Hilo experiencias con el SAT

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FJTR escribió:A mi la primera si me vino en una caja de NDS lite pero las 2 restantes me vino envuelta en papel de burbujas rojas :p


No veas q susto cuando me llego la lite con el plastico ese. Pensaba q me habian mandado una lite rosa
al final yo llego a pensar q en vez de enviarte un nueva , te
dan la de otro, y si cuela cuela. Alguien que tenga el liston de
la telerancia baja aceptara una con pantalla un poco desencajada
o amarillenta o los botones algo mal.

Espero que no sea esto pero ufff con el mal servicio que dan da que
pensar.
Plastico de burbuja rojo? Qguay !a mi me vino como gris y mi lite era negra y dije coño q carcasa tan guapa! por un lao negra y x otro gris! luego me dic uenta q eran las burbujitas [nop] xD

Mi lite es de pakete,botones duritos, pantalla perfect. Soy un afortunado!
mi ds lite negra creo que me a salido perfecta! ningun fallo, o eo me parece. espero que en un futuro no le pase nada malo
Yo llamé ayer al SAT preguntando por mi DS Lite, ya que van a hacer 4 semanas desde que la envié y me dijeron que estaban a tope y que como mínimo 5 semanas desde que la enviara (y eso que cuando lo hice me dijeron que de 3 a 4...). A ver si hay suerte y no tarda mucho; y eso sí, que me envíen una en perfecto estado porque soy yo alguno de los que os ha tocado enviarla varias veces y a la primera de turno llamadita cantando las 40 y exigiendo una DS nueva o la mía reparada u hojita de reclamaciones [enfado1] .
Bueno...pues despues de 5 semanas ha llegado mi lite del SAT:

1) Envuelta en un plastico rosa (tambien pense que me habian dado una Rosa)

2) Con un precioso pixel rojo en el centro de la pantalla superior.

Y ahora que???? porque otras 5 semanas es pa cagarse oiga....
A mi me devolvieron una Micro con la pantalla rota, al princio no lo note, pero a los 5 meses se ha desconojado entera y la he vuelto a enviar al SAT.
hace un par de horas se acaban de llevar los de seur mi nds-lite (visagra izquierda agrietada), dentro de 5 semanitas podré contar mi experiencia si los sanfermines me lo permiten jejejeje
Yo estoy empezando a odiar a Nintendo por su Sat, y es que se me rompio la bisagra de la lite, a pesar de que es la consola de nintendo que mas he cuidado(las gameboys se me cayeron unas 20 veces cada una al suelo) y a pesar de ello se ha roto.
No te molestaba para jugar( al menos , no mucho) pero como habia pagado por el producto considere que era deber de Nintendo ayudar a los consumidores.Muy bien, 1 mes desde que la envie ( dia 22) llamo para ver que pasa y me dicen que tendre que esperar otras dos semanas, ya que segun ellos les llego el dia 28(llame a Seur y me dijeron que el mismo dia 22 la tenia Nintendo).Vamos, esto me parece una estafa, y eso que llame el lunes y me dijeron que esta msma semana la tendria, si ja ja ja

Os lo digo,los productos de Nintendo seran buenos o no, pero como se os rompa aguno vais apañados

Nintendo se esta conviertiendo en una empresa de sinverguenzas.
A mí tras casi 6 semanas esperando, cuando dijeron que serían 3 o 4 cawento , me enviaron una nueva, cosa de la que me enteré llamándoles por enésima vez porque, auqneu me dijeron que me llamarían los del SAT, resulta que si te lo cubre lo garantía no te avisan ni nada. El paquete había sido entregado a la agencia de transporte TIPSA para su envío el día 13. De esto me enteré el 15 por la mañana, así que llamé y concretamos su entrega a ser posible antes de las 7 de la tarde. Bueno, pues pasa la mañana y no vienen; pasa la tarde, y que no vienen, y llego todo mosqueado a las 7 y pico, y llamo a ver qué coño pasa, y tras un momento consultando me dice la tía que ya no les da tiempo a entregármelo. ¡¡Pero serán incompetentes!! En fin, yo ya mosqueado del todo les digo que es un servicio 24/48 horas, que llevan con el paquete ya 2 días, que esto es una desfachatez, etc. y me dice que si no me puedo acercar yo a por él, y encima estando en la otra punta de la ciudad o en un pueblo (ya no me acuerdo) ¬¬ . Al final me dice que si me venía bien la entrega para el día siguiente a las 12 de la mañana, y accedí.
Llegan las 12 y que nada, que no vienen. Llega la 1 y nada, que no han venido. Yo ya estaba de una mala ostia increíble y tenía clarito que a parte de cantarles las cuarenta se iban a comer una hojita de reclamaciones, porque eso ya era demasiado cachondeo. Al final a eso de las 2 casi llegaron con el paquete. En fin...
La DS venía en una caja de cartón envuelta en plástico de burbujas normal y corriente y dentro de otro plastiquito. Sinceramente, muy protegida no es que fuera, porque moverse se movía dentro del paquete, pero bueno...
La saco, la miro, parece ser que está nueva. Veo los papeles que me han metido los de Nintendo y leo "cambio de máquina". Bien, veamos qué tal está. La enciendo, la configuro... Bien, parece que todo va bien. La apago y.. ¿qué coño es eso? La imagen en la pantalla superior se queda de forma residual durante un tiempo tras apagarla. Primer fallo. En fin, le resto importancia. Le pongo un par de protectores a las pantallas, estropeando unos en el intento (y ya me había quedado sin los que tenía la consola original) y me pongo a probarla. Meto el Mario Kart, la enciendo y todo va bien. Pantalla inicial. Pulso Start. Lapantalla se pone en negro y de repente... ¡¡Síiiiii, un puto píxel muerto!! Ahí, tó verde y grande el hij* put* cawento . Bueno, yo ya estaba que alucinaba. Le di atrás y a otros menús a ver si se quitaba y nada, y al final toqué la pantalla y desapareció ¬_¬ . En fin, un píxel raro que parece ser se solucionó. Bueno, no pasa nada...
Pongo el Advance Wars 2. Juego un poco. Parece que va bien ya. Sin embargo, me fijo más de cerca en la pantalla superior. Y.. ¡¡joder!! Veo un píxel que cuando la pantalla está en negro se queda casi de color blanco. Bieeeen. Y otro. ¡¡Y otro!! ¡¡Y otro mas!! ¡¡¡¡Cuatro jodidos píxeles vagos!!!! Y encima, el pixelaco verde volvió a aparecer... Bueno, yo ya estaba que no sabía si reírme o quemar las oficinas del SAT. Y puestos a sacar defectos a la jodida consola de los coj*nes tenía la pantalla superior torcida y ligeramente amarillenta. ¡¡Olé!!
Manda huevos... Una consola perfectamente cuidada, sin ningún defecto salvo un ligero tono amarillo de la pantalla táctil, y que por desgracia tuvo el mal de la bisagra. La envío a Nintendo. Ya en principio pierdo unos protectores de pantalla y 3 o 4 semanas de juego. ¡Pero no! ¡Por Dios, había olvidado que era el SAT de Nintendo! ¡¡Casi 6 semanas!! ¡Y encima, no em reparan la consola, me envían otra, pero qué otra! ¡Joder, si eso lo cubre la garantía, quiero MI consola reparada o una IGUAL, es decir, en perfecto estado! ¡¡Nada de crucetas duras, nada de táctiles descalibradas, nada de pantallas amarillentas, torcidas o con píxeles muertos!!
Llamé el Lunes a Nintendo cantándoles las 40, y les dije bien claro que eso era una vergüenza, y que yo quería una consola en perfecto estado. Y por supuesto, me indignaba a esperar otras 6 semanas a que me enviaran una de nuevo (6 semanas para qué, ¿¿¡¡para que un técnico coja una consola, vea que tiene las bisagras rotas y en vez de repararla diga: "se el envía una nueva"!!?? Me cago en sus muertos, joder...), así que al final me dijo la señorita del teléfono que enviara la consola de nuevo pro SEUR y que nada más les llegara me enviarían una nueva.

Así que aquí estoy, esperando. Mañana llamaré a ver qué pasa con todo esto y ya os contaré. Pero vamos, que estoy del temita hasta las mismísimas narices...
hola!una pregunta, cuanta garantía tiene la Ds lite?!un año?!y si por ejemplo la mandas al SAT y la que te devuelven está el mal estado y la garantía de la primera ya se ha pasado te toca pagarla o cuando te mandan otra tienes otro año de garantía?!?!

bueno el caso es que yo tb la tngo que mandar.se me apaga cuando le doy al boton B.
el lunes prepararé las hojas que hay que meter con la videoconsola llamaré al SAT y ya lo que me digan.
otra cosa...cuando te la van a enviar a casa de nuevo te avisan antes no?!?! es que yo me iré de vacaciones x el 6 de agosto aproximadamente, si por ejemplo yo no estuviese y hubiese alguien para recogerla no hay ningun problema no?!.
gracias!!
Si me presento en el SAT en lugar de mandar la consola por correo me atenderán?? ¿Lo ha intentado alguien?
¿Y qué pasa si no tienes el tiquet de compra? Supongo que me tocará pagar, pero nada más, ¿no?

Y otra pregunta. Si voy a SEUR o la que sea, ¿como hago para que los gastos corran a cuenta de Nintendo? ¿Digo que es contra reembolso y ya vale? No tengo mucha experiencia en mensajería...

Saludos!
Hola, yo envie mi NDS al SAT, y la verdad es que se portaron muy bien, en apenas 14 dias ya tenia una ya en mis manos [fumando], supongo que sera suerte, o el simple hecho de que les pillara sin hacer nada... XD

EDITO:
Si la consola ha sido vendida en España, la garantia minima es de 2 años (así lo exige le ley). [fumando]
Hola, tengo un problema muy raro en la consola, pero leyendo todo el hilo... miedo me da mandarla al SAT, no solo por la mierda que me devuelvan, sino por la pasada de tiempo que se ve que tardan. Menuda gran marca.
Con varios productos del Lidl, que será mejores o peores, pero lo bueno que tienen es que sin rechistar, en tres dias, viene el mensajero con un aparato nuevo y se lleva el viejo durante los tres años de garantía.

Total a lo que voy, el problema que tiene es que cuando toco con el puntero la pantalla tactil, es como sis tocase como a un centímetro a la derecha, no justo debajo del puntero. Vamos, que para jugar a las damas o al ajedrez tengo que poner el puntero sobre la casilla de al lado de la que quiero mover.

¿A alguien le ha pasado eso?

Saludos y gracias.
Intenta calibrarla con la opcion del menu de la DS
Tambien puede ser que se haya colado suciedad entre la membrana tactil y el cristal. Prueba a pasar un cepillo por los bordes de la panatlla
Arteal escribió:Hola, tengo un problema muy raro en la consola, pero leyendo todo el hilo... miedo me da mandarla al SAT, no solo por la mierda que me devuelvan, sino por la pasada de tiempo que se ve que tardan. Menuda gran marca.
Con varios productos del Lidl, que será mejores o peores, pero lo bueno que tienen es que sin rechistar, en tres dias, viene el mensajero con un aparato nuevo y se lleva el viejo durante los tres años de garantía.

Total a lo que voy, el problema que tiene es que cuando toco con el puntero la pantalla tactil, es como sis tocase como a un centímetro a la derecha, no justo debajo del puntero. Vamos, que para jugar a las damas o al ajedrez tengo que poner el puntero sobre la casilla de al lado de la que quiero mover.

¿A alguien le ha pasado eso?

Saludos y gracias.


Prueba a calibrar la pantalla
A mi Ds se le rompio la bisagra, no me molestaba al jugar pero como estaba en garantia y Nintendo me parecia ds fiar se la envie.Muy bien 45 dias despues llamo y me dicen que justo un dia antes la habian mandado, por lo que llegaria ese dia o el siguiente.Al dia siguiente por la tarde se supone que llego un mensajero de Tipsa, digo se supone por que segun el mensajero él llego a las 6 y yo hasta las 7 no sali de casa.Bien me toca ir hasta un poligono industrial a por ella(en el quinto pino,como no)
cuando abro el paquete y veo que es una lite nueva casi me subo por las paredes del cabreo
$% DIAS PARA QUE uN TECNICO ABRA EL PAQUETE y DIGA: HAY QUE CAMBIARLA
menuda basura , esque eso mismo lo podian haber hecho en cuanto les hubiera llegado.

En mi opinion, el SAT de Nintendo es una verguenza

un saludo
Pues es la segunda vez que la envio...

y manda cojones, cuado la envié me dijeron de 3 a 4 semanas, que Ya me aprecia EXcesivo. Y ahora me va y me dicen que de 5 a 6 semanas. total, me he tenido que comrpar otra DS... por que me voy fuera el mes.

coño, para abrir, y ver que tiene la bisagra jodida 6 semanas, me aprece una tomadura de pelo.

[nop]


Total, que la que he estado usando yo a los 3 meses la pantalla táctil se hundía y por el marquito blanco de fuera, se oía un "clic clic" si le tocabas ese marco. Bueno finalmente es ahora cuando he tenido tiempo para llamar al sat y enviarla hoy vienen a recogerla, peeero, la que era para regalo aún no la había sacado de la caja, y ahora veo que está peor que la otra, se hunde todo el lado izquierdo en esta pantalla táctil, osea.... que voy a enviarles las dos, lógicamente tengo los tickets, que en realidad la consola hace menos de 1 año que salió por lo tanto no sé para qué quieren los tickets.



Pues mira, ami me ocurre lo msimo con la otra lite que me he comprado... eso lo cubre la garantia? salu2!
Para D.A.F y FJTR...

Gracias por ayudar, pero no he conseguido nada. Con lo de calibrar, tras un rato dandole al cuadradito rojo le di al botón B sin que saliese nada confirmando que se había ajustado correctamente ni dada... ¿Cuando termina eso, pues he estado un rato y el cuadradito no para de cambiar de posición?

Y sigue lo mismo. Es esta imagen se puede ver lo que hace: Imagen
Se puede ver que la mano con el dedo tieso está dos cuadro a la decha del puntero.
He mirado muy bien y no hay suciedad incrustada por ningún sitio.
Pero el caso es que mi sobrina que tiene otra comprada el mismo día le hace lo mismo ¿?. A la mia le tenía puesto un protector hori y pensando que fuese de eso se lo he quitado, pero es lo mismo.
Antes creo que tambien lo hacía pero se notaba mucho menos.


Saludos.
Vereis,he tenido la mala suerte del mal de la bisagra,pero no me ocurrio en la DS lite,sino en la toxa!!
He preguntado en muchos foros y no se lo que hacer
Como he visto que este hilo tiene bastante actividad me he registrado en este foro y espero que me ayudeis
Tengo varias dudas
1. Si no tengo el ticket(ya que la compre hace mas de 2 años) que tengo que hacer?
2. En el SAT no me lo cogen,he estado 10 minutos en espera¿cuantos minutos tengo que esperar?
3.¿Cuanto cobran por la llamada al SAT?
Espero que me ayudeis
Aqui pongo fotos aunque no se ven muy bien...la bisagra rota se puede admirar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FJTR tengo una DS Lite blanca Flasheada en V7 con el problema de la tactil que se hunde.

No le di importancia hasta ahora que lo leo que quizas sea un defecto de fabrica.

2 preguntitas haria por si alguien me la sabe responder.

Como tu bien dices la deberia mandar habiendole aplicado el noflash v7. Leo por ahi que aplicando eso se inabilitan Descarga DS y el pictochat. Deberia flashear a la V8 y aplicar el NoFlash V8?

Otra consulta.

Tengo datos almacenados de la Wifi Connection, al enviarla al sat puedes pedirles que te transfieran esos datos de tu DS antigua a la nueva?
Mi amigo y yo nos compramos la DS lite el agosto del año pasado. La mia va como la seda todavia pero en la suya habia ya desde un principio una linea vertical en la parte derecha de la pantalla superior tipo pixel muerto pero k apenas se apreciaba. El no le dio importancia entonces pero ahora ha aparecido otra linea y ademas cuando juegas juegos y aprietas el boton B varias veces la consola se apaga automaticamente. Esto me lo arreglaran en el SAT? La consola esta en garantia todavia.
Mandala no jodas, que son 150 leuros
Es necesario llamar al sat antes de enviar tu ds? soy nuevo en esto :S

pd: la pantalla de arriba de mi ds no me va..
Netto escribió:FJTR tengo una DS Lite blanca Flasheada en V7 con el problema de la tactil que se hunde.

No le di importancia hasta ahora que lo leo que quizas sea un defecto de fabrica.

2 preguntitas haria por si alguien me la sabe responder.

Como tu bien dices la deberia mandar habiendole aplicado el noflash v7. Leo por ahi que aplicando eso se inabilitan Descarga DS y el pictochat. Deberia flashear a la V8 y aplicar el NoFlash V8?

Otra consulta.

Tengo datos almacenados de la Wifi Connection, al enviarla al sat puedes pedirles que te transfieran esos datos de tu DS antigua a la nueva?


Yo apliqué el noflash v7 y la consola estaba como si nunca la hubiese flasheado.



Prieto:

Evidentemente tienes que llamar al SAT antes de enviarla.

Saludos

Saludos
Nintendito escribió: ...


Siempre puedes enviar la DS al SAT, aunque si no esta en garantia (ya sea por tiempo o por condiciones que anulan la garantia) te cobraran por la reparacion

Si no te cojen la llamada los del SAT pues... vuelve a llamar en 10 minutos XD

El nº del SAT es un 902 que es algo mas cara que una llamada provincial, pero todo sea por nuestra DS

Imagino que la reparacion de la carcasa sera en torno a los 30 € (es el precio que ponene para la lite), pero a esto tienes que sumar los costes de transporte del paquete
FJTR escribió:
Yo apliqué el noflash v7 y la consola estaba como si nunca la hubiese flasheado.



Prieto:

Evidentemente tienes que llamar al SAT antes de enviarla.

Saludos

Saludos


En el caso que al desflashear me pasara eso que digo de las Descargas DS y el picto si reflasheo se repararia?
D.A.F escribió:
Siempre puedes enviar la DS al SAT, aunque si no esta en garantia (ya sea por tiempo o por condiciones que anulan la garantia) te cobraran por la reparacion

Si no te cojen la llamada los del SAT pues... vuelve a llamar en 10 minutos XD

El nº del SAT es un 902 que es algo mas cara que una llamada provincial, pero todo sea por nuestra DS

Imagino que la reparacion de la carcasa sera en torno a los 30 € (es el precio que ponene para la lite), pero a esto tienes que sumar los costes de transporte del paquete

Gracias
Esto no es una experiencia pero tiene que ver. Es una duda:

Yo tengo la DS Tocha medio muerta:
Pantalla táctil, va muy mal y está rayada
Pantalla Superior, cambia de color
Bisagra rota
Tapa, rayada y desgastada
Le arranque la pegatina de atrás
No está en garantía (creo)
¡Y no tengo el ticket de compra!

Pues quería saber cuánto me costaría la reparación/cambio en el SAT, cuánto tardarían, esas cosillas. Muchas gracias por adelantado!
Pues a mí me pasa exactamente lo mismo que a Arteal pero mucho menos acusado. Es muy molesto para escribir en el Beup, o en el mismo Brain Training cuando te piden dibujar algo. Además tengo la pantalla de abajo amarillenta [decaio] .

El lunes llamo al ECI para ver si la llevo ahí o directamente al SAT...
una duda cuando escribo en el paquete la dirección de

Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)

el paquete a que nombre va a Nintendo España, S.A.T Nintendo... aver si la voy a liar al final [mad]
Servicio Técnico Nintendo España

Así lo puse yo en las 3 NDS lite que envié.

Saludos
Acabo de llamar al Corte Inglés y me dijo el chico que si, que ellos hacen todos los trámites pero que pueden tardar perfectamente 2 meses en devolvérmela... [tomaaa]

Jodo...2 mesess...
mi ds lite se apaga sola, he leido por ahi que a muchos le pasa al apretar un boton demasiado, y creo que puede ser lo mismo, acabo de pedir una bateria nueva por si acaso, pero no tiene pinta de ser por eso. Si eso no me soluciona el problema optaria por mandarla al SAT.
El problema es que mi ds lite es de las de el primer dia, o lo que es lo mismo, ya se ha pasado la garantia, que segun pone en las instrucciones es de 1 año, unos post mas atras he visto a alguien que ha dicho que el minimo en españa es de 2 años, me cobrarian la reparacion?

PD: segun estoy leyendo a todos acaban mandandoss una nueva, alguien ha probado a decirles que lo hagan directamente para no tener que esperar 2 meses? xD
Perdon pero si por ejem`plo se me jode la ds y aun ta en garantia pero se quedo blanca por la MIERDA tinta del carrefour,me la cambiarian por el Nº de serie de la consola?? se podria verficar que aun esta en garantia.Saludos y gracias
al llamar, es normal q te tengan 20 minutos en espera i aun asi te sigan dando largas?
porque me ponen en espera pero no me responde nadie
despues, llegado el caso de q tuviera q enviar la consola, q es exacatamente lo q ai q mandar?
ai q mandar la garantia?
estoi algo liado
Es normal, bueno yo la mande hace tiempo, y me esta tardando un monton, sabeis si se puede pedir una compensacion como con microsoft??, y cuando me llegara en septiembre, y lo ultimo es a ver si me va a poner pegas como he leido en el foro que los del sat de nintendo son unos ca... espero que no me pase na raro :(
astralneo escribió:Es normal, bueno yo la mande hace tiempo, y me esta tardando un monton, sabeis si se puede pedir una compensacion como con microsoft??, y cuando me llegara en septiembre, y lo ultimo es a ver si me va a poner pegas como he leido en el foro que los del sat de nintendo son unos ca... espero que no me pase na raro :(


en agosto a mi me dijeron que el S.A.T trabajaba asi que en agosto tambien haran repartos los de seur con las DS en mano :-) :-)
bueno, el martes se pasaron a recojer la mia, el de nintendo me dijo k minimo tendria k esperar 5 semanas, el problema que tiene es que tiene la tactil amarillenta y el regulador del volumen esta estropeado
bueno pues despues de esperar 5 semanas a recibir la consola m ha llegado una nueva... pero mas estropeada que la que mande cawento Directamente no carga la bateria, la conectas y pasa de ti.

N fin he llamado a Nintendo y me he cagado en su puta madre. Me dicen que la mande de nuevo y que intentaran mandarme otra lo mas pronto posible pero que no lo pueden garantizar, asi que m veo esperando otras 5 semanas mas.

Son unos impresentables, soy usuario de nintendo desde la NES hasta la WII y esta falta de total de seriedad m hace que m replantee seguir comprando productos de esta gentuza...

Bravo Nintendo
flipe22 escribió:bueno pues despues de esperar 5 semanas a recibir la consola m ha llegado una nueva... pero mas estropeada que la que mande cawento Directamente no carga la bateria, la conectas y pasa de ti.

N fin he llamado a Nintendo y me he cagado en su puta madre. Me dicen que la mande de nuevo y que intentaran mandarme otra lo mas pronto posible pero que no lo pueden garantizar, asi que m veo esperando otras 5 semanas mas.

Son unos impresentables, soy usuario de nintendo desde la NES hasta la WII y esta falta de total de seriedad m hace que m replantee seguir comprando productos de esta gentuza...

Bravo Nintendo


Ya te digo... Mi hijo ya me esta pidiendo una consola y directamente a la PSP.

Menudos impresentables, como ya he dicho, en el Lidl, que venden productos marca la "pavana" he tenido problemas con un microondas, y a los dos años y medio de comprarlo llamé y a los 5 días estaba el repartidor en la puerta con uno NUEVO y se llevó el viejo, con un DVD de salon igualico, nada de enviarlo y luego te traen otro. Primero te lo traen y en el mismo porte se llevan el estropeado.

Saludos y jamás volveré a caer en nintendo, me dá igual lo que fabriquen, seguro que hay alternativas.
Jamás digas jamás [360º]

A ver si se dignan a abrir un par de oficinas nuevas de SAT. Si todos los problemas de todas las consolas van al mismo sitio, normal que pasen estas cosas.

Yo entre playa y playa aprovecho para jugar lo que puedo, que cuando empiecen las clases a enviarla toca [burla3]
Bueno, envie mi DS por que se estaba empezando a rajar la bisagra unos 1.5cm mas o menos bastante visibles ya que se acumula la mierda y tras 5 semanas sin maquina, 1 semana retenida en Tips@ por que Nintendo no habia puesto bien mi direccion, me la envian sin tocarla con una nota en la que afirman que no tiene ningun defecto, increible.
A mí me acaba de llegar la mía, por fin...
La he mirado, y al parecer ésta ya está perfecta. Tiene la pantalla de abajo un pelín movida, pero por lo demás, botones, píxeles, pantallas amarillentas y demases está perfecta (o eso parece, la probé 10 segundos sólo a ver si tenía píxeles muertos; cuando la pruebe más a fondo comento...).
Os llegaron a todos DSes nuevas?

Yo desflasheé mal mi Lite y quiero enviarla al SAT. A ver si encuentro el ticket de compra, pq sinó :'(
Hola, por desgracia ya envié mi ds al SAT, y ahora la tengo que mandar la de nuevo T_T (se apaga sola), y me gustaria saber que orden cronologico siguen los modelos (UEF - UEH - UEM), "creo" que el mas nuevo es la que empieza por UEM, pero no estoy seguro, ¿alguien me lo puede confirmar y cual es el orden correcto?
Pues yo estoy muy contento ^^

La mandé hace más de un mes y me han tardado mucho en mandar la DS, pero ya llego : D : D

Nueva totalmente, sin pixeles muertos, sin grieta (razón por la que la mandé además de) y sin pantalla tactil amarilla (esta) y estoy contento porque es una delicia LoL xD

Me han tardao mucho, eso sí, pero que quieren, se me pasa el tiempo observándola (solo observandola, jugandola ni os cuento xD)

PD: lo malo es que no me va el New Super Mario Bros, pero solo ese, el resto si :S

Supongo que se me habrá estropeado....u.u
-Sam escribió:Pues yo estoy muy contento ^^

La mandé hace más de un mes y me han tardado mucho en mandar la DS, pero ya llego : D : D

Nueva totalmente, sin pixeles muertos, sin grieta (razón por la que la mandé además de) y sin pantalla tactil amarilla (esta) y estoy contento porque es una delicia LoL xD

Me han tardao mucho, eso sí, pero que quieren, se me pasa el tiempo observándola (solo observandola, jugandola ni os cuento xD)

PD: lo malo es que no me va el New Super Mario Bros, pero solo ese, el resto si :S

Supongo que se me habrá estropeado....u.u


El juego original? Hmm. Prueba limpiar los contactos con un palillo de dientes. La DS en ocasiones es muy p*** con los cartuchos. Mi EZ-PASS III falla en la mayoría de las veces, pq es de poca calidad.

Por cierto... Tengo la DS brickeada por el desflasheo... y la tienda en la que compré se está alquilando, o sea, creo que no puedo conseguir el ticket =(

Qué hago? Me lo puedo falsificar?
Dym escribió:
El juego original? Hmm. Prueba limpiar los contactos con un palillo de dientes. La DS en ocasiones es muy p*** con los cartuchos. Mi EZ-PASS III falla en la mayoría de las veces, pq es de poca calidad.

Por cierto... Tengo la DS brickeada por el desflasheo... y la tienda en la que compré se está alquilando, o sea, creo que no puedo conseguir el ticket =(

Qué hago? Me lo puedo falsificar?


Sí, es el juego original.

Probaré a ver (aunque no se como se va a limpiar con un palo de dientes xD) Yo estaba pensando en abrir el cartucho y ver si es que algo se había movido, pero es que no tngo nada con que comparar (y no voy a abrir otro de mis juegos porque soy capaz de cargarmelo de patoso que soy)
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