NDSLINK, flash de nueva generación

1, 2, 3, 4
como valga la pena... que aprenda el ninja ds xD
En los foros de SCdev tambien estan hablando de él, pero no se saben ni precio, ni caracteristicas ni nada de nada.

De donde has sacado la info?
Anda la ostia, interesante, mas datos?
Y cuando yo decía que a ese ritmo en pocos meses lo sacarían con microsd me respondieron que no, que no entraba nada, y incluso ice un pequeño dibujo para que se viera que entraba y sequía la gente con lo mismo, que no entraba.

Muahahaha, me rió de todos ellos ahora. [+risas]
[boing] [boing] [boing] Wow, no se si sera un fake o no, pero pinta de pm. Claro que no se hasta que punto entrara bien el lector de ¿microsd? dentro de un cartucho de DS, mas la circuiteria necesaria para controlarlo y demas. Alguien que entienda nos puede decir si cree que es posible?? Porque yo lo veo un poco chungo.... pero como sea verdad..... [looco] [looco] [looco]
Moola... :O
Queremos más información... [666]
Si sale a un precio competitivo puede caer : D~.

Taiyou
Una duda técnica. Se supone que los flash para el slot de NDS podrán usarse también para juegos de GBA, ¿no?, me suena que en las specs del NinjaDS se decía que no :(

Renunciar a los juegos de la GBA por un flash así no me parece interesante [mad]
eGladiator escribió:Una duda técnica. Se supone que los flash para el slot de NDS podrán usarse también para juegos de GBA, ¿no?, me suena que en las specs del NinjaDS se decía que no :(

Renunciar a los juegos de la GBA por un flash así no me parece interesante [mad]


No puedes.
rumble powa....futuros adaptadores (ya se esta rumoreando de un posible sensor de giros...)...etc etc etc...

cmo diria bart.... moooooolaa [babas]
nachocube escribió:En los foros de SCdev tambien estan hablando de él, pero no se saben ni precio, ni caracteristicas ni nada de nada.

De donde has sacado la info?


Las fotos estan en todos lados, no tardaran en decir mas cosas supongo.

Yo si sacrifican el tema de gba espero que al menos sea mas barato.
Que buena pinta tiene el cartucho ese, por fin la ranura de GBA libre para cualquier rumble o tarjeta de expansion de memoria (como la del Navegador web Opera).
Otra foto de donde vendra incluido

Imagen
Pk no paran ya?¿He vendido mi M3 SD, me he hecho con un G6 Lite y ahora esto... A ver si dicen algo... Aunke creo ke aguantaré con el G6 un tiempo... xDDDD, asi además tengo GBA.
Yo por lo que tengo curiosidad es por el homebrew.... :S:S

[Ironic mode]

PD: [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y aora dnd meto mi pass?!?!?! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[/Ironic mode]
Empecé con una SC CF en mi GBA, de las primeras, que pasó a la DS. Despues me pasé a la SC miniSD. Despues a la SC lite y como tarda en llegar y no aguantaba me he pillado un G6.

Y ahora sacan esto. [maszz]
Yo lo veo muy interesante para la gente que SOLO quiero DS (además presumiblemente no hará falta parchear los juegos) el hecho de que use una microSD (o eso parece) además proporciona espacio suficiente (no como el Ninja flash ese de 512 Mbit)

Otra ventaja es poder usar los rumbles, expansiones y demás. Por contra adios a los juegos de GBA... o eso es lo que se especula a falta de más información...

Tampoco me parece que los que hayamos comprado un flash de los de ahora (de los que no sobresalen) hayamos hecho mala compra, puesto que a cambio tenemos los juegos de GBA (en mi caso tengo una GBA Micro y lo uso para las dos consolas, el G6).

Dependiendo del precio puede ser una opción interesante y no descarto su compra.

Salu2.
como cueste mas de 50€ no le veo futuro... y seguro que vale mas...


teniendo flashes que no salen de la ranura de GBA... lo unico bueno que tendria seria lo del rumble.... y ... el rumble lo usan 4 juegos asi que es una tonteria ... y perder GBA.... ya veremos .... pero no le veo futuro [ayay]



Salu2! [ginyo]
Está claro que el futuro de los flashes se dirige hacia el slot de NDS. Supongo qu esto acabará con problemas de compatibilidad, parcheo, slowdowns y demás. Además podremos usar el rumble u otros dispositivos que se lancen en el fututro (que se lanzarán).

La perdida de compatibilidad sólo afectará a los que no dispongan de flash para GBA (no es mi caso), pero aún así, hay flashes de GBA muy buenos y baratos, por lo que no se donde está el problema. Mejor tener el slot de GBA libre aunque no tengas flash de GBA (que siempre lo puedes comprar), que tener el slot de GBA ocupado y que los juegos de dicha consola vayan como el culo (sup*rcard, cof cof...).

Saludos.
Esto de los flash de NDS es el cuento de nunca acabar [ayay] [risita]

PD: Caballeros ... Ahora, a por el slot de DS !!!

[bye]
Yo tengo que comprarme un flashcart ke llevo ya como 2 meses sin uno, haber si dicen mas datos porke este pinta mas que genial (A mi jugar a la GBA no me interesa mucho la verdad)
lo bueno es que una vez salga, los de EZflash, Supercard and M3 pillaran uno, lo abriran y lo copiaran,

entonces tendremos DS cart flash de todos

y si es un fake, porlomenos lo exploraran para sacar un producto similar al mercado
clopezi está baneado por "Clonador"
si es verdad ke no necesita parchear y ke todo vas bien, sería genial^^
como sea cierto este flash es una patada en los webos para el ninjads
Pues si, ahorrarse parchear sería todo un adelanto, y yo no juego casia GBA así ke si sacasen algo así, para NDS y más o menos barato, lo compraría seguro, pero aun keda para ver uno de esos en nuestras pekeñas. En todo caso, no compraré de la primera tirada no la compraré, esperaré a ver ke pasa y ke solucionen problemas.
noto ciertas ausencias en este post de ciertas personas k decian k no era posible hacer un flash como este...
yo le veo bastante futuro aunque lo compraria en vercion supercard :Ð talves si el proximo gameboy ds2 XD o NP(nintendo portable) o como se llame se repita la historia [uzi] del ds en el nuevo portatil de nintendo
no manchen yo que apenas con la Ez 4 consegui y salen con esto .. ba no es justo .. pero en fin .. seria mejor una Flash asi ..la verdad
A mi sino tiene compatibilidad con la GBA no me interesa. Los juegos de NDS están muy bien pero tener dos consolas en una (y no me refiero a emulación) es impagable. Máxime si además una de ellas es la GBA que tiene un catálogo que ya quisieran otras (2 metroid, 3 castlevania, 2 zeldas, Marios para aburrir... y eso que no soy fan de Pokemon, FF y demás cosas de esas).

A mi, una vez que tenga un flash que encaje a la perfección, me da igual el slot en el que tenga que ponerlo. Y en cuanto al tema del parcheo de las roms, pues ya ves, por 5 segundos más no me voy a morir sobre todo si tengo en cuenta que luego el juego me va a durar en el flash más de diez horas.

Lo de la vibración pues es según gustos, yo en NGC juego con Wavebirds que no tienen y más contento que chupilla. Otra cosa será que saquen juegos con otro tipo de periféricos, pero bueno yo tengo intención de seguir comprando juegos, no olvidemos que hablamos de backups señores [666]

Ójala todos los flash que saquen en adelante sean de este estilo, así no se me pondran los dientes largos y volveré a caer en lo de comprarme otro :D

Saludos!
Pues si, efectivamente le da mil patadas al ninjabrick y al menos muestra una pantalla del menú.

Por cierto ¿qué fué del ninjabrick? ¿no tenía ya fabricados unos cuantos? [jaja] [jaja]
Pues digo yo que de la misma manera que ahora para jugar a DS tienes que usar un Pass del puerto GBA al DS, pues en caso de cartuchos DS regrabables como el ninja este, digo, que para jugar a GBA sacarán un Pass tipo cartucho GBA para que lea del DS y la consola crea que es un cartucho GBA

me explico o no? [tomaaa]
Zui escribió:Pues si, efectivamente le da mil patadas al ninjabrick y al menos muestra una pantalla del menú.

Por cierto ¿qué fué del ninjabrick? ¿no tenía ya fabricados unos cuantos? [jaja] [jaja]

yo creo que vieron el aparato este y se metieron bajo tierra para no salir mas... o eso o organizaron algun suicidio colectivo desos :-P
Pues yo si consiguen sacarlo me quedare con el flash que tengo actualmente para jugar a GBA y ese para NDS y por fin podre poner la tapita protectora de la litle y no tener ahi un cacharraco que sobresale 2 dedos [beer]
clopezi está baneado por "Clonador"
GalForD69 escribió:yo creo que vieron el aparato este y se metieron bajo tierra para no salir mas... o eso o organizaron algun suicidio colectivo desos :-P


si lo abandonaron, hay ke celebrarlo [beer]
lo unico que veo de malo es...
perder compatibilidad de gba... (algunos le dara igual)
que no funcione como pass y no puedas flashear la consola a excepcion de tener un metodo de los actuales para flashearla... (apenas que el cacharrito no haga directamente de pass...)

edit: y aquello que decian el ninjads que lo hacian con SD porque no todo el mundo puede tener una microsd... (yo por 38 euros tengo 1 de 1 giga... ni importada ni nada) pero para que existen las tiendas de importacion? acaso el ninjads lo venderian en cada kiosko? ¬.¬U digo yo que más caro sera el ninja...
en fin, ya lo dijo giltesa... que si que coge...
clopezi está baneado por "Clonador"
yo para GBA siempre tendré el m3^^
B4HaMuT escribió:lo unico que veo de malo es...
perder compatibilidad de gba... (algunos le dara igual)
que no funcione como pass y no puedas flashear la consola a excepcion de tener un metodo de los actuales para flashearla... (apenas que el cacharrito no haga directamente de pass...)


Flashes de GBA los tienes tiraos y de muy buena calidad. Yo con el Ez2 Powerstar voy sobrao para GBA. Raro sería que el chisme este no sirva de pass, cuando ÉSTE sí sirve, siendo lo mismo pero con memoria interna (Hay que grabar losel archivo de pass, simplemente).

Saludos.
Mientras el Ninja Team aún espera que PULEVA les envíe las pegatinas para colocarlas en las carcasas de sus respectivos Ninja DS (en sus dos variantes, Sticky y U-Shape, wow qué bombazo!) va este grupo totalmente desconocido (al menos para mí) y les da una patada en los mismísimos.

Sin habladurías y sin historietas. No llevan meses vendiendo humo. Han salido de la nada y nos han mostrado directamente fotos del prototipo final, su caja y el loader en funcionamiento. Que aprendan los que tengan que aprender...

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Mientras el Ninja Team aún espera que PULEVA les envíe las pegatinas para colocarlas en las carcasas de sus respectivos Ninja DS (en sus dos variantes, Sticky y U-Shape, wow qué bombazo!) va este grupo totalmente desconocido (al menos para mí) y les da una patada en los mismísimos.

Sin habladurías y sin historietas. No llevan meses vendiendo humo. Han salido de la nada y nos han mostrado directamente fotos del prototipo final, su caja y el loader en funcionamiento. Que aprendan los que tengan que aprender...

Saludos


Bueno, bueno... quizá nos estamos adelantando un poco no?

Después de todo puede que sea un p*to Fake
Más imágenes!!

ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


La verdad que me gusta hasta el aspecto que tiene, desde la pegatina hasta los acabaos; no como la supercard que la pegata es cutre de narices jajaja.

Fotos a mayor resolucion en http://www.gbalink.net
:-O [boing] [tadoramo]
Si fuera verdad...

Parece que habrá de 256 y 512M (espero que MB y no Mb)

Porcierto, si hay 2 modelos, porque hay 3 colores?
navier escribió::-O [boing] [tadoramo]
Si fuera verdad...


Pero como no va a ser verdad si sale hasta en portada de eol [Ooooo]
Pongo las imagenes un poco mas grandes ...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
navier escribió::-O [boing] [tadoramo]
Si fuera verdad...

Parece que habrá de 256 y 512M (espero que MB y no Mb)

Porcierto, si hay 2 modelos, porque hay 3 colores?




Pero si la gracia es ke va a ir con Micro SD, no?¿
TheFlash_DS escribió:


Pero si la gracia es ke va a ir con Micro SD, no?¿


No se donde habra leido eso, encima ha editado el mensaje malamente [tomaaa]

si tuviera memoria interna para que demonios nos van a dejar verla presumiblemente como si fuera una entrada de micro SD similar a la de los demas flashes que la usan xD.

Por cierto usa 4 megas para salvar segun pone en la portada del chisme.
como no sea un fake... jojojojojojojo xD
TheFlash_DS escribió:


Pero si la gracia es ke va a ir con Micro SD, no?¿


Si, jejeje :Ð [toctoc] es que se me ha ido la perola intentando descifrar el koreano ese...

Pero y lo de los 3 colores distintos que?
180 respuestas
1, 2, 3, 4