Hilo del Madridismo (3º Temporada)

1, 2, 3, 4, 598
Queda pues inagurado este hilo para que este año posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madroño, ribeteado por dos círculos concéntricos entre los que se inscribía una banda morada. Este escudo añadió la Corona a partir de la concesión del título real, en junio de 1,920. En las dos décadas siguientes, este escudo, que perdería la Corona durante la República, convivió con otro que sustituía el oso y el madroño por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en pequeño. Después de la Guerra Civil, el escudo recuperó la Corona y utilizó las iniciales en su configuración actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de España, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Jose Antonio Camacho
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10º ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Miñambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2º temporada)
1º dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2º Assamit@ 1030 Liga de campeones
3º ferry 870 Liga de campeones
4º JEREMY 723 Liga de campones
5º central98 715 Uefa
6ºJaime 429 Uefa
7ºAlex_Maes 404 Intertoto
8ºtancitaro_11 330 Intertoto
9ºCold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10ºHomer J.Simpson 217 Diploma Olimpico

GANADORES DE LAS PORRAS 2004/2005

Si si i despues de tragaros to las fotos de la platilla pongo los ganadores :D :

1º jornada Real Mayorca 0-1 Real Madrid (Ronaldo)
GANADOR: Celtico
Alvar0 escribió:para que este año posteemos todos nustros titulos aqui


Joder, vas fuerte, eh?? XDXD
Juas yo pensaba crear un hilo asi esta noche pero con info sobre jugadores, palmarés, fotos, etc... [tomaaa]

Bueno, ya que lo has hecho tu te lo podrías haber currado un poco más... jejej [jaja]

Saludos!
Bien hecho, queria comentar hacia dias si se hacia otro hilo para la nueva temporada o algo, pero se habia pasado.
A ver que tal se nos da este año :D

Un saludo


Edito:
xDahn escribió:Bueno, ya que lo has hecho tu te lo podrías haber currado un poco más... jejej


Si, iba a decir lo mismo[jaja], poner una foto del estadio y una de la plantilla por lo menos [jaja], pero siempre se puede editar ;)

Ta luego
si si es ke ido a por cocacola xD a la gasolinera 2.5 libras (600 pelas ..ijos de putas) ahora me lo edito :D

Juas yo pensaba crear un hilo asi esta noche pero con info sobre jugadores, palmarés, fotos, etc...


Si lo kieres hacer tu, pos nada pedimos ke se cierra i lo haces tu, yo lo exo por ke ya me tokaba las pelotass tener ke irme a la 2º pagina a buscarlo... lo dixo ke si lo kieres hacer tu. Solo pidelo i listo :D


PD: darme ideas para poner yo iba poner las 9 copas de europa el estadio i la platilla pero si se os ocurre algo lo decis este hilo no es mio sino de todos nosostros :D
aquí pasa un madridista para perder su virginidad en este hilo [jaja]


....a ver que hacemos mañana que yo visto lo visto firmaba el empate. [mad]


Florentino te has lucido, una plantilla corta , sin medio defensivo y sin recambio en el lateral derecho... [maszz]

Cada día soporto menos a ese tío }:/
Bueno, el maximo posteador de la 2ª temporada no podia faltar XD
Espero que este año se nos de mejor que el anterior.

Kala Madird!!
Imagen
Alvar0 escribió: 6 Supercopas de España, 2 Intercontinentales.


ARRRRGGGG, ¿que has puesto?, mis ojjjjjoos, nos quemannnn.

Son 7 y 3, pero claro, no te preocupes que es normal, es que uno ya pierde la cuenta de los títulos [fumeta] [jaja]

Aquí teneis el palmarés:
http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/templates/palmares/palmaresfutbol.jsp

Saludos

PD: Veo que te estás currando el hilo [oki]
dat28850 escribió:Bueno, el maximo posteador de la 2ª temporada no podia faltar XD



Aquí el TOP TEN de la 2ª temporada del hilo madridista ( yo me clasifiqué para la champions X-D )

Mensajes en total: 12,077


Usuario Mensajes

dat28850 1148

Assamit@ 1030

ferry 870

JEREMY 723

central98 715

Jaime 429

Alex_Maes 404

tancitaro_11 330

Cold_Fire 306

Homer J.Simpson 217
[OT] Cómo se mira eso de los mensajes?? [/OT]
DANNY escribió:[OT] Cómo se mira eso de los mensajes?? [/OT]


pincha en el nº de respuestas del hilo ;)
JEREMY escribió:
pincha en el nº de respuestas del hilo ;)


Ahhhh.... ok, gracias
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Bueno,me estreno en el nuevo hilo dando un poco de informacion sobre el próximo partido:
Será contra el Mallorca C.F.,en su estadio y a las 19:30 horas del Domingo 29 de Agosto de 2004.
[bye]
Pos por ahora se va kedar asi el post inicial, asta ke llege la inspiracion :D
Bueno pos na ke vamos hacer una porrita no? pa mañana ...


Apuesto un .... 0-3 para el madrid :D ahora no esta el tokapelotas de etoo :D
Alvar0 escribió:
Apuesto un .... 0-3 para el madrid :D ahora no esta el tokapelotas de etoo :D


1 - 1 y sufriendo de lo lindo .
1-3 (Ronaldo, Owen, Raúl) XD
3 - 1 a favor del Mallorca y si estuviera Etoo serian cuatro....
Si el madrid mañana empata seria pa pegarse un tiro en la nuka( si si en la nuka) xD, no en serio ai ke ganar como sea.

Por cierto este año los barcelonistas teneis el apollo de los arbitros no? con eso de ke zapatero es del barça, argumento explotado muxo por la aficion barcelonista o no?:P
Alvar0 escribió:
Por cierto este año los barcelonistas teneis el apollo de los arbitros no? con eso de ke zapatero es del barça, argumento explotado muxo por la aficion barcelonista o no?:P



Pero ya sabes, los árbitros siempren estan vendidos al Madrid X-D , así que este año se presenta la cosa igualada el madrid tiene el poder del albitraje y el barsa al gobierno y no nos olvidemos del Valencia y su siempre efectivo victimismo , no hay nada como la liga de las estrellas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pongo un 1-2 para el R.Madrid.

¿El premio un gallifante? [+risas]
Valencia y su siempre efectivo victimismo


haha si, ai un dixo ke dice ... el ke no llora no mama :D
Aqui el segundo clasificado de la ultima entrega, clasificado champions por via directa :P.

Mañana pronostico, 4-1, Ronaldo (2), Owen, y Figo. Para el mallorca elegir uno a boleo.

Saludos
Assamit@ escribió:Aqui el segundo clasificado de la ultima entrega, clasificado champions por via directa :P.

Mañana pronostico, 4-1, Ronaldo (2), Owen, y Figo. Para el mallorca elegir uno a boleo.

Saludos


Eso es optimismo y lo demas panplinas ...

Camacho dice que hay que ser humilde ...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Apuesto por 0-2(Ronaldo los dos)
Camacho dice que hay que ser humilde


Claro por eso ha dixo 4-1 donde nos markan un gol :P
Alvar0 escribió:

Claro por eso ha dixo 4-1 donde nos markan un gol :P


Muy bueno, pero no me confiaria demasiado ... [toctoc]
Yo digo un 1-2 o 1-3, ganando por efectividad cara a puerta.
Yo también espero que quedeís 4-1 [jaja] [jaja] [jaja]
Pero vamos no veo tan potente al Mallorca como para meter cuatro goles, pero claro con Raul Bravo y Pavon todo es posible [jaja]

Ahora en serio 0-1 gol de Ronaldo (he puesto un 2 fijo en la quiniela)
Pues yo pongo un 0-2, goles de Morientes.
A ver que tal empezamos.
Un saludo
JEREMY escribió:

Pero ya sabes, los árbitros siempren estan vendidos al Madrid X-D , así que este año se presenta la cosa igualada el madrid tiene el poder del albitraje y el barsa al gobierno y no nos olvidemos del Valencia y su siempre efectivo victimismo , no hay nada como la liga de las estrellas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



en todo caso el ayuntamiento de madrid seguirá pagando los fichajes del Real madrid nanananana X-D X-D X-D
Muy buenas.

a ver si participo un poco este año en los hilos de futbol XD

yo digoooo queeee...

1-2 (morientes y raul)

el que gana la porra que se lleva? respeto? XD

saludos a todos.

pd. no se que ganaremos este año (espero que mucho) pero con no acabar como el año pasado me conformo (soy de buen conformar) :Ð
Yo creo que (muy a mi pesar xD), ganareis bastante sobraos
1-3 digo yo.
Los 3 de Morientes(es poco probable pero bueno...) asi Jeremy tendrá cachondeo con vosotros xD [jaja]
Pues a mí me da no se pq, que Owen va a estar mañana imparable, como cuando Ronaldo se estrenó (marcó namás salir pa kien no sacuerde :) )

Otra cosa, no se que es ese miedo de empezar con los mismos jugadores de la temporada pasada, x un final de temporada mala que tubimos pero nadie se acuerda ya de el inicio y de los 4 AÑOS anteriores. [angelito]

Mallorca 0 - 4 Madrid (Owen (2) - Ronaldo - Beckham)
GXY escribió:Muy buenas.

a ver si participo un poco este año en los hilos de futbol XD

yo digoooo queeee...

1-2 (morientes y raul)

el que gana la porra que se lleva? respeto? XD

saludos a todos.

pd. no se que ganaremos este año (espero que mucho) pero con no acabar como el año pasado me conformo (soy de buen conformar) :Ð


Mas copiao el post [tomaaa] .

Y tranquilo que vais a ganar la champions. El doblete es del atletico XD. LIDERES.
Chicos que faltaba, yo digo que 0-2 goles de ronnie y kournikovo (becks) de falta.

A ver que tal nos va este año.
Alvar0 ya te lo he dicho por MP pero weno... te ha quedado el hilo muy bien jejej, algo asi es lo que yo decía... info con jugadores y cosas asi [oki]

En cuanto al partido de mañana... yo digo que quedarán 1-3, (alguien XD - Ronaldo, Ronaldo y Owen).

Por cierto... alguien sabe si lo emiten por algun canal que no sea del PPV?

Saludos! [bye]
xDahn escribió:Por cierto... alguien sabe si lo emiten por algun canal que no sea del PPV?

Saludos! [bye]


Sacado de Satfootball.com:

Taquilla 1
Real Madrid TV
Kanal 5 (DK)
Sky Sports 1
C+ Blauw
Diema+
Supersport
Sport 1 (hungary)
Al Jazeera Sport
TV Sport RO
Sport TV (Delay 30-08 00:30)
C+ Belgique
TyPH escribió:
Sacado de Satfootball.com:

Taquilla 1
Real Madrid TV
Kanal 5 (DK)
Sky Sports 1
C+ Blauw
Diema+
Supersport
Sport 1 (hungary)
Al Jazeera Sport
TV Sport RO
Sport TV (Delay 30-08 00:30)
C+ Belgique

Gracias por la info tio pero creo que no lo voy a poder ver... :(

Tengo el Real Madrid TV pero supongo que me harán pagar por los partidos igual que en el PPV asi que no me sirve de nada.

Ya se que no tiene nada que ver con el R. Madrid pero me ha parecido curioso:

HEYNCKES, EN APUROS TRAS OTRA DERROTA DEL SCHALKE 04
El Leverkusen vapulea a un triste Bayern de Múnich
El Bayer Leverkusen, uno de los rivales del Real Madrid en el primera fase de la Liga de Campeones, hizo su mejor partido en lo que va de la temporada y vapuleó al Bayern de Múnich por 4-1 en una gran tarde de la dupla atacante formada por Franca y Dimitar Berbatov. El Leverkusen tuvo permanentemente el control del compromiso y las combinaciones entre Franca y Berbatov fueron letales para la defensa bávara. Primero, en el minuto 21, fue Berbatov quien definió, tras recibir un excelente pase de Franca desde la media punta.

Eso bastó para el primer tiempo pues el Leverkusen había logrado anular todos los intentos ofensivos del Bayern que sólo llegó en la primera parte en una ocasión, a través de un cabezazo inofensivo de Makaay. A los siete minutos de la segunda parte la fórmula Berbatov-Franca volvió a funcionar, en esta ocasión en versión invertida: pase del búlgaro -devolviendo una pared- y gol del brasileño que derrotó a Kahn.

El segundo gol exasperó al Bayer que se lanzó en búsqueda del descuento dando espacios al Leverkusen que los supo aprovechar hasta alcanzar la goleada. Franca, primero, aprovechando un pase de Diego Placente y su velocidad, hizo el tercero y luego Berbatov marcó el cuarto que dejó al Bayern mirando el marcador con incredulidad.

Goles y emociones
El 4-1, logrado de cabeza por Michael Ballack en el minuto 84, apenas sirvió para darle un color ligeramente menos amargo a una debacle. La victoria le alcanza al Leverkusen para asumir provisionalmente el liderato aunque puede ser desplazado mañana por el Werder Bremen si éste derrota al Wolfsburgo.

En la jornada de hoy, hubo dos partidos de muchas emociones debido al gran número de goles y a los cambios en el marcador. En el primero de ellos, el Stuttgart terminó derrotando a domicilio por 3-2 al Kaiserslautern, con tres goles de un pletórico Kevin Kuranyi, tras estar en ventaja por 1-0 y en desventaja por 2-1.

Toppmoller y Heynckes, en apuros
En el otro el Hamburgo, en un resultado que de momento pudo salvar de la destitución a Klaus Toppmoller, derrotó por 4-3 al Wolfsburgo. La primera victoria del Hamburgo en la temporada llegó a parecer clara, cuando estaba en ventaja por 3-1, pero el Wolfburgo tuvo una remontada que le permitió alcanzar el 3-3 en el minuto 84 hizo que todo el mundo empezará a especular sobre la destitución de Toppmoller. El 4-3, sin embargo, llegó dos minutos después, por intermedio de Benjamin Lauth que redimió así por el momento a su entrenador.

Ahora el entrenador que puede estar en problemas es Jupp Heynckes cuyo equipo, el Schalke, cayó por 2-0 en casa ante el Hansa Rostock y sigue, tras tres jornadas, sin colmar las expectativas que despertaron los fichajes para esta temporada. En la derrota tuvo un papel importante el más importante de esos fichajes, el del brasileño Ailton, que se hizo expulsar al abofetear levemente a un contrario a escasos metros del árbitro y dejó a su equipo con diez hombres.

Para los que decían que habíamos tenido suerte cuando nos tocó el Leverkusen... [poraki]
lherre escribió:kournikovo (becks)


[qmparto][qmparto][qmparto]
Propongo poner en el primer post, los acertantes de la porra...osea, las porras que llevamos acertadas cada uno durante el año...:P

Saludos
Propongo poner en el primer post, los acertantes de la porra...osea, las porras que llevamos acertadas cada uno durante el año...


Hecho :D
0-3 Goles de Ronaldo, R.Carlos y Morientes.

Referente a los canales... No hay ninguno que se pueda ver mediante internet verdaD? Esque he estado mirando en sus respectivas webs y nada... al contrario que en la7(powah)... SI alguien sabe algo que nos dé una voz.

TyPH escribió:
Sacado de Satfootball.com:

Taquilla 1
Real Madrid TV
Kanal 5 (DK)
Sky Sports 1
C+ Blauw
Diema+
Supersport
Sport 1 (hungary)
Al Jazeera Sport
TV Sport RO
Sport TV (Delay 30-08 00:30)
C+ Belgique


Salu2
Hombre, si teneis satélites, en canales tipo [uzi] Al Jazeera Sport que se ven en abierto, dan estos partidos (no lo se seguro, me lo comentaron hace tiempo), pues lo ves ahi, quitas el volumen y enciendes la radio.

Si alguien lo tiene o algo y funciona que lo confirme.
Saludos
Pues yo creo que quedaran 0-4 con goles de Dios (R7) , Owen y 2 de Morientes y atentos con el partido que va hacer hoy Raul se va a salir , hoy es el dia del desquite de todos esos comentarios.

No veo al Mallorca muy fuerte , pero en esto del futbol nunca se sabe.
Joder, qué ganas de que empiece el Madrid... y luego el Barça... día de fútbol!!!!!!!!!! XDXDXDXD

PD: Lo siento, es que estoy falto de fútbol y voy con la emoción

PD2: Aunque sea más mierda, también espero el Almería-Celta [inlove]

PD3: Mola la idea de Assamit@ de lo de las porras. Podemos hacer que si hay 3 que hayan puesto 1-2 y quedan así, si alguno ha hacertado también los goleadores, gana ese, y si ninguno de los tres los ha hacertado, ganan los 3
0-2

Ronaldo y...chan chan...RAUL XD
Yo creo que puse 2 resultados XD, lo dejare en 1-3, ronaldo x2 y el otro delantero que juegue. (a no ser que sea raul, entonces se lo paso a zidane)
Bueno yo como ya dije 1-1 y los goles....mejor os hago una pequeña crónica X-D , se adelanta el mallorca gol de Luis García, su gol será en la primera parte y seguramente entre el minuto 5 y 20 , el gol será causa de una jugada a balón parado , pa no variar [poraki] desde el gol hasta el descanso las pasamos putas pero nos vamos perdiendo sólo por 1-0 .

En la segunda parte el Mallorca se echa atrás y el Madrid lo intenta pero nada...minuto 70 , se retira Raul y entra Morientes ( ya os podeis imaginar quien va a empatar no? X-D ), y tanto va el cantaro a la fuente que en el minuto 88 un centro de R. Carlos encuentra la cabeza del moro que empata el partido y salva los muebles.

A ver quien supera esto!!! he puesto como quedan , quien marca y además el como y el cuando va a suceder!!! soy un fenómeno, pitoniso Jeremy X-D
1-2

Mallorca: Luis Garcia

R.Madrid: Ronaldo y Owen
Alvar0 escribió:Apuesto un .... 0-3 para el madrid ahora no esta el tokapelotas de etoo


Goles 2 de raul, 1 ronaldo
4872 respuestas
1, 2, 3, 4, 598