› Foros › Noticias › Tecnología
Pacgo! escribió:Yo lo que digo es una cosa, si estoy en mi derecho de hacer mi copia privada por ley, ¿Cómo demonios voy a poder llevarla a cabo con tecnología DRM?
Es lo único que no entiendo del tema.
See ya!!!
Jixo escribió: y que están preparando un progama de educación para los usuarios.
Speed_DC escribió:Saludos
Solo deciros que los PC's con DRM y que eviten que se utilice ningun tipo de soft o componente de HARD que no lleve DRM tienen su cuota de mercado, que esta es muy amplia y ademas esta ansionsa que se ponga en marcha esta tecnologia y sino solo teneis que preguntarle a algun responsable de soporte o hardware de cualquier empresa multinacional (hay muchas de las cuales podria poner ejemplos) que tiene cientos servidores, PC's y portatiles, etc con su servicio de soporte tecnico desbordado de pcs con virus, spyware y demas porquerias ...
GXY escribió:a f5inet.
...y si se chipea la placa para "darle a la bios" la respuesta correcta?
yo creo que los tiros podrian ir por ahi
saludos cordiales.
Jaime escribió:Hombre lo que creo que está claro es que Linux al ser libre no será parte del software aceptado por el DRM. Lo que no sé es si el chip puede impedirme usar linux, aún nadie me ha sacado de dudas....
Un saludo.
Linus Torvalds escribió:Ok, there's no way to do this gracefully, so I won't even try. I'm going to just hunker down for some really impressive extended flaming, and my asbestos underwear is firmly in place, and extremely uncomfortable. I want to make it clear that DRM is perfectly ok with Linux!
faki escribió:Dudo mucho que esta tecnologia deje inactivos los virus, spyware y demas programitas no deseados... asi que no creo que esto sea la solución a lo que tu dices, sino una forma de putear a la gente.
coko escribió:... anda que no me va a gustar a mi ná ver y abrir mi pagina favorita y ver en noticia principal "EL DRM A SIDO CRACKEADO " jaja ya veremos , como se le gana la guerra al lado oscuro jeje.............
Speed_DC escribió:No entiendo mucho de esta tecnologia pero un virus, un malware y demas programitas no deseados son software verdad... si este ordenador lleva DRM y solo deja ejecutar el software firmado cuando uno de estos programas no firmados intente funcionar el ordenador no lo ejecutara porque no lleva la firma correcta por lo tanto no funcionara verdad ...
bartews3 escribió:
Eso, eso. Que nos adoctrinen. Y luego que nos adoctrinen sobre lo bueno que es el canon. Y luego que nos digan a que partido debemos votar...
Atomarporculovamoshombre...
SKyo escribió:Pues tu lo has dicho, si me sigue dejando instalar mi Debian Sid y hacer uso del software libre, no veo el problema.
SKyo escribió:Esta tecnologia ataca al pirata, si eres legal y no infringes copyrights ¿que mas te da?.
SKyo escribió:No se hasta que punto prentende llegar la tecnologia, pero no creo que lleguen al punto de que puedan saber qué contenidos has generado, donde, cuando y cómo. Y no por imposibilidad tecnologica, sino porque atentaria contra derechos fundamentales de los individuos.
SKyo escribió:Si el ambito de actuación se restringe a que si intentas usar un software pirata te lo bloquee, creo que puede hacer mas bien que mal,
SKyo escribió:para las empresas de software propietario en primer termino porque verian que los que desearan sus productos tienen que pasar por caja forzosamente
SKyo escribió:y a los desarrolladores de soft libre porque seguramente conseguirian muchos nuevos usuario
¿Y como vas a crackear el hardware cuando no tengas posibilidad física de acceso a la comunicacion de la unidad DRM al encontrarse dentro del propio procesador? Que esto no es como crackear el Photoshop....
Paloseco escribió:Gracias a nuestro querido PP que permitio que se implantara el canon, y ahora que estan en la oposicion se hacen los santos. Asco me dan
GarBhaD escribió:
No será tan fácil. ¿O te crees que cuando vayas a comprar una tarjeta gráfica te pondrá en la caja : "Con súper-tecnología DRM2 Ultra!"?? Lo irán implantando poco a poco sin decir nada y claro, los medios de comunicación tp dirán nada. La mayoría de la gente seguirá comprando pc's sin tener ni idea de si llevan DRM o no (probablemente sin siquiera saber qué es eso) y para cuando nos demos cuenta ya lo llevarán la mitad de los sistemas...
Por suerte, supongo que habrá empresas y usuarios concienciados que no les interesará tener semejante aberración en sus servidores, así q TIENE q existir alguna forma de desactivarlo y se podrá seguir usando linux sin problemas (no creo q los fabricantes de hardware quieran perder el jugoso mercado de los servidores).
Por cierto, aprovecho para ver si alguien me puede resolver una duda q tengo: el apple iPod no reproduce mp3, sólo archivos con DRM? o sea q sólo puedes reproducir audio comprado en iTunes? De ser así, no comprendo como puede llegar a ser un éxito de ventas, habiendo productos q te ofrecen lo mismo o más y encima más barato Bueno, de ser así, aki ya tenéis un claro ejemplo de lo q pasará con el drm y el resto del hardware de pc.
Molonator69 escribió:
Gracias a nuestro partido obrero PSOE que estando en la oposicion estaban en contra y ahora no. Asco me dan.
Saludos
Nova6K0 escribió:
Eso sería ilegal. Cuando se compra un producto, debe especificarte en el manual cada una de sus características y si bien es cierto que la mayoría de las veces los manuales no las traen, eso no significa que sea legal hacerlo.
Es igual que cuando compras un equipo es obligatorio que te entreguen el Manual de Mantenimiento (además del de usuario, claro).
Salu2
nova6ko escribió:Eso sería ilegal. Cuando se compra un producto, debe especificarte en el manual cada una de sus características y si bien es cierto que la mayoría de las veces los manuales no las traen, eso no significa que sea legal hacerlo.
Marklar escribió:a ver, cursillo rapido de concienciacion para ATI: si se meten con estas mierdas, mientras quede alguna otra compañia que no nos cuele DRM o similares les a va a comprar sus productos su p. madre