahora o lo que vea el mod

Haces bien no hay necesidad de enfadar a los que crean estas maravillas, la verdad que vaya "filtraciones" tienen últimamente jajaja

Pues nada me alegro que salga un nuevo cargador, con tanto emulador en libxenon, se necesitaba uno nuevo XD

Salu2
Por el momento lo cierro, cuando salgan novedades me avisáis y reabro.
6 respuestas