yeha

.....
la personalidad se demuestra NO FUMANDO
.....
Método acelerado:
1- Coges un cuchillo.
2- Te lo clavas en un pulmón, y si aún tienes fuerzas, en el otro.
3- Conseguido, te has matado.

PD: hay una diferencia, no crearás fumadores pasivos.
Nunca dejaré de sorprenderme en este foro, de verdad.
Guybrush escribió:Nunca dejaré de sorprenderme en este foro, de verdad.


Tu con este foro y yo conmigo mismo. ....

Procierto me mooooola lo de NUCELAR XD XD mu weno ...y wen capitulo de lso SIMPSONS
fingeroso escribió: Inclusio me da verwenza mi manera de fumar.



Pos es una buena razón para no fumar. A mí me pasa lo que dices, no me habré fumado en 21 años que tengo más de un paquete de tabaco, y cuando lo hago es un numerito, que si tos, que si mal sabor de boca... de todas maneras, espero no dominar nunca el arte de fumar, ya que eso significaría que me he enganchado ;-)
no es más económico y mejor para la salud tomarte un chupa chups, además de mas rico????
Joer, una sola calada te relaja mogollón? A ver, qué es lo que te fumas? [carcajad] Ahora fuera de coñas, puedes hacer lo que quieras con tus pulmones que para eso son tuyos, pero que sepas que igual que ahora puedes elegir si fumar o no, si decides engancharte, en un futuro no vas a poder elegir, pq el vicio tira muchísimo, estoy harto de verlo en amigos y familiares, que son incapaces de dejarlo. Pero tú mismo, hay mil maneras de relajarse sin fumar, puedes pegarte un par de carreras en la playa y sueltas toda la energía... o puedes hacer otra cosa que tb se hace con una mano y te deja muy relajado [666] :-P
fingeroso escribió:
Enserio se q es maaalo de cojones y tengo un familiar q murio de cancer "pro fumar" ...:(...pero la situacion casi casi q me obliga.


que quieres que te diga.... el unico que te obligas eres tu

y que te sientas obligado a algo como eso... ejem... para mi solo demuestra una cosa....

mi consejo NO FUMES , liberate a ti y a los demas de aguantar el humo
Pues si kieres q t diga la verdad, lo mejor es no fumar, asi t ahorras no solo ese problema q mencionas sino alguno q otro + [fumeta]
Vamos tio, estoy flipando a la vez que te leo. Un tio que nunca ha fumado que necesita fumar para olvidar penas? Tio tu lo que estas es rallao y no sabes ni lo que dices. Anda, crece un poco y no tomes responsabilidades de las que te puedes arrepentir mucho por una tonteria de niño crio. Piensa un poco, no sabes lo que me esta costando dejarlo a mi. [fumando]
Tampoco te culpo, probablemente no tendras la edad y conocimientos suficientes para calibrar lo que estas diciendo/haciendo, me incluyo en el grupo, pero solo piensa un poco las cosas, que tal como lo dices suena a chiste.
No Fumes...
Estas Fallas trate de dejar de fumar, pero no aguante mas de 4 dias... Porque cuando hay que probar a dejar de fumar...es cuando la tentacion es mayor.

Kieres relajarte...az yog, comprate un saco pa boxear, te dejo unos discos, bailas, te buscas novia (mejor olvidalo...te puedes poner mas nervioso...),.... Haz lo que sea, menos fumar.

Con esto digo una cosa...
- Hoy 22 de Marzo, unas horas antes de entrar en el instituto... dejo de fumar.

Agur
Creo q por una de las cosas q me relaja el fumar es pro cuestiones de NOVIA XD ....weno...pos eso se que fumar engancha peeeeeeero ...tan fuerte es?? es que no llego a comprender q os domine tanto.
fingeroso escribió:tan fuerte es?? es que no llego a comprender q os domine tanto.

Por eso te he dicho lo de crio y que no sabes lo que estas haciendo, porque efectivamente no sabes donde te metes.
Y si, es bastante hipocrita que fumadores te digan esto, cuando a nosotros ya nos lo dijeron otros fumadores y no hicimos ni puto caso. Pero no se, yo me veo en la obligacion.
Si tan bien te sientes (a mi los primeros no me sentaban precisamente bien, todo lo contrario que ahora), pues tambien te digo que necesitas fumar muuuuucho para engancharte de la nada. Si crees que puedes controlarte en ese aspecto, un paquete a la semana durante un mes que estes muy mal no te va a enganchar.
Pero ya te digo, yo lo deje 20 dias hace poco, haciendo todo el dia cosas para no pensar en fumar, y cuando creia que lo tenia bajo control (realmente lo tenia bajo control fisico, pero no psicologico), en nochevieja me dio por fumarme alguno, y de ahi para arriba otra vez.
Pero me veo, que al igual que todos, no lo sabras cortar, y menos con tu edad (la que supongo mas o menos tienes).

Saludos

PD: Este post me recuerda mogollon a uno, creo que aquel era con drogas mayores.
Bueno yo te voy a hablar desde la vision de un fumador que lleva en este asqueroso, dominante y ruinoso vicio seis años. No empieces, que no te llame la vaga sensacion que te puede producir en un principio porque en el futuro esa sensacion te domina y no puedes para el vicio. La nicotina engancha y engancha mucho, dejar de fumar es dificil ya que crea mucha adiccion, aunque no sea tan visible como el sindrome de abstinencia de otras drogas. Entiendo que tengas problemas y lo puedas ver como una solucion facil para olvidarte de ellos (aunque siendo franco a mi nunca me a servido), pero piensa que hay formas mejores de afrontar estas situaciones estresantes. Hablalo, pasea, haz ejercicio, lo que sea, pero si realmente quieres sacar algo positivo no empieces a fumar. Yo no soy nadie para decirte lo que tienes o no que hacer pero bueno, supongo que de la experiencia se aprende y una de las cosas de las que mas me puedo arrepentir en mi vida es del echo de haber empezado a fumar. No te comas la cabeza con esto y mejor muestra apoyo a tu novia estando con ella y hablando cuando lo necesite y sirviendole de apoyo en silencio cuando sea necesario, y si tu tambien necesitas apoyos ahi estan tus amigos y tu familia que seguro que haran lo mismo contigo.
Saludos.
Que edad me echas? a todo esto? XD jejeej Saber controlarlo no lo se si sabré pero as dado al clavo con la medida o la racionalizacion de los cigarros a la semana. Dudo mucho que me llegue a fumar un pakete a la semana, mas q nada porque solo me fumo un cigarro cuando me kedo empanado pensando y casi a puntico de llorar, entonces lo cojo me lo fumo y se me pasa el llanto y todo. PAra mi es como evadirme por un momento de todo loq me preocupa o me ace pensar. Luego se termina y me encuentro mejor.

Mis datos perosnales la reflejan tengo 17 no? pos eso ...no es la edad mas chunga para engancharme, si te contara la vida estudiantil de la gente ...verias q pronto caen en ese mundo. Es decepcionante verlos con apenas 13 o 14 años enganchados a un cigarro. Yo veo las cosas wenas pero siempre con moderacion. Como el beber ...es malo claro q es malo pero uan copa o un botellon controlado no creo que te aga un mal espantoso en el higado y riñones.
Rexess escribió:Bueno yo te voy a hablar desde la vision de un fumador que lleva en este asqueroso, dominante y ruinoso vicio seis años. No empieces, que no te llame la vaga sensacion que te puede producir en un principio porque en el futuro esa sensacion te domina y no puedes para el vicio. La nicotina engancha y engancha mucho, dejar de fumar es dificil ya que crea mucha adiccion, aunque no sea tan visible como el sindrome de abstinencia de otras drogas. Entiendo que tengas problemas y lo puedas ver como una solucion facil para olvidarte de ellos (aunque siendo franco a mi nunca me a servido), pero piensa que hay formas mejores de afrontar estas situaciones estresantes. Hablalo, pasea, haz ejercicio, lo que sea, pero si realmente quieres sacar algo positivo no empieces a fumar. Yo no soy nadie para decirte lo que tienes o no que hacer pero bueno, supongo que de la experiencia se aprende y una de las cosas de las que mas me puedo arrepentir en mi vida es del echo de haber empezado a fumar. No te comas la cabeza con esto y mejor muestra apoyo a tu novia estando con ella y hablando cuando lo necesite y sirviendole de apoyo en silencio cuando sea necesario, y si tu tambien necesitas apoyos ahi estan tus amigos y tu familia que seguro que haran lo mismo contigo.
Saludos.


Mi problema es ese q soy muy reservado, demasiado diria yo ...no cuetno estas cosas tan abiertamente a mi gente (usease mi familia ) y a los amigos...pos como q no kiero rallarlos por q para un momento de risas q podemos sacar cuadno estamso juntos no kiero cagarlo con mis penas. Lo de mi novia ..es lo q ago ayudarla como bien puedo pero a mi tb se me ace un mundo todo. Yo tb keirea su padre pero en menor medida q elal o de otra forma, pero coño ...era el padre de mi niña!!! Es un golpe fuerte, que estamso acostumbrados a ver o vivir pero ...solo lo valoramso todo cuadno deveras se vá. Bueno ...pos eso, gracias pro la ayuda y espero no engancharme, pro ahora kizas me fumo uno cada noxe y los sabados como mucho 5 ...No kiero fumarme un pakete diario ..para demostrar nada a nadie ni mucho menos SINO SERIA DE GILIPOYAS!! Yo esto no lo ago para demostrar nada a nadie ni aunke lo iciera conseguira nada con ello. Tan solo eprjudiciarme a mi mismo. Bueno ...me voy a la cama y mañana os contare alguna istoria o disgustos pro los cigarros y mas a fondo el verdadero "porque" de mi comienzo a fumar aunke solo sea poco. GRACIAS POR EL APOYO y por las demas opiniones. EL hilo no iba con al funcion de q me enseñarais sino ..saber como decis cada uno la foram de explicar como se fuma XD ejjeje pero sabeis??? esto sirve de algo y si me ekivoco corregirme.

Esto sirve para que el siguiente q lo lea se de cuenta de que ay gente enganchada y q es malo. Y si tiene esos dos dedos de frente q a muchos nos faltan no fumará. Gracias de nuevo y wenas noches a todos.
Vamos a ver, yo solo tengo un año mas que tu pero mi poca experiencia dice que no es que sea malo, es que es malisisissssiiisimo

Primero es la curiosidad, yo antes de pequeño le partia los cigarros a mi vieja, y a los 16 me fume uno de mi madre en la cocina, entero y no veas que mareo (aparte de la tos tonta)
En verano currando pos ya me fumaba dos o tres pa eskakearme un ratillo xD

Pero luego te fumas uno despues de cada comida, luego otro antes de dormir.... etc...

Y ahora es cuando los empiezas a contar y te has fumado medio paquete en un dia y sin darte cuenta.

Luego vienen los porrillos xD

Porque como ya los cigarros no te relajan te fumas medio peta y ya tas tranki

Bueno no me lio mas

Si piensas que chutandote una vez al dia crees que te engancharias (Estoy seguro que a todos nos pasaria lo mismo)
Pues imaginate fumandote medio paquete al dia... (Esta comprobado que la nicotina es la droga que mas engancha)

Yo no te digo nada pero piensatelo ahora que puedes.



PD: Yo hace mucho tiempo que no fumo tabaco. Pero me fumo todos los dias 3 o 4 porros, que no se que es peor... xD
Hola tío. Me has recordado mucho a mi mismo cuando tenía tu edad. Y me gustaría ayudarte a no caer, pero es muy dificil porque a todos nos han dicho lo malo que es y ninguno hemos hecho caso.

¿Como se fuma? La respuesta ya la tienes. No hay ninguna forma especial, aspiras, te tragas el humo y te sabe mal, te rasca la garganta y te da una tos que te mueres, a veces te puedes marear e incluso vomitar (cuando empecé a fumar, era comer espaguetis y hechaba la raba automaticamente en cualquier lugar donde estuviera). Bueno esto no te va a saber bien hasta que lleves un año o mas fumándote unoo dos al día, y esa es la cuestión. Tardas tanto en tolerarlo que siempre te parece imposible que puedas engancharte pero luego es imposible que te des cuenta de cuando te has enganchado, a lo mejor es cuando ya fumas 10 o más al día. Pero cuando te das cuenta de que no puedes aguantar sin fumar ya es demasiado tarde, estás enganchado a lo bestia.
Y lo peor es que yo ya no siento ningún placer al fumar, eso se pasa enseguida. Ya solo fumo para quitarme la ansiedad de estar sin fumar. (Ahora fumo unos 25 o 30 al día) He intentado muchas veces dejar de fumar y otras fumar menos pero nunca lo he conseguido. No pienses que es como el alcohol. Te puedes pillar un pedal todos los fines de semana pero luego pasan los años y lo vas dejando sin esfuerzo. He probado los porros muchas veces y nunca me he enganchado (ahora no fimo ni una calada desde hace 3 años porque me sentaba mal). También he probado la coca y ahí si que notas que no puedes parar de tomar pero al día siguiente no te apetece ni de coña y la pruebas una o dos veces al año.
Pero el tabaco es impresionante. Esto es horrible. No le sacas ningún placer y te fumas 20 o 30 al día y no puedes parar un día detrás de otro aunque esté enfermo con anginas y el tabaco me duela en la garganta como un rayo y sepa a mierda no lo puedes dejar. Llevo fumando desde los 14 o 15 y no me di cuenta de que no lo podia dejar hasta los 18 o más. Ahora tengo 27 así que imaginate. No puedo correr mucho ni subir escaleras y si voy al campo con los amigos acabo con la lengua fuera. Si juego al tenis o al futbol solo puedo jugar 15 minutos y me tengo que sentar en el suelo con 200 pulsaciones y apunto de ahogarme. Y sabes, cuanto peor estas más te apetece fumar, porque cualquier contrariedad que te surja te hace querer un cigarro aunque te mueras. De verdad que es tremendo.

Bueno Te he soltado un rollo tremendo pero así yo también me desahogo un poco de mi problema. Yo no soy nadie para decirte que no fumes, y está comprobado que no sirve de nada decir lo del cancer y los infartos.
Si quieres fumar ya sabes como se hace.
Un saludo, y que todo te salga bien.
HAY DIOS NOOOOOOOOOOOo, llevo dos meses sin fumar y leer este hilo no me ha venido nada bien, he recordado esas mañanas que me iba con la bici hasta la playa y me sentaba allí solito fumando un cigarrito para después ir a desayunar a la cafetería de la plaza del ayuntamiento, he recordado esas momentos de tensión que se relajaban con una sola y profunda calada, he recordado lo bien y lo mal que te podían saber esas caladas según el momento del día, los mejores, el primero del día y el de después de las comidas [fumando] , jooo, que sentimiento aquel el de después de las clases por la tarde ir al bar de al lado a tomar unas cañas con los amigos y echarte un relajado cigarro, que sentimiento ese el de ver como tu personaje de ciencia ficción favorito sujeta un cigarro humeante y te dice FUMAME...

Debes saber que toda persona que ha fumado alguna vez esta condenada a sufrir secuelas para toda la vida, jamás dejará de ser fumador, jamás, puede que no fume, pero jamás dejará de sentir la necesidad de fumar, he hablado con gente que lleva más de 40 años sin fumar y siguen sintiendo ese impulso que siento yo ( que ya llevo dos meses ) al ver a alguien fumar, o al terminar de comer, o al ir a la playa, o al estar con los amigos, es un sentimiento de ¡ Ostia que bien ! A NO, cierto que no, Joder, y empiezas a comerte el coco y te entra la depre, sabes que nada va a ser igual, en fin, que no fumes, consejo de fumador, pero por otro lado, ningún vicio te va a reportar tanto beneficio como este, relajación y pose, pero atento a lo que viene después.

Bueno, Saludos, seguiré aquí removiendo las cadenas de la condena tabacalera.
Gracias de nuevo, y veo que el titulo de este hilo deberia cambiar XD jejeje cada vez veo q sois mas los que fumais y decis q es malo y que no lleva a ningun sitio el fumar. Se que teneis toda la razon del mundo . Al principio gusta y luego te engacnahas ..no? o por lo menos esas son las cuestiones q me dais a entender y no se tios... mmm ... se que no es facil pero ojala no me enganche y disfrute de un piti en su debido momento, es decir si salgo por ahi de marcha y me fumo uno ...que me apetece uno una noche q este tenso y no sepa q acer... Esas cosas. No se...espero no caer en la tentacion, por lo menos esta mañana me e levantado y no tengo la apetencia de fumar ...ya veremos a la noche [qmparto] ....y si tengo ganas ... ZzzZZ a la cama!
¿Te vale la opinión de alguien que no ha fumado en su vida?

Tu problema no tiene nada que ver con el tabaco. Lo estás diciendo tú mismo, tienes problemas y necesitas evadirte de ellos, estás hablando como cualquiera que se engancha a cualquier droga. Al tabaco lo llaman droga blanda, pero la diferencia con las drogas duras es el tiempo que tarda en matarte. Pero todo el mundo dice lo mismo al principio: "yo lo controlo, sólo me fumo esto", "puedo dejarlo cuando quiera" y bla, bla, bla. Piensa que nadie que empieza a fumar quiere terminar enganchado.

Anda que no hay cosas mejores, ¿no tienes una consola a mano? Mata unos cuantos marcianos y te sentirás mejor.

Y si necesitas apoyo y no quieres hablar con la familia o los amigos, para eso está EOL.

El tabaco sólo te va a servir para quitarte un problema creándote uno mucho mayor. Te deseo mucha suerte y que pases pronto esta mala racha.
LadyStarlight escribió:El tabaco sólo te va a servir para quitarte un problema creándote uno mucho mayor. Te deseo mucha suerte y que pases pronto esta mala racha.


Bueno, puede que tengas razón, yo me quite muchos problemas con el tabaco y es cierto que luego el problema era el tabaco, el caso es que hace que no te alteres, que tengas mejor humor, que te rías más, que hables con más fluidez, que cagues mejor, etc..., pero cuando ves que necesitas dejarlo se convierte en el mayor de los problemas, y si encima vas como yo y para quitarte del tabaco incrementas la afición por la cerveza, pos ya tienes otro problema y además sin eliminar del todo el primero.

Lo mejor, sin duda, para cortar todos los problemas es hacer ejercicio, de veras, corta todo lo cortable, duermes mejor y no te dan ganas de fumar, sigues con tu cervecita que todo el mundo debería beberla sin reparo ( con moderación ) pero sin reparo ya que haces ejercicio y no te va a sentar mal, la cerveza es digestiva y contiene muchísimas vitaminas y antioxidantes, ya sabéis, cervecitas diarias sin colarse, ejercicio y fuera problema.


Saludos
Juas pues resulta que yo he dejado de fumar hace mes y medio :P
La soltura se gana con la practica, asiq ya sabes a practicar, pero cuidado con tragar el humo que si se va por otro lado hecharas la pota [burla3] , si quieres parecer cool pues hechate unos cuantos delante del espejo y mira haber cual es tu mejor pose xD
Despues de un mes fumando 1 o 2 al dia ya veras que cool pareces y que guay es tener algo que hacer cuando esperas el bus, vas andando mucho rato o estas en un bar sin hacer nada.
Despues de medio año ya fumaras mas y todavia seras mas cool, eso si prepara la economia porq no es que sea precisamente barato.
Y ya lo que venga, depende de cada uno por que hay casos de gente que fuma cajetilla diaria toda su vida y no le entra cancer ni nada y se mueren pero de viejos y tambien hay casos de gente que por solo 8 años fumando ya se pillan un cancer de pulmon, y luego estan la gran mayoria que fuman como 20-30 años y ya les entra el cancer, como ves es una loteria en la que tienes todas las de perder...
Eso sin contar a los que te rodean que le conviertes en fumadores pasivos y ellos acabaran a base de años con un cancer de laringue :(
Yo personalmente llevaba 4 años fumando y no me ha costado mucho dejarlo, pero se de gente que lleva mas tiempo y son incapaces de estar mas de una semana sin fumar (ya han intentado dejarlo) asiq aunq pueda parecer que no engancha no te fies porq esto no es fumarse uno y ya estas enganchado.

Te tendria que enviar un mechero muy bueno con publicidad de un cementerio de mi ciudad que dice: "Usted siga fumando, nosotros podemos esperar"[fumando] [carcajad]
Gracias por la ayuda q me prestais, el ejercicio uintento acerlo, me apunté a un gym pero me desespeero ...se me ace pesado muy pesado. Quizas es por q no tengo mi ambiente pero ...intento ir lo mas posible y amenudo q puedo. Reconozco q esta bastante bien el hacer ejercicio y es saludable al 100%. La cervecita tambien esta bastante bien y ..lo del tabaco ..nose...respeto tooodas vuestras opiniones, ya que algo fisiko como es el fumarme un cigarro no tendria por q liberarme o acerme olvidar pro un momento mis estados de estres y de nerviosismo, mis penas y mis amarguras. Es raro y era el priemero que rebatia todo esto sin dudarlo y ahora ...:S nose pero me a exo cambiar de opinion , aunke sigo diciendo q no se debe de fumar y q es maaaalisimo.

P.D. ...jejeje el mechero ese debe ser la poya XD, si eso un dia posteas una fotico y nos reimos un rato ... XD imaginais q despeus de esto sale un hilo con fotos de mecheros? XD
Asitaka escribió:Te tendria que enviar un mechero muy bueno con publicidad de un cementerio de mi ciudad que dice: "Usted siga fumando, nosotros podemos esperar"[fumando] [carcajad]


xDDDD que bueno xDDD

sobre el tabaco, tengo un amigo que decia que fumaba por estres y demas rollos, xD ahora esta estresado por el trabajo y por no poder fumar xD

Hay 2 salidas, la facil (fumar y dejar los problemas a parte) lo mismo que la borrachera para olvidar y la dificil, que se hace con la cabeza pero enfrentando los problemas.

como dirian los JEDIS, el lado oscuro facil es, pero tambien traidor.
SPINAKER escribió:como dirian los JEDIS, el lado oscuro facil es, pero tambien traidor.

Y no veas como tienta.
Ayer estuve toda la noche estudiando y a las 4 me quede sin tabaco. Hasta las 8 no he podido comprar, y no veais que mala noche...
Tu necesitas un porro bien cargao XDDD q no q no era broma XD, lo dixo no fumes y encima tabaco, q eso lleva mas mierda q el copón. Busca un poco en google para ver lo q produce el tabaco y se te ktarán las ganas, Lo dixo para relajarte, haz deporte, una wena forma es levantarse a las 6 o las 7 d la mañnaa y ponerte a correr durante una hora y acabas suave como un guante.

salu2
Eso de los porros me molaria probarlo y digo probarlo pro q nunca e sabido a q sabe ni q es lo q provoca. Supongo q si me gusta me enganchare pero ....tened en cuenta q ando jsuto de pelas pro no decir a cero !!! XD jejejej o me plantop mi propia cosecha en casa o ando mal XD ...uno de lso motivos pro los q creo q no terminare fumand mucho es pro eso ... por q las pelas no me llegan y si os soy sincero me sigue pudiendo mas el gastar pelas en DVD virgenes y cosas pal PC y ps2 que el tabaco u vicios menores q tengo como son el pintar ...:( ando justico en esta vida XD
Pues peor me lo pones, el tabaco son unos 60€ al mes.
gojesusga escribió:Tu necesitas un porro bien cargao XDDD q no q no era broma XD, lo dixo no fumes y encima tabaco, q eso lleva mas mierda q el copón. Busca un poco en google para ver lo q produce el tabaco y se te ktarán las ganas,

Juasss... entocnes fumarte un porro es bueno??? Los fumetas estais muy confundidos, más de una vez me ha venido un colega diciendo que los porros son buenos ya que se usan para cosas medicinales y tal... y claro, con la ezxcusa se pone hasta los topes. No te engañes, los porros y el tabaco son muy malos, a cada cual peor.

Yo que tu no fumaba tio, además de que te dejas la salud, te dejas el dinero que podrías gastarte en otras cosas.

No he visto ningun foro en el que se pregunten las cosas que se preguntan en este xDD me dejais loco.
bueno yo de esto no entiendo o soy totalnmente externo a al conocimiento de los porros. Bueno pos eso digo ...lso porros son malos?? Son igual de malos que el tabaco no ? Nose ...no se ace con tabaco???? Pos pienso q los porros engancharan igual q el tabaco si se acen con tabaco no? XD ...weno como desconzoco todo eso explicarmelo:D
No no, los porros no es q sean buenos, es q son mejores q el tabaco (me refiero a los integrales de marihuana, no al costo) porq es todo natural sin mierdas como el tabaco q lleva quimicos por un tubo.
Y no son adictivos, conozco a muchisima gente q fuma porros y su problema no es conseguir porros porq pueden pasar de ellos totalmente, ahora bien como se queden sin tabaco ya se suben por las paredes XD

PD: En cuanto encuentre el mechero posteo una fotito [+risas]
De verdad tio, no seas y no fumes.
Ahi ahi currandose lo de la foto :D jejeje menudas risas nos exaremos ...y nose propongo q cada uno q encontremos alguno gracioso lo posteemos :D va???

Weno pos los porros integrales de marihuana molaran un webo y kizas sepan mejor q el tabaco. Yo como no lo e probao no lo sé pero me gustaria saber q se siente ya q narices sabe. Es como akella chucheria nueva que traen en la cantina del instituto y ...to dios la a probado menos tu. Kizas sabes q no te gustte pero kieres probarla y decidir pro ti mismo. No se...me e llegado a plantear el comprar algo de Maria pero ...se me ace raro en mi acer esas cosas. Jejeje el costo ...se q enganchara pro q ay q usar tabaco ..asi q olvidemosnos de eso :D
fingeroso escribió:ando justo de pelas por no decir a cero !!!


Buenooo... estás mal de pelas y te quieres poner a fumar??? Si lo de fumar ya es mala idea (te lo dice "otro" fumador desde hace unos cuantos años) si encima vas mal de pelas, no sé, como que no.

Para empezar, las lecciones de "cómo fumar" ya te las han dado... ante todo NO FUMES!, pero si lo vas a hacer, (no somos nadie para decirte lo que puedes o no hacer con tus pulmones... y menos yo, que soy fumador) yo fumaría tabaco de liar... del de verdad, nada de porros; el tabaco de liar es suave, tiene aroma... (insisto, no estoy hablando de porros xD) pero amos, igualmente tampoco fumaría de eso, porque es lo que empecé a fumar yo y después me enganché al tabaco normal, y ahora estoy a paquete diario.

PD: Si aceptas un consejo, haz algún deporte; ya te lo han dicho, pero yo que tú no iría al gimnasio a no ser que te guste, porque es más aburrido y monótono que, por ejemplo, el baloncesto. (Si en lugar de fumar juegas al basket, las ventajas son claras: Saltas más, tienes más coordinación, eres más ágil, más rápido, te distraes más tiempo que con un cigarrillo... en fin, que espero que elijas eliminar estrés y pasar de malos rollos con un buen partidillo que con un cigarro)

PD2: Me han entrado ganas de jugar al basket... O_o

Un saludo y perdón por el rollazo.
xDahn escribió:Juasss... entocnes fumarte un porro es bueno???


Ya ten han contestao

Asitaka escribió:No no, los porros no es q sean buenos, es q son mejores q el tabaco (me refiero a los integrales de marihuana, no al costo)


Ya ves, un porro con costo decente es como fumarte 10 cigarros ala vez XD aunke las semillas de maria, tb las tocan genéticamente pero weno... [risita]

salu2
Bueno el tabaco de liar ..ese q dices q es as suave es como el de pipa? Es q siempre q voy a clase de Quimica en el instituto ...huele a pipa y ay veces q me gusta pero leugo me cansa. Es decir al principio me mola oler a pipa pero la final de la calse toy aborrecio.

Es el mismo ?? o pro lo menos es algo parecido ???
fingeroso escribió: ... los porros ... Es como akella chucheria nueva que traen en la cantina del instituto ...

Si si XD igualito es XD

No se, estoy oyendo algunas cosas que pa que...
Si el tabaco lo adulteran las empresas, imaginate lo que hara la gente de la calle, vamos que todo natural.
Siempre me ha hecho mucha gracia lo que dicen de que el tabaco es mas perjudicial que los porros, desde luego si tienes que elegir, quedate con el tabaco.
Lo de la chucheria eera pro poner algo comparativo :P jejeje
Bueno mejor tabaco q un porro de chocolate no? En eso te doy la razon pero si es de Maria no creo q sea tan perjudicial (digo maria sola). El porro con tabaco enganchara igual q un cigarro y encima te colocara aun mas. Eso si que lo veo malo malo.
Al que ha iniciado el hilo, no te lo tomes a mal pero tus argumentos y aspiraciones son dignas de un MOGOLOIDE (en el sentido medico-clinico del término, no es personal ya que ni te conozco). Está demostradio que el tabaco, a la larga, MATA. Así que no seas bobo y no empieces algo que sabes que solo puede acabar de dos maneras: o dejándo el hábito de fumar (si no voluntariamente, si debido a alguna enfermedad crónica irreversible) o bien cuando los componentes cancerígenos que contiene el humo del tabaco (muchísimos) te maten.
Hazme caso, te lo dice un tio que ha estado fumando casi diez años y que ha llegado a fumar casi dos paquetes al dia.

Al tio que decía que dejarlo es dificil le digo lo mismo: tonterias. Aunque suiene a idiotez, dejar de fumar es tan sencillo como no volver a encender un cigarrillo. Cierto que la nicotina es una sustancia adictiva pero está clínicamente demostrado que su poder "real" de adicción es muy, pero que muy débil. Si por algo engancha el tabaco es por el altísimo vínculo sicológico que se crea entre el sujeto fumador y el hábito de fumar. Me explico: en una situación de nerviosismo o ansiedad, el fumador echará mano del cigarrillo, es su muletilla, su apoyo FICTICIO, ya que el tabaco NO TE PROPORCIONA NADA (y menos calma), sino que mas bien te quita, te quita principalmente confianza en tí mismo al sustentar tu calma en el jodido tabaco y al depender a lo largo de todo el día de él, al estar todo el santo dia pensando en fumar...

Quizá te suene dramático y exagerado, pero unicamente quiero que veas que engancharte al habito puede ser muy jodido, sobre todo por el destrozo sicológico que crea en la mente de todos los fumadores (y lo que fumen y no lo consideren así es porque su ignorancia les impide ver la realidad). NO FUMES, porque vas a joder tu vida, te lo aconseja un tio que ahora lleva casi cinco meses sin fumar y es mucho mas feliz gracias a ello.

Saludos.
Ay te doy la razon ...es mas psicologico pro loq parece ser. Es mas creo q por comerme tanto la cabeza e terminado fumando mas. El ver a mi novia encenderse un cigarro, el estar con lso colegas y verlos ...en mic asa igual y ahora el aberlo probado y no desagradarme tanto me a echo fumar o emepzar a fumar.

Mi padre lo tubo q dejar pro un infarto q le dio y ...verdaderamente pro lo unico q sufria era por q veia ala peña fumar nada de la nicotina!...

Dejarlo ..pos la verdad que se acabara esta semana o incluso antes porq las cosas mejoraran y me ire desacostumbrando. Con mi novia lo mismo mejorara, ella dejara de sufrir tanto pro la perdida de su padre y yo ...tendre la cabeza en otras cosas q no sean el verla sufrir y lamentarme de no poder ayudarla apenas.
Al tio que decía que dejarlo es dificil le digo lo mismo: tonterias. Aunque suiene a idiotez, dejar de fumar es tan sencillo como no volver a encender un cigarrillo. Cierto que la nicotina es una sustancia adictiva pero está clínicamente demostrado que su poder "real" de adicción es muy, pero que muy débil. Si por algo engancha el tabaco es por el altísimo vínculo sicológico que se crea entre el sujeto fumador y el hábito de fumar. Me explico: en una situación de nerviosismo o ansiedad, el fumador echará mano del cigarrillo, es su muletilla, su apoyo FICTICIO, ya que el tabaco NO TE PROPORCIONA NADA (y menos calma), sino que mas bien te quita, te quita principalmente confianza en tí mismo al sustentar tu calma en el jodido tabaco y al depender a lo largo de todo el día de él, al estar todo el santo dia pensando en fumar...


En esto no estoy deacuerdo en su totalidad, yo como estudiante de psicologia he estudiado los efectos neurologicos de la nicotina en el cerebro y eso de que su poder real de adiccion es debil pues tengo cuanto menos por lo estudiado que dudarlo. La cuestion es que fisicamente el cuerpo no produce un mono de una forma ostensiblemente visible a la falta de la sustancia como puede darse con otras drogas como la heroina, pero no es un indicador fiable, ya que esta demostrado fisiologicamente que el cuerpo no admite la falta de la nicotina hasta mucho tiempo despues de perdido el habito. En este momento no tengo aqui los datos y a que niveles cerebrales actua la nicotina, pero es indudable que tiene un mono fisico. por otro lado si te tengo que dar la razon en la cuestion psicologica de la adiccion, ya que como cualquier otra droga condiciona la conducta en su presencia y eso a nivel psicologico se hace necesario para el individuo. Esto se puede ver tambien en la mayoria de la drogas como por ejemplo la impotencia del varon por costumbre a realizar el acto sexual bajo los influjos de la cocaina.
Esta claro que dejar de fumar no es imposible, pero de ahi a que sea facil es otra cosa, aunque claro esta depende tambien mucho del individuo y el arraigo fisico y psicologico que haya producido el tabaco en el.
De todas formas por si acaso no lo voy a negar del todo ya que mas de una vez lo que se tenia como una verdad irrefutable se echa abajo gracia a nuevas tecnicas de estudio o nuevos datos descubiertos, y ya que eso lo estudie hace 2 años puede que este desfasado en este tema, pero bueno me informare de todas formas , mientras tanto aqui dejo mis conocimientos sobre el tema (aunque no sean mucho).
Saludos.
No se si mi consejo (que no fumo). Para mi, que en mi circulo de amigos hay verdaderas chimeneas con patas, lo de fumar no tare mas que problemas.

1º esta el sabor. Sabe de pena. Lo probe por primera (y unica) vez en el viage de fin de estudios y lo primero que dije (entre toses) fue: ¿como c**o podeis fumar esto? Luego esta el olor. tengo un amigo que fuma tanto que le hueles llegar. Estan el consabido cancer, el precio, la perdida de gusto, de forma fisica, de olfato... nada que no sepas.

Conclusion ahora que puedes elegir elige no fumar.
95 respuestas
1, 2