Según el informe:
Capcom escribió:Las remasterizaciones en HD de nuestro catálogo serán títulos que consigan convertirse en claves para el negocio. En el extranjero, cada vez es más difícil vender estos títulos remasterizados de precio reducido en las tiendas físicas, debido a la disminución del número de tiendas y la limitación del área de ventas. Por lo tanto, comenzaremos una campaña agresiva para la venta en formato digital. Existe una demanda real de este tipo de títulos. Por ejemplo, las ventas de Resident Evil HD Remastered han sido mucho más altas de lo que pensábamos. Así que este nuevo modelo de negocio no es un riesgo, si no más bien un crecimiento en la oferta de descargas que ofrecemos a los usuarios. Consideremos esto una oportunidad de crecimiento para permitir el acceso de nuestros títulos a más personas”.
Además de estas declaraciones, el informe de los resultados financieros de Capcom revela que la compañía ha experimentado una disminución en las ventas de un 37,1%, aunque el rendimiento de estas aumentó un 2,7%. También se informa que el título más vendido ha sido Resident Evil 6 con 4,9 millones de unidades. Otros dos títulos que han sorprendido a Capcom con sus ventas han sido Dragon's Dogma y Devil May Cry, que han conseguido vender 1,3 y 1,1 millones de unidades respectivamente.
Continuando con la estrategia que seguirá Capcom con las remasterizaciones en HD, el próximo mes se lanzará Devil May Cry 4 Special Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de las adaptaciones en HD de Resident Evil Zero. ¿Qué otros títulos lanzarán en HD?