Hilo Oficial Project Gotham 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno abro este hilo para evitar que se sature el foro con 200hilos sobre el mismo juego [pos eso]

Pagina oficial

Desarrollador: Bizarre Creations
Editor: Microsoft
Género: Carreras
Fecha de aparición: 02/12/2005
Consola: Xbox 360
Clasificación de juego: A partir de 3 años
Jugadores 1-2 Cooperación
Cable Link 2-8 jugadores
Live: 2-8 jugadores

Capturas: Xbox.com, Elotrolado

Videos: Trailer1 , Trailer2, Trailer 3

Lista de coches

Reviews: Gamespot,Teamxbox, IGN, 1up
Continuación de 'Hilo Oficial Project Gotham 3'

jita escribió:
raday escribió:Lo de las vegas sur con el 430 es pa morirse...
hay que hacerlo perfecto para bajar a 1:10.. yo ni me acerco...

Pr cierto, el el calendario de xbox.com ponen mañana martes 7 como cita de PGR3 pero el enlace ta roto... ¿alguien sabe algo?

Raday


por cierto q tiene de especial el tema de k lo pongan como cita?

q se junta mas gente a jugar?
Si no me equivoco es para puntuar por el campeonato ese en el que se premia a los 100 primeros con 1 Xbox 360 Edición Ultralimitada de Lamborghini.
vamos a veer, en que quedamos, en que link exacto de meristation nos apuntamos los que ya estamos registrados?

al final que porsche es? el ruf 911, o es e F430 como decis por arriba? esto es un lio macho... :S
Para apuntarse a lo de meristation tienes q poner tu gamertag en tu perfil (en su apartadado correspondiente ;))

Luego con el F430, en modo contrareloj y en circuito de Las Vegas Zona Sur te pones a correr y a mejor tiempos.

Salu2
ya estoy en 1:15:34 y me cuesta horrores bajar de ahi, y el record esta o estaba con el f430 en 1:10:22, osea una makina el tio, suerte
yo toy ya en 1:13:35 y aciendolo casi perfecto asi q pa pillar al de 1:10 va star jodido.Adems creo q el pive ese(SPA no se que) ya a ganao una consola de esas en otro campeonato q se izo ace poco.el cabron va a ganar las 100 consolas.jejejeje.asi q l tio debe ser la polla.supongo q jugara en manual xq sino no m lo explico.



saludos
1:16.44 primera tanda... :(

a ver que mejoro...
Cuantos coches en total hay en el juego??

Yo tengo 80, pero en el ultimo garaje que tengo, quedan 4 huecos libres....
Pues si, SPA fullspeed ya ha ganado una consola, la de competir con el piloto profesional ese del Porsche. El tio no nos va a dejar ninguna consola XD

Por cierto phe, hay 80 coches, pero como puedes comprar mas de una unidad de cada pues debe de haber mas huecos logicamente :-p

Salu2
Buenas, yo le pegao un pokito d vicio y estoy en 1:12.52 y bajando, pero los q estan arriba vaya tela, no se como coño lo hacen el record esta en 1:10.68 osease q va ser q me voy a quedar sin xbox [buuuaaaa] xq bajar un segundito o un poquito mas vale pero ese tiempo lo veo imposible.

Saludos
Hola, aqui uno que anda en 1:13:60 :-(
Me parece que esta mu chungo, al menos a ver si mejoro mi tiempo...
Realmente existe diferencia sustancial entre el manual y el automatico?
1.12.95

habra ke probar el cambio manual...
bueno, una pequeña mejora...
1:13:09
que aun no vale para nada [buuuaaaa]
Hola peña,

Estoy liado con los logros... y tengo una duda...

"Aficion. a deportes en Gotham TV"
Visita Gotham TV 10 veces y guarda la repetición de una carrera.


Para conseguir este logro, hay que entrar 10 veces en Gotham TV y guardar una repetición, pero ¿como guardo el replay? Al acabar la carrera, sólo da la opción de pulsar A para continuar y me sale al menú.

¿como lo habéis hecho vosotros?
normalmente cuando salen las posiciones al acabar la carrera arriba deberia de salirte que presiones el X para guardarla.
Buenas, yo ando por 1:12:15 si mal recuerdo. Un consejo, jugar con el cambio en manual. Yo lo he tenido que hacer para bajar del 1:13:05 que marque. Al principio cuesta un poco pero ahora (despues de dos semanas viciando en manual) no lo cambio por nada.

Un saludo.
yo tambien estoy como blasto, con 1:12:95 :p , sé que puedo mejorar un poco, pero ayer estuve intentandolo 2 horas y no llegaba a 1:13:xx, asi que creo que he llegado a mi limite. El problema es que siempre hay alguien mejor que tú :(

Ahh, otra cosa, creo ke en un foro de meristation dijeron que no habia ninguna diferencia entre cambio manual y automatico. Yo me he pasado el juego en manual, y mi tiempo (el de arriba) lo hice con cambio automatico. Si me equivoco que alguien me corrija.
IMPORTANTE:

Que pasa esta mañana con el project gotham y la carrera conectada?
No puedo entrar a ninguna de las pruebas, me puedo hinchar a darle al boton a para entrar, pero pasa de mi como de la ..eso...Tampoco se puede mirar ninguna carrera en gotham tv. Sin embargo si que puedo en diversion ( vamos, que no parece cosa d emi conexión ni similar).
Alguien sabe algo al respecto?
Irán a resetear las puntuacions?Estarán haciendo mantenimiento en los serveres?
Como se desbloquea el logro de Maquina recreativas ?

Pone descubre geometry wars 1 y 2.

Que tengo que hacer??
Pues para desbloqearlo tienes q visitar un garage cualquiera y darle a ver garage, te das un vuelta por el el y las veras por ahi esccondidas [sonrisa]

Salu2
menudo fiasco el torneo q se organizo en

http://www.torneos360.com


de 32 jugadores solo se presentaron 17 para jugar al 1ª ronda y despues de mas de 1 mes esperando al 2ª ronda la pagina a petado.

q mala organizacion por dios!!!

saludos
sikdlik escribió:menudo fiasco el torneo q se organizo en

http://www.torneos360.com


de 32 jugadores solo se presentaron 17 para jugar al 1ª ronda y despues de mas de 1 mes esperando al 2ª ronda la pagina a petado.

q mala organizacion por dios!!!

saludos


Yo fui de los que participe, juge y me clasifique, pero la pagina murio
Hola peña, no sabia donde presentarme, asi que he decidido hacerlo en este tema, que es el unico juego que tengo, nunca habia jugado a ningun PGR, ni al Forza, es mas, no he tenido la XBOX, pero como esta ha salido la primera, y me ha llamado poderosamente la atencion este juego y varios mas, pues ayer me dio el venazo, y me fundi todos mis ahorros en ella, que mas juegos de coches aparte del Test Drive van a sacar?


Se me olvidaba, el juego la caña, eso si, sencillo de controlar, en una hora ya hehecho varios platinos y muchisimos oros, sin experiencia previa, porque no creo que se parezca al Gt...

Otro punto es que siempre juego en manual, se va mas rapido, como lo haceis vosotros?
He jugado 5 minutillos a la demo del PGR3 en El Corte Inglés y lo he flipado. Una pena no tener el dinero necesario...
yo al igual ke noan estaba en el torneo de PGR3 y menuda decepcion con la organizacion....

he conseguido un tiempo de 1:12:48 aver si lo mejoro un poko


saludos
Cuales son todos los coches exoticos??
por cierto, al final no pretenden solucionar el bug del logro de conectado?, pq yo tengo to los requisitos pero no me lo dan [noop]

me falta ese y el de todas las maniobras en una misma carrera, el cual doy por imposible X-D
noan escribió:Cuales son todos los coches exoticos??


Duda resulta.

Ahora alguien sabe como se guarda una repeticion de Gotam TV?? veo la carrera y cuando acaba solo sale para apretar la A y no X que seria para guardar.

Que hago???
Wenas! Estoy tratando de terminar las carreras en oro y platino, y, aunque en oro lo consigo o me acerco bastante, en platino llevo dos solamente XD

Sí, será q soy un paquete, pero no sé, en las carreras de vuelta rápida me suelo quedar a uno o dos segundos del objetivo y nada, q no hay manera. También decir que juego en automático (el manual sólo lo puse para el logro de ganar carrera en platino + manual).

Mis preguntas, de obvia respuesta supongo, son las siguientes:

A) Esto me lo figuro, pero, ¿es mejor usar el cambio manual para arañar esos segundos que siempre me faltan para completar la carrera?.

B) ¿Hay algún coche específico para ganar las carreras en platino? Ojo, no me refiero a las pruebas tipo conos que ahí depende de la prueba y el buga que coja, me refiero a carreras contra otros coches. Es que si no es con el F50GT, el F1 McLaren o el Mercedes GTK no hay forma de alcanzar a esos cabrones. Creo q la máquina elige los mejores coches de la categoría que hayas elegido tú, pero coño, es q si no es con esos no les veo ni la matrícula. Con los rápidos por lo menos me mantengo en cabeza, aunque el F50GT culea tanto q es una tensión ir con él ya q en cualquier momento se da la vuelta y ale, te adelanta hasta la abuela con el andador. También estoy dominando la técnica del F50 de tomar las curvas derrapando (sin freno de mano), pero el tema es q me parece muy muy complicado como para pasar los circuitos sin practicar antes 100 veces las curvas de cada uno. Espero que haya otra forma.

En definitiva, además de tener que practicar más:
¿MANUAL u ORTOMÁTICO CON CALENDERIO DISGITÁS?
¿FERRARI F50 GT o cualquier otro?
¿ALGUNA OTRA PISTILLA?

Thanx in advance.

Saludos,

Uber Soldat.

P.D.: ¿Se sabe algo ya de si van a reparar el bug ese que te deja a 840 de 900 G.P.?
no ha coche especifico para los platinos, ya que el tiempo o puntuación se adapta a la categoría del vehículo

Manual o Automático, la unica ventaja real del manual, es reducir marcha si vas un poco "corto" de revoluciones en la salida de una curva, nada más.
te recomiendo cambio automatico.

segun cojas el coche de un clase o de otra los rivales tb cambian de coche, te digo esto pq hubo alguna prueba q me intente pasar con el F50GT y tras 10 o 12 intentos no lo consegui, cambia al enzo ferrari (los rivales cambian de clase tb) y se me hizo bastante mas facil, al 2 intento me la pase.

te recomiendo el enzo ferrari, el supercar de RUF (para mi el mejor coche del juego pal offline), prueba con distintas clases y muchos intentos, sobre todo eso, intentalo muchas veces,yo me tire con una prueba de conos, 150 intentos faciles, fueron mas de 2 horas....

ahora ya tengo todos los logros menos el de conectado y el de todas las maniobras en una misma carrera, alguien sabe q maniobras hay q hacer?
jita escribió: el de todas las maniobras en una misma carrera, alguien sabe q maniobras hay q hacer? el de todas las maniobras en una misma carrera, alguien sabe q maniobras hay q hacer?


Lo consegui con el F50GT en el circuito completo F1, la unica cosa que puede costarte un poco es el salto, lo puedes hacer si entras de morros en el piano que hay en la primera curva a derecha. Lo demas es cuestion de hacer 5 vueltas y conducir medianamente bien durante las mismas.

Shadow land escribió:no ha coche especifico para los platinos, ya que el tiempo o puntuación se adapta a la categoría del vehículo


si tienes el RUF SCC (el azul q dan a las 450000 creo) es la solucion a las pruebas indigestas, de lo contrario, te queda el F50GT o el ENZO para segun que pruebas.

Bueno, todo va a gustos, yo casi todas las pruebas las pase en platino con el F50GT

Salut! [ok]
Ok, gracias por vuestras prontas respuestas y sabios consejos. Probaré el RUF que me comentas y os haré caso en lo del automático (yo tb lo prefiero al manual, sobre todo porque tengo q estar pendiente de menos botones y puedo controlar mejor los amagos de frenada y esas cosas).

En fin, ya os contaré!!!

Gracias de nuevo!

Saludos,

Uber Soldat.
Hola perdonar no logro encontrar lo de la makina recreativa para desblokearlo como hay k hacerlo?gracias
En el primer garaje, por ejemplo, ponte a pasear por el garaje, y en la pared del fondo (la q da detrás de los culos de los coches) tienes las máquinas recreativas a mano izquierda aproximadamente. Espero q te sirva...

También las he encontrado en otros garajes, pero vamos, en ese están fijo.

Saludos.
igual soy muy torpe pero joder hago todo y no me lo dan, alguien podria decirme exactamente q maniobras hay k hacer?

por cierto el salto no me cuesta nada, esta tirado pero hago todo las maniobras q vienen en"estadisticas" y nada de nada.

una duda, en estadisticas una de las maniobras es conos, pero como voy a hacer la maniobra de conos sino hay conos en el circuito?

nose algo falla... me vendria bien saber la lista concreta de maniobras y saber si hay q hacerlo en carrera gotham o diversion (yo lo hago en carrera gotham)
a ver jita ahi te va la lista que use yo para conseguir ese distintivo.
- derrape
- derrape freno de mano
- Amago de derrape
- derrape con frenada
- Pot. comp
- Finta
- Amago de frenada
- frenando
- adelantar
- adelantamiento al rebufo
- precision línea de carrera
- salto
- dos ruedas
- seccion limpia
- carrera limpia
- giro 360º
- rebufo

Yo lo hice en el ultimo circuito de carrera gotham en nivel facil, te da tiempo de sobra de hacerlo todo.
Espero que te ayude. saludossssss
ok todo entendido, como se hace lo de "precision linea de carrera"?

EDITO: CONSEGUIDO!!!!

muchas gracias, yo creo q era lo de precision linea de carrera, q me ha salido por casualidad pq no se lo que es [sonrisa]

o tb ha podido ser q no terminaba la carrera limpia.


ahora solo falta q solucionen el bug del logro de conectado pq yo tengo todo lo k piden pero no me lo han dado.


salu2 y gracias ;-)
viendo como a otros juegos les meten parches o los actualizan,por ke a este no le meten una actualizazion y corrigen en la medida de lo posble el sistema de colisiones?por lo menos ke corrigieran el golpe en el costado ,y coche cruzado por conpleto [+furioso] ,otra cosa ke podian mejorar es los marcardores (carrera conectada)cuando te conparas con tus amigos te salen de mas a menos pero no sale ni enke liga estan ni su posicion, esto el 2 ya lo llevaba,si no se lo pudieron meter por falta tienpo,pues ke lo hagan ahora ,vamos segun mi modo de ver deberian hacerlo,ke opinais vosotros?
No se si se ha dicho, pero ya esta disponible la actualización y el pack de coches para descargar.
justamente me habia metido a jugar y me dice lo de la actualizacion!!!

y me han dado el logro q faltaba [tadoramo]

eso si, ahora hay uno nuevo logro,clasficarte a un torneo

si vais a carrera conectada vereis torneos pero todavia no tan disponibles asi q el nuevo logro tendra q esperar.

el pack ta disponible por 400 puntos, asi q cndo pueda compro puntos y lo bajo.
jita escribió:justamente me habia metido a jugar y me dice lo de la actualizacion!!!

y me han dado el logro q faltaba [tadoramo]

eso si, ahora hay uno nuevo logro,clasficarte a un torneo

si vais a carrera conectada vereis torneos pero todavia no tan disponibles asi q el nuevo logro tendra q esperar.

el pack ta disponible por 400 puntos, asi q cndo pueda compro puntos y lo bajo.



XD XD XD XD A mi tb me han dado el logro, madremía.... me he quedado gilipollas cuando lo he visto (WTF!) XD "Conectado profesional"
Aquí lo que trae consigo el update.
Lo curioso, incorpora soporte para los 3 distintos volantes: el hori, el joytech y el madcatz. Y digo yo, pa cuando un volante oficial con FF real pa este juegazo y los que vienen cawento ?
Que logro os ha dado i cuando?:S es k yo he jugado, he actualizao xo nada de logros...:S
X cierto la actualizacion lo unico k es de pago son los koxes no? (menos el aston martin)


Edito: kmo lo han kagao kn la antesala no veas si cuesta empezar 1 puta carrera [enfa]
Que delicia alguno de los nuevos coches, como suenan y que currados estan.

[tadoramo] Audi RS4

Merece la pena por 4,5 € :)
buenas gente, a ver si podeis resolverme una dudilla que tengo,para conseguir el logro que estaba bloqueado , me falta el distintivo de ganar tosos los escenarios , aque se refiere con todos los escenarios, a todos los circuitos del juego en el modo carrera conectada,o ganando una carrera de los diferentes modos de carrera que hay es suficiente (carreras nocturnas ,...etc).gracias y a ver si me sacais de dudas. un saludo [oki]
BlueDay escribió:buenas gente, a ver si podeis resolverme una dudilla que tengo,para conseguir el logro que estaba bloqueado , me falta el distintivo de ganar tosos los escenarios , aque se refiere con todos los escenarios, a todos los circuitos del juego en el modo carrera conectada,o ganando una carrera de los diferentes modos de carrera que hay es suficiente (carreras nocturnas ,...etc).gracias y a ver si me sacais de dudas. un saludo [oki]



Estoy en las mismas, yo kreo k es ganar en cada una de las modalidades online... espero...:S solo me falta eso i exar unas cuantas mas hasta 50...XD
Coño, buena actualización si señor :D

Han solucionado los cuelgues de la guia en live ?
hay 8 tipos de carrera, con ke ganes una vez en cada tipo vale.

yo comprare los puntos para descargar el pack.

a ver si empiezan los torneos para conseguir el logro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511