Valencianos, hace una kedada?

1, 2, 3, 4
Pues eso que en este
hilo ha surgido la idea de hacer una kedada los eolianos de valencia.
Otras veces ya hemos hecho intentos pero al final no salió nada en claro asique a ver si esta vez no cae la idea en saco roto y nos juntamos unos cuantos para pasarlo bien que además se que somos muchos;)

Enga pues, a ver si os animais y vamos diciendo quienes iriamos, donde, que día...etc
Salu2

Lista provisional:
-Xavillin
-Feathil
-Sickgirl
-LLioncurt
-Tipoduro
-el EsE
-srKarakol
-Bou
-Colinero
-Harry Mason
-Baraka 666
Por supuesto yo me apunto ;-) ;-) ;-) . Vamos apuntaos y kdemos un dia para irnos de cañas y conocernos (ahora yo no invito [poraki] [poraki] !)
Hola! Weno, io tambe soc de Valencia, pero no conozco a nadie de aqui porque tampoco escribo mucho asi que... [ayay], pero con el tiempo...jajaja, y bueno, a ver si al menos voy conociendo a los eolianos valencianos, que no se cuantos somos!, oki?
B7s.
Otro que se apuntaría. ¿Hace este domingo por la tarde?
Bueno bueno ya somos 4.
Y todos los que me imagino que aun no lo habrán visto y también se apuntarán.

Lo de este domingo mm no se yo si daría tiempo a organizarlo en tan pocos días y la gente que se apuntará...pero bueno está por ver :P
Yo para este domingo no... ZzzZZ ZzzZZ Pero si quereis para el siguiente... [fies] [fies]
otro ke se apunta pa el dia ke sea , que ya es hora de hacer una kedada.

contar konmigo.
otro pal bote......habria birra no?
eL EsE escribió:otro pal bote......habria birra no?

La duda ofende XD
Vamos que yo no me quejaría xD

Bueno ya somos 6 de momento...bien bien, a ver si se va animando más gente
Aqui un abuelete que se apunta....

Solo poner fecha y hora.

Y lo de las cervezas.... hombre de dios!!!! como no va a haber...
Cerveza [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] . Por supuesto que habrá!!!! Ahora, aunque nadie mas se apunte, los que estamos vamos eh?!?!? X-D
Hulas valencianets! Com va toto? Oie que pasa, que no hay mas valencianas por aqui? xD, yo lo tengo muy complicado para quedar, a parte de que io que se...no hemos hablado na y como que io sobraria...Pero ia vorem...
B7s!
Igual os parece el plan un poco bajonero pero el sábado noche me voy a ver TORRENTE al Kinepolis, ¿os apuntáis?
yo prefiero lo de las cervezas.... jejejejeje

Y oid... aqui no sobra nadie, si quedamos es justamente para conocernos, hayamos posteado mas o menos... asi que alguien que ponga fecha de una vez... yo puedo cualquier fin de semana.

y entre semana previo aviso tb podria....


Adeuuuu
srkarakol escribió:yo prefiero lo de las cervezas.... jejejejeje


Hombre antes pueden caer unas cervecitas chulas en la Bierwinkel...
Bou escribió:
Hombre antes pueden caer unas cervecitas chulas en la Bierwinkel...

[amor] XD
No estaría nada mal un bierwinkel, tipoduro y yo estamos diciendo de ir ya un tiempo.

Y eso, aki no sobra NADIE aunque, sickgirl, entiendo que si no viniera alguna otra chica te sintieras un poco "extraña" xD. Por eso.....valencianas, apuntaos!!!

También se podría ir al carmen una noche, al kinépolis a jugar a los bolos como dice Bou,....no se, seguro que hay más cosas para hacer, y desde luego hay mucha gente que se puede apuntar que eolianos de valencia hay muchos.
enga pues... que alguien haga una oferta en serio...
Otro mas que se apunta, aunque a mi la cerveza como que no XD

Un saludo
Sickgirl escribió:Hulas valencianets! Com va toto? Oie que pasa, que no hay mas valencianas por aqui? xD, yo lo tengo muy complicado para quedar, a parte de que io que se...no hemos hablado na y como que io sobraria...Pero ia vorem...
B7s!


EIIIIIIIIIIII!!!!!!!! Oooh Oooh Oooh Aqui no sobra nadie eh!!!!! Es normal que no te haga quedar con tanto tio, que encima son unos desconocidos (puede que psicopatas [burla2] [burla2]!!! ) Si quieres llevo a mi novia y no te aburres tanto pero te aseguro que te lo pasaras bien con nosotros!!!!.

PD: Yo no puedo quedar mañana porque estoy sufriendo las secuelas de un jueves universitario [tomaaa] [tomaaa]
Yo me apunto :P, pero esperar que cobre cabrones.

Y lo de que sobras suckgirl ... todo lo contrario, en todo caso faltarian mas chicas xD ¿no tendras amigas? [tomaaa] .
Yo toy a favor d lo del kinépolis, aunq sea xa ir sólo a la bierwinkel ya merece la pena, lo que pasa es q necesitaría medio de transporte. Si hubiera algún eoliano de Mislata dispuesto a transportarme... [666] [666]
Hombre lo del kinépolis está bien por los bolos y tal pero para ir a bierwinkel tampoco hace falta irse allí. También hay uno en primado reig(bueno no en primado reig, en una calle que hay cerca) y digo yo que es más cómodo ir allí que tener que pillar coche(en caso de que la gente tenga xD), no?
Salu2
xavillin escribió:Hombre lo del kinépolis está bien por los bolos y tal pero para ir a bierwinkel tampoco hace falta irse allí. También hay uno en primado reig(bueno no en primado reig, en una calle que hay cerca) y digo yo que es más cómodo ir allí que tener que pillar coche(en caso de que la gente tenga xD), no?
Salu2



Yo no tengo coche pero decidid cuando quedais, donde y si puedo ir contad conmigo.



P.d= A Bou ya lo conozco de vista.

Un saludo
el de primado reig esta justo enfrente del cuartel de la guardia civil, no tiene perdida, amos eso creo que es al que yo voy, asi de paso si alguien sale perjudicao directamente le pueden detener xDDDDD
si keeis en juan llorens tengo un colega que tiene un pafeto cubatas a 4€ y tercios a 2, solo decidme el dia...

saludos
Yo preferiria ir al de Primado Reig antes que coger el coche para ir a Kinepolis aunque bueno lo que vosotros decidais. No obstante yo voto por ir a Primado Reig [666]
no me kedeis el viernes que tengo concierto del chojin eh

si alguno de los presentes le mola el rap que lo sepa, el viernes chojin en el loco mateo =D

pd: ha pasao de ser kedada a ser kedada cervezera eeeeh pillastreeeees
Bueno pues ya que somos una buena cifra ya(11) que os parece si vamos concretando?
Qué os parece sábado quedar para cenar en algún sitio baratillo y luego irnos a bierwinkel/local del amigo de srkarakol?
También poned más propuestas si eso.
Yo trabajo los fines de semana hasta las 11 de la noche en un Opencor. Pero me decis donde quedais y acudo despues.
Eso o cenais mas tarde [poraki]
Yo prefiero quedar tarde que por la noche, que ya llevo demasiadas cenas acumuladas y tengo que ahorrar para el salón del manga. Y los sábados no puedo quedar, xa mí el mejor día es domingo.
A mi mientras quedemos un finde dentro de Valencia ciudad me viene bien asi que vosotros direis [risita] [risita]
KE ALGUIEN PONGA UN DIA YA!!!!!

edit------

ayer quedé con bou para cerrar un trato, y oye... un tio majo y de pm... a ver si quedamos y nos hacemos unas birricas anda...
En vista del exito... ¿Que os parece quedar este sabado por la tarde a eso de las 6 en el sitio que mejor os venga a todos?

Ala ya se ha puesto un dia. Decid el lugar y si os viene bien ese dia!
Justo, nen.... yo juego a basket a las 7... si kereis unas cervezas por la noche???? o una cena o lo ke sea... pero ya ke tengo ganas...
Pue por la noche aunque sea! Pero quedemos leñe! [ginyo]
Hecho!!!!!!!!!!!! sabado noche kedada ofial valencianos de EOL... quien viene?????
A mi me parece bien ese día asique....contad con mi espada xD
xavillin escribió:...contad con mi espada xD


Procura no desenfundarla ( JOJOJOJOJOJOJOJOJO)



Yo prefiero kedar a birrear el domingo por la tarde, pero si es el sabado por la noche pos vale, que hay ganas de kedada.

saludos
....y con mi prepucio¡¡¡¡¡

poned hora y lugar, a todo esto, yo no conozco a nadie xDDD
yo me apuntaría... pero el problema es el curro.... mmm...

aunk bueno... yo os mando a mi bar y si puedo me paso... jaja

Decir por donde vais a kedar y como y si puedo me escapo...

Salu2
Vais a matarme pero bueno lo que hay es lo que hay...

Ya se que he puesto yo la idea de quedar el sabado por la noche pero no voy a poder ir y ahora os explico el porque. A mi novia le gustan mucho los tios esos de "pasion de gavilanes" (no me pregunteis porque yo tampoco lo llego a entender... ¬_¬ ¬_¬ ) i bueno resulta que este sabado por la noche estaran en Apache una discoteca cercana donde vivo yo y tengo que acompañarla (esto me pasa por obligarla a ir al cine a ver Torrente 3 conmigo :p ). Asi que eso es todo, lo siento pero esto es "fuerza mayor". Los que tengan novia me entenderan :-P y los que no pues lo siento. Si quedaramos para el domingo por la tarde bien.
[MODE JOPUTA "ON"]

CALZONAZOS

[\MODE JOPUTA "OFF"]

yo tb tengo novia y te comprendo

ale pues que alguien diga sitio....
srkarakol escribió:[MODE JOPUTA "ON"]

CALZONAZOS

[\MODE JOPUTA "OFF"]

yo tb tengo novia y te comprendo

ale pues que alguien diga sitio....


Que cabron que eres!! :Ð :Ð. El domingo no viene bien a nadie?
domingo yo no puedo... y no voy a decir el por ke... porke se me tirarian encima declaraciones mias recientes.... jejejeje


Que os parece el martes noche??? el miercoles es fiesta....
Madre mia... [+risas] cuanto calzonazo suelto [+risas] ... jaejaejae

Decidir un dia k algo aremos... si se puede claro... [tomaaa] (aunk igual las novias no os dejan...) jaejaejae [qmparto][qmparto][qmparto]

[beer]
srkarakol escribió:domingo yo no puedo... y no voy a decir el por ke... porke se me tirarian encima declaraciones mias recientes.... jejejeje


Que os parece el martes noche??? el miercoles es fiesta....


A mi el martes me viene bien.

[sonrisa]
Madre mia... cuanto calzonazo suelto ... jaejaejae


ES LO KE TIENE..... JEJEJEJE

bueno pues el martes por la noche y asi no es tan precipitado... vale??? decidid un sitio... centro??? algun sitio wapo????
Como sitio guapo está mi bar... jeje...
Aunk mejor si kedamos por el centro en algún lado... asi no me toca currar... k sino me tocará a mi serviros las cervezas... :S

Si es por la tarde hay una bodeguita buena cerca de la avenida del puerto (cervezas, vino y jamón pa un rato estaría bien) o si no algún barecillo k conozcais...
Si es por la noche pues por algún lado tipo Juan Llorens o Zona Woody (fenomenon --> Heinekens a 1 leuro [babas])

Por decir sitios k no kede... no?
WarFox® escribió:Zona Woody (fenomenon --> Heinekens a 1 leuro [babas])

Por decir sitios k no kede... no?


No me hables de ese sitio por dios... El jueves pasado lo fundimos entre mis amigos y yo [beer] [beer] [beer] . Si toda la gente es como nosotros pues no les veo rentable el negocio pero oye por mi que sigan!

PD: Lo malo son los efectos secundarios en algunos [buaaj] [buaaj]
OK, PUES NO????

martes noche en el fenomenon ese... y heineken a 1€... pues que preparen la reserva.... jejejejeje

quien se apunta???
159 respuestas
1, 2, 3, 4