Hola!!! Feliz Navidad a tod@s!!!...
Bueno, al tema... me he parado a ver una de las gráficas de antes y he visto esto:
Es curiosa la referencia al procesador, cuando casi todo el trabajo lo hace la gráfica en ese juego.
Me pasaron el Sleeping Dogs y lo probé en mi ordenador, que para quien no lo sepa es un i5 3570K (sin overclock) con 16Gb de RAM @ 2133Mhz y una Gigabyte GTX 670 OC 2Gb GDDR5, (tiene mas cosas pero no vienen a cuento). Decir que yo como pantalla tengo una normalita, formato 16:10 con una resolución máxima de 1680x1050.
Y con esa máquina, en el juego a máxima calidad (todo lo que pueda dar el software con todos los efectos activados) he tenido una variación de entre 35 a 45fps con picos de 25fps en ciertos casos.
A saber, que cuando hay imágenes de los personajes en primer plano, he tenido algún pico a 25fps, pero generalmente funciona a 35fps mientras que durante el juego, tanto en persecuciones como en luchas callejeras, como si es corriendo por las calles entre la multitud, he tenido un máximo de 45fps.
Y claro, viendo estas estadísticas, que están sujetas a unas prestaciones gráficas que doblan mis recursos, me ha sorprendido ver el AMD Vishera FX8350 a 1080p en ultra (supongo que con todo activado, tal y como lo hice yo) a 47.1fps, supongo que será la media.
Y claro, viendo el 3770K@4.8Ghz con casi 40fps de diferencia... algo falla aquí....
Está claro que los procesadores intel, tienen mas rendimiento por core que los AMD, pero también es verdad que el FX8350 tenía un rendimiento similar a un i7 2600K, sobre todo con aplicaciones para edición de vídeo y fotografía profesional.
Los procesadores de AMD de la serie FX no usan "cores completos", y lo que tienen viene a ser (no digo que sea lo mismo, pero lo podríamos mirar como un símil) un HyperThreading "guarro".
Hay que tener en cuenta además, que el 3770K Ivy Bridge, rinde un (aprox.) 5 a 7% más que un Sandy Bridge, y claro con 2 gráficas tan descomunales como son las 7970 Ghz Edition en CrossfireX junto al rendimiento de los procesadores, si el juego realmente chupara procesador (que lo dudo), los resultados del Vishera de AMD estarían mas acordes a los resultados de Intel.
Mirad por ejemplo el resultado en High, algo mas racionales, 70 vs 92 lo veo mas lógico respecto al rendimiento de los diferentes procesadores, pero en ultra, en ultra tiene unos resultados sumamente raros, demasiado diferentes.