Bienvenidas vuesas mercedes al hilo sobre el catálogo de Wii.
La pretensión de este hilo es ver "de un vistazo" el catálogo DISPONIBLE para nuestra amada consola. Mi intención es actualizar con los juegos nuevos, a medida que alguien los vaya viendo en las tiendas (porque hay algunos que nunca se han visto (al menos no mis fuentes), a pesar de que la fecha de lanzamiento "oficial" ha llegado), y enlazar con los hilos oficiales de cada juego a medida que se vayan creando, y mientras que no los haya, enlazar con alguna review de algun sitio de videojuegos, como meristation, vandal,...
Para que éste hilo goce de buena salud, es necesario que colaboremos.
No pretende ser la competencia del
HILO RECOPILATORIO DE HILOS OFICIALES, sino más bien su complemento. Allí podrás ver todos los juegos, aquí los disponibles en el mercado.
A día de hoy, el catálogo disponible (es un decir) en tiendas (editado para ponerlo por orden cronológico, tomando como fecha válida la de GAME) es el siguiente
Ediciones:
1.Nuevos hilos oficiales han aparecido, estaba esperando al lanzamiento del Metal Slug, pero se resiste a aparecer, así que actualizo ya.
2. Actualizado con Ice Age, que ya está disponible según la web de Game, aunque yo no lo he visto
16/02/07 - Actualizo con el Excite (ya empieza el aluvión de títulos, que bien!!)
02/03/07 - Actualizo con el Sonic.
03/03/07 - Actualizo con Ant Bully y Kororinpa
08/03/07 - Las aventuras de Bill y Mandy
20/03/07 - Pasadas las fallas, y circunstancias personales, actualizo como buenamente puedo, ya que ni en meristation hay entradas para rapala y world series poker, ni aquí hilos oficiales, ni en game imágenes... en fin, son dos juegos que no interesarán a mucha gente... al contrario que SSX Blur, que tiene buena pinta.
03/04/07 - Actualización de golpe de bastantes títulos (por motivos laborales no he podido actualizar antes). Os agradezco a todos el apoyo y la colaboración para que esto no decaiga. Me falta la carátula del Blazing Angels, pero no tengo más tiempo. En próximas actualizaciones la meto.
27/04/07 - Meto el Wing cacailand, pero sigo sin pillar la carátula de blazing... Espero con impaciencia el día 25 de mayo.
04/04/07 - Meto el Spiderman 3.
11/04/07 - Meto el eledees (no he podido hacerlo antes, lo siento) y el Cooking Mama
14/04/07 - Meto el Bust A Move
18/04/07 - Meto el Mercury Meltdown y el Bionicle Heroes
24/04/07 - Piratones del Caribe y Mariano Strikes Charged
14/06/07 - Pangya golferas
15/06/07 - Mortal Kombat Armageddon
22/06/07 - Shrek, el mierdero, digoooooo, el tercero.
24/06/07 - Las primeras copias de Mario Party 8 empiezan a verse en las tiendas.
27/06/07 - Habrá alguien que se compre el G1 Jockey ?? También meto el Sims 2
04/07/07 - Actualizado con algunos grandes juegos, HarryPoter, Draiver y Residen Ivol.
18/07/07 - Actualizado con Los 4 fantásticos y silver surfer y con el primero de los trainers que seguro están por llegar....
20/07/07 - Meto el ratatouille ese...
29/07/07 - Chicken Little y Locos por el surf. Madre mía, que lanzamientos más chungos llevamos últimamente...
09/08/07 - Trauma Center. Un trauma me va a dar a mi como no saquen algo potente ya, que desde el Residen Ivol no me convence ninguno mucho... (este a priori promete por el control, pero el de la DS me acabó aburriendo)
17/08/07 - Meto el tortugas ninja (que se me había escapao el lanzamiento, supongo que de lo bueno que es el juego) y el Scarface, que si no fuera porque el PaperMario sale el 31 igual hasta le daba una oportunidad...
21/08/07 - Meto el trasnsformer. Y aprovecho para transformar el hilo y colocar las tortugas y éste, que se me habían pasao
07/09/07 - De vuelta de las vacaciones me encuentro con dos truños (ellos les llaman juegos para niños) y con uno que me llama muchísimo la atención, el Boogie
13/09/07 - Super Paper Mario. Joeeeeeer !!!! Ya era hora !!! Esta misma tarde me hago con él (si me dejais alguno, jejeje).
18/09/07 - Alien Syndrome. Parece una bazofia (con las horas que le eché yo a la recreativa original). Menos mal que no lo necesito porque tengo el ¡¡¡ Super Paper Mario !!!
27/09/07 - My Sims. Nunca me han gustado los Sims, este parece graciosillo, pero...
28/09/07 - Tiger Woods y Fifa 2008. Los deportes no son lo mío, así que...
16/10/07 - Lo siento, se me acumula la faena, pero no estoy en un buen momento.Brunswick Pro Bowling, Spiderman FOF, Chicken Shot, Crash of the Titans.... ¿sinónimos de calidad?
19/10/07 - Table Tennis y Carnival Games. El Table Tennis me llama poderosamente la atención, pero estando el Metroid tan cerca....
23/10/07 - Dave Mirra, Thrillville off the rails..... y el único, el grande, la joya del catálogo: NECRONESIA (aka Escape From Bug Island)
27/10/07 - The Bigs, Los Sims 2 Náufragos, y ahora si... la única, la grande, la inimitable cazarrecompensas Samus, en la culminación de la saga. MP3: Corruption
14/11/07 - PUFF. Mega-actualización, con algunos truñacos como el vocabulario o el EAPlayGround (que hay quién dice que es divertido y todo), y algunos juegos que me llaman la atención como los Simpsons (por su homenaje satírico a otros juegos), el Endless (porque tiene que molar estar ahí, buceando, sin nada más que hacer), o el StarWars (porque soy un friki, ¿qué pasa?)
25/11/07 - Super Mario Galaxy
25/11/07 - Algunos más, entre ellos el Sonic y Mario en los juegos olímpicos, que tampoco está nada mal...