** Hilo de los Universitarios/as **

14, 5, 6, 7, 8
Nah... lo ha dicho por chincharme a mí, como no podía ser de otra forma tratándose de quien es... XD

La verdad es que sí llevo tiempo en esto. Diversas circunstancias personales (una tras otra), que no vienen al caso, me han desviado del camino que debería haber seguido nada más entrar en la facultad (sin contar el año sabático que tuve nada más hacer Selectividad, por no haber podido entrar de primeras en esta carrera; cosas de llegar en septiembre). Pero bueno, ya estoy haciendo propósito de enmienda e intentando enderezarme, a ver si doy fin a esto de una vez...

Ya voy a clase con la frecuencia que debería, que conste XD

Un saludo

PD: Me alegro de verte por aquí, IrA_ :)
¿Alguien sabe cómo funciona lo de cambiarse de una unversidad privada a una pública? Es que me han comentado que es algo complicado.

1Saludo
GENOME escribió:¿Alguien sabe cómo funciona lo de cambiarse de una unversidad privada a una pública? Es que me han comentado que es algo complicado.

1Saludo


Obviamente, puesto que en muchos casos el nivel no es el mismo.
Estoy mirando que solo me puedo cambiar de Universidad cuando finalice el Primer Ciclo, es decir, ¿no hay manera de cambiarme después del primer año, tengo que terminar los dos por narices?

1Saludo
tngo un remordimento k no veas... hace ya dias k no aparezco x la uni y es k me tienen secuestrada [sonrisa]
Yo hoy me he quedado dormido y no he ido, pero al final me ha venido bien, porque tengo que leer un libro y hacer varios trabajos para mañana ... [+risas]
aysssss

el exceso de universitarios en este país no solo genera zombies con títulos que no saben donde trabajar.....

....sino también jóvenes como nosotros sin apenas iniciativa de estudio.

Y viva la vida!
¡¡ Bieeen, mañana lunes !!! [carcajad]

1Saludo estudiantes [bye]
IrA_ escribió:además, que conste en acta, estudiar informática no es estudiar [toctoc] [toctoc]
:-|


Estoy de exámenes u_u
El jueves.. programación
Suerte a los que empiezan mañana exámenes. Los de la Pompeu creo que los tienen en Barcelona. Por las otras provincias no sé quién más los tiene, pero suerte igualmente.

Un saludo [666]
lol la tradicion de los examenes de febrero no se respeta
ay q mal , con lo bonito q es q el mes mas corto sea el mas puto de todos
[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707188529#post1707188529"]- Hilo actualizado hasta la Página 27 - [/url]

ImagenImagenImagen Imagen
Exámenes en Marzo/Abril??? WTF??? Que tengais suerte!!
El curso que viene me pienso apuntar para estudiar filosofia y no se que necesito llevar, yo estudie en santander matematicas, un desastre, y diplomatura de empresas, en la que aprobe 5 y lo deje porque copie en todos los examenes y me parecio que no era lo mio.

Que documentación tendría que llevar para matricularme en madrid? teniendo en cuenta que soy de santander y estudié en la universidad de cantabria.
timytoon escribió:Que documentación tendría que llevar para matricularme en madrid? teniendo en cuenta que soy de santander y estudié en la universidad de cantabria.

Uff, pues la verdad es que no tengo ni idea. Deberías llamar a la universidad que te interese o mirar en su web, que suelen tener bastante información al respecto.

1Saludo
Inaugurando universidad:

Universidad de las Islas Baleares (UIB).

1º de Licenciatura en Historia del arte.

PD: sí, debo ser de los únicos que hace esta carrera :-(
¡¡ De puente a puente y tiro porque me arrastra la corriente !!

[beer]
Yo estudio en Tarragona.

Carrera: Arquitectura Tecnica

Centro: Universidad Ramon Llull - La Salle. San Pedro y San Pablo (Tarragona)

Saludoos!
Alguien sabe si para cambiarme de carrera y universidad ( de Ingeniería Informática en Coruña a la Tecnica de Sistemas en Santiago) me es completamente necesario aprobar alguna?

PD: La verdad es que aquí me va bastante mal xD
Aquí uno de Granada.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicación

4º Ingeniería Informática.


eL_GekO escribió:Alguien sabe si para cambiarme de carrera y universidad ( de Ingeniería Informática en Coruña a la Tecnica de Sistemas en Santiago) me es completamente necesario aprobar alguna?


En Galicia no sé si será igual que en Andalucía pero aquí tengo entendido que para hacer eso tienes que haber aprobado un mínimo de créditos (creo que 60% de 1º) porque si no la única vía es volver a echar la preinscripción.

salu2!!
También falto, yo he estado este año en 1º de economía en Salamanca, pero me traslado a empresariales a Cáceres, méteme más en cáceres, ya que en salamanca ya acabé, hago 1º otra vez, que gracia, pero bueno.
Añade uno al cesto:

Universidad Autonoma Barcelona -----> 2º Engiñeria Informatica
GENOME escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que para mi estos seran los ultimos examenes de junio y si todo va bien de la carrera... ahora a esperar que me exploten en el mercado laboral yupiiiiiiiii!!!!!!!!!!
La cuenta atras empieza para mi el lunes... suerte a todo el mundo con los finales!!!!

Salu2!!!!
Necesito ayuda en este tema.ya hice un post en offtopic,pero ahora que he visto este me podreis ayudar mejor:

Pues bien.Esto no me afecta ami,si no ami novia.Ella va a la universidad de salamanca y es lamejor de su clase ya que no ha suspendido en tres años de carrera ni un examen, sacando notables y demas.Esta estudiando trabajo social.

Pues bien. en el ultimo año solicito la beca para ir al extranjero a estudiar ingles.Pero a diferencia de mucha otra gente,ella si iba a estudiar ingles.otros solo van por le viaje.Otros muchos que suspenden, tienen falta de asistencia, etc...

Supuestamente esas becas las conceden segun los ingresos d ela familia, pero, sorpresa, su padre es jubilado y su madre no trabaja.Sus hermanos mallores viven fuera.Y no recibe unos ingresos altisimos con eso.



Quisiera informacion para poder hacer una protesta,como recurrir ,etc...
hkg36e escribió:Necesito ayuda en este tema.ya hice un post en offtopic,pero ahora que he visto este me podreis ayudar mejor:

Pues bien.Esto no me afecta ami,si no ami novia.Ella va a la universidad de salamanca y es lamejor de su clase ya que no ha suspendido en tres años de carrera ni un examen, sacando notables y demas.Esta estudiando trabajo social.

Pues bien. en el ultimo año solicito la beca para ir al extranjero a estudiar ingles.Pero a diferencia de mucha otra gente,ella si iba a estudiar ingles.otros solo van por le viaje.Otros muchos que suspenden, tienen falta de asistencia, etc...

Supuestamente esas becas las conceden segun los ingresos d ela familia, pero, sorpresa, su padre es jubilado y su madre no trabaja.Sus hermanos mallores viven fuera.Y no recibe unos ingresos altisimos con eso.



Quisiera informacion para poder hacer una protesta,como recurrir ,etc...


Para empezar no se de que becas hablas... pero por lo que me dices supongamos que son estas que acaban de anunciar que son 1600€ para un curso de ingles de 3 semanas minimo... (LINK)
Yo la he solicitado y la tengo aceptada. Prueba a llamar a este numero a ver que te dicen: 902 111 225.

Espero haberte ayudado y ya me contaras si lo solucionaste o te dieron un respuesta convincente!!!

Salu2!!!
Sip,justo son esas becas.Mi novia ha yamado y le dicen lo mismo que me dijeron ami.Que si no se lo habian dado seria por los ingresos excedentes que tenia.Le repeti al tio que desde hace 6 meses tiene ingresos de jubilado, asique no se que leches de excedentes tienen.Pffff, un asco.No se para que se esfuerza tanto si luego no consigue nada.y gente que conozco que no vale para nada le dan de todo.En fin.
si por telefono no has conseguido nada, no se que decirte... prueba ha personarte en alguna delegacion del ministerio de educacion o en la misma delagacion de becas de la universidad a la que va tu novia...

No se que decirte... yo se que la demanda ha sido altisima, y "solo" han adjudicado 53000 becas si no recuerdo mal... a lo mejor a ella le ha tocado quedarse fuera....

Siento no poder ayudarte mas... yo siempre que tengo algun problema con las becas del ministerio, voy personalmente a la delegacion de becas de mi univ y planteo el problema que tengo. Probad a ver que pasa... no vais a perder nada...

Salu2!!!!
Muchas gracias porla ayuda.Ire con mi novia y yevaremos todos los papeles que creo que son importantes como nominas etc etc.Muchas gracias
Cuando comienza el plazo para prematricula en la universidad complutense de madrid?? porque me quiero meter a filosofia y no se cuando es... en la web no viene nada... siguen con movidas del año anterior...

P.D. acabo de mandarles un correo para solicitar la información, supongo que así me responderán y no se me olvidará cuando es.
puta gramática histórica!

xDDDDDD

ME MUEROOOOO
[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708083139#post1708083139"]- Hilo actualizado hasta la Página 29 - [/url]

ImagenImagenImagen Imagen
Bueno, a mi ya se me puede ir cambiando a tercero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi me dajas entre tercero y primero,jajajaja

este año que entra terminare las que me quedan de 1º y las de 3º,lo gracioso que me queda una de 2º que hag el martes,y que estoy amargao con ella.

No os ha pasado nunca que os estais hartando de estudiar una asignatura y que sabeis que por ams que estudies no la vas a aprobar??Y lo peor,no es que no la vaya a aprobar ahora,lo peor es que no veo el dia en que la apruebe.


Saludosssssssssssssssss
A mi lo que me pasa es que el miércoles hice dos exámenes, que yo creía que los llevaba bien y al menos en un me han pegado un rapapolvo....vaya depresión.

Ahora estoy con la sensación de que lo voy a suspender todo en esta convocatoria [noop]
Yo lo susendere todo menos 2 que han sido haciendo un proyecto de automatizacion y combinado con un sistema neumatico y asi matar 2 asignaturas de un tiro,ahora que el trabajito quita bastante tiempo,te "aseguras" aprobar,pero en esos dias o semanas olvidate de hacer otra cosa.
Yo hice el viernes el examen de electrónica digital, ese espero aprobarlo. Mañana tengo examen de electrónica analógica (suspensa en el primer cuatrimestre). El miedo que le tengo a este examen es que el profesor es un auténtico hijo de puta que aunque lo tengas todo perfecto, te equivocas en un único signo y te manda el ejercicio entero a la mierda...
cracker_ct escribió:Yo hice el viernes el examen de electrónica digital, ese espero aprobarlo. Mañana tengo examen de electrónica analógica (suspensa en el primer cuatrimestre). El miedo que le tengo a este examen es que el profesor es un auténtico hijo de puta que aunque lo tengas todo perfecto, te equivocas en un único signo y te manda el ejercicio entero a la mierda...


Digital es facil,y analoica,pufff me costo aprobarla bastante,la aprobe al fin en febrero,ahora el martes es el de circuitos analogicos aplicados,continuacion de analogica,que la da el mismo,que tambien es un hijo de.........ycomo ya dije antes,lo que no se es cuando la aprobare,creo que soy incapaz de aprenderme 5 folios de ecuaciones,es imposible,y encima es muy complicado copiar.

Bueno,ojala fuese martesme da igual como salga el examen,lo que quiero es acabar,que estan todos mis colegas por ahi en la playita y eso,y yo aqui sudando mas que un pollo y estudiando(para nada,jejej)
¡Venga!

Me añado.....

Estudiante de Licenciatura en Física en Tercer Curso (lo comienzo en Septiembre, vamos) por la Universidad Complutense de Madrid.

Estoy a la vera del último examen de este curso y no hay cojones de ponerse a estudiarlo... y quedan 4 días.

No hay futuro, señores. No lo hay.
Si, electrónica digital es fácil, aparte de que por eso mismo le he metido una caña impresionante, más que a ninguna otra (ya que es fácil a ver si me la saco con nota... xDD). No se que digital daréis en industriales, en mi examen cayeron mapas de Karnaugh, leyes de Morgan, flip-flops, sumadores y multiplexores, y el bloque de teoría.

Electrónica analógica lo que me jode es que en febrero pude haberla aprobado, el examen fue muy fácil, pero yo ese día estaba histérico y me quedé en blanco. Mi analógica se reduce a amplificadores operacionales y filtros (paso bajo y alto de primer orden, y paso alto, paso bajo y paso banda de segundo orden). Los filtros sé demostrarlos, lo que pasa es que no consigo aprenderme cada uno de los circuitos... xD

En fin, saludos y mucha suerte a todos.
¡Coño!

Ese temario de electrónica digital lo he dado yo este año en una optativa, "fundamentos de computadores". Eso sí, el profesor lo hizo MUY mal. Dio marcha tranquila hasta el último tema - máquina rudimentaria- y completó éste en apenas tres días (cuando es de los más extensos, y requiere más tiempo para entender todo bien), lo que es difícil, teniendo en cuenta que es un tercio de nuestro temario. Para acabar, nos endorsó una referencia a un libro y las palabras mágicas: "Estáis en la Universidad, ¿No?".

Con respecto a la analógica, he aprendido Filtros y Diodos en Laboratorio de Electromagnetismo (Bueno, casi todo era Electrónica...), pero tampoco mucho...
Bueno digitales es muy parecido a fundamentos de computadores de informatica.
Yo tuve electronica digital,y equipos digitales,desde puertas logicas hasta contadores,flip-flops en general,y aplicaciones.por supuesto sin mapas de karnaught no se llega a ningun lado en digitales,jejejeje.

Mi analogica,pues son dos.Electronica analogica.Va desde fundamentos de semiconductore,diodos,transistores BJT,FET,y algo mas,se me va la olla,jajaja,ah!y espejos de corriente.
y ahora la de circuitos analogicos aplicados,amplificadores diferenciales, operacionales, realimentacion, respuesta en frecuencia,y tiristores,y no se si algo mas.
De lo que he dejado sin estudiarme realimentacion,y el dia de hoy lo que hare sera rehacer todos los ejercicios de los temas y estudiarme la teoria de tiristores,que los problemas este año no le ha dado tiempo.

Bueno se me mañana me van a foll.............pero hay que intentarlo,

saludosssssssssssssssss
Si he aprobado el examen de hoy, que creo que será el caso (toquemos madera) ya soy ingeniero técnico de telecomuncaciones especialidad en telemática.

Saludos[666]
Alguien que haga sociologia, que tal? tiene salida?
Masacre en electrónica analógica, han aprobado 4 personas, y todas con un 5... xDD
Jajajaja

nosotros hemos hecho solo 8 o 9 personas el examen
a mi me han cascaooooooooooooooooooooooooooo

y por una pamplinaaaaaaaaaa!!!!!!!


pero me da igual,ya acabe los examenesssssssss!!!!!!
Yo este septiembre entro en 1º de periodismo de la universitat autònoma de barcelona. A lo mejor me encuentro a "Si Wang-mu"

xauuuuuu
Pues en mi "Fundamentos de Computadores" hemos aprobado como 5, yo con Notable, afortunadamente.

Lo que jode del caso es que éramos un grupo de Ciencias Físicas y de Ingenieros de Electrónica, y no hay igualdad ahí, cojones.

Eso, y que el tipo dio la Máquina Rudimentaria en 3 clases con transparencias a toda leche, y luego puso más de 1/3 del examen sobre ello.
Ayer hice el examen de fundamentos de telemática, espero aprobarlo, pero con poquita nota. Los resultados salen mañana, junto con electrónica digital, que a esa le tengo unas ganas de saber la nota... de ese salí convencido que lo aprobaba.

Un saludo.
Ya soy ingeniero técnico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Lo he bordado 9.25 en criptografía. No es por fardar, la mejor nota de clase, aunque también influye que era la única asignatura que he tenido durante todo un año.... pero bueno.

ahora a por un master!!
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8