Villalobos I. El secreto de Wii. Reglas y votaciones

1, 2, 3
Primero de todo cito algo muy importante del otro topic:
unkblog escribió:INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA LOS JUGADORES

AVISO QUE EL LUNES 6 DE NOVIEMBRE (PRIMER DÍA DE JUEGO) DE 20:00 a 24:00 ESTARÉ AUSENTE ASÍ QUE SE HARÁ DEL SIGUIENTE MODO:

VOTAREIS DE 10:00 (el día normalmente empieza a las 08:00 pero para darme un poco más de tiempo por ser el primer día, mañana empieza a las 10:00) A 22:00 NORMALMENTE. De 22:00 a 24:00 los lobos me mandarán mensajes privados diciendo a quien decide matar cada uno (por supuesto si decis al que se ha elegido quemar ese día perdeis el tiempo xD).
Cuando vuelva a las 24:00 comunicaré quien ha muerto quemado contando los votos. NO ACEPTARÉ VOTOS EMITIDOS DESPUÉS DE LAS 22:00 NI EDITADOS DESPUES DE ESA HORA. OK?

Un saludo [ok]


Primero de todo quiero aclarar que ninguno de los nombres que se ha dado a los personajes (Coleco, Alejo I, sonyer, pikmin) se ha utilizado con la intención de herir.
Todo está hecho con la intención de pasar un rato divertido y nada más. Espero que os guste la ambientación y, si hay una próxima partida, intentaré mejorarla. Así mismo os aviso que, para no liaros, teneis entre parentesis los nombres "originales" del personaje. El nombre de fuera del paréntesis es el que me he inventado para la ambientación del juego.
Por favor, si no juegas NO escribas en este hilo.
Este topic se usará para votar así que ya sabeis, sirve sólo para poner "Voto a XXX". Si quereis cambiar el voto (y hay respuestas posteriores a la vuestra), no editeis, abrid otro post que ponga "Dejo de votar a XXX y voto a YYY". Si no podeis abrir otro porque el último fue vuestro, solamente editad en ultimo lugar. Si podeis pedidle a algún forero (A mí mismo no me importaria si estoy conectado) que escriba un post para que podais escribir otro. Para que se hace esto? Para poder ver los votos de todo el mundo, incluso los anulados. Si no teneis a alguien que lo haga (raro pero no imposible) al cambiar el voto, ademas del cambio, dejad en el hilo el voto anterior.
Para emparanoiaros y todo eso teneis este hilo
Gracias, y espero que disfruteis.

AMBIENTACIÓN:

Estamos a 6 de noviembre. Falta poco más de un mes para que llegue a España la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii. A pesar de faltar tan poco, el ya olvidado Hype ha resurgido. Según se dice, Reggie, presidente de Nintendo América, comentó a los medios que aun faltaba una gran noticia por dar. Esto hizo arder los foros de todo el mundo y claro, EOL no iba a ser menos y todo el mundo se puso a conspirar de nuevo (porque seamos serios, para postear sin paranoias y sensatamente, no se postea).
Y como siempre, hay gente con información privilegiada... Entre los cientos de foreros que intentan adivinar cuál es el secreto hay de todo: gente que no sabe nada, gente que quiere trollear, gente con contactos que se rien de los que no saben nada y gente aburrida que inventa estúpidas historias para intentar dar, aunque sea superficialmente, fondo a un juego en el que lo controla todo con el fin de sentirse un poco poderoso (Sí!!! Sois mis marionetas!!!).


REGLAS

El hombre lobo es un juego para un grupo bastante grande de gente. Solo se necesita un papel y un boli para jugar, y se puede jugar por internet o en un simple círculo. Es un juego de acusaciones, mentiras, trolas descaradas, actos desesperados, intrigas bizantinas, suposiciones, asesinatos e histeria de masas.

Los Hombres Lobo: Los lobos ganarán si tienen una proporcion 1:1 con los Families,

Los Hombre Lobo no pueden votar por la noche a otros Hombre Lobo , pero por el día pueden votar a cualquier jugador (incluyendo a cualquier Hombre Lobo).

El juego tiene dos partes: Día y Noche. El juego empieza el día 1 por la día.

Durante la noche, los Hombre Lobo se reunen y deciden a quien matan. Más del 50% de los Hombre Lobo deben enviar un PM al admin diciendo a quien matan (obviamente debe ser la misma persona) Si no hay este acuerdo, se elegirá una víctima al azar , entre los que han recibido votos

Los Foreros con habilidades especiales deben decir con quien la usan por la noche. Su uso es voluntario. Por la mañana el admin dirá quien ha muerto (o si no murió nadie) y la vocación del mismo.

Durante el dia, los Foreros (con las H. Lobo en su forma humana incluidos) votan a quien ajustician. Se debe usar el rol y las conspiraciones y las peleas y las acusaciones, pero el voto que sea claro: "VOTO A XXX". Si has cambiado de opinión, haces un nuevo post diciendo DEJO DE VOTAR A XXX Y VOTO A YYY. Cuando llegue el final del día, nuestro amigo el admin hará el linchamiento al mas votado y dirá la vocación del mismo. Si uno cae tan bien a la parroquia que tiene mayoría absoluta, se lincha aunque sea antes de la hora.

La gente que no vota durante 2 días seguidos también es pasada por el tajo (a los foreros histericos no les gusta que alguien se pase el rato callado, seguro que es porque oculta algo...)


ROLES


Primarios

Estos es seguro que participan. Hay un mínimo de 2 Hombres Lobos y un Vidente

Pikmins (aldeanos): Personas normales y corrientes que se aburren en sus casas. Postean en EOL y buscan información por internet para ver cuál es el secreto de Wii. Algunos confían en los hologramas.

Sonyers (hombres lobo): Infiltrados entre los pikmins. Su misión es cortarles la conexión a internet para que sufran ataques de ansiedad (eso de esperar un mes para enterarte de cual era la noticia puede resultar desesperante).

Moderadores (Videntes): Foreros con poderes para ver qué es cada uno. Este es su foro y no quieren follones. Cada noche puede mandar un PM al admin diciendo a quien espiará. No hay forma de saber que es verdad lo que el moderador dice (ni si quiera se puede demostrar que es moderador de verdad) (SOLO UNO POR NOCHE)

Roles Secundarios.

Administradores (Ángeles de la guarda): Si no cuidas de tu colegas, ¿quién lo hará? Protegerán cada noche a un jugador. Si este jugador es sonyer no pasará nada. Si no es sonyer y es atacado, el jugador sobrevivirá y conocerá al menos a un sonyer, pero no hay forma de saber que es verdad lo que el administrador dice. Sirven a la comunidad, así que no pueden ni protegerse a sí mismo ni proteger a una persona dos días seguidos. Una persona protegida con efectividad, no puede ser atacada al día siguiente.

Veterano (alcalde): Lleva muchos años en el foro y por tanto se le tiene respeto.Su voto es de desempate si hay empate para la quema. Si muere, se elegirá otro alcalde bajo el método de “Un hombre, un voto. El hombre soy yo, y el voto es el mío” (Vamos, que diré yo a dedo quien es el alcalde). Es compatible con todos los demás roles.

Frustrado (Maldito): Confió en Nintendo pero Wii no le ha convencido. Para él esta maquina es la gota que colma el vaso. "¿Cómo pueden intentar venderme esos gráficos de mierda con un palito?". Por eso mismo, aunque de boquilla defiendan a Wii, si los sonyer intentan de noche quitarle la conexión aceptará convertirse en uno de ellos. Nadie puede saber que lo es hasta que le atacan. Si muere en la hoguera no se sabrá que era un frustrado.

Moderador sonyer (Hechicero): No es un sonyer (o lo es pero no puede admitirlo porque se supone que un moderador es imparcial) pero es listo, muy listo, y peligroso. Tiene las mismas atribuciones que el moderador, pero gana si ganan los sonyers (vamos, que es como el vidente de los lobos). No vota para la decidir a quién quitarle internet. Y no, no se me ocurría un nombre mejor.

Alejo I (Líder): Su carisma entre el pueblo hace que pueda cambiar el resultado de una quema diciendo en el topic de votaciones "Soy líder y hoy matamos a XXX". Sin embargo tiene dos limitaciones. Sólo puede usar su poder 3 veces, y cuando lo use por primera vez, se conocerá su identidad. Puede ser un sonyer.

Coleco (Van Helsing): ¿Qué es una banda sin un asesino? Cazador de sonyers, cada noche puede decidir matar a un jugador, pero puede decidir no hacerlo. Si mata y es un sonyer, no pasa nada. Si mata y es inocente, Coleco también muere.

No se puede tener más de uno de los siguientes roles (lobo, aldeano o hechicero). Alcalde es compatible con todos los demás (hombre lobo incluidos)

Reglas adicionales. Cuando se quema se sabe quién es qué (excepto si es un maldito)

El día irá de 9:00 horas de la mañana hasta 10:00 horas de la noche (horario en que todos votan a quien matar. De 22:00 a 24:00 los sonyers me mandarán por privado el nombre de a quien cazan esa noche. Se hará público a primera hora de la mañana) La noche irá las otras 11 horas. Jugamos 5 días por semana. Los findes no se juega.

Si alguien no vota durante dos días seguidos consideraremos que ha dejado de interesarle Wii tanto para bien como para mal (vamos, que si no votas dos días consecutivos dejas de jugar :P)

Si hay más dudas. Preguntadme en privado. Si es oportuno, lo aclaro aquí.

APUNTADOS:
Sun tzu
ZholvaX (alcalde)
Adris
Vilcore
PZ! (Coleco)
eraser
McQuein
Shannon666 (Moderador)
readymercury (Pikmin)
Yarky
bordvalent46 (Administrador)
Evidork
Mafioso13
Phan Boreanaz
Yohiro
Arker
Voto a Adris por su comportamiento tan agresivo
Voto a Yohiro, porque ha empezado spammeando mucho, creo que para despistar, se le ve nervioso por alguna razon.

Saludos
Voto a PZ! porque es un lobo.
Mi voto es para McQuein porque el tio solo ve Congeneres suyos en el juego, no sera que la familia le tira????
Voto a McQuein... tiene demasiados datos sobre lanzamientos de Sony que ningún Pikmin que se precie conocería.
Voto a Shannon666, me da mala espina este hombre ... [reojillo] Y no hace mas que tirarme a mi mis propias acusaciones hacia a el, en vez de buscar un argumento para destruirlas.
Voto a Yohiro!

Solo un ser con el corazón tan podrido como un licántropo profanaría la santa imagen de Midori-chan de esa manera.
En breves minutos me largo.
Como he dicho, hoy es un día especial y, aunque normalmente anunciaría quien muere a las 22:00, hoy lo diré a las 24:15 o así, pero la hora límite de voto sigue siendo las 22:00. No aceptaré votos emitidos después.
Como siempre, los que tengais "poderes especiales", mandadme el mp con la orden que quereis llevar a cabo de 22:00 en adelante (hasta la 1:00 o así como mucho). Contad los votos antes de hacerlo no sea que espieis, ataqueis, protejais, a alguien que está muerto ya.
Un saludo y suerte en la quema [oki]

Por favor, PZ! y evidork que me manden mp confirmandome su rol
eraser escribió:Voto a McQuein... tiene demasiados datos sobre lanzamientos de Sony que ningún Pikmin que se precie conocería.


Dejo de voyar a McQuein y paso a votar a Shannon666... está demasiado empeñado en dirigir las miradas a otros...
(a parte de que la ambientación se ha ido a la porra XD)
Voto a eraser

Ese cambio de voto, me dice que es un lobo que se quiere cepillar un pueblerino
Recuerdo que si hay empate, el alcalde desempata y decide a quien matar ( a no ser que el lider marque una victima).
Y la figura del alcalde es pública, se me había olvidado decir quien era xD

El alcalde es ZholvaX
Mi voto de momento va tambien para Shannon666... este tio no es trigo limpio [mad]
Yarky escribió:Voto a Yohiro!

Solo un ser con el corazón tan podrido como un licántropo profanaría la santa imagen de Midori-chan de esa manera.


Cambio el voto, voto a Shannon666, tanto acusar a los demás y no defenderse, algo esconde.
Mi voto para Shanon666
Por cierto deberiamos poner un standar para resaltar a quien votamos dentro del mensaje que para unkblog va a ser un liaco si no
Mi voto es para.......Shannon666
Mi voto es para Shannon666
Votacion cerrada queda asi:

-Adris: 1 voto
-Yohiro: 1 voto
-PZ: 1voto
-McQuein: 1 voto
-Shannon666: 8 votos
-Sun Tzu: 1 voto
-Eraser: 1voto

Ya esta Unkblog aqui lo tienes que como has dicho que tenias lio...
PZ! escribió:ZholvaX no ha votado. Ya esta Unkblog aqui lo tienes que como has dicho que tenias lio...


Imagen
ggg cagadon tengo que mirar quien no ha votado o si no he contado mal aunque al final se queme a shannon666

Me cago en la empanada que llevo... cawento cawento
Cambio mi voyo a Eraser.
Pos va a ser que no lo cambias [buenazo]
Voto a Shanon666 porque me sa mala espina[size=110][font=impact,chicago][/size][/font]
Si es antes de las 12 lo puedo cambiar, lo que no acepta es despues no? xd
unklog tiene la bandeja llena asi que no puedo enviarle un MP confirmando mi rol y tal

SALU2
Se me Fué la perola mi ultimos 2 post no lo tengais en cuentas ya que estaba en plazo cerrado.
Bueno bueno... interesante la cosa.
En el primer topic actualizaré los muertos y los que no han votado (a estos en azul. Si un día estás azul es que no has votado el día anterior. Si no votas dos días mueres).


Ahora a ver qué pasa...
La gente lo tiene claro.. Quiere a Shanon666 fuera. El pueblo entra a tropel en su casa y termina con su vida de formas poco ortodoxas. Al mirar a la pantalla pueden ver que tiene... poderes para moderar.
Habeis acabado con el moderador (vidente). Los lobos están muy contentos, les habeis ahorrado mucho trabajo [oki]

Evidork, ya hay sitio en la bandeja de entrada.
Por cierto, estás en azul porque se considera que no has votado (ya que lo has hecho fuera del horario establecido. Si mañana no votas de 08:00 a 22:00 se te considerará muerto por ausencia dos días consecutivo así que no te despistes :P)
Comentarios y lamentaciones al otro topic :P

Por cierto. Se empieza a hacer de día. Hoy no echais a nadie en falta. Sin embargo ayer se oyeron ruidos nocturnos. Maldito...

(Hubo un personaje que me mandó una orden pero tenía el buzón lleno. Por ser culpa mía, le dejo enviarme la orden aunque no sea de noche. He vaciado aun más mi bandeja de mps para que no vuelva a pasar :P)
Voto a mi vecino Adris para salvar el cuello de el resto de la comunidad.
Voto a McQuein porque no me gusta su nick [oki]
Voto a Phan Boreanaz.

Por las razones comentadas en el otro post
Voto a PZ!

Su voto a Phan Boreanaz es un acto lobezno de venganza por la acusación de ayer.
Mi voto es para PZ!

En mi opinión vio en Phan un aldeano listo que supo ver que era un lobo
De momento mi voto va a ir para readymercury... Ahi algo oscuro en su pasado... y puede que en su presente tambien ein?
cambio mi voto para PZ ! porque acabo de leer algunos post suyos y creo k tiene colmillitos [tomaaa]
Mi voto va hacia Sun Tzu
Mi voto es para readymercury, porque no me fio de la alianza que tiene con mafioso13
Voto a PZ!. También pienso que ha votado a Phan como represalia intentado que le siguiéramos.
Quiero dejar claro una cosa por si no ha quedado clara. El líder, si quiere cambiar la votación NO LO HARÍA POR MENSAJE PRIVADO, sino posteando antes de las 22:00 en el topic de votaciones como si fuera una votación más solo que diría algo del estilo "Soy el líder y uso mi poder para matar a XXX"

Con esto no quiero decir que el más votado por el momento sea líder o deje de serlo. Lo aclaro porque ya van varias personas que me lo han preguntado y para ahorrarme el mandar un mp a cada uno, lo escribo aqui
Mi voto va para PZ!...de momento
Yo voto a mafioso13, ese rollito de hermandad que tiene es muy sospechoso.
Voto a Yarky, esta claro que no le gustan las Hermandades le gusta ir SOLO y coger SOLAS a sus victimas :-|
En breve se cerrarán las votaciones.

Teneis de tiempo hasta que avise de que se han cerrado (quizá un poco más tarde de las 22:00. No tengais en cuenta la hora, sólo mi mensaje)
Voto a Evidork, dice el refranero popular : "Las mata callando"......
No sé si me lo parece a mí u hoy ha votado menos gente.

Votaciones cerradas. [toctoc]

El pueblo ha hablado. PZ! no inspira confianza. Le veis dando un paseo y después de pensarlo mucho, decidís que lo mejor para el pueblo es tirarlo por el precipicio.
Bueno, la verdad es que parece que no lo pensasteis mucho, al entrar en su casa veis retratos al óleo de Iwata, habeis matado a Coleco (Van Helsing).
Los lobos pueden dormir tranquilos
Encima de la mesa encontrais esta carta:
PZ! escribió:Parece ser que el pueblo me ha elegido como traidor. Una vez descubrais mi rol y acabeis conmigo, ruego que tomeis en cuenta mis consideraciones:

No es sospechoso que Phan Boreanaz acusase desde un primer momento a aquel que podia matar lobos con su sola voluntad?

Hermanos aldeanos os dejo pero seguire apoyandoos desde el valhalla y que la maldicion de las pulgas se encargue de esos malditos lobos sonyers.


Por cierto, los muertos (tanto de uno u otro bando), pueden dejar una carta de despedida en la que pueden decir y acusar a quien quieran [toctoc]
Habiendo sido desvelado mi rol y muerta mi persona, mi ente se dirige a vosotros para deciros una unica cosa:

No es sospechoso que Phan Boreanaz acusase desde un primer momento a aquel que podia matar lobos con su sola voluntad?

Hermanos aldeanos os dejo pero seguire apoyandoos desde el valhalla y que la maldicion de las pulgas se encargue de esos malditos lobos sonyers.
107 respuestas
1, 2, 3