si funcionaba pero como q me gusta mas de color blanco,ni fumo y no e podido responder por q trabajo,decidme si es por algo del wiiconect o lo q sea la de atencion al cliente me dijo q ni wiiconect ni nada q se chamuske la consola no es normal ni en verano me dijo,asinq la coña no me an gustado tube muy mala experiencia con una lite y la descambie asta 6 veces por diferentes motivos,no soy paranoico de verdad todas la veces q yo descambio algo son por cosa notables como 4 pixeles o pantalla amarillenta con la lite,pero esto me a sorprendido olia a quemado esta mañana y no veas q cara se me puso,y no podia llevarla por q tenia q currar y postee antes de irme,e estado todo el dia de trabajo pensando en q la tengo q descambiar asta q e salido y e ido pitando,menos mal q esto es un pueblo y nos conocemos to dios,la dependienta es amiga de mi madre y me a dicho q no me preocupes q sacado el adaptador y otra wii y me la a cambiado,por cierto un poco de publi,se llama puente genil el mejor alumbrado de navidad esta alli y ai wii en todas partes,es villa wii jejeje