"Ciudadanos de segunda" (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Esta mañana he sentido hablar de un documental producido por ElMundoTV y emitido en TeleMadrid. Aquí el vídeo:

"Ciudadanos de Segunda"

En mi opinión, creo que más que informar de una ficticia opresión del castellano en territorio catalán, es otro más de los ataques propagandísticos contra Catalunya. Es una imagen muy mala que se nos está dando a los catalanes, que lo único que lleva es una vez más al odio por culpa de la ignorancia.

Ala, ya podéis atacar XD.
Continuación de '"Ciudadanos de segunda"'

speeddemon escribió:Pues no se quién se lo debería mirar...yo no soy ni nacionalista catalán, ni valenciano, ni español...pero tú insinuaste en el otro hilo que yo era nacionalista español ein? ein? ...o sea q te digo lo mismo...no todos los que no piensan como tú somos nacionalistas...


p.d ...y te repito, hay muchos tipos de nacionalismos...y creo que tú eres un n. moderado (piensa, si esa frase del último post, pero al revés te parecería tan "graciosa" e inofensiva...no, verdad??...pues eso... [maszz]
"Espe jode lo que somos"

¿ o era "Espejo de lo que somos" ?

Esa teleespe [plas]
speeddemon escribió:
Pues no se quién se lo debería mirar...yo no soy ni nacionalista catalán, ni valenciano, ni español...pero tú insinuaste en el otro hilo que yo era nacionalista español ein? ein? ...o sea q te digo lo mismo...no todos los que no piensan como tú somos nacionalistas...


p.d ...y te repito, hay muchos tipos de nacionalismos...y creo que tú eres un n. moderado (piensa, si esa frase del último post, pero al revés te parecería tan "graciosa" e inofensiva...no, verdad??...pues eso... [maszz]


Perdona, en el otro hilo se puede ver que eres un nacionalista español, pese a repetir lo contrario, se puede ver cada vez que metes la pata en tus comentarios y sistemáticamente dices que no querías decir eso, juas, que casualidad xD.

Sobre los nacionalismos, solo decirte que para mi, todos son iguales, una mierda, no hay ni moderados ni tonterías varias, todos son una lacra, a todos los niveles, y así siempre lo he dejado bien claro en mis comentarios. Y son una lacra por que son un invento de las clases dirigentes para que el pueblo se entretenga en tonterías COMO ÉSTA mientras que los verdaderos problemas sociales siguen detrás del escenario, sin que nadie los trate seriamente. Que tu te sientas ofendido por que te he llamado nacionalista español, y con razón, muestra que realmente si que tienes algo de él. Si quieres continuar por el camino éste, el de decir que soy nacionalista, por mi encantado, así me entretendré más riéndome de esos comentarios, por que no me ofendes en absoluto, me entretienes más que nada.

_Willow_ pues nada, no tienes prejuicios contra los catalanes y si, hay problemas institucionales con el bilingüísmo, ¿contento? Bienvenido al mundo de la inopia nacionalista española, cuando quieras, puedes despertar.
seerj escribió:_Willow_ pues nada, no tienes prejuicios contra los catalanes y si, hay problemas institucionales con el bilingüísmo, ¿contento? Bienvenido al mundo de la inopia nacionalista española, cuando quieras, puedes despertar.

Entiendo que esta es tu manera de zanjar el tema.

¿Que te parecería que yo mañana entrara en otro hilo, a hacer lo que tú has hecho hoy conmigo? Es decir: acusarme de abandonar hilos por no responder a todo lo que has dicho.

Ya te digo que sigo esperando a que me vuelvas a plantear lo que supuestamente dejé sin responder días atrás. Y si no hay nada, pues dilo, antes de que vuelva el señorito Vorlander a acusarme de abandonar hilos sin ni siquiera habérselos leído [jaja]

Un saludo.

jaja, qué se puede esperar de la espe... es cerril cerril, es de ese tipo de nacionalistas centralistas que no reconocen serlo, pero se entestan en defender la una la grande la libre, haciendo apología de su doctrina en la telemadrid y en la otra [carcajad]
Como hablar con una pared de cascotes hecha 60-70 años atrás, no se la debe tener demasiado en cuenta cuando saca su talibanismo elmundo-ld-iano..
_WiLloW_ escribió:Entiendo que esta es tu manera de zanjar el tema.

¿Que te parecería que yo mañana entrara en otro hilo, a hacer lo que tú has hecho hoy conmigo? Es decir: acusarme de abandonar hilos por no responder a todo lo que has dicho.

Ya te digo que sigo esperando a que me vuelvas a plantear lo que supuestamente dejé sin responder días atrás. Y si no hay nada, pues dilo, antes de que vuelva el señorito Vorlander a acusarme de abandonar hilos sin ni siquiera habérselos leído [jaja]

Un saludo.

No te preocupes, ya te he dicho que por mi el tema queda zanjado, no me gusta revolver hilos. Pero ya te digo, la próxima vez, te lo haré saber en ése momento, entiendo que te puedas sentir ofendido, a lo mejor no lo has hecho conscientemente, como lo de decir que los catalanes te damos asco, puede ser cosa del subconsciente todo, por eso ya te he dicho que ya te lo recordaré cuando se repita y que en éste caso que nos atañe no lo tendré más en cuenta.
seerj escribió:No te preocupes, ya te he dicho que por mi el tema queda zanjado, no me gusta revolver hilos. Pero ya te digo, la próxima vez, te lo haré saber en ése momento, entiendo que te puedas sentir ofendido, a lo mejor no lo has hecho conscientemente, como lo de decir que los catalanes te damos asco, puede ser cosa del subconsciente todo, por eso ya te he dicho que ya te lo recordaré cuando se repita y que en éste caso que nos atañe no lo tendré más en cuenta.

Te lo agradezco.

Por último: ¿Hay algo que haya quedado sin responder? Para que le quede claro a Vorlander, más que nada. Abandonar los hilos y dejar a la gente con la palabra en la boca no es mi hobby favorito [ginyo]
Venga, no os pongais así...

Españoles de España y extranjeros en general. Os gusta este gran país en el que vivis? Pos debéis saber una cosa , si os gusta tanto, debéis estar encantados por como es, no? Pues por la zona este del país resulta que se habla otra lengua que no es el castellano!!! como amáis tanto a España estoy seguro que a esa otra lengua que es hablada , y otras 3 más que hay por otras zonas de la geografía española, deben ser para vosotros puro amor platónico. Ah, que bien eso de querer a España. Hace que todo lo español te guste. Y que hay más español que esos idiomas como el vasco o el gallego!!!

Salu3.
Seerj, no es por nada pero estás un poco fuera de órbita.

Según tu, los cursos no gratuitos de castellano en Barcelona son culpa del estado, segun tú la culpa de los erasmus es de las universidades, joder macho... estás mas ciego que qué.... (sin ánimo de ofender tío)...

Si los erasmus llegan aqui por que les dicen que según la ley ellos tienen derecho a escoger la lengua en que reciben las clases, es culpa de las unis? no lo pillo... dicen mentiras?

Abre un poco los ojos, que si las cosas con problemas giran en torno a una cosa en común... no crees que esa cosa es el problema?

Mejor dicho, quedo alucinado, en serio te lo digo... estás defendiendo a capa y espada un muro!
jazzman_bcn escribió:Seerj, no es por nada pero estás un poco fuera de órbita.

Según tu, los cursos no gratuitos de castellano en Barcelona son culpa del estado, segun tú la culpa de los erasmus es de las universidades, joder macho... estás mas ciego que qué.... (sin ánimo de ofender tío)...

Si los erasmus llegan aqui por que les dicen que según la ley ellos tienen derecho a escoger la lengua en que reciben las clases, es culpa de las unis? no lo pillo... dicen mentiras?

Abre un poco los ojos, que si las cosas con problemas giran en torno a una cosa en común... no crees que esa cosa es el problema?

Mejor dicho, quedo alucinado, en serio te lo digo... estás defendiendo a capa y espada un muro!
Oye tío, ha quedado más que demostrado que tienes bastantes prejuicios hacia la tierra y la cultura que te ha acogido o que has elegido para trabajar, tanto da, y encima ahora las competencias que no son de la Generalitat se las quieres encolomar a la misma como culpa, tiene cojones la cosa.

Las competencias son las competencias, y si son del Estado, la culpa no es de la Generalitat, es un poco obvio. De cualquier manera, unas amigas mías islandesas, cuando vinieron aquí, se les dieron clases gratuítas tanto de un idioma como del otro, a ver si empezamos a buscar bien.

Y si en la universidad "X" de Italia, Francia o Alemania no explican previamente que hay regiones en España dónde la situación es distinta al resto del Estado en cuanto a lenguas (que se a ciencia cierta que en muchas lo explican), sigue sin ser problema de la Generalitat, es problema de ésas universidades extranjeras que no han informado correctamente a sus alumnos.

¿Luego que vendrá?, ¿Que la capa de ozono está mal por culpa de las instituciones catalanas? VENGA YA HOMBRE.

Yo no digo que la administración catalana sea perfecta ni mucho menos, tiene mucho déficit en muchos aspectos, y no hace las cosas bien en según que casos, pero es que los ejemplos que me estás dando poco tienen que ver con la Generalitat, la verdad.
jazzman_bcn escribió:Seerj, no es por nada pero estás un poco fuera de órbita.

Si los erasmus llegan aqui por que les dicen que según la ley ellos tienen derecho a escoger la lengua en que reciben las clases, es culpa de las unis? no lo pillo... dicen mentiras?



En la universidad la lengua de los profesores depende de ellos mismos, si un erasmus tiene problemas puede hablar con el profesor. En algunas clases hemos canviado el catalan por el castellano por esa razón. Aunque los erasmus aprenden catalan, pues no son tan cerrados de mente.
Mira seerj...muy bonito el rollo de que te dan asco todos los nacionalismos (por igual??)...pero si no tuvieses algo d nacionalista, no estarías dando vueltas todo el rato x estos posts y tratando d justificar todo, absolutamente todo...y te dedicarías a cosas más productivas, porque...como dijiste "los nacionalismos son inventos de los gobiernos para mantenernos discutiendo sobre estas tonterías, no??" ein? [mad]



y muy bién sacao lo de que digo una cosa y no quería decir eso (pero, realmente, es que digo una cosa y tú, desde tú óptica nacionalista (te guste o no, ya lo has demostrado sobradamente)...interpretas ...lo que te sale del orto!!!)...y a mi me toca explicarte que yo no quería decir lo que tú has interpretado, ok? )

Venga, nos leemos...y a mi tampoco me ofendes...
[fumeta]
speeddemon escribió:Mira seerj...muy bonito el rollo de que te dan asco todos los nacionalismos (por igual??)...pero si no tuvieses algo d nacionalista, no estarías dando vueltas todo el rato x estos posts y tratando d justificar todo, absolutamente todo...y te dedicarías a cosas más productivas, porque...como dijiste "los nacionalismos son inventos de los gobiernos para mantenernos discutiendo sobre estas tonterías, no??" ein? [mad]



y muy bién sacao lo de que digo una cosa y no quería decir eso (pero, realmente, es que digo una cosa y tú, desde tú óptica nacionalista (te guste o no, ya lo has demostrado sobradamente)...interpretas ...lo que te sale del orto!!!)...y a mi me toca explicarte que yo no quería decir lo que tú has interpretado, ok? )

Venga, nos leemos...y a mi tampoco me ofendes...
[fumeta]

Pues nada, tío, felicidades, si te fijaras y dejaras de esconderte detrás de 'equivocaciones', verías que estoy justificando un bilingüísmo existente en ésta región de los ataques de gente, cómo tu, que o no ha estado, o ha estado más bien poco para formarse una opinión medianamente no sesgada.

Es lo que tiene no estar en ninguno de los dos lados, que unos me llaman nacionalista español y otros nacionalista catalán, me han llamado de todo aquí ya, así que no me sorprende en absoluto.

Yo estoy aquí defendiendo mi postura, que como la de muchos otros catalanes no nacionalistas, es la de que estamos hasta los cojones de que los medios de comunicación minen las relaciones entre catalanes y españoles y encima haya catetos (por que no tienen otro nombre) que se los crean, me estoy defendiendo de un ataque gratuito a un pueblo, mi pueblo, que ya cansa, sinceramente.
catetos???lo que yo vi en cataluña y lo que veo muchos días en mi comunidad, lo he visto con mis propios ojitos y escuchado con mis propios oídos...pero, bueno...tú a lo tuyo...hay cosas defendibles, cosas en las que tienes razón...y otras, que sencillamente caen por su propio peso y tú las defiendes x igual o te niegas a creer que puedan suceder en nuestra sociedad...



En fin...para mi, lo de catetos ha sobrado. Luego te quejas de que willow diga lo de analfapaletos, pero tú tambien faltas al respeto de muchísima gente...sobran las palabras...

deu
Mientras nosotros discutimos de lo que somos o lo que dejamos de ser, otros paises trabajan.
speeddemon escribió:catetos???lo que yo vi en cataluña y lo que veo muchos días en mi comunidad, lo he visto con mis propios ojitos y escuchado con mis propios oídos...pero, bueno...tú a lo tuyo...hay cosas defendibles, cosas en las que tienes razón...y otras, que sencillamente caen por su propio peso y tú las defiendes x igual o te niegas a creer que puedan suceder en nuestra sociedad...



En fin...para mi, lo de catetos ha sobrado. Luego te quejas de que willow diga lo de analfapaletos, pero tú tambien faltas al respeto de muchísima gente...sobran las palabras...

deu
A ver si aprendemos a leer, he llamado catetos a aquellos que se creen las manipulaciones de los medios de comunicación y se basan en juzgar a la gente con eso, a ver si aprendemos a leer. Para mi, eso es un cateto cómo mínimo, pero no creo que te esté metiendo en ese saco, ya que tu estás hablando de tu experiencia personal, sinceramente no se dónde ves la ofensa.

Te invito a decirme qué cae por su peso de lo que yo he dicho, por que la verdad, no sé yo dónde está ese nacionalismo moderado que repites constantemente, veo en eso más resentimiento por lo mal parado que has acabado en el otro hilo que otra cosa, fíjate tú.
No, si yo te digo que faltas al respeto a mucha gente, no a mi...

Igual que willow, falto al respeto a mucha gente, no a todo el mundo...
o sea q estais empatados...

Y lo que cae por su propio peso es, por ejemplo, el defender que en cataluña, castellano y catalán tienen el mismo peso específico, cuando asuntos como el que yo comenté en mi post o la ley para rotular dejan bien a las claras que esto no es así...o la frase "graciosa" y de compadreo de la mujer esa del ayuntamiento...en fin, son tantas...

Si tan bien esta la situación del catalán en cataluña (que lo esta, doy fe de ello) no entiendo el porque de esas leyes tan proteccionistas...

Buenas noches, me voy al catre...que los lunnis ya se han escondido... [barret]
speeddemon escribió:
Si tan bien esta la situación del catalán en cataluña (no des fé de ello, no) no entiendo el porque de esas leyes tan proteccionistas...



Hombre, por fin has visto la luz!!! estas leyes proteccionistas están xq la situción del catalán no es buena...por fín alguien lo entiende!!!
speeddemon escribió:No, si yo te digo que faltas al respeto a mucha gente, no a mi...

Igual que willow, falto al respeto a mucha gente, no a todo el mundo...
o sea q estais empatados...

Perdona, hay una diferencia bastante grande, y es que yo no falto al respeto a nadie. Yo llamo por lo que son todo ese colectivo de personas que son tan limitados de entendimiento que sólo hacen caso a un mísero documental malintencionado y manipulador, llamar palurdas o catetas a esas personas, no creo que sea una falta de respeto, la falta de respeto la cometen ellos si de caso.

speeddemon escribió:Y lo que cae por su propio peso es, por ejemplo, el defender que en cataluña, castellano y catalán tienen el mismo peso específico, cuando asuntos como el que yo comenté en mi post o la ley para rotular dejan bien a las claras que esto no es así...o la frase "graciosa" y de compadreo de la mujer esa del ayuntamiento...en fin, son tantas...
Mira, te lo vuelvo a repetir, soy castellano-hablante, y no recuerdo el último día que utilicé el catalán, ésta semana seguro que no lo he usado (he ido a la Diputació y a la Generalitat por que tenía que hacer unos tramites, advierto). ¿Me maldicen por eso? ¿Estoy limitado por eso? Te lo voy a responder, NO. Pero claro, tú, que te fuiste a una comarca de interior a dar clases en un colegio de interior para alumnos de un pueblo de interior (es decir, dónde los casos extremos se pueden dar más fácilmente, que ojo, que no digo que sean el pan de cada día, pero es fácil que si germinan éstos casos, sea ahí), te crees en el derecho de juzgar una comunidad autónoma de 7 millones de habitantes y las instituciones y leyes que tiene. Pues oye, BRAVO, BRAVO.

Lo de los carteles es de risa, ya que he dicho constantemente que no estoy de acuerdo con esa ley, ahora por lo visto, si lo estoy y por eso soy nacionalista. BRAVO, BRAVO.

Y lo de la frase, pues bueno, si uno no se la quiere tomar como una broma, pues que no se la tome, de cualquier manera, si se ha empadronado aquí, es su derecho y su deber saberla, y no es una paja nacionalista éso, lo pone el Estatut de Catalunya, el cual lo ratifica la Constitución Española, vamos, que no es un chiste ni nada por el estilo. Pero si quieres hacemos como el amigo Lord no se qué y demás afines y nos pasamos por el forro eso de la pluralidad y demás poyas y aquí se habla español por los cojones de Cristo Rey y punto.

¿Por qué no hay manifestaciones y quejas de éstos casos? ¿Por qué el PP catalán no dice nada de ésta situación? ¿Por qué toda ésta martingala, justo antes de las elecciones municipales?
seerj escribió:Perdona, hay una diferencia bastante grande, y es que yo no falto al respeto a nadie. Yo llamo por lo que son todo ese colectivo de personas que son tan limitados de entendimiento que sólo hacen caso a un mísero documental malintencionado y manipulador, llamar palurdas o catetas a esas personas, no creo que sea una falta de respeto, la falta de respeto la cometen ellos si de caso.

Yo tampoco creo que haya faltado el respeto a nadie por llamar a un nacionalista energúmeno analfapaleto. O por decir que en Cataluña hay más analfapaletos por metro cuadrado que en ninguna otra parte.

Pero mira tú, Lady me ha dado el toque.

Así que, si yo falto, tú también [ginyo]


Ala ... circulen ... [qmparto]
_WiLloW_ escribió:Yo tampoco creo que haya faltado el respeto a nadie por llamar a un nacionalista energúmeno analfapaleto. O por decir que en Cataluña hay más analfapaletos por metro cuadrado que en ninguna otra parte.

Pero mira tú, Lady me ha dado el toque.

Así que, si yo falto, tú también [ginyo]


Ala ... circulen ... [qmparto]
¿De verdad no ves la diferencia? Tu has entrado en un hilo y has soltado que los que escriben ahí (castellanos y catalanoparlantes de catalunya) dan asco, sean quienes sean, eso ya tenía que haber sido expulsión o toque directo, y luego sueltas que en catalunya hay más analfapaletos más que en cualquier sitio. Yo no se tus intenciones, pero uno lee esas perlas y entiende que te estás refiriendo a los 7 millones de catalanes. Y si que es para sentirse ofendido.

Y yo, de un documental por el cual el responsable se le cayó la cara de verguenza en cierto programa catalán cuando se lo increparon por que era consciente de la mierda que había sacado, digo que quien se lo haya creido es tal o pascual. ¿De verdad ofende eso a alguien? Pues si quieres les llamo 'intelectuales', aunque la verdad, no sé qué les hará más daño.
Dejadlo ya todos...que la verdad que aburreeee [maszz] [maszz]


Total, no vamos a llegar a ningun sitio...x mi parte, yo abandono...

1 saludete a todos [bye]r
_WiLloW_ escribió:en Cataluña hay más analfapaletos por metro cuadrado que en ninguna otra parte.

Pero mira tú, Lady me ha dado el toque.

Lo vistas como lo vistas, eso es una ida de Olla, que en "manos" de cualquier otro hubiera supuesto el ban inmediato.

Seguro que si a mi me da por escribir que en Oviedo hay mas "madres putas" por m2 no te haría ninguna gracia, por si acaso me refiero a la tuya.

Si no lo quieres entender es , de nuevo, por el odio visceral que tienes a todo lo catalán.



-
yo tmb paso ya dl tema, el dia q vea q gnte como... bueno q se de por aludido se ponga a dspotricar a lo bestia ya defenderé lo q sea... ala pasaoslo bien debatiendo el temita...
Coi people, que ha pasado con la moderación endurecida?
seerj escribió:¿De verdad no ves la diferencia? Tu has entrado en un hilo y has soltado que los que escriben ahí (castellanos y catalanoparlantes de catalunya) dan asco, sean quienes sean, eso ya tenía que haber sido expulsión o toque directo

¿Has visto la fecha de ese post? [jaja]

¿Por qué sigues dando por el culo con algo que pasó hace tanto tiempo y que está más que aclarado?

seerj escribió:y luego sueltas que en catalunya hay más analfapaletos más que en cualquier sitio. Yo no se tus intenciones, pero uno lee esas perlas y entiende que te estás refiriendo a los 7 millones de catalanes. Y si que es para sentirse ofendido.

Y no lo repito porque ya me han dado el toque, pero es lo que pienso.

Ya he explicado, con ésta van tres veces, que me estoy metiendo con el nacionalismo rancio, los de "yo estoy en mi país y en mi país se habla catalán", los del "a tomar por el culo" ... los energúmenos intolerantes que al oir la palabra España les entran picores hasta en el culo.

¿Eres un nacionalista gilipollas de esos, de los energúmenos? Sé que no, no se porqué te ofendes.

Seerj, si yo he faltado, tú también.
Ambos hemos insultado.

Vorlander escribió:Lo vistas como lo vistas, eso es una ida de Olla, que en "manos" de cualquier otro hubiera supuesto el ban inmediato.

O'RLY [qmparto]

Tú eres nuevo ... ¿no? Oooh

Vorlander escribió:Seguro que si a mi me da por escribir que en Oviedo hay mas "madres putas" por m2 no te haría ninguna gracia, por si acaso me refiero a la tuya.

Si lo argumentas y tienes razón, no tengo porqué ofenderme. Yo he visto mucho, pero mucho nacionalista energúmeno en Cataluña.

¿Cuántas madres prostitutas has visto tú en Oviedo? ein?

Vorlander escribió:Si no lo quieres entender es , de nuevo, por el odio visceral que tienes a todo lo catalán.

Imagen



Adoro a los catalanes ... [carcajad]
¿No lo ves? [looco]
_WiLloW_ escribió:Y no lo repito porque ya me han dado el toque, pero es lo que pienso.


A ver si lo entiendo.....
Tu sueltas toda esa bilis contra catalunya por la boca, te dan el toque, y en lugar de repetirlo, te jactas de que no lo dices pero lo piensas ??

Es decir, yo ahora me cag****en todos los mue*/**** de tu familia, espero que me den el toque, y luego no lo escribo nunca mas, pero cuando alguien me pregunte hago referencia mi post, y digo que pienso lo mismo que "aquel" dia en que lo escribí ??
Es así ??
De verdad, si lo he entendido bien, eres patético y das pena

Adoro a los catalanes ... [carcajad]
¿No lo ves? [looco]

Después de esto queda clara cual es tu postura y , por suerte, ese pensamiento racista (porque eso es lo que es), está en vias de extincion.

Ojala algún dia tengas hij@s y se casen con algún Catalan/a

Pasando de ti en 4...3.....2.........1



-
Willow, yo que tu me relajaría un poco e intentaría moderar un poquito más la forma de decir las cosas... Último aviso.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Willow, yo que tu me relajaría un poco e intentaría moderar un poquito más la forma de decir las cosas... Último aviso.

Fdo- An0n1m0

No te preocupes, abandono el hilo.

El diálogo de besugos ya se ha alargado bastante [qmparto]

Un saludo.




PD: coño, es la primera vez que llaman racista [carcajad] [qmparto]
_WiLloW_ escribió:Ya he explicado, con ésta van tres veces, que me estoy metiendo con el nacionalismo rancio, los de "yo estoy en mi país y en mi país se habla catalán", los del "a tomar por el culo" ... los energúmenos intolerantes que al oir la palabra España les entran picores hasta en el culo.

¿Eres un nacionalista gilipollas de esos, de los energúmenos? Sé que no, no se porqué te ofendes.


Curioso que hables de nacionalismo rancio y no te sientas identificado, porque sustituye mi pais por españa y catalan por castellano y te estas describiendo macho, los mismos energumenos intolerantes que oyen la palabra catalan y les sale urticaria, los mismos del "me hablas en cristiano que estamos en españa" que por aqui conocemos bien. Esos nacionalistas gilipollas que se pasan el dia rajando de lo que ocurre aqui sin tener ni puta idea de lo que pasa, solo de oidas a 1000km de distancia o porque han estado 5 dias y ya se creen con derecho de juzgar a una comunidad de 7 millones de personas.
_WiLloW_ escribió:El diálogo de besugos ya se ha alargado bastante [qmparto]




Una vez mas demuestras tu poca educacion.
Por suerte en este hilo todo el mundo a visto quein es el besugo.


PD: coño, es la primera vez que llaman racista [carcajad] [qmparto]

por el bien de todos, espero que no sea la ultima.
Quizás el termino "racista" no sea el que mas define tu postura, pero lo siento, no se me ocurre nada mejor para alguien que "odia" por sistema a todo un pueblo y que se cree experto en costumbre/convivencia de este sin vivir en el.

Por mi puedes poner todos los smileys que quieras cada vez que vomites en un hilo, eso no te hace ni mas listo, ni mas comico, ni mas nada.
Solo demuestras lo que eres

-
_WiLloW_ escribió:No te preocupes, abandono el hilo.

El diálogo de besugos ya se ha alargado bastante



Porque te piensas que yo dejé de intervenir? X-D

Prefiero morderme la lengua [666]
cada uno es libre de hablar como quiera esta clarisimo, en catalan o como le salga de los huevos, ahora si, yo mismo viajo a cataluña, entro en cualquier establecimiento y el tio se me pone a hablar en catalan, yo muy educadamente le digo al tio que me hable en castellano, ya que yo el catalan no lo entiendo y el si domina los dos idiomas, ahora bien, si el tio por cojones insite en hablarme en catalan, para mi es una puta falta de respeto, y seguidamente me cagare en sus antepasados etc, este caso es veridico, no hay ami si no a un primo mio, donde en una farmacia la tia no le queria hablar en castellano por que no le salia del coño, enfin.......


no entiendo ni entendere la actitud de personas asi, y decir que las hay y es tristisimo, al igual que carteles o folletos solo en catalan, para mi es y sera una falta de respeto y educacion, asi tengo la idea que tengo de catalanes, saludos desde el sur.
yoink escribió:no hay ami si no a un primo mio

asi tengo la idea que tengo de catalanes, saludos desde el sur.

pues suerte que le paso a un primo, si te llega a pasar a un hermano , o , Dios no lo quiera, a ti directamente no se que harias.

Uno mas al carro de los que, sin vivir ni conocer "odian" Catalunya.

Alguien mas ??

Creamos un hilo oficial anti-Catalunya ??
Vorlander escribió:pues suerte que le paso a un primo, si te llega a pasar a un hermano , o , Dios no lo quiera, a ti directamente no se que harias.

Uno mas al carro de los que, sin vivir ni conocer "odian" Catalunya.

Alguien mas ??

Creamos un hilo oficial anti-Catalunya ??


¿Niegas que esas situaciones pasen? Porque generalizar es malo, pero cerrar los ojos a lo que a veces ocurre también.
Vorlander escribió:pues suerte que le paso a un primo, si te llega a pasar a un hermano , o , Dios no lo quiera, a ti directamente no se que harias.

Uno mas al carro de los que, sin vivir ni conocer "odian" Catalunya.

Alguien mas ??

Creamos un hilo oficial anti-Catalunya ??


yo no odio cataluña, no he dicho eso, no saquemos conclusiones de palabras no dichas, solo he dicho lo que un primo mio me contaba tras 2 años currando en un pueblo de cataluña, tal vez tuvo mala suerte y fue a un pueblo de cerrados catalanes, pero su historia es digna para contar y mas como se comprotaron con el, decir racismo es quedarse corto, para mi el mero echo de que alguien se niegue a hablarte en castellano, pudiendo hacerlo tranquilamente es una falta de educacion.

y pensar que la mayoria de los catalanes habeis salido de la polla de un andaluz. xD manda huevos ....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vorlander escribió:pues suerte que le paso a un primo, si te llega a pasar a un hermano , o , Dios no lo quiera, a ti directamente no se que harias.

Uno mas al carro de los que, sin vivir ni conocer "odian" Catalunya.

Alguien mas ??

Creamos un hilo oficial anti-Catalunya ??


Eso es lo que vengo proponiendo yo pero ningun moderador parace dispuesto a escucharme . Ya que cada semana se abren varios hilos sobrle la "problematica" del catalan y TODAS las discusiones acaban con los mismos argumentos y exactamente el mismo debate, incluso casi siempre los mismos usuarios. Por qué seguir permitiendo esa invasión de hilos en Miscelania? .

No me cuadra nada la verdad, cuando el resto de foros permanecen vigilados y los temas bien agrupados aqui tenemos que tragar cada semana 3 o 4 hilos con la misma discusion entre los mismos.

A mi como usuario catalan me molesta y prefiero que creen un hilo y se maten alli.



joder me meto y ya veo un insulto, Yoink por favor edita tu mensaje.
Johny27 escribió:
¿Niegas que esas situaciones pasen? Porque generalizar es malo, pero cerrar los ojos a lo que a veces ocurre también.


No, no lo niego.
nunca he negado que entre los Catalanes seguro que hay un monton de subnormales.
Pero de eso a la carniceria que algunos se montan va un abismo.

A mi, en un viaje me robaron el coche en Asturias (no el coche en si, sino el contenido), y no por eso me cago en Asturias, o digo que son TOOOOODOS unos chorizos que solo saben robar.
Al contrario, fue ESE cabron el que me robó , y no todo un pueblo, y disfruté del resto del viaje, de su gastronimia y paisajes, y de sus costumbres.
Nunca abrí un hilo ni en este ni en ningun otro foro poniendo a parir a ninguna comunidad por episodios aislados que pasan cada dia en todas y cada una de las ciudades de España.

No hay chulos en Madrid ?'
Camorristas en Sevilla??
Fachas en ,yo que se, Pontevedra ??

Son chulos TODOS los Madrileños ??
Camorristas todos los Sevillanos ??


yoink escribió:Salido de la polla de un andaluz



joer, lo que faltaba ya

Y los andaluces de que polla descienden ??
De los moros ??


-
yoink escribió:
y pensar que la mayoria de los catalanes habeis salido de la polla de un andaluz. xD manda huevos ....


sera por eso la tasa de analfabetos que dice alguno...
yoink escribió:cada uno es libre de hablar como quiera esta clarisimo, en catalan o como le salga de los huevos, ahora si, yo mismo viajo a cataluña, entro en cualquier establecimiento y el tio se me pone a hablar en catalan, yo muy educadamente le digo al tio que me hable en castellano, ya que yo el catalan no lo entiendo y el si domina los dos idiomas, ahora bien, si el tio por cojones insite en hablarme en catalan, para mi es una puta falta de respeto, y seguidamente me cagare en sus antepasados etc, este caso es veridico, no hay ami si no a un primo mio, donde en una farmacia la tia no le queria hablar en castellano por que no le salia del coño, enfin.......

Tu lo has dicho, en UNA farmacia.. ¿coges como general la impresión que te causó esa señora?
En un comercio, cada uno puede hablar en el idioma que quiera, como si quiere hablar bereber o turco, si tiene menos clientes es cosa suya..
Aparte, no sé quién falta más al respeto, uno por no contestar en otro idioma o el otro por cagarse en los muertos del primero..

yoink escribió:y pensar que la mayoria de los catalanes habeis salido de la polla de un andaluz. xD manda huevos ....

¿Puedes desarrollar un poco más eso, por favor?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En fin , ya veo que ni editara el mensaje ni cerraran el hilo ni pasará nada. Espero que alguien se acabe dando cuenta quienes son relamente los que tienen prejuicios sobre las lenguas y la cultura de los demás.

Lo de la historia del primo ya es el acabose, que grandes argumentos. Con que facilidad echamos mierda sobre tanta gente , yo me niego seguir leyendo este hilo-basura , que os vaya bien en vuestras comunidades y espero que lo que tengáis no sea complejo de inferioridad.
keops escribió:
sera por eso la tasa de analfabetos que dice alguno...
No te equivoques.
Somos "analfapaletos", no analfabetos, esos están un peldaño por encima aun.
eTc_84 escribió:Tu lo has dicho, en UNA farmacia.. ¿coges como general la impresión que te causó esa señora?
En un comercio, cada uno puede hablar en el idioma que quiera, como si quiere hablar bereber o turco, si tiene menos clientes es cosa suya..
Aparte, no sé quién falta más al respeto, uno por no contestar en otro idioma o el otro por cagarse en los muertos del primero..


¿Puedes desarrollar un poco más eso, por favor?


para mi la falta de respeto primero es no hablarme en un idioma que yo no entienda, eso es falta de educacion, empezando por hay ok? si luego yo me caliento por que alguien tiene poca educacion es cosa mia, pero su poca educacion seguira hay intacta para siempre.

lo de la polla? simple, muchisimos andaluces fueron a cataluña por tema de trabajo, y muchsisimos catalanes descienden de andaluces, eso es sabido por muchos, aunke por lo que veo no por tantos xD

¿complejo de inferioridad puma? gracias a dios vivo en una de las ciudades mas productivas de españa, con el mejor puerto de españa y el segundo mejor de europa, tengo aki al lado las mejores playas de españa, inferioridad en ningun momento.
yoink escribió:para mi la falta de respeto primero es no hablarme en un idioma que yo no entienda, eso es falta de educacion, empezando por hay ok? si luego yo me caliento por que alguien tiene poca educacion es cosa mia, pero su poca educacion seguira hay intacta para siempre.

Hay falta de educación por los dos lados, sólo habría falta de educación por el lado de la señora si tú te fueses diciendo "buenos días" sin insultarle ni nada.

yoink escribió:lo de la polla? simple, muchisimos andaluces fueron a cataluña por tema de trabajo, y muchsisimos catalanes descienden de andaluces, eso es sabido por muchos, aunke por lo que veo no por tantos xD

Andaluces y no andaluces vinieron aquí.. por lo que la afirmación que has hecho es cuanto menos arriesgada además de malsonante.. pero bueno, allá tú, repoblásteis catalunya si así eres feliz :)
yoink escribió:lo de la polla? simple, muchisimos andaluces fueron a cataluña por tema de trabajo, y muchsisimos catalanes descienden de andaluces, eso es sabido por muchos, aunke por lo que veo no por tantos xD

Yo naci de la polla de un extremeño (Plasencia) y del coño de una andaluza (Antequera), mi novia de la polla de un valenciano (pongo valenciano por la comunidad - La Vall d'Uixó) y del coño de una manchega (Montiel).

Y pasando del tema del hilo, que me parece absurdo, y ya que entre mi novia y yo tenemos sangre de bastantes zonas de españa, si nos presentamos a las elecciones nacionales, nos votariais? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo desde luego que me parto el culo con todos vosotros. Por favor, si ambos sois todos nacionalistas, no intenteis ir de victimas, sois la misma cosa y ambo usais la represion para conseguir vuestras metas.

Sois IGUALES.
Diskover escribió:Yo desde luego que me parto el culo con todos vosotros. Por favor, si ambos sois todos nacionalistas, no intenteis ir de victimas, sois la misma cosa y ambo usais la represion para conseguir vuestras metas.

Sois IGUALES.


Una cosa Diskover, tú que no eres nacionalista...con que argumentos defenderías tu bagaje cultural?
Johny27 escribió:
¿Niegas que esas situaciones pasen? Porque generalizar es malo, pero cerrar los ojos a lo que a veces ocurre también.

Curiosamente yo hablo siempre en castellano y siempre me contestan en castellano. Y vivo aqui.
Supongo que como todos los que vienen de turismo aqui, se encuentran con gente "maleducada" que les habla en catalán, por una cuestión de pura estadistica a mi me toca que todos me contesten en castellano.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5