Eliminatoria [EOL] Los Elegidos (#2)

ELIMINATORIA EOL "Los Elegidos"
Sólo puede quedar uno...

REGLAS
- Liga a ida y vuelta.
- Play-offs 1º vs. 4º || 2º vs. 3º
- Partidos a 10 minutos.
- Los partidos de liga se juegan sólo a 90 minutos.
- Los partidos de play-offs tendrán prórroga y penaltis en caso de ser necesario.
- Condicion de los jugadores al azar.
- Condiciones climáticas al azar.
- Lo más importante es CUMPLIR con los partidos y las fechas.
- A la hora de postear los resultados, se ha de indicar claramente a que partido pertenece el resultado y en caso de haber goles, indicar quienes son los autores de los mismos y a ser posible ponerle el simbolo + a los goleadores de la seleccion local y el simbolo - a los goleadores de la selección visitante.
Ejemplo de posteo de resultado
JORNADA 1
Argentina 3 - 2 Inglaterra

+Riquelme (1)
+Saviola (2)

-Rooney (1)
-Owen (1)

Imagen chechux
Imagen

Imagen dexter1601
Imagen

Imagen ganeko
Imagen

Imagen IL MURO
Imagen

Imagen ismatotti
Imagen

Imagen elbonano
Imagen

Imagen Josico
Imagen

Imagen killer mataro
Imagen

Imagen oscarmad
Imagen

Imagen Moskitin0230
Imagen

Imagen takataka1981
Imagen

Imagen Abel NC
Imagen

SELECCIONES

Imagen Alemania
Imagen Argentina
Imagen Brasil
Imagen Camerún
Imagen España
Imagen Francia
Imagen Holanda
Imagen Inglaterra
Imagen Italia
Imagen Portugal
Imagen Rep. Checa
Imagen Suecia

TABLA DE CLASIFICACION
Imagen

JORNADAS EN JUEGO
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

LOS 5 MÁXIMOS GOLEADORES
ImagenImagen

1. Imagen Adriano [23 goles]
1. Imagen Henry [23 goles]
2. Imagen Ronaldo [21 goles]
2. Imagen Villa [21 goles]
3. Imagen Aimar [19 goles]
4. Imagen Van Nistelroy [17 goles]
5. Imagen Nedved [15 goles]
Continuación de 'Eliminatoria [EOL] Los Elegidos'

Josico escribió:
IL MURO escribió:por mí empesamos ya la copa...porque me falta el partido contra SECTOR pero nada de nada....no contesta o no sé lo que pasa

el cabroncete me dijo que habia estao de vacaciones y que iba a jujgarlos pero no ha dao señales de vida, ha pasado de nosotros, a mi tambien me keda solo el xD
a mi m keda kontra elbonano espero jugarlo oy por la noxe alguien m puede esplikar k a pasado kon el hilo k no m entero
Q ha llegado al tope de mensajes posteados y se pasa al segundo hilo . Siempre sucede eso . No lo sabias ? [toctoc]
bueno...pues ya empezamos con la 2º vuelta??

Pues nada esta tarde me pongo a agregar y a jugar partidos !!! un saludo

P.D.: espero abel que tengas dentro de pokito tu blankita para poder seguir jugando los partidos con tu brasil ;) un saludo,
xevi empanaooooooooooo!!!!!! jajajajaja.Estas ultimas jornadas ya son las ultimas de la 2ª vuelta tio.Tu solo tienes que jugar los playoff's cuando empiezen tio

saludos!!!!
no no lo sabia tio aora ya lo se jejej aber si koincido kon elbo por k esto es la ostia m voy a poner a jugar y klaro acia 3 dias k no entrava ni en el msn ni n la konsola y m dice k se m a kadukao el live mañana ire a pillar mas jejej
killer mataro escribió:xevi empanaooooooooooo!!!!!! jajajajaja.Estas ultimas jornadas ya son las ultimas de la 2ª vuelta tio.Tu solo tienes que jugar los playoff's cuando empiezen tio

saludos!!!!

[carcajad]

Xevi [toctoc] ( * Creo q ultimamente doy demasiados mazazos a la peña :S )
xevi con razon ayerme invitaste a jugar y yo pensando.... pero que hace este hombre de dios... no te contesté porque estaba liado, no recuerdo si con el gow o con el colin dirt. Pero vamos que lo que te queda es jugar los play offs que los pondré a lo largo de esta semana, supongo.

Saludos [bye]
Josico escribió:xevi con razon ayerme invitaste a jugar y yo pensando.... pero que hace este hombre de dios... no te contesté porque estaba liado, no recuerdo si con el gow o con el colin dirt. Pero vamos que lo que te queda es jugar los play offs que los pondré a lo largo de esta semana, supongo.

Saludos [bye]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

perdonarme tos la vida x ser un despojo humano... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xevignon escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

perdonarme tos la vida x ser un despojo humano... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

juas anda ya no te pongas asi que un fallo lo tiene cualkiera :P
aupa josiko nada komunikarte k no e podido komprar live oy asik lo seguire intentando y komo solo m keda un partido y la kopa kreo k paso fijo no lo se,pues m gustaria k no m sustituyeras por otro ya a estas alturas del torneo asik si m podeis esperar os lo agadeceria pero tambien lo entenderia k lo icieras un saludo
ganeko escribió:aupa josiko nada komunikarte k no e podido komprar live oy asik lo seguire intentando y komo solo m keda un partido y la kopa kreo k paso fijo no lo se,pues m gustaria k no m sustituyeras por otro ya a estas alturas del torneo asik si m podeis esperar os lo agadeceria pero tambien lo entenderia k lo icieras un saludo

No te voy a sustituir y suecia va a seguir sin manager asi que a quien le toke contra suecia pasa de fase
Bueno , a ver si la proxima camapaña puedo entrar en ese puesto con la seleccion q sea :)

Supongo q en poco mas de una semana tendre la consola .
gracias josiko espero tenerlo komo muy tarde este finde semana saludos
bueno chicos moskitin se va a hacer cargo de Suecia para la eliminatoria

;)
presente, y gracias josico un saludo
SUECIA 1-3 ITALIA

goles: totti x3 y larsson

Con esto termino todos mis partidos y esperando a que comienze lo otro
Confirmo

Y si alguien tene q jugar conmigo q me envia mp, un saludo
ya tengo live y en espera de koincidir kon elbonano
ya he coincidido con ganeko

Francia 0 - Alemania 0

Un saludo
konfirmo resultado

por cierto k le pasa a esto estais de vacaciones o k?
Chicos perdonar la tardanza, estoy liadillo porque mi mujer esta ya en la recta final del embarazo y estamos ultimando detalles. os dejo la eliminatoria aunque os lo ponga como una jornada mas es ya la eliminatoria, este fin de semana haré el cuadro eliminatorio.

RONDA ELIMINATORIA
- Partido único a 15 minutos con prorroga y penaltis si son necesarios.
- Condicion regular, el resto a gusto del jugador que crea la partida.

Imagen
Partido jornada 22

ARGENTINA 5-2 HOLANDA
GOLES: Por parte de argentina MAXI(2),PALACIO(1),AIMAR(1) y MESSI(1).Por parte de holanda ROBBEN(1),VAN NISTELROY(1).

Partido dominado por argentina con un futbol de mucho toque llegando bien arriba y con peligro.Holanda bien plantada en el campo tambien hizo su juego.Un placer Oscarmad

PD: Bueno pues con este partido ya acabo los de liga,ya he visto que ya se puede empezar a jugar el play-off.Ahora agrego a mi rival y en cuanto pueda lo juego

saludos!!!!
killer mataro escribió:Partido jornada 22

ARGENTINA 5-2 HOLANDA
GOLES: Por parte de argentina MAXI(2),PALACIO(1),AIMAR(1) y MESSI(1).Por parte de holanda ROBBEN(1),VAN NISTELROY(1).

Partido dominado por argentina con un futbol de mucho toque llegando bien arriba y con peligro.Holanda bien plantada en el campo tambien hizo su juego.Un placer Oscarmad

PD: Bueno pues con este partido ya acabo los de liga,ya he visto que ya se puede empezar a jugar el play-off.Ahora agrego a mi rival y en cuanto pueda lo juego

saludos!!!!

Aunque ya no valga de mucho, confirmo el resultado, que aunque se vea abultado, creo que fue bastante interesante, dominado por argentina, pero holanda a la contra ya balon parado creaba peligro cuando se iba 2 a 1
despues un fallo garrafal de holanda en un pase al portero, que argentina roba con una entrada abajo (normalmente suelen pitar falta) pero el fallo garrafal no lo quita nadie, y contra un crack como killer, un fallo de ese tipo, acaba con el partido, un placer y suerte en el play off
Venga chicos que ya se puede jugar la eliminatoria tambien, a ver si tengo un rato y monto un cuadro eliminatorio :P
Moskitin230 , vacia un poco la lista de amigos , o ayademe para jugar , 1 salu2 .
akabo de verlo josiko aber si este finde koincidimos saludos
Partido playoff's

CAMERÚN 2-5 ARGENTINA
GOLES: Por parte de camerun ETO'O(1) y KOME(1).Por parte de argentina AIMAR(4) y MESSI(1)
TARJETAS: Roja a abbondazieri y sorin de argentina

Partido dominado por argentina hasta la expulsion de abondazzieri,bastante dudosa,la verdad.Camerun aprovecho q argentina tenia un hombre menos para apretar,pero en la 1ª parte no consiguio marcar ningun gol yendo al descanso con el resultado de 0-4 favorable a argentina.En la segunda parte camerun salio a por todas y consiguio marcar 2 goles poniendo el 2-4 en el marcador.Luego vino la expulsion de sorin(de esas q la maquina sabe hacer tan bien jejejeje)ya q yo no apreté el boton de segada sino el de presion pero sorin se tiró al suelo zancadilleando al jugador de camerun y obteniendo la consiguiente expulsion.Pienso que lo mas justo hubiera sido amarilla ya que sorin no era el ultimo defensor,habia por lo menos 3 mas detras de el,pero bueno asi son los arbitros del pro,jejejeje.A pesar de todo argentina no se vino abajo y siguio practicando un futbol de mucho toque y consigio marcar el definitivo 2-5 por mediacion de su gran estrella AIMAR.Merecio algun gol mas camerun ya argentina al tener 2 hombres menos en el campo dejaba muchos huecos atras pero leo franco estuvo magnifico.Un placer takataka1981,has jugao un gran partido tio

saludos!!!!
ganeko escribió:akabo de verlo josiko aber si este finde koincidimos saludos

Este finde no ghe tocado la consola, he estao mu liao, a ver si esta semana podemos kedar, dime cuando puedes jugar tio ;)
ya t enviao la solicitud yo puedo jugar por las noxex de 10:30 a 11:30 y por lastardes de 3 a 4 mas o menos tu diras k eres PAPA
Moskitin230 , vacia la lista de amigos xq si no esque no hay forma de jugar , 1 salu2 .
ganeko escribió:ya t enviao la solicitud yo puedo jugar por las noxex de 10:30 a 11:30 y por lastardes de 3 a 4 mas o menos tu diras k eres PAPA

Aun no ha nacido la nena, le tiene que kedar pokito, andamos en 35 semanas ;)

Bueno yo salgo de trabajar a las 15:00, llego a casa sobre las 15:40 como y eso y me suelo poner en la consola, por horario creo que deberíamos jugar de noche, a ver si ma´ñana te veo ;)

Dexter, voy a avisar a moskitin para que vacie la lista.

Un saludo.
Ya te e agregado, es ida y vuelta?? esq no veo las eliminatorias en el hilo. un salu2
moskitin0230 escribió:Ya te e agregado, es ida y vuelta?? esq no veo las eliminatorias en el hilo. un salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708552005#post1708552005

Es partido unico a 15 minutos
ESPAÑA 7 - 0 SUECIA

Goleadores :
España - XAVI x1 , ALBELDA x1 , SERGIO RAMOS x1 , REYES x1 , VILLA x3 .
ITALIA 3-4 PORTUGAL

Partido en el que pudo pasar cualquier cosa,y al final en el minuto 90,ismatotti se llevó el gato al agua.

un saludo
Cuartos de Final:

Brasil 7 - Republica Checa 4

Partido que aunq vea una diferencia en el marcador llego a la prorroga gracias a un penalti que metio ronaldiño en el 87. Ya con un jugador menos y el cansancio acumulado brasil se impuso no sin muchisimos problemas, ademas fue un partido de continuos atakes, asi lo demuestran las estadisticas. Brasil 26 (16) R. Checa 16 (10)

Un saludo tio y suerte !!!
josiko aber si koincidimos tio k tengo ganas de jugar este finde no estoy asik asta el lunes ya nada saludosss
que pasa aqui? Esta esto muy abandonao no? Madre mia lo que me ha costao encontrar el hilo jejejeje
pos eso parece nos a mi m toka kontra josiko ace 3 o 4 dias k no e podido konectarme nos si m abra dixo algo por ay pero estoy esperando por aki a k m digas un dia k t venga bien lo k pasa k kon lo del bebe pues estara monton de liao kuando t venga bien sin prisas papa
Josico , yo ya tengo la consola , asi q cuando kede una plaza puedes contar conmigo :)
k nadie sabe nada de esto?
Parece que esto esta ya demasiado parado , no ?
yo no se ke ha pasado, las eliminatorias como que se ha pasado de jugarlas, ganeko ayer estaba acompañao con unos colegas y no pude jugar, pero llevo ya semanas que no te he visto conectado, sera incompatibilidad de horarios.

Yo ya no se ni lo que hay jugado ni nada.

Por mi podemos jugar esta tarde o noche, tengo las tardes libres ahora.
Joe , q bajon ha pegado esto . Es raro , porq en Liga todo fue bastante bien :S
bien esta noxe intentare estar por ay lkomo ayer
47 respuestas