› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Escrito originalmente por thecult
@Liante: ¿a qué te refieres con utilizar varios pasos entre caras?
Escrito originalmente por molo
Mmmmmmmmmmm, quizás todo esto tenga algo q ver con lo q me pasa a mi.
He puesto unas 30 v9, siempre mxl2. pero....... me he encontrado con tres o cuatro muy rebeldes...., os cuento, instalación del chip como siempre, todo bien, sueldo siempre a la controladora, y me gusta probarlas antes, sin atornillar la carcasa, por si algo falla dentro, no tener q quitar los 8 tornillos otra vez, pues sin carcasa, funciona bien, cojonudo, vamos a ponerle los tornillos, luego la vuelvo a probar, y ... tachaán! ahora no llega a salir el logo de ps2, pero el lector se queda revolucionado, como leyendo...
Escrito originalmente por una famosa tienda de venta de MODS
Paramos la venta del Messiah 2 hasta que el mala calidad de fabricación de lo chip es corregido por los fabricantes.
Escrito originalmente por precision
[flipa]
Me he kdao flipando, joer, me habeis jodido mis planesde futuro (no pasa naaadaa os perdono ;) ).
Lo k pasa es k yo tngo una V3 y hace tiempo k no leia dvd's (ni juegos ni pelis) y entonces la llevé a cambiar la lente, pero los hijoputas de la tienda hace un mes k aun no les llegan las lentes, y ya stava pensando de ir a recoger mi kerida ps2 y comprarme una nueva, ya k en la tienda me cobran 120€ por la lente y entonces por 70€ más tengo una ps2 nueva.
K hago?
1) Me espero a k les lleguen las lentes (como minimo me tendré k esperar hasta enero)
2) Me compro una PS2 nueva (esa ke vale 199.99€) --> Es una v9?
2.1) Si me compro una ps2 es mejor ke no me compre una v9 y me compre algun pack k sea v8 o v7?
2.1.1) La ps2 plateada es v9?
3) Si al final me compro una ps2 y por lo k sea es una v9 hay muxas probabilidades de k akabe petando?
Gracias