los tapones se amarillean

1, 2
pues aver es muy curioso la consola funciona bien pero cuando la dejo enchufada ala red electrica aunq apagada(con el piloto en narajanja)se pone calentita no mucho y los tapones se an amarilleado como si se quemaran,por q ace eso?
mysterious escribió:pues aver es muy curioso la consola funciona bien pero cuando la dejo enchufada ala red electrica aunq apagada(con el piloto en narajanja)se pone calentita no mucho y los tapones se an amarilleado como si se quemaran,por q ace eso?

es que no esta apagada. ta en modo wiiconnect y por tanto sigue trabajando pero con el ventilador apagado... toca un modem cuando lleva 4 o 5 horas funcionando... aver si no quema xD. sobre los tapones.. te refieres a lo de abajo para sujetar la consola ?? o.O
mysterious escribió:los tapones se an amarilleado como si se quemaran,por q ace eso?

Es que no te limpias bien las orejas, so cabrón, y se llenan de cera [qmparto]

No, en serio, supongo que serán los tacos que sujetan la consola, ¿no?
charliechin escribió:Tapones? [mad]

+1
a mi se me transparenta el rechonclaje
AVISO

La palabra rechonclaje no está en el Diccionario.

!!!!
Metal_Nazgul escribió:a mi se me transparenta el rechonclaje

La leche! Hoy me he enterado q mi wii tiene tapones y rechonclaje!

Enserio, q son esas cosas?? :-O
rethen escribió:AVISO

La palabra rechonclaje no está en el Diccionario.

!!!!

estaba de coña? [idea]
Pues a mi el rechonclaje se me pone verde fosforito, y los tapones cambian de color según el juego. [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
estaba de coña? [idea]

Yo también, maldito. [carcajad]
Rechonclaje -> Es lo de los hologramas virtuales en 3D , mi wii lo tiene.
Me acuerdo del episodio de los simpsons donde homer va a la superbowl, y le quieren cambiar las 4 ruedas en un taller xq "no suenan las piezas sueltas" XD y otro de friends, el penultimo, donde se bajan todos de un avion xq no tenia no me acuerdo q pieza q ni existia XD
yo he tenido que cambiarle una de las bujias a mi Wii, pues se ha puesto de color azul cielo canadiense, y en la instrucciones pone claramente que debe de estar de color tierra humeda del caúcaso oriental bajo.

sin embargo el rechonclaje me va perfect,debe ser que cada Wii es un mundo
charliechin escribió:

Hoy me he enterado q mi wii tiene tapones y rechonclaje!

Y luego dice la gente que la consola es cara, con la de cosas que trae y encima os quejais!!!!!!!!!!
Pues vaya... debo ser el unico con una Wii con tapones blancos...
Eso si, el rechonclaje no tiene ningun defecto, salvo una muesca que no encaja bien
con el trifasico, para mi que llamare a Nintendo para que me lo cambien. [sonrisa]
No le eches el humo del tabaco a tu wii hombre, q es joven todavia.
[fumando]

Sabeis en que carrefour tienen los rechonclajes mas baratos? o estaran a mejor precio en el mediamark?
He estado indagando x los foros y ya se q es el rechonclaje.

Nazgul, te hemos pillado!! te suena esto?

"Luismi, ven un momento, que se transparenta el rechonclaje"

Ja! xDD [chulito]

http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1705325871

[qmparto] Pues yo he caido yo kreia q lo decias enserio [ayay]
Zarten escribió:Pues a mi el rechonclaje se me pone verde fosforito, y los tapones cambian de color según el juego. [qmparto]

Lo del verde fosforito será del Ziritione
Eso es que se te ha roto el condensador de fluzo
unkblog escribió:Eso es que se te ha roto el condensador de fluzo

o eso, o que el pitican ha dejado de funcionar correctamente...

o tal vez el gramenauer... ein? ein?
Bufff, esto totalmente degenerao y aún seguimos sin saber a qué se refería el creador del post.
joder, ahora enserio, yo perdí mi jandepora al comprar la consola, eso me pasa x ir abriendola mientras camino [mamaaaaa]
Zarten escribió:Bufff, esto totalmente degenerao y aún seguimos sin saber a qué se refería el creador del post.

Normal, has visto el nombre del creador del post?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es que ya pone en el manual que el transcornio multidireccional hay que orientarlo a La Meca...
charliechin escribió:He estado indagando x los foros y ya se q es el rechonclaje.

Nazgul, te hemos pillado!! te suena esto?

"Luismi, ven un momento, que se transparenta el rechonclaje"

Ja! xDD [chulito]

http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1705325871

[qmparto] Pues yo he caido yo kreia q lo decias enserio [ayay]

[qmparto]

es que no veas lo que me reí [+risas]

cada vez que alguien dice algo en plan tecnicismo cutre como que se le ha roto el maquivelo del tuerquil, pues lo digo.

joder como has sacado eso?? si debe de estar más perdido que yo que sé xD
a mi por culpa del condensador de flufo no me deja ver blu-ray. Estas navidades van a ser una mierda sin poder ver Hitch en esa pedazo de tele de 20 pulgadas de mi habitacion
Atencion, en esta imagen se ve los posibles errores de nintendo con respecto a la muesca del trifasico, tampones "kerfly" que cambian el color y por supuesto rechonclajes que clarean hasta transparentar...

Imagen

Que no os engañen si teneis alguno de estos sintomas llamar a Nintendo que la cambian totalmente gratis.

LOL [qmparto] LOL
A mi Wii invisible tambien se les pone amarillo.

Pero amarillo fosforito ...
A mi lo que se me pone de color verde es la parte de corchopan y eso que es con denominacion de origen
rambusrambus escribió:A mi lo que se me pone de color verde es la parte de corchopan y eso que es con denominacion de origen

Y eso muerde?
Mi wii ha emitido hologramas y la pagina de EOL se ha vuelto naranja y verde XD .
Meta_Nazgul escribió:joder como has sacado eso?? si debe de estar más perdido que yo que sé xD

Pues tio, lo he puesto en el Google y sale tu post! Enserio! [qmparto] [qmparto]
¡Eres famoso!
mi wii es mas adelantada que la vuestra, no tiene el rechonclaje, no reproduce hologramas; sin embargo
el mando estan listo que juega el solo
el otro dia juge contra él a un boxeo, me ganó
llo me piqué
y lo pisé
he llamado al sat a ver si me lo arreglan
creeis que me pondran pegas?
charliechin escribió:

Pues tio, lo he puesto en el Google y sale tu post! Enserio! [qmparto] [qmparto]
¡Eres famoso!

OMFG!!! [qmparto]
por dios q atajo de ....,me refiero alos tapones donde tapan los tornillos akellos tapones q valen para q la consola se apolle en ellos,tan dificil es?pues la e descambiado por q el adaptador de corriente estaba mal para q os entereis,parece mentira q uno pregunte y nada mas decis idioteces,tambien me an cambiao la wii por q estaba amarillenta de averse quemado,solo os deseos q os pase para q os jodais,ya q soy tan graciosos aki,yo no tendre problema en descambiarla puesto q ai aki en mi pueblo wii por todas partes agur simpaticos
Tapones?

serán los tacos que sujetan la consola?

las patitas?

Será la nicotina

¿sera un avion?

No es BOCASECAMAN!!!!!!

Ahora en seriom no te lo tomes a mal, la gente solo a bromeado porque a sonado raro, en serio me alegro por tu descambio de Wii, por cierto te funcionaba la wii segun tu cuando estaba quemada¿? :S
Me gustaría saber que tipo de drogas tomais para contestar estas respuestas XD
si funcionaba pero como q me gusta mas de color blanco,ni fumo y no e podido responder por q trabajo,decidme si es por algo del wiiconect o lo q sea la de atencion al cliente me dijo q ni wiiconect ni nada q se chamuske la consola no es normal ni en verano me dijo,asinq la coña no me an gustado tube muy mala experiencia con una lite y la descambie asta 6 veces por diferentes motivos,no soy paranoico de verdad todas la veces q yo descambio algo son por cosa notables como 4 pixeles o pantalla amarillenta con la lite,pero esto me a sorprendido olia a quemado esta mañana y no veas q cara se me puso,y no podia llevarla por q tenia q currar y postee antes de irme,e estado todo el dia de trabajo pensando en q la tengo q descambiar asta q e salido y e ido pitando,menos mal q esto es un pueblo y nos conocemos to dios,la dependienta es amiga de mi madre y me a dicho q no me preocupes q sacado el adaptador y otra wii y me la a cambiado,por cierto un poco de publi,se llama puente genil el mejor alumbrado de navidad esta alli y ai wii en todas partes,es villa wii jejeje
mysterious escribió:si funcionaba pero como q me gusta mas de color blanco,ni fumo y no e podido responder por q trabajo,decidme si es por algo del wiiconect o lo q sea la de atencion al cliente me dijo q ni wiiconect ni nada q se chamuske la consola no es normal ni en verano me dijo,asinq la coña no me an gustado tube muy mala experiencia con una lite y la descambie asta 6 veces por diferentes motivos,no soy paranoico de verdad todas la veces q yo descambio algo son por cosa notables como 4 pixeles o pantalla amarillenta con la lite,pero esto me a sorprendido olia a quemado esta mañana y no veas q cara se me puso,y no podia llevarla por q tenia q currar y postee antes de irme,e estado todo el dia de trabajo pensando en q la tengo q descambiar asta q e salido y e ido pitando,menos mal q esto es un pueblo y nos conocemos to dios,la dependienta es amiga de mi madre y me a dicho q no me preocupes q sacado el adaptador y otra wii y me la a cambiado,por cierto un poco de publi,se llama puente genil el mejor alumbrado de navidad esta alli y ai wii en todas partes,es villa wii jejeje

Puente genil de Córdoba?

Y no te tomes a mal las respuestas, si no entendíamos lo que querías decir, por lo menos echamos unas riseras ^^
si cordoba,no aver esq no es q me molestara pero la peña se aburriria mucho por la tarde por q para poner una foto retocada para un coña,vamos yo no desperdicio mi tiempo en esos pegos,q tapones puede tener una consola?lo unicos q tiene q yo sepa son los de apoyo para poner la base,solo quiero q me digais aver si va a ser fayo mio y la voy a cagar con esta?tiene algo q ver el wiilconect?como lo teneis configurado,vaya movida con mi 360 no pasa esto,aver e quitado el wiiconect24 y aora cuando la apago se ve la luz roja?q es q si dejo el wiiconect24 conectado se me vuelve a quemar?o es q venia jodida?contestarme
oye, y ahí en puente genil que dices que hay muchas wii's, sabes si podrian mandarme una por transporte? o tienen tienda on-line?

soy de cerquita, pero no tanto como para pegarse el salto por una wii, que son casi dos horas de carretera.....

se agradece privado.

Un Saludo.
no se ijo es una tienda de electronica sony galery pero ai una jarta,la verdad para dos hora yo me las pegaria si te soy sincero,q son dos horas? 10 euros de gasofa y ya la tienes,contestarme lo otro ustedes teneis conectado el wiiconect?todo el dia
si hombre, si la gasofa no es tanto, pero dos pallá y otras dos pacá y trabajando mañana y tadre, pos haber de donde las saco....
Pero no me seais!, joer
Con triscador simple de doble fondo o simplemente un recauchutador telescopico os apañais sin problemas para arreglar el rechonclaje
Si no sabeis que son estas herramientas miradlas aqui que se usan

http://youtube.com/watch?v=gKB_w-I6_BQ
pero q friki eres esq la cosas q dices no acen gracia,pero esq ninguna,estoy ablando de un tema y tu dices idioteces,anda ponte a jugar a zelda o lo q quieras pero no molestes alos adultos
Joer que degeneración progresiva más heavy [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos y no te mosquées Mysterious [+risas]
mysterious.yo no la tengo encendida todo el dia pero si bastantes horas(o sea con el wiiconect24 no encendida jugando) y a mi no me ha pasado nada por lo menos hasta ahora.Es mas,la consola esta pensada para que se quede dia y noche conectada o sea que lo que le paso a la tuya es un fallo de fabrica.no creo que te vaya a pasar lo mismo con la nueva a no ser que tengas mucha,mucha,mucha,mucha pero que mucha mala suerte.deberia hacer un mal contacto o algo y por eso quemaba el plastico y se ponia amarillo.
69 respuestas
1, 2