Un foro de deportes?

Encuesta
¿Que tal un foro de deportes?
51%
26
49%
25
Hay 51 votos.
Hola.

Veo que en el foro de Miscelanea hay un monton de temas sobre deporte. Pienso que estaria bien crear un nuevo foro dedicado solo a los deportes.
Aparte de que ya ha sido hablado varias veces, ¿por qué quedarnos solo en un subforo? [sati] Hagamos una escision (como ocurrio con Cineol), una pagina de deportes en condiciones hombre...un............






















DEPORTEOL

joer, si hasta suena bien y todo X-D
Creo que un cambio de colores también hace falta, ya...
No se me ve el menú de arriba. ¿Qué hago?
Chilled escribió:No se me ve el menú de arriba. ¿Qué hago?

control+f5
Hola!

Yo creo que mas interesante es crear el foro HI-FI, que uno de deportes, para hablar de lo de siempre. [hallow]
DeathLord escribió:Hola!

Yo creo que mas interesante es crear el foro HI-FI, que uno de deportes, para hablar de lo de siempre. [hallow]


Siento no coincidir con ello... pero creo que lo más adecuado sería crear un foro de política... :P

En cuanto a lo de los colores de la web... deberíamos poner un post con chincheta en todo lo alto del foro de feedback enlazando a todos los hilos donde se ha hablado de ello xD

Un saludo.
soy favorable a la especializacion de los foros, asi que si, estoy de acuerdo en la creacion de un foro especifico para deportes en offtopic, asi como el de tecnologia.

...y tambien he comentado en varias ocasiones que los "temas personales" deberian estar reunidos en un solo foro (fusion del rincon y misce).

saludos cordiales.
GXY escribió:...y tambien he comentado en varias ocasiones que los "temas personales" deberian estar reunidos en un solo foro (fusion del rincon y misce).

Tenía entendido que los temas personales eran cosa del Rincón exclusivamente Oooh
actualmente esta mas "separado" por los temas mas comunes de los q se habla en misce son casualmente deportes, seguido de politica, tecnologia y los clasicos hilos que yo llamo "listas" (tipo de "cosas que os han pasado", "los mejores videos de google", etc)...que a mi entender son...apreciaciones personales...aunque todavia quedarian un monton de temas offtopic fuera de la lista...automocion, viajes, etc.

si hubiera foros separados para tecnologia y deportes, misce "bajaria mucho peso" (sobre todo con los de deportes), y quedarian sobre todo las cuestiones mas personales, mas proximas a mi entender con el rincon. Te pondre un ejemplo.

Si yo creo un hilo sobre MI relacion de pareja, se supone que va al rincon...pero si lo creo sobre la relacion de pareja de angelina jolie, va a misce...no? porque es un tema offtopic y no es un tema personal...pero ambos son lo mismo: relacion de pareja.

yo creo que el rincon se creo con una idea, y hoy dia es un poquito diferente... ademas, el sino de miscelanea es irse dividiendo a medida que mas temas offtopic van teniendo suficiente relevancia...cine, literatura, manganime, musica...

ultimamente que estoy visitando mas miscelanea, el siguiente seria deportes...ya solo los hilos de los equipos de futbol son un quintal, sumale hilos de acontecimientos deportivos (ya veras con el mundial), los de baloncesto, formula 1...

vamos, asi es como lo veo, pero yo no lo vivo todos los dias desde hace años asi que puedo estar equivocado XD

saludos cordiales.
eso, y yo moderador del foro de mountainbike [idea]

y del de basket tb, q leche [fumeta]
Yo si lo veo necesario. No me gusta mucho el fútbol, y lo único que se ve en miscelánea es éso, fútbol. Qué si el hilo del madridismo, que si el hilo del barcelonismo, que si la porra de F1... y muchímos más hilos de ése estilo.
eso!!! un foro de deportes!!! estaria muy bien!!! uno de futbol y otro para los demas deportes! (xq el 90% de los q escriban sera pa hablar de futbol, y ahora con el final de liga, champons y con el MUNDIAL!!!...)

Bueno he votado que SI.......Empate a 21 votos xDDDD
12 respuestas